Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

elkheops escribió:
Kendo escribió:Acabo de pagar a través de PayPal. Me salen en la librería de juegos de la web... ahora os cuento

si te sobra una, podrias donarmela, una copia digo XD
Pues yo creo que he pillado otro pack . Me sale en la biblioteca los 3 gift de la anterior compra y un borderlands - four pack.
No entiendo muy bien lo de la lista, qme tng qponer el primero?
Deseadme suerte a ver si se me carga de una vez. Sólo falta pagar.
Yo al final lo he conseguido, los voy a compartir con amigos de EOL, pero ¿cómo ls envió¿
mitrilo escribió:Pues yo creo que he pillado otro pack . Me sale en la biblioteca los 3 gift de la anterior compra y un borderlands - four pack.



acuerdate de los pobres XD yo pago una key si hace falta.
Suerte por si sirve de algo y acuerdate luego ;)
[erick] escribió:Yo al final lo he conseguido, los voy a compartir con amigos de EOL, pero ¿cómo ls envió¿


Manda la key por mp y que te confirmen que les ha funcionado.
Los que me mandais mensajes privados esperaros que la cosa se estabilice en gamersgate.
Muy bien, pongo mi tarjeta y le doy a siguiente, me pide el número de confirmación que me envió al móvil, busco el móvil, voy al ordenador todo ilusionado, y recargo la página sin querer.

Ainss.
Esto de que la pagina se caiga y este on cada x tiempo es una mierda como un piano de cola. Con lo sencillo que es prerarar estas cosas...
darksonne escribió:Esto de que la pagina se caiga y este on cada x tiempo es una mierda como un piano de cola. Con lo sencillo que es prerarar estas cosas...


Como va a estar preparado, si ha sido la pifia de algun becario que pronto va a perder la cabeza
clamp escribió:
darksonne escribió:Esto de que la pagina se caiga y este on cada x tiempo es una mierda como un piano de cola. Con lo sencillo que es prerarar estas cosas...


Como va a estar preparado, si ha sido la pifia de algun becario que pronto va a perder la cabeza


Puede... pero aun asi, si el pack lo ponen a 10-15-20 euros tambien la gente iria corriendo porque sale a 3-5 euros cada uno y tira mucho.
Cagonmiputavida, le doy a pagar y nada, que NO paga =__= XD
darksonne escribió:
clamp escribió:
darksonne escribió:Esto de que la pagina se caiga y este on cada x tiempo es una mierda como un piano de cola. Con lo sencillo que es prerarar estas cosas...


Como va a estar preparado, si ha sido la pifia de algun becario que pronto va a perder la cabeza


Puede... pero aun asi, si el pack lo ponen a 10-15-20 euros tambien la gente iria corriendo porque sale a 3-5 euros cada uno y tira mucho.


Viendo la copia normal a 25 € dudo muchisimo que fuera la intencion de ellos, que te ahorres 5 € como mucho por comprar el Four-Pack como hace STEAM es mas logico

Ha sido una metedura de pata de la web
imposible registrarse, a ver si pillo un par de packs
dios no se cuantos emails de confirmacion llevo ya xDDD
A mi ni me salen los juegos en la lista. ¿A alguien mas le pasa?
No me sale la opción de añadirlo al carrito. Pone "Coming Soon" [360º]
Yo estoy por quemar el router y dejar de sufrir la verdad.
A mi se me fue la mano y ahora tengo 8 copias de Borderlands 2 xD.

Escucho ofertas
una duda, es juego segun veo en Steam es tanto para PC como para Mac , por lo que entiendo que la key de este pack será igual de valido para ambas plataformas,no?
Para alguien que haya comprado, como se consiguen las keys? Solo me sale Borderlands (2) -> Download
Ya he confirmado el pago en paypal y falta en la web y no hay manera de que cargue.
CISKO escribió:una duda, es juego segun veo en Steam es tanto para PC como para Mac , por lo que entiendo que la key de este pack será igual de valido para ambas plataformas,no?


Si es steamplay si.
Pues nada, las keys yo al menos no las puedo ver, he probado a giftearme una a un correo propio, que me lleva a un link, que me deja canjearla... En mi misma cuenta de gamersgate [toctoc]
darksonne escribió:Yo estoy por quemar el router y dejar de sufrir la verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede comprar ya, pone Coming soon y lo que tenia en la lista de compra me los han quitado.
This product is not available for purchase yet
Descargado y probado hace un rato y sin problema. Preciaco .
Mcpato86 escribió:A mi se me fue la mano y ahora tengo 8 copias de Borderlands 2 xD.

Escucho ofertas

Tienes dos opciones:
podrias regalarme uno xDD
o seguir la lista en orden.

La primera opcion es la buena.
¿Alguien tiene una copia de sobra para comprársela? :(
Por favor, los que ya lo tengais activado. Como habeis conseguido ver la key?
se ha caido de nuevo la web, o eso creo... Puffff como me interesa tener una key ahora mismo. Pero primero comer y si no tengo suerte pues nada.
No se si aun sigue viva la lista, pero me interesa mucho no , lo siguiente, una copia del juego.
Mi id de steam es : TxamaR
En primer lugar si a alguien que haya comprado un pack le sobra una key yo se la compro,y por otro lado, si no tedan las keys para que narices vas a querer 4 copias del mismo juego.
Shinji_helghast escribió:
mitrilo escribió:Descargado y probado hace un rato y sin problema. Preciaco .

Download? o por steam?

Steam.
Yo si alguien tiene key se la comrpo tbn
Una pena pero, con estas caidas no hay manera de pagar
darksonne escribió:se ha caido de nuevo la web, o eso creo... Puffff como me interesa tener una key ahora mismo. Pero primero comer y si no tengo suerte pues nada.


Igualmente amigo. He vuelto a fracasar, pero paso, mi buen chuletón no lo pierdo
mitrilo escribió:
Shinji_helghast escribió:
mitrilo escribió:Descargado y probado hace un rato y sin problema. Preciaco .

Download? o por steam?

Steam.

Pero, ¿como? En My Library solo sale la opción Download.
La lista esa para que es? por más que lo pienso no lo entiendo [ayay] .
Si alguien vende una key yo tambien estoy interesado.
akbar escribió:La lista esa para que es? por más que lo pienso no lo entiendo [ayay] .


GamersGate vende sin querer pack de 4 Borderlands por 2.35€
Los que no han llegado a tiempo se añaden a esta lista para ver si los que han llegado a tiempo se las regalan/venden/cambian
Your cart is empty! A la mierda, paso de la pagina, ni de oferta lo van a poner ya.

Vaya liadas que hacen. Si alguien vende las keys que me mande mp que la comida espera.
1730 respuestas