Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Tengo en el carrito de la página el juego, pero no tengo usuario de la web y me es imposible registrarme. De todas formas supongo que ya no se pueda comprar al precio que tengo en el carrito (2 eur), así que estoy interesado en comprar una copia a alguien que le sobre.

Un saludo!

PD: Mi ID de Steam Sirvictorius
SÍII, PAAAGAADOOO.
¡Suerte a todos! a comer me voy ;)
elkheops escribió:
Mcpato86 escribió:A mi se me fue la mano y ahora tengo 8 copias de Borderlands 2 xD.

Escucho ofertas

Tienes dos opciones:
podrias regalarme uno xDD
o seguir la lista en orden.

La primera opcion es la buena.
Al fin pagados los 2 pack, 8 keys por 4,7, oh yeah, en fin ,ahora a tradearlas por juegos, a ver si consigo sacar alguna con la web asi..
Si alguno le sobra una key, yo también se la compro.
yo me estoy intentando registrar para la proxima vez pero es que es imposible de lo mal que va
yo tambien compro Key. MP. id steam: vortexhacker
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 STEAM ID dark_on_5
La página sigue petada, pero como se hace para ver las keys en lugar de descargar?
256k escribió:Al fin pagados los 2 pack, 8 keys por 4,7, oh yeah, en fin ,ahora a tradearlas por juegos, a ver si consigo sacar alguna con la web asi..


¿cómo lo has hecho?
Lo que no se es para que ha servido lo de la lista xDDDDDDD, al final cada uno hace lo que quiere
Yo compro key tambien, por si alguno se compadece.... ;(
Sí alguien me regala una, le compro un toki tori xD
jajaja va a ser imposible pillar alguno, pero bueno, aqui dejo mi marca

ofrezo unos 5 euretes por una key
Ya ves no ha valio pa ná
kaiseki escribió:
256k escribió:Al fin pagados los 2 pack, 8 keys por 4,7, oh yeah, en fin ,ahora a tradearlas por juegos, a ver si consigo sacar alguna con la web asi..


¿cómo lo has hecho?


Comprando normal y reintentando hasta aburrir para completar el pago

Joder, salen como download, que cosa mas rara, te baja un installer, como coño saco las 2 keys de mis 2 packs? 2 me salen como download, los otros 6 como gift :S
Yo estaba apuntado en la lista, si alguno le sobra una, se lo agradeceria muchisimo.
kpik0 escribió:
akbar escribió:La lista esa para que es? por más que lo pienso no lo entiendo [ayay] .


GamersGate vende sin querer pack de 4 Borderlands por 2.35€
Los que no han llegado a tiempo se añaden a esta lista para ver si los que han llegado a tiempo se las regalan/venden/cambian



Ya si la oferta la he visto a las 12 (tenía mucho sueño) y me ha dado tiempo a pillar 2 packs, gracias por responder,pero sigo sin entenderlo porque para eso ya esta el hilo de intercambio/trades.
Yo compraría una o varias keys (con su correspondiente incremento de precio por las molestias :D)

Mandadme mp

Un saludo
Yo también insisto en que yo estoy de los primeros en la lista, a ver si alguien quiere darme una clave.

Y los que solo os sale downloader... a ver que pasa. D:
Lo hep uesto antes pero con el ritmo del hilo no se si ha visto. Yo quiero una copia que me interesa muy fuerte,mandadme MP y lo hablamos.
Lo he conseguidoooooo. Tengo mi factura en el mail. Ahora estoy en gamersgate en la ventana giftselectect. ¿Que hay que hacer?
Ángel-Ako escribió:SÍII, PAAAGAADOOO.


Entonces aún hay esperanza para los que estamos desgastando el F5 con el pack en la cesta [risita]
Aqui otro interesado, ofrezco 5 €. Mandad mp. ^^
Parece que los que hemos comprado el juego y nos sale el download y no la key.. Nos comemos los mocos, dado que se supone que es por Steam, pero no sale la key, ¿Alguno ha conseguido la KEY o a todos les sale asi?
O estoy tb de lks primeros h me interesa una pero parece q aki el
K
Se las
Lleva son los ultimos q llegan 
Parece que no se ven las claves no? Igual no os las han dado.
Yo lo tengo en el carrito, pero no consigo registrarme. ¿me dejará comprarlo? :(
Sabeis si las claves se pueden ver y despues validar en Steam?
256k escribió:Parece que los que hemos comprado el juego y nos sale el download y no la key.. Nos comemos los mocos, dado que se supone que es por Steam, pero no sale la key, ¿Alguno ha conseguido la KEY o a todos les sale asi?


Me sale como Download.
los que estais en la web con lel pack poner el link y haber si asi podemos hacer la pirula.
A mi me sale como download, como se obtiene la clave?
VorteXHackeR escribió:los que estais en la web con lel pack poner el link y haber si asi podemos hacer la pirula.



http://www.youtube.com/watch?v=XRm4xEd67hU
A ver, que las keys ya estan agotadas.

Aparece como COMING SOON

No quedan mas.
Esto se va convertir en un hilo de expeculación xD
Bueno pagado y bajando... Le di a download y se me bajo un .exe y empieza a bajar el BD2 7,52gb ahora keys de momento no vi, y el resto del pack Borderlands 2 (Only giftable), a ver que baje y veo como va.
YooOOo compro algun gift de borderlands 2! Pago por paypaaal inmediatly a alguien que haya comprao un 4Pack! xd

PM pleaze
clamp escribió:A ver, que las keys ya estan agotadas.

Aparece como COMING SOON

No quedan mas.


Si las tienes en la cesta sí que "quedan".
jose_mi escribió:Bueno pagado y bajando... Le di a download y se me bajo un .exe y empieza a bajar el BD2 7,52gb ahora keys de momento no vi, y el resto del pack Borderlands 2 (Only giftable), a ver que baje y veo como va.


Pues espero a ver que sale al descargar.
El que le sobre una Key se la compro por el doble que lo que vale el pack ese xD
INDP escribió:YooOOo compro algun gift de borderlands 2! Pago por paypaaal inmediatly a alguien que haya comprao un 4Pack! xd

PM pleaze


Yo igual.

He llegado tarde y solo me interesaría una key...

Pago inmedatamente

Saludos !
Pues nada, esto no son las keys, son downloaders, vaya mierda, en fin, voy a comer que estoy en el curro y llevo 30min extra en el trabajo solo para pagar :/
Para eso staba la lista..
Cocotxo escribió:Aqui otro interesado, ofrezco 5 €. Mandad mp. ^^


Me autocito!
Yo a ver si teng suerte con un amigo pero por si acaso estaría interesado en una copia
Ofrezco el doble y una foto de mis pezones

Tengo Paypal y pago inmediato

Interesados privi, gracias.
1730 respuestas