Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Yo creo que nos enviaran las claves cuando valgan 2.35€ ...
Karros escribió:
druida escribió:A los que habeis comprado el Ghost Recon Future Soldier ¿os han mandado la clave?.
A mi me aparece en la libreria para bajar pero sin key por ningún lado.


Otro por aquí.

Juego comprado y para descargar pero no hay clave por ninguna parte.

Pues te cito a ver como se desarrolla lo de nuestro juego, por cierto a mi todavía me deben la key de Cargo (lo pusieron a 0.44ct) para Steam
Karros escribió:
druida escribió:A los que habeis comprado el Ghost Recon Future Soldier ¿os han mandado la clave?.
A mi me aparece en la libreria para bajar pero sin key por ningún lado.


Otro por aquí.

Juego comprado y para descargar pero no hay clave por ninguna parte.


a mi si me aparecio la clave y llevo descargando el juego desde las 12:45 de la mañana....ahora a ver si cuando lo instale lo puedo activar en uplay
Yo los tengo en la cesta, solo necesito una cuenta para comprarlos. :(
rhaegar_targaryen escribió:
Karros escribió:
druida escribió:A los que habeis comprado el Ghost Recon Future Soldier ¿os han mandado la clave?.
A mi me aparece en la libreria para bajar pero sin key por ningún lado.


Otro por aquí.

Juego comprado y para descargar pero no hay clave por ninguna parte.


a mi si me aparecio la clave y llevo descargando el juego desde las 12:45 de la mañana....ahora a ver si cuando lo instale lo puedo activar en uplay

¿La key te aparecio en la libreria a la derecha debajo de la portada del juego ?
Pero bajalo mejor por Uplay la guia para activarlo antes esta en el hilo de ofertas.
Me sobran 2 para giftear. Quién las quiera que me haga MP en los próximos 30 minutos. No daré prioridad al orden de llegada del MP sino que me fijaré si su nombre está en la lista y será para los primeros que aparezcan en ella.

Envío gift como giftcard por correo, pero no se si darán key, o tendrán que esperar, o dowloader o qué...
sexything escribió:Me sobran 2 para giftear. Quién las quiera que me haga MP en los próximos 30 minutos. No daré prioridad al orden de llegada del MP sino que me fijaré si su nombre está en la lista y será para los primeros que aparezcan en ella.

Envío gift como giftcard por correo, pero no se si darán key, o tendrán que esperar, o dowloader o qué...


Ahí lo tienes.
kaiseki escribió:
sexything escribió:Me sobran 2 para giftear. Quién las quiera que me haga MP en los próximos 30 minutos. No daré prioridad al orden de llegada del MP sino que me fijaré si su nombre está en la lista y será para los primeros que aparezcan en ella.

Envío gift como giftcard por correo, pero no se si darán key, o tendrán que esperar, o dowloader o qué...


Ahí lo tienes.
Yo tb te lo habia enviao 
¿Cuánto suelen tardar en reponer claves? ¿Creéis que tendrán suficientes para todos? :D
Para que quede constancia:

hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042_s250

Principio de la pagina 6, si lo teneis en las opciones de 50PPP , ahi esta mi lista, luego ya se fue deteriorando hasta desaparecer de la misma... [+risas]

Saludos.
sexything escribió:Me sobran 2 para giftear. Quién las quiera que me haga MP en los próximos 30 minutos. No daré prioridad al orden de llegada del MP sino que me fijaré si su nombre está en la lista y será para los primeros que aparezcan en ella.

Envío gift como giftcard por correo, pero no se si darán key, o tendrán que esperar, o dowloader o qué...


Enviado tambien :)
¿Alguien mas le pasa que en pedidos pone: pendiente?
Como me apunto en la lista o quien me puede tradear uno?acabo de ver la oferta y estoy fuera escribiendo desde el movil
Una pregunta para los que hayan podido activar el Borderlands 2: ¿la versión es PC+Mac o sólo PC?
Si no aparece más gente, los gift se quedan en el puesto 3 y 6 de la lista.
sexything escribió:Si no aparece más gente, los gift se quedan en el puesto 3 y 6 de la lista.

A ver si dicen si les sale el serial [oki]
sexything escribió:Si no aparece más gente, los gift se quedan en el puesto 3 y 6 de la lista.


:D bieeeen
kaiseki escribió:
sexything escribió:Si no aparece más gente, los gift se quedan en el puesto 3 y 6 de la lista.


:D bieeeen


Oh por un puesto me quedo fuera, no vale haber corregido la wiki xD
Aqui la lista se fue por los cerros de ubeda! xD

Creo que definitivamente, paso de estar mendigando, queda muy feo eso! xD

Ya jugare algun dia, aunque nunca se perdio la esperanza...

Saludos.
braulio22 escribió:Aqui la lista se fue por los cerros de ubeda! xD

Creo que definitivamente, paso de estar mendigando, queda muy feo eso! xD

Ya jugare algun dia, aunque nunca se perdio la esperanza...

Saludos.


No queda feo tío, yo al menos he de decir que hoy me lo he pasado bien posteando todo el día en el foro. Luego podremos hacer una firma tipo: "Yo fui trolleado por Gamersgate con su oferta de Borderlands 2". Luego es un buen recuerdo. :P
Joe, menudo lío... xD Estoy siguiendo ésta lista (pongo sólo del 1 al 10 porque ya tengo varios MP's de gente en esos puestos):

1. jordigo - SteamID - dominikabra
2. Zackhanzo - SteamID - porri00021ster
3. Kai - SteamID - Kaiikun
4. Matealhead - SteamID - Sergionator
5. Noon - SteamID - Valorek
6. Arkaitz - SteamID - Sudupe
7. merovingio251 - SteamID - hallemmerich
8. PrinzezaX - SteamID - PrinzezaX
9. AnjoTV - SteamID - anjo2007
10. Frascas - SteamID - wedge77

La lista que aparece al principio la obvié porque luego aparecía la otra como revisada hasta la pág. 21. Es que tengo un MP del número 2 de la primera lista y ya no se qué hacer xD
kaiseki escribió:
braulio22 escribió:Aqui la lista se fue por los cerros de ubeda! xD

Creo que definitivamente, paso de estar mendigando, queda muy feo eso! xD

Ya jugare algun dia, aunque nunca se perdio la esperanza...

Saludos.


No queda feo tío, yo al menos he de decir que hoy me lo he pasado bien posteando todo el día en el foro. Luego podremos hacer una firma tipo: "Yo fui trolleado por Gamersgate con su oferta de Borderlands 2". Luego es un buen recuerdo. :P


Gamersgate y sus fumadas xD. Yo por lo menos aprendí a editar una wiki, algo es algo jajaja.

PD. Si alguién tiene juego, que avise para editar la wiki y reordenar la lista, así quedará más claro todo. No me importa seguir corrigiendola, avisen por MP si eso.
Yo tengo 8 copias de borderlands a la espera de keys. Cuando haya repartido todas (entre amigos y demás) que seguro que sobran, las daré por aquí.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Si alguien está interesado en una key de la beta de Starcraft II Heart of The Swarm (o un Velvet Assassin del Steam) a cambio de un Borderlands 2 que me envíe un MP.
Estoy deseando tener este juego y no estuve conectado por la mañana...

Un Saludo.
sexything escribió:Joe, menudo lío... xD Estoy siguiendo ésta lista (pongo sólo del 1 al 10 porque ya tengo varios MP's de gente en esos puestos):

1. jordigo - SteamID - dominikabra
2. Zackhanzo - SteamID - porri00021ster
3. Kai - SteamID - Kaiikun
4. Matealhead - SteamID - Sergionator
5. Noon - SteamID - Valorek
6. Arkaitz - SteamID - Sudupe
7. merovingio251 - SteamID - hallemmerich
8. PrinzezaX - SteamID - PrinzezaX
9. AnjoTV - SteamID - anjo2007
10. Frascas - SteamID - wedge77

La lista que aparece al principio la obvié porque luego aparecía la otra como revisada hasta la pág. 21. Es que tengo un MP del número 2 de la primera lista y ya no se qué hacer xD


No quiero ser pesado, ¿pero cuando las darás? Lo digo porque igual me surgen planes de salir y no quisiera quedarme sin. :(
kaiseki escribió:
sexything escribió:Joe, menudo lío... xD Estoy siguiendo ésta lista (pongo sólo del 1 al 10 porque ya tengo varios MP's de gente en esos puestos):

1. jordigo - SteamID - dominikabra
2. Zackhanzo - SteamID - porri00021ster
3. Kai - SteamID - Kaiikun
4. Matealhead - SteamID - Sergionator
5. Noon - SteamID - Valorek
6. Arkaitz - SteamID - Sudupe
7. merovingio251 - SteamID - hallemmerich
8. PrinzezaX - SteamID - PrinzezaX
9. AnjoTV - SteamID - anjo2007
10. Frascas - SteamID - wedge77

La lista que aparece al principio la obvié porque luego aparecía la otra como revisada hasta la pág. 21. Es que tengo un MP del número 2 de la primera lista y ya no se qué hacer xD


No quiero ser pesado, ¿pero cuando las darás? Lo digo porque igual me surgen planes de salir y no quisiera quedarme sin. :(


Pues ya, es que tengo un lío con las listas... la "buena" es la que he puesto antes, no? La del quote vaya.
kaiseki escribió:
sexything escribió:Joe, menudo lío... xD Estoy siguiendo ésta lista (pongo sólo del 1 al 10 porque ya tengo varios MP's de gente en esos puestos):

1. jordigo - SteamID - dominikabra
2. Zackhanzo - SteamID - porri00021ster
3. Kai - SteamID - Kaiikun
4. Matealhead - SteamID - Sergionator
5. Noon - SteamID - Valorek
6. Arkaitz - SteamID - Sudupe
7. merovingio251 - SteamID - hallemmerich
8. PrinzezaX - SteamID - PrinzezaX
9. AnjoTV - SteamID - anjo2007
10. Frascas - SteamID - wedge77

La lista que aparece al principio la obvié porque luego aparecía la otra como revisada hasta la pág. 21. Es que tengo un MP del número 2 de la primera lista y ya no se qué hacer xD


No quiero ser pesado, ¿pero cuando las darás? Lo digo porque igual me surgen planes de salir y no quisiera quedarme sin. :(


Si os vais a quedar sin keys,hasta que los de gamersgate les salga de ahi...
no se con las prisas
sexything escribió:
kaiseki escribió:
sexything escribió:Joe, menudo lío... xD Estoy siguiendo ésta lista (pongo sólo del 1 al 10 porque ya tengo varios MP's de gente en esos puestos):

1. jordigo - SteamID - dominikabra
2. Zackhanzo - SteamID - porri00021ster
3. Kai - SteamID - Kaiikun
4. Matealhead - SteamID - Sergionator
5. Noon - SteamID - Valorek
6. Arkaitz - SteamID - Sudupe
7. merovingio251 - SteamID - hallemmerich
8. PrinzezaX - SteamID - PrinzezaX
9. AnjoTV - SteamID - anjo2007
10. Frascas - SteamID - wedge77

La lista que aparece al principio la obvié porque luego aparecía la otra como revisada hasta la pág. 21. Es que tengo un MP del número 2 de la primera lista y ya no se qué hacer xD


No quiero ser pesado, ¿pero cuando las darás? Lo digo porque igual me surgen planes de salir y no quisiera quedarme sin. :(


Pues ya, es que tengo un lío con las listas... la "buena" es la que he puesto antes, no? La del quote vaya.


Sí, se supone que es la buena. De todas formas, el resto de gente ya ha dimitido o ha conseguido sus propias claves.
¿Alguien sabe como contactar con el soporte de gamersgate me sale:

[User Error]: Unable to connect to Database. Please verify the username, password, grant permissions and the database status. (library/class.SWIFT.php:641)?
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Me apunto,

alexgr - STEAM ID-> Limitbreaker
alex120 escribió:¿Alguien sabe como contactar con el soporte de gamersgate me sale:

[User Error]: Unable to connect to Database. Please verify the username, password, grant permissions and the database status. (library/class.SWIFT.php:641)?


te has creado otra cuenta para recibir un gift de ti mismo?
Alguien que haya recibido una de esas de regalo ha podido activar el juego?
Pues nada, del burro no me bajo, wiki editada con mi puesto en la lista, que es el que deberia de ser, lo siento por el usuario que estaba en el ese numero, pero certificado queda, que lo puse antes, mi numero es el 30!

Saludos [qmparto]
alanwake escribió:
alex120 escribió:¿Alguien sabe como contactar con el soporte de gamersgate me sale:

[User Error]: Unable to connect to Database. Please verify the username, password, grant permissions and the database status. (library/class.SWIFT.php:641)?


te has creado otra cuenta para recibir un gift de ti mismo?


No si tengo el pedido como pendiente segun ellos. Pero tengo el email y el cobro.
Pues al final los 2 gift para:

3. Kai - SteamID - Kaiikun

4. Matealhead - SteamID - Sergionator

Lo siento por los que no ha podido ser, he intentado ser fiel a la lista [ayay]

Si alguien puede editar esa lista y poner que ya la han conseguido genial, y así por lo menos los que sigan la lista lo tengan claro :)
sexything escribió:Pues al final los 2 gift para:

3. Kai - SteamID - Kaiikun

4. Matealhead - SteamID - Sergionator

Lo siento por los que no ha podido ser, he intentado ser fiel a la lista [ayay]

Si alguien puede editar esa lista y poner que ya la han conseguido genial, y así por lo menos los que sigan la lista lo tengan claro :)


Muchas gracias :DD
sexything escribió:Pues al final los 2 gift para:

3. Kai - SteamID - Kaiikun

4. Matealhead - SteamID - Sergionator

Lo siento por los que no ha podido ser, he intentado ser fiel a la lista [ayay]

Si alguien puede editar esa lista y poner que ya la han conseguido genial, y así por lo menos los que sigan la lista lo tengan claro :)


Muchas gracias compi XD
Wiki corregida con los que ya obtuvieron key, si alguien más ya tiene que avisen. Espero que no haya gente en busca de keys para tradear, esa lista es para quien le sobre alguna key y quiera regalar, sino al hilo de intercambio, asi que avisen si ya obtuvieron key para ponerlo en lista y no se encuentren con keys de sobra.
Seguimos girando el bombo en busca del Gordo de Navidad!
Dos opciones; es intencionado para dar bombo a la pagina y ponen unos cientos de keys para que la peña pique o es un error que le costará el puesto a alguien.

Si es lo primero pase, si es lo segundo a mi me daría reparo participar
cuanto tardan en enviarte la key desde que lo compras?
Lo que hay que hacer es dejar solo la lista buena, por que si no va a ser un lio para quien quiera dar el juego y siga la lista.
ELwendo escribió:Lo que hay que hacer es dejar solo la lista buena, por que si no va a ser un lio para quien quiera dar el juego y siga la lista.


Tonces elimino y dejo la lista corregida hasta pagina 21 nada mas. La gente está dando keys en abse a esa lista.
Pues gifts enviados a los respectivos correos, así por la patilla, que conste en acta eh!? xD A mi me costó dinero y desgastar mucho el F5...

Cuando lo recibáis poner si os han dado clave o qué ^^
Bueno ya edite la wiki, deje la lista como tal que se propuso en la página 13.
Siento si falta alguien, pero bastante que he intentado corregir tanto desorden.
saludos!
A ver si alguno va estar llevando se varias keys sin haber hecho nada encima XD
Valdemar77 escribió:Dos opciones; es intencionado para dar bombo a la pagina y ponen unos cientos de keys para que la peña pique o es un error que le costará el puesto a alguien.

Si es lo primero pase, si es lo segundo a mi me daría reparo participar


La de pasta que dejan de ganar porque la página está caida me hace sospechar de que no es marketing.

Otro caso diferente sería lo que pasa en GMG con el season pass del borderlands que estuvo "mal" marcado durante un breve espacio de tiempo...
1730 respuestas