Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

MesNake escribió:Wahahahaha. Me salen en la libreria. EPIC WIN


Eres grosso
Lanro - SteamID - Lanro

A ver si hay suerte D:!
Otro que llega tarde por quedarse sopa en la cama. si alguien tiene alguna copai de sobra me interesa muy fuerte, mi Id de steam es Tichimu666 o Mr Metal(segun le va el dia a steam) O mandadme un MP. Muchas gracias!
no lo entiendo, me descontaron hace un par de horas los 2.38€ en mi banco pero aun no me aparece en la libreria

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi so me falta pagarlos porque pedí 2 sn querer , a ver si puedo pagaro.
Chicos una pregunta,

Había que especificar en algún sitio que es para steam? es que me salen en la libreria pero solo me pone DOWNLOAD en ningún sitio pone show serial y esas cosas... [mad]
Mierda!! Sigue viva la lista??

Sonyfanboy - Steam ID - ValleBCN
elkheops escribió:los que tengais los packs en el carrito pagarlos insensatos xDDD


No se si os deja [+risas]

llevo rato intentando pero no puedo xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
por favor dadme uno.

Steam: xitan221
Jajajajajajajajjaa, la ostia! Pongo mi cuenta como la tnego en todas las paginas de compra y me dice que esta mal la contra y me la bloquea 24 horas! Espero que creando nueva cuenta me deje porque sino la pagina esta vetada aunque pongan superofertas.
Kroxy escribió:no lo entiendo, me descontaron hace un par de horas los 2.38€ en mi banco pero aun no me aparece en la libreria

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No estás solo. Yo pagué por Paypal y me han cobrado ya del banco, no sé si lo tendré en la librería los códigos ya...
Haber peña dejarme pagarlo!!! Ansias que sois todos unos ansias ahi con el F5 xDDDD
¿Alguien ha conseguido completar el pago por PayPal desde la vuelta? No hay manera...
Mi steam id: Liono1975, si a alguien le sobra alguno y quiere venderlo mande MP
mis 2 pack estan, pero me salen todos para giftear jajajaja
AlbertX escribió:mis 2 pack estan, pero me salen todos para giftear jajajaja

¿Seguro? Por lo que he estado leyendo en el hilo de Steamgifts, sólo 3 de cada pack se pueden giftear...
OK vuelvo y me han vaciado el carrito............

COMING SOON
AlbertX escribió:mis 2 pack estan, pero me salen todos para giftear jajajaja

Lo mismo, no me dan la key de ninguno de los 8 :__

Voy a probar a crearme 6 cuentas y giftearlos ahi, a ver si asi puedo ver las keys
ltkeko escribió:Chicos una pregunta,

Había que especificar en algún sitio que es para steam? es que me salen en la libreria pero solo me pone DOWNLOAD en ningún sitio pone show serial y esas cosas... [mad]


Es Steam, la key la intercambié correctamente por suerte antes del mantenimiento y Steam la reconoce como "Borderlands 2 Retail". Los 3 gift los tengo pendientes y no se cómo serán pero apuesto por keys de Steam. Una la tengo enviada como giftcard, un amigo lleva un rato intentando recogerla.
Porque me he tenido que poner hoy a limpiar, eh?! PORQUE!?!

Imagen

Asi estaba yo mientras os agenciabais los Borderlands, no os da pena?

[qmparto] [qmparto]
MesNake escribió:
AlbertX escribió:mis 2 pack estan, pero me salen todos para giftear jajajaja

Lo mismo, no me dan la key de ninguno de los 8 :__

Voy a probar a crearme 6 cuentas y giftearlos ahi, a ver si asi puedo ver las keys


Suerte, yo llevo toda la mañana intentando hacerme una. :/
manugarrote escribió:
AlbertX escribió:mis 2 pack estan, pero me salen todos para giftear jajajaja

¿Seguro? Por lo que he estado leyendo en el hilo de Steamgifts, sólo 3 de cada pack se pueden giftear...


lo se deberia ser asi pero a mi me salen los 8 como gifts
AlbertX escribió:
manugarrote escribió:
AlbertX escribió:mis 2 pack estan, pero me salen todos para giftear jajajaja

¿Seguro? Por lo que he estado leyendo en el hilo de Steamgifts, sólo 3 de cada pack se pueden giftear...


lo se deberia ser asi pero a mi me salen los 8 como gifts


Te compro una copia.
sexything escribió:Es Steam, la key la intercambié correctamente por suerte antes del mantenimiento y Steam la reconoce como "Borderlands 2 Retail". Los 3 gift los tengo pendientes y no se cómo serán pero apuesto por keys de Steam. Una la tengo enviada como giftcard, un amigo lleva un rato intentando recogerla.

Pues si eso es así, los que tengáis más de un pack váis a perder una copia... Si has comprado 8, una para tí, 6 para tradear y otra que se pierde...
Yo tambien compro una copia de borderlands dos, precio a convenir, mp aquí o agregadme a steam!

steam id: totako
Compro 1 regalo de steam para el Borderlands 2, mi Steam es asake_87
Yo ya dije que estaba en el 30 hace un par de horas y sigo sin estar en la lista pero bueno....

Los afortunados que se diviertan!

Saludos.
Si la lista sigue viva, apuntadme please
Id: darth_mlg
Tengo Paypal y me sobvra el dinero
braulio22 escribió:Yo ya dije que estaba en el 30 hace un par de horas y sigo sin estar en la lista pero bueno....

Los afortunados que se diviertan!

Saludos.

Pon el link a tu post y edítate en el wiki sin remordimientos.
La pag tira mal con ganas, estos el host contratado no supera las 50 personas xD En cuanto me deje una cuenta nueva lo compro y por la tarde me liaria al sorteo.
Enserio que puto asco da gamersgate para pagar, doy a pagar en paypal y me lleva a la web sin cobrar nada, a ver si al final los voy a perder.. :/
clamp escribió:Tengo Paypal y me sobvra el dinero


jajaja


+1
clamp escribió:Tengo Paypal y me sobvra el dinero

La gente no se puede ni logear, espérate a que vayan consiguiendo las keys.
alguno ha podido registrarse? tengo el juego en la cesta pero no se cuantos formularios he mandado ya para registrarme xD
Dios por fin pude logear y ahora intentando completar el pago...al menos el precio se mantiene xD
256k escribió:Enserio que puto asco da gamersgate para pagar, doy a pagar en paypal y me lleva a la web sin cobrar nada, a ver si al final los voy a perder.. :/



Ídem, me pasa lo mismo desde ya incluso antes del mantenimiento, es desesperante..xd
En que parte del perfil aparecen los códigos?
Aqui otro para la compra del gift. ID: faqndo
Acabo de pagar a través de PayPal. Me salen en la librería de juegos de la web... ahora os cuento
NO hay un link de pago en el que poner el numero de orden y acceder directamente a él?
Yo sigo intentando comprar el pack que me sale todavia, espero que tenga suerte y la pagina tire bien en poco. Aviso cuando pueda comprarlo.
Pues yo creo que he pillado otro pack . Me sale en la biblioteca los 3 gift de la anterior compra y un borderlands - four pack.
Kendo escribió:Acabo de pagar a través de PayPal. Me salen en la librería de juegos de la web... ahora os cuento

si te sobra una, podrias donarmela, una copdia digo XD
This product is not available for purchase yet
This product is not available for purchase yet
This product is not available for purchase yet
This product is not available for purchase yet
Carajo, queréis dejar de petarme la pagina!!! :)
Tengo el pack en el carrito desde las 11:40 mas o menos pero cuando le doy a paypal y confirm order nada, me vuelve a la misma pagina.
Si al final lo consigo dare 2 a un par de amigos y la otra a alguien de la lista.
1730 respuestas