Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Esta claro que hay que madrugar en vacaciones [carcajad] , ya me he perdido un par de ofertas de este tipo por no encender el ordenador nada mas levantarme.

Que 30 minutos más largos ......

[beer]
alanwake escribió:los que tengais echo el pago ya y "cobrado" no os preocupeis,las copias las teneis
otra cosa es que tengan keys [carcajad]

pero creo que hasta la tarde/noche o mañana la web no estará on-line

Es la primera vez que "me subo al tren" y me da mal rollo esto xD más les vale cumplir que el cobro ya está hecho.
Soy el unico que sigue dandole al f5?
Tzopo escribió:Soy el unico que sigue dandole al f5?

Nop [+risas]
Siento ser pesado, lo he preguntado unas páginas atras, alguien sabe cuanto tiempo hay para poder realizar el pago antes de que lo cancelen???

Gracias!
sandswalker escribió:
elkheops escribió:ya ha pasado la media hora no??


estos estan cargandose los pedidos seguro XD

A mí que no me toquen las narices, que ya hice el pago por paypal y estoy esperando los códigos xD
Miré mi cuenta del banco y también me han cobrado ya el dinero de la cuenta.

hombre a los que teneis hecho el pago y demas, no creo que os anulen el pedido, aunque por poder podrian.
Tzopo escribió:Soy el unico que sigue dandole al f5?


Sí, porque yo ya he optado por clickar al botón de refrescar. (?)

Nah, yo también estoy igual. xD
Tzopo escribió:Soy el unico que sigue dandole al f5?

No XD
Los que solo teniamos el pack agregado al carrito nos vamos olvidando, no?
A ver, hay una lista la primera, que es la gente que dijo por orden que quería una copia.
Luego en la página 13 se dijo de hacer una lista, he apuntado la gente que por orden pidió apuntarse. Está corregido hasta la página 21. A partir de ahí se empleé la lista que llevaban arrastrando y que había en la wiki.
Puede haber algún gazapo, no he borrado la lista antigua de la wiki que sería la última, por si hubiera cometido algún error al unir la lista corregida hasta la página 21 con la lista que había que faltaba gente. He querido dejar reflejado los cambios.

Si alguien le parece hacerlo de alguna manera mejor que lo diga, pero llevo aun rato intentando arreglar lo que no se hizo en su momento, si alguien quiere corregir de la página 21 del hilo ya sabe dónde editarlo.
Hace cuantos minutos pusieron el mensaje de 30 minutos... He perdido la cuenta. [uzi]
Albertoslapio escribió:Hace cuantos minutos pusieron el mensaje de 30 minutos... He perdido la cuenta. [uzi]

Hará una hora mas o menos, sobre las 12:50 creo
estan matando al responsable de las ofertas [uzi]
Endirable escribió:La verdad es que se me ha calentado un poco la sangre cuando habéis puesto la lista y habéis incluido al tal O_Neil, y habéis pasado olímpicamente de mí que iba justo después que él y que lo he incluido antes que yo (Ya sabéis, eso de darle a Enviar pero que revise si alguien ha escrito lo mismo en el mismo momento que tú).

Disfrutad los que hayáis conseguido los códigos.

Postea el link a tu post y se verifica sin problemas.
Darkw00d escribió:
Albertoslapio escribió:Hace cuantos minutos pusieron el mensaje de 30 minutos... He perdido la cuenta. [uzi]

Hará una hora mas o menos, sobre las 12:50 creo


Gracias, dejo el pollito dandole al F5... Vuelvo en 30 mins... xd
merovingio251 escribió:A ver, hay una lista la primera, que es la gente que dijo por orden que quería una copia.
Luego en la página 13 se dijo de hacer una lista, he apuntado la gente que por orden pidió apuntarse. Está corregido hasta la página 21. A partir de ahí se empleé la lista que llevaban arrastrando y que había en la wiki.
Puede haber algún gazapo, no he borrado la lista antigua de la wiki que sería la última, por si hubiera cometido algún error al unir la lista corregida hasta la página 21 con la lista que había que faltaba gente. He querido dejar reflejado los cambios.

Si alguien le parece hacerlo de alguna manera mejor que lo diga, pero llevo aun rato intentando arreglar lo que no se hizo en su momento, si alguien quiere corregir de la página 21 del hilo ya sabe dónde editarlo.


Yo aporté esta idea:
Ángel-Ako escribió::( Insisto en que la mejor opción será que se borre la lista de la wiki (o se guarde, por si las moscas) y cada uno ponga su nick en EOL, ID de Steam y número de página en una línea. Luego se ordenan según el número de página y se ve, si hay gente con el mismo número de página, quién lo puso antes de quién.

Que quizás no sea la más óptima, cierto. Que es un coñazo, cierto. Pero por lo menos funcionaría :(
Si queda algun hueco, ¡me apunto! XD
FOV-01 - SteamID = FOV-01
No me imagino la cara y situación en estos momentos del responsable que teclea los precios [mad] [mad]
alanwake escribió:No me imagino la cara y situación del responsable que teclea los precios [mad] [mad]

Ahora mismo igual ya no tiene cara [+risas]

PD:Te he agregado a Steam
A ver, que se os está pirando con el tema de la lista llegando hasta el 60 [qmparto] [qmparto] Solo con ver el hilo ya podeis haceros a la idea de que CON SUERTE llega para los 10 primeros
Página on.
PD: ¡Sigue mi Borderlands 2 a 2'35 en mi carrito! wiii
DSCS escribió:
alanwake escribió:No me imagino la cara y situación del responsable que teclea los precios [mad] [mad]

Ahora mismo igual ya no tiene cara [+risas]

PD:Te he agregado a Steam


aahh cojones eres tu?? espera que te acepto XD
Al año que viene rentará más hacer el hilo oficial de navidad de gamersgate que el de steam, a este paso XD
Yo sigo sin poder entrar [qmparto]
alanwake escribió:No me imagino la cara y situación en estos momentos del responsable que teclea los precios [mad] [mad]


Muy listo no es. Acaban de poner en otro foro cómo fue que pusieron este precio: Tenía que ser al 50% pero aplicaron el descuento 4 veces.

-50%=44.9625
-50%=22.48125
-50%=11.240625
-50%=5.6203125

[qmparto]
Tiene narices, que encima se pongan a buscar en la lista donde está mi petición. Página 15, penúltimo post.
He realizado el trabajo de 21 páginas, a gente que ni conozco intentando ser justo, buscando su steam id y demás.
Chapó por la mala sangre de algunos.

Si alguien le sobra una copia se lo agradecería, he intentado ser justo con el listado y da rabia ver el entredicho de algunos foreros, si hay algún error ya lo dije, que se comente.
John_Matrix escribió:Ya funciona!

ya funciona petada otra vez [carcajad] [carcajad]
Juro que acabo de realizar el pago!
No se que me da que la vamos a tirar de nuevo xD
DSCS escribió:No se que me da que la vamos a tirar de nuevo xD

me queda un pack a 2,35e en el carrito XD XD
pero si con el pack Bethesda no tendremos keys hasta enero, con el borderlands 2 no tendremos keys hasta verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
John_Matrix escribió:Ya funciona!

ya funciona petada otra vez [carcajad] [carcajad]

Cierto [360º]
Bueno almenos subiremos de experiencia en la web [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
DSCS escribió:No se que me da que la vamos a tirar de nuevo xD

me queda un pack a 2,35e en el carrito XD XD

Ojala tenga suerte y caen por la lista 2 juegos

Los que tengamos packs para repartir, tenemos que hablar para que no les llegue 2 codigos a un mismo usuario :S
Yo me tengo que marchar ya, espero que tengáis mucha suerte todos y lo podáis conseguir!!
Yo en la pagina 2 pedi que me apuntaran y no estoy ni en la lista...a ver si alguien puede corregirla por favor.
Yo intentare comprar el pack y hacer eso del sorteo, pero vamos, al paso que va la pagina antes lo robo en el corte ingles de portugal.
Ya se que es super tarde y que probablemente no valga de nada pero si hubiera keys de sobra: stream71
Es lo que tiene levantarse tarde en Navidad [+furioso]
Saludos!
Sigue mismo precio pero COMING SOON (!
Perfecto la oferta ya no vale. Pone: coming soon
Yo creo que van a tener que responsabilizarse y vendernos el pack a ese precio.
encontrado en Dallas ex-trabajador de gamersgate.com
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como se cambia de email la cuenta que tengo? No me termina de validad el email :S
no me deja ni registrarme en la pagina creo que lo tengo complicado [+furioso]
Wahahahaha. Me salen en la libreria. EPIC WIN
los que tengais los packs en el carrito pagarlos insensatos xDDD


No se si os deja [+risas]
1730 respuestas