Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

gizajoa escribió:
sandswalker escribió:
manugarrote escribió:Yo tengo 2 packs comprados a falta de efectuar el pago...
Estaba en paypal, he metido los datos y ha petado. Paypal no me ha mandado email así que no creo que se haya hecho.

Tengo la esperanza de que después del mantenimiento, por lo menos eso lo respeten aunque actualicen los precios.

Estoy igual que tú xD. Cruzo los dedos.

Yo he estado asi un rato y al final llego el correo. Animo

El caso es que creo que ha petado entre payal y la vuelta a gamersgate... ni aparece el cobre en paypal ni correo todavía.
Yo no he podido pillar mas que uno que repartiré entre mis amigos, pero: ¿Por qué decís que el valor sería de 6€? El pack ahora mismo está a 75 en steam, ¿no? :S

Por mi parte no pienso venderlas, me parece abusar, pero no entiendo cómo calculais eso.
(mensaje borrado)
yo estaba con checkout .......................aaaaaaaaaaaaaaaaaRG
pues nada a esperar a que ocurre con esto
Shinji_helghast escribió:Yo voy a regalar a amigos mios las claves, me habrá costado una miseria, si, pero es un juego casi nuevo, y llevo 2h aquí pegado, el perro se me a cagado en la casa por ello.


Jajajaj anda,,,, ves a bajar al pobre, que el a ti no te lo haria ,,,, XDXDXD

(con la pata de mi perro en el brazo te lo digo)
jejejejejje

que aguante tienen los pobres jejejejej
Cocotxo escribió:La lista esa es para que los que no hemos conseguido comprarlo, nos vendan uno? Porque si es asi, me apunto:

58 - Cocotxo - SteamID Ginotheman


Me autocito para que me apunten y/o en caso de que este equivocado me responda algun tio majo y guapeton. ^^
Shinji_helghast escribió:Yo voy a regalar a amigos mios las claves, me habrá costado una miseria, si, pero es un juego casi nuevo, y llevo 2h aquí pegado, el perro se me a cagado en la casa por ello.

Jajaja! Yo si me ha salido bien y tengo 2 packs comprados, regalare 3 a colegas para jugar online y el resto las repartire por el foro segun la lista.
alanwake escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien quiere hablar conmigo MP, que si no me banean por "revender".

gracias por confirmarlo....


ZASCA!!!!!!
Parece que al final los que habéis pillado claves o las vendéis caras o las repartís entre amigos. Que lástima.
Por cierto, hay que agradecer a quien ha avisado de la oferta, gracias a él o ella muchos hemos obtenido beneficios. Muchas gracias por el aviso :)
davidmt escribió:
Podéis editar el wiki por favor, ya lo he repetido mil veces, posición 31, en la pagina 27 la prueba.

En todo caso el 32 que yo estoy el 31 y salgo en la pagina 26.


Pues 32, ya he dicho en un mensaje anterior que estaría entre la 31 y la 35 posiblemente con todo el lío. Solo quería traer la prueba de que me he apuntado vamos.
Entre que os habéis ido comiendo y saltando gente en la lista (yo entre ellos), que soy prácticamente nuevo en el foro (al menos como registrado) y que esto tiene pintas de acabar mal, paso. Ya sacarán el GOTY a buen precio. No tengo prisa.
¿Cómo se están repartiendo las claves? ¿No se pueden vender? A mí me quedarán pocas porque le he dado a unos amigos, pero supongo que las otras las pondré aquí, ¿no?
Shinji_helghast escribió:Pues sí, voy a bajar, que el pobre...
Espero que mis amigos me lo agradezcan.
Una copia irá para el regalo del sorteo que hice en /p #21.
2 para 2 amigos y otra para mí.

felicidades apra ti , para que pones eso si no es par la lista..? flipo
Cyberchicko escribió:Yo no he podido pillar mas que uno que repartiré entre mis amigos, pero: ¿Por qué decís que el valor sería de 6€? El pack ahora mismo está a 75 en steam, ¿no? :S

Por mi parte no pienso venderlas, me parece abusar, pero no entiendo cómo calculais eso.


En gamersgate estaba a 25€ más o menos el pack de 4.
lo siento por los de la lista pero nos vamos a quedar a 2 velas si pensais tener el juego
(mensaje borrado)
hellknight escribió:lo siento por los de la lista pero nos vamos a quedar a 2 velas si pensais tener el juego

Eso pienso yo... una pena
Yo lo siento, si me sobran algunas las cambio por lo que digais al final, pero antes tengo a otros que darselas, que ya son amigos en steam y he echo trato con ellos.

Por lo que prevengo que apenas me sobre 1

Ya diremos algo cuando vuelva gamersgate
alienvita2 escribió:
hellknight escribió:lo siento por los de la lista pero nos vamos a quedar a 2 velas si pensais tener el juego

Eso pienso yo... una pena


Yo pienso que eres demasiado pesimista. :(
He revisado 21 páginas del hilo e intentado hacer las cosas justamente, si se me ha colado algún error avisad por favor.

Orden antes de hacer la lista
1. ToyLoco
2. nestorolmo
3. Bozo
4. jordigo
5. NiGhTmArE
6. Estiui
7. Neons
8. Tzopo
9. Frascas
10. manugarrote
11. Silentx
12. CJ 321994
13. kaiseki
14. Azorin_89
15. O_NeiLL
16. hellknight
17. AnjoTV
18. Naftalino

En la página 13 se dijo de hacer lista: sería así por orden de petición:

1. jordigo - SteamID - dominikabra
2. Zackhanzo - SteamID - porri00021ster
3. Kai - SteamID - Kaiikun
4. Matealhead - SteamID - Sergionator
5. Noon - SteamID - Valorek
6. Arkaitz - SteamID - Sudupe
7. merovingio251 - SteamID - hallemmerich
8. PrinzezaX - SteamID - PrinzezaX
9. AnjoTV - SteamID - anjo2007
10 Frascas - SteamID - wedge77
11. clamp - SteamID - manticore2
12. Naftalino - SteamID - psn_naftalino
13. manugarrote - SteamID - magarcan
14. nestorolmo - SteamID - nestorolmo
15 hellknight - SteamID - hellknight1984
16. Shio Belmont (quiero 3 para 2 amigos mas de EOL) (Falta Steam ID)
17. Tier 1 - SteamID - xxzitzxx
18. troon95 - SteamID - franklapedriza
19. Tzopo - SteamID - Tzopo
20 Darkfox - Steamid - Metalhispano
21. ermoi77 - SteamID -elchachomalo
22 ELwendo - SteamID - Elwendo
23. fber - Steam fber1979
24. O_NeiLL (FALTA STEAM ID)

Lista hasta página numero 21
alienvita2 escribió:
hellknight escribió:lo siento por los de la lista pero nos vamos a quedar a 2 velas si pensais tener el juego

Eso pienso yo... una pena

Os secundo. Pero bueno igual la vuelven a liar un día de estos los de gamersgate.
kaiseki escribió:
Cyberchicko escribió:Yo no he podido pillar mas que uno que repartiré entre mis amigos, pero: ¿Por qué decís que el valor sería de 6€? El pack ahora mismo está a 75 en steam, ¿no? :S

Por mi parte no pienso venderlas, me parece abusar, pero no entiendo cómo calculais eso.


En gamersgate estaba a 25€ más o menos el pack de 4.


Entiendo, gracias por la aclaración ;) Saludos!
hombre, yo primero voy a esperar, no vayan a anular los pedidos y las keys(es muy poco probable, pero no pasa nada por asegurarse). Lo malo va a ser que pase como con el pack de bethesda, que se quedaron sin keys. Igual sería interesante usar este hilo, u otro nuevo, exclusivamente para ir tradeando las keys con los interesados de la lista(yo tengo varios de sobra, pero prefiero cambiarlos por jueguillos baratunos, antes que pasta), porque si no, el hilo de intercambios va a ser un cachondeo después de esto.
Que haceis en la lista? flipo ahora me poneis en el puesto 25!! si yo estaba ya antes del puesto 20.. no entiendo nada flipo
merovingio251 escribió:He revisado 21 páginas del hilo e intentado hacer las cosas justamente, si se me ha colado algún error avisad por favor.

Orden antes de hacer la lista
1. ToyLoco
2. nestorolmo
3. Bozo
4. jordigo
5. NiGhTmArE
6. Estiui
7. Neons
8. Tzopo
9. Frascas
10. manugarrote
11. Silentx
12. CJ 321994
13. kaiseki
14. Azorin_89
15. O_NeiLL
16. hellknight
17. AnjoTV
18. Naftalino

En la página 13 se dijo de hacer lista: sería así por orden de petición:

1. jordigo - SteamID - dominikabra
2. Zackhanzo - SteamID - porri00021ster
3. Kai - SteamID - Kaiikun
4. Matealhead - SteamID - Sergionator
5. Noon - SteamID - Valorek
6. Arkaitz - SteamID - Sudupe
7. merovingio251 - SteamID - hallemmerich
8. PrinzezaX - SteamID - PrinzezaX
9. AnjoTV - SteamID - anjo2007
10 Frascas - SteamID - wedge77
11. clamp - SteamID - manticore2
12. Naftalino - SteamID - psn_naftalino
13. manugarrote - SteamID - magarcan
14. nestorolmo - SteamID - nestorolmo
15 hellknight - SteamID - hellknight1984
16. Shio Belmont (quiero 3 para 2 amigos mas de EOL) (Falta Steam ID)
17. Tier 1 - SteamID - xxzitzxx
18. troon95 - SteamID - franklapedriza
19. Tzopo - SteamID - Tzopo
20 Darkfox - Steamid - Metalhispano
21. ermoi77 - SteamID -elchachomalo
22 ELwendo - SteamID - Elwendo
23. fber - Steam fber1979
24. O_NeiLL (FALTA STEAM ID)

Lista hasta página numero 21


para el carro mariano la lista que vale es esta wiki/Lista_Pack_4_Borderlands_%28Gamersgate_2.35%29

no esa
(mensaje borrado)
QUE LA UNICA LISTA QUE VALE ES LA DEL WIKI . dios......
Pues si la unica que vale es la de la wiki y yo tenia el 54 creo y no salgo. A este paso ni venta ni regalo ni nada de nada... En fin, todo por hacer cosas "navideñas" :S:S
Yo no quiero hacer ilusiones a nadie por el tema de que la pagina está caida y no se si me habran aceptado la compra, pero el mail de confirmacion de Paypal por 2 packs si lo tengo, y ya digo que si todo está bien las 4 copias del segundo pack las repartire por este post segun la lista.
rendor escribió:Segun he comprobado voy justo entre davidmt y jonnis, así que me incrusto allí.

enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042_s260


Está claro que hay gente que lo ha pedido antes, yo por ejemplo debería ser el primero de la segunda lista. Pero bueno, al final se ha acabado haciendo oficial esa. :/
hellknight escribió:QUE LA UNICA LISTA QUE VALE ES LA DEL WIKI . dios......


Pero vamos a ver, guarda las mayúsculas primero por favor. Y segundo, si se han saltado a algunos, cosa que es normal puesto que ha habido mucho lío lo normal es decirlo. No estoy diciendo que la lista de la wiki sea invalida o poniendo otra, solo estoy enviando un enlace para corroborar en el orden en el que estoy. Así que calma dios....
hellknight escribió:QUE LA UNICA LISTA QUE VALE ES LA DEL WIKI . dios......

me apunto 2 veces y me quitan 2 veces? hay que ser ansias...
y seguro que mas de uno es por revenderlo....

[bye]
Y para inscribirse en la wiki?
tios dejaros de listas por que aqui nadie va a dar nada se lo guardara y estafara a los tontos .
hellknight escribió:tios dejaros de listas por que aqui nadie va a dar nada se lo guardara y estafara a los tontos .

queremos creer que aun queda gente honrada
siempre hay gente legaL!
hellknight escribió:tios dejaros de listas por que aqui nadie va a dar nada se lo guardara y estafara a los tontos .


Imagen
Quiero un Borderlands 2, alguien me podría dar uno baratón [buuuaaaa] .
Hombre, quien quiera darlo gratis adelante. Pero cobrar un poco tampoco está mal, salimos ganando igual.
A todo esto, ¿No ha pasado ya 30 minutos? :(
He editado los primeros 33 nombres de la lista para que sea visualmente más agradable, y hay unas cuantas cosas un poco raras:
tenemos un duplicado (número 15 y 16, son iguales) y también tenemos a un 27.2 (supongo que lo saltarían y se pondría ahí) :-?

Si os han saltado, lo de ponerse como X.2 no me parece mala idea. Así no tenemos que cambiar todos los números siguientes.
PD: Por si las moscas, la wiki la edito fuera de la página de edición, en un bloc de notas, y cuando termino 10 personas, compruebo el orden, edito la wiki y lo pongo, así que no creo que me haya saltado/quitado/cambiado a nadie. Si lo he hecho (hay un historial en la wiki, supongo que se podrá ver), pido perdón.
Pero la gente honrada que reparta las keys a la lista a cuanto las vende? o sea cual sería su precio normal, sin estafas ni aprovechamientos?
hellknight escribió:tios dejaros de listas por que aqui nadie va a dar nada se lo guardara y estafara a los tontos .


Habrá gente que estafe a los tontos, gente que se los regale a sus amigos, gente que lo de por steam gift para en un futuro recibir cosas a cambio...
Si eso estaba claro. Consigues un juego bastante actual en 2.35€ y le querrás sacar algún provecho. Así vamos...
alanwake escribió:
hellknight escribió:tios dejaros de listas por que aqui nadie va a dar nada se lo guardara y estafara a los tontos .

queremos creer que aun queda gente honrada


Eso es por eso queremos estar en la posición que nos corresponde. He estado cerca de hacer la compra, me ha llegado el mail pero no he podido pagar y ahora me fastidia que además me borren de la lista. Yo repito que debo estar entre david y jonis, pero no se si debo ir a editarlo yo en la wiki o un moderador, por eso me estoy quietecito.
Parecéis niños pequeños.
1730 respuestas