Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

El 15 y el 16 estan duplicados, el puesto 15 es el mio, ahora lo corrijo en la wiki.

Y para que nadie me diga nada, aquí esta la prueba de ello:
hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042_s190#p1731172147
yo soy el 27.2 y efectivamente se lió en la lista y se me saltaron.

Cuando lo ví me puse como 36, pero cuando se calmó la cosa me puse en mi sitio que es debajo de ivanhl y para no descuadrar me puse como 27.2. las pruebas están en la página 24 de este hilo
Olvidaos, nos hemos quedado sin las keys, no permitiran otro caso Bethesda, lo que estan haciendo es borrar todas las ordenes, daos con un canto en los dientes los que ya teneis la key :)
Lo pondre en grande: para despejar cualquier duda.

Que yo sepa no hay requiso para poder modificar la wiki.

Asi que:

Modificarla vosotros.
Ángel-Ako escribió:He editado los primeros 33 nombres de la lista para que sea visualmente más agradable, y hay unas cuantas cosas un poco raras:
tenemos un duplicado (número 15 y 16, son iguales) y también tenemos a un 27.2 (supongo que lo saltarían y se pondría ahí) :-?

Si os han saltado, lo de ponerse como X.2 no me parece mala idea. Así no tenemos que cambiar todos los números siguientes.
PD: Por si las moscas, la wiki la edito fuera de la página de edición, en un bloc de notas, y cuando termino 10 personas, compruebo el orden, edito la wiki y lo pongo, así que no creo que me haya saltado/quitado/cambiado a nadie. Si lo he hecho (hay un historial en la wiki, supongo que se podrá ver), pido perdón.


Si nos ponemos así yo pedí el juego antes que muchos, pero bueno.
Oye, yo venderé a bajo precio las keys que me sobren de entre mis amigos aquí, si al final las logro conseguir. Pero creo que no sois nadie para decidir qué tiene que hacer cada uno con lo que es suyo, eso faltaría.
Tranquilos chicos que yo solo quiero 3 keys, y me acabo de dar cuenta de que tengo 2 mails de gamersgate de 2 packs a falta de pagar, osea 8 keys serian, por lo que no es que sean muchas pero al menos 5 personas tendran su keys de borderlands.

Si gamersgate no anula los pedidos claro XD

Edito: Joder que fino, no serian 8 keys, si no 16 O.o
Leyenda18 escribió:Parecéis niños pequeños.


Y tu mas!! jajajaja yo ya me olvido de la oferta y suerte a los que tengais las keys. Yo sigo interesado y por mp respondo siempre, pero esperare a que sea pack pack y aunque sea pagar mas.

Suerte.
Y supuestamente la lista apra que es?
Hola! Pues yo no estoy interesado en el juego en si, pero si en el Season pass del Borderlands 2 (7.5 euros) que tambien estaba muy rebajado de precio. Alguien que lo haya pillado, por favor? [bye]

Saludos.
256k escribió:Olvidaos, nos hemos quedado sin las keys, no permitiran otro caso Bethesda, lo que estan haciendo es borrar todas las ordenes, daos con un canto en los dientes los que ya teneis la key :)

Pues yo creo que va a ser asi, no creo que vayan a dejar pasar tantas perdidas de nuevo entre el pack de bethesda y esto, coño les sale mejor cerrar la pagina XD
jcga1992 escribió:Y supuestamente la lista apra que es?


Ya que los packs a 2.35€ constan de 4 copias, la gente que no ha podido conseguir el suyo se pone en lista para que quienes hayan conseguido un pack nos den una clave.
poniendolo a 3€ se saca un beneficio aprox de 6€. Si la gente fuera honrada lo haria asi, claro esta que despues cada uno hara lo que quiera, yo mas de 5€ no dare porque sacarse un beneficio alto por errores ajenos me parece de personas aprovechadas.
Si a alguien le sigue sobrando uno, que tenga piedad de mi ;)

Mi steamID es: waper87
kaiseki escribió:
Ángel-Ako escribió:He editado los primeros 33 nombres de la lista para que sea visualmente más agradable, y hay unas cuantas cosas un poco raras:
tenemos un duplicado (número 15 y 16, son iguales) y también tenemos a un 27.2 (supongo que lo saltarían y se pondría ahí) :-?

Si os han saltado, lo de ponerse como X.2 no me parece mala idea. Así no tenemos que cambiar todos los números siguientes.
PD: Por si las moscas, la wiki la edito fuera de la página de edición, en un bloc de notas, y cuando termino 10 personas, compruebo el orden, edito la wiki y lo pongo, así que no creo que me haya saltado/quitado/cambiado a nadie. Si lo he hecho (hay un historial en la wiki, supongo que se podrá ver), pido perdón.


Si nos ponemos así yo pedí el juego antes que muchos, pero bueno.

A los que os han saltado, lo siento. Podéis añadiros en el orden que creáis que debéis estar, supongo.
Únicamente he cambiado el diseño, he respetado el orden que estaba. Que sea el correcto o no, ya no lo sé. Lo mejor sería comprobar página por página, claro. ¿Pero quién se pone? :(
No es que me hayan saltado, el órden en la lista oficial es el correcto. Me refiero a los 17 de antes, que han surgido de la nada.
Si sobra alguna key, yo estaría interesado así que dejo mi huella por aquí
Pero yo me pregunto, ¿esto es para darse publicidad y aumentar el número de clientes o de verdad han contratado a un manazas por navidad? XD
Han pasado ya más de 30 minutos no¿?. Espero que no estén anulando pedidos...yo me tengo que ir y no puedo entrar a pagar...que putada!
Idem, si os sobra alguno ya sabeis
Yo tmb estoy interesado, id nhurf
Estiui escribió:Oye, yo venderé a bajo precio las keys que me sobren de entre mis amigos aquí, si al final las logro conseguir. Pero creo que no sois nadie para decidir qué tiene que hacer cada uno con lo que es suyo, eso faltaría.


Si eso está claro, nadie te va a decir lo que tienes que hacer con las keys. Pero la cosa es que la gente viene a un post donde se está haciendo una lista para que la gente compre el juego al precio que aparece en la web, a decir que lo han comprado pero prefieren quedarselas. Para eso, es preferible guardarte esa información para ti, y haces lo que te de la gana con las keys, pero decirte en la cara que me prefiero quedar las keys... frustra un poco.

PD: Con todo el respeto, no estoy juzgando a nadie.
XoKo escribió:poniendolo a 3€ se saca un beneficio aprox de 6€. Si la gente fuera honrada lo haria asi, claro esta que despues cada uno hara lo que quiera, yo mas de 5€ no dare porque sacarse un beneficio alto por errores ajenos me parece de personas aprovechadas.



Jajajaja si la gente fuera honrada no hubieran comprado el pack a un precio evdentemente errado y si la gente fuera honrada tampoco estaran aqu pidiendo keys obtendas bajo un error.
Werf escribió:Si sobra alguna key, yo estaría interesado así que dejo mi huella por aquí


Dios, el ministro "Werf", con la de dinero que tienes!! jajajaja. Yo si tengo suerte de pillarlo lo sorteo en privado por twitch y en directo para que quede constancia, siempre que pueda comprarlo claro.

Por 2,35 y me pongo a vender cuando una copia seria mia... si la vendes vale, pero yo por mi, la regalo que no es nada.
ya ha pasado la media hora no??


estos estan cargandose los pedidos seguro XD
Estoy interesado en una copia del Borderlands 2. Enviad mensaje privado.
Error? Toneladas de publicidad veo yo.
He editado la Wiki, aclarando que yo debería ir en el puesto 10 de los 17 primeros. No he borrado el que ya había por no causar malos rollos, pero me gustaría hablarlo y cambiarlo por mutuo acuerdo.

elkheops escribió:estos estan cargandose los pedidos seguro XD


Seguro. xD
Shethrek escribió:
Estiui escribió:Oye, yo venderé a bajo precio las keys que me sobren de entre mis amigos aquí, si al final las logro conseguir. Pero creo que no sois nadie para decidir qué tiene que hacer cada uno con lo que es suyo, eso faltaría.


Si eso está claro, nadie te va a decir lo que tienes que hacer con las keys. Pero la cosa es que la gente viene a un post donde se está haciendo una lista para que la gente compre el juego al precio que aparece en la web, a decir que lo han comprado pero prefieren quedarselas. Para eso, es preferible guardarte esa información para ti, y haces lo que te de la gana con las keys, pero decirte en la cara que me prefiero quedar las keys... frustra un poco.

PD: Con todo el respeto, no estoy juzgando a nadie.


Lo entiendo, estoy de acuerdo.

AlbertX escribió:
XoKo escribió:poniendolo a 3€ se saca un beneficio aprox de 6€. Si la gente fuera honrada lo haria asi, claro esta que despues cada uno hara lo que quiera, yo mas de 5€ no dare porque sacarse un beneficio alto por errores ajenos me parece de personas aprovechadas.



Jajajaja si la gente fuera honrada no hubieran comprado el pack a un precio evdentemente errado y si la gente fuera honrada tampoco estaran aqu pidiendo keys obtendas bajo un error.


Y contigo también estoy de acuerdo. Y en tiempos de guerra... todo agujero es trinchera.
La verdad es que se me ha calentado un poco la sangre cuando habéis puesto la lista y habéis incluido al tal O_Neil, y habéis pasado olímpicamente de mí que iba justo después que él y que lo he incluido antes que yo (Ya sabéis, eso de darle a Enviar pero que revise si alguien ha escrito lo mismo en el mismo momento que tú).

Disfrutad los que hayáis conseguido los códigos.
Estoy mirando la wiki y veo que hay varias listas, cual es la buena?¿?¿?
elkheops escribió:ya ha pasado la media hora no??


estos estan cargandose los pedidos seguro XD

A mí que no me toquen las narices, que ya hice el pago por paypal y estoy esperando los códigos xD
Miré mi cuenta del banco y también me han cobrado ya el dinero de la cuenta.
Bueno, pues visto el tema muchas felicidades a los que hayas conseguido el juego y muchas gracias a alex120 por avisarnos porque gracias a el muchos lo vais a disfrutar (como te enteresate por cierto? siempre llego tarde a todo). A ver si con suerte les da la neura y todavia no lo han cambiado.
John_Matrix escribió:Han pasado ya más de 30 minutos no¿?. Espero que no estén anulando pedidos...yo me tengo que ir y no puedo entrar a pagar...que putada!


Yo igual que tu justo llego el email de verificacion y tuve que marchar queda hacer el pago, no se si sera fallo de ellos pero habia una imagen con el 98% de descuento y todo...espero que no sea una inocentada xD
elkheops escribió:estos estan cargandose los pedidos seguro XD

+1
yo tengo el mail pero pendiente de paypal...
Bueno, para apuntarme en lista ya que escribi alla por la 20/25 y no se me cogio

Albertoslapio - STEAM ID - albermrcoke
¿Y yo por que paso del 29 al 35 ? Mirad la lista de abajo, y luego la de arriba....
ELwendo escribió:Estoy mirando la wiki y veo que hay varias listas, cual es la buena?¿?¿?

Ya somos 2 en la primera lista estoy 7 en la seguna y tercera 19 y en la cuarta 14, la buena supongo que sera la ultima
los que tengais echo el pago ya y "cobrado" no os preocupeis,las copias las teneis
otra cosa es que tengan keys [carcajad]

pero creo que hasta la tarde/noche o mañana la web no estará on-line
:( Insisto en que la mejor opción será que se borre la lista de la wiki (o se guarde, por si las moscas) y cada uno ponga su nick en EOL, ID de Steam y número de página en una línea. Luego se ordenan según el número de página y se ve, si hay gente con el mismo número de página, quién lo puso antes de quién.
A ver si abren ya, que quiero ver si me lo han cancelado o que ,.,,
Ainsss si no fuera por estos ratillos....
DSCS escribió:A ver si abren ya, que quiero ver si me lo han cancelado o que ,.,,


Pues sí, y a ver si cada uno puede conseguir el suyo y nos ahorramos problemas. :(
Si a alguien le sobra uno ya sabe [mamaaaaa]
gizajoa escribió:Ainsss si no fuera por estos ratillos....


Llevo una hora sin levantarme del asiento de lo que engancha algunas veces!
Si te lo cancelan te envían un correo, no¿?
QUE SEPAIS QUE ESTAN TRAMPEANDO LAS LISTAS

YO SOY EL 60

Y me han desplazado varios puesto s para abajo con TODO EL MORRO:

ALGUNOS SOIS UNOS CARADURAS Y OS ESTAIS COLANDO
Cocotxo escribió:QUE SEPAIS QUE ESTAN TRAMPEANDO LAS LISTAS

YO SOY EL 60

Y me han desplazado varios puesto s para abajo con TODO EL MORRO:

ALGUNOS SOIS UNOS CARADURAS Y OS ESTAIS COLANDO



y tanto, yo estaba el 28, del 28 al 29 y ahora el 35... MAJIA....
1730 respuestas