Muy bien, pongo mi tarjeta y le doy a siguiente, me pide el número de confirmación que me envió al móvil, busco el móvil, voy al ordenador todo ilusionado, y recargo la página sin querer.
darksonne escribió:Esto de que la pagina se caiga y este on cada x tiempo es una mierda como un piano de cola. Con lo sencillo que es prerarar estas cosas...
Como va a estar preparado, si ha sido la pifia de algun becario que pronto va a perder la cabeza
darksonne escribió:Esto de que la pagina se caiga y este on cada x tiempo es una mierda como un piano de cola. Con lo sencillo que es prerarar estas cosas...
Como va a estar preparado, si ha sido la pifia de algun becario que pronto va a perder la cabeza
Puede... pero aun asi, si el pack lo ponen a 10-15-20 euros tambien la gente iria corriendo porque sale a 3-5 euros cada uno y tira mucho.
Puede... pero aun asi, si el pack lo ponen a 10-15-20 euros tambien la gente iria corriendo porque sale a 3-5 euros cada uno y tira mucho.
Viendo la copia normal a 25 € dudo muchisimo que fuera la intencion de ellos, que te ahorres 5 € como mucho por comprar el Four-Pack como hace STEAM es mas logico
una duda, es juego segun veo en Steam es tanto para PC como para Mac , por lo que entiendo que la key de este pack será igual de valido para ambas plataformas,no?
CISKO escribió:una duda, es juego segun veo en Steam es tanto para PC como para Mac , por lo que entiendo que la key de este pack será igual de valido para ambas plataformas,no?
Pues nada, las keys yo al menos no las puedo ver, he probado a giftearme una a un correo propio, que me lleva a un link, que me deja canjearla... En mi misma cuenta de gamersgate
darksonne escribió:Yo estoy por quemar el router y dejar de sufrir la verdad.
En primer lugar si a alguien que haya comprado un pack le sobra una key yo se la compro,y por otro lado, si no tedan las keys para que narices vas a querer 4 copias del mismo juego.
darksonne escribió:se ha caido de nuevo la web, o eso creo... Puffff como me interesa tener una key ahora mismo. Pero primero comer y si no tengo suerte pues nada.
Igualmente amigo. He vuelto a fracasar, pero paso, mi buen chuletón no lo pierdo
akbar escribió:La lista esa para que es? por más que lo pienso no lo entiendo .
GamersGate vende sin querer pack de 4 Borderlands por 2.35€ Los que no han llegado a tiempo se añaden a esta lista para ver si los que han llegado a tiempo se las regalan/venden/cambian