Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

A mi ya me ha llegado el correo de paypal con la devolución y otro de gamersgate diciendo que anulan la compra.
Hi,

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.

GamersGate team
support@gamersgate.com

a mi ya me han echo el refound de la pasta eso si , las copias de borderlands gifteadas a mi mismo siguen intactas y los 2 tomclancys tambien estan ahi ¬_¬
+1

Me han devuelto 2.35 de un pack, me han quitado la copia no gifteable y me siguen quedando 7
srlol69 escribió:Hi,

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.

GamersGate team
support@gamersgate.com

a mi ya me han echo el refound de la pasta eso si , las copias de borderlands gifteadas a mi mismo siguen intactas y los 2 tomclancys tambien estan ahi ¬_¬


Pues me voy a giftear las copias que tengo a mi mismo por si acaso.
Europa o no, por lo que decís, se lo han pasado por el forro de los cojones.

Es vergonzoso...
Me han devuelto el segundo y tengo 7 copias!!!

Ouu yeah!!

Ahora me da igual, si no me dan no pierdo dinero, y si me dan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como se giftean las copias a uno mismo?
A mi de momento nada, sigo con todo. Me he auto regalado todo por siaca [mad] [carcajad]

Ivam, vete aqui
http://www.gamersgate.com/account/orders
le das a Gift Selected y vete regalandote todas las copias
Ivam escribió:como se giftean las copias a uno mismo?

Envíalas a un correo tuyo y logueate con la misma cuenta con la que has comprado los pack y te apareceran las copias pero sin los códigos.
No entiendo...era claro que era un ERROR...se compra estando consciente de que se está aprovechando el ERROR y que pronto lo arreglarán...les regresan el dinero y después se quejan de que "legalmente en europa" o que las leyes del país y no se qué :-? XD
ale..ya me han enviado el mail de que han cancelado el 4-pack y me devuelven el dinero...y ya en la pagina ya no me sale.

por tocar la pera..les abriré disputa en paypal...solo por tocar las narices
Pero cabritos dadme alguna, por el amor de dios antes de que os las quiten XD
Me acaban de reembolsar un pack del que no conseguí sacar ninguna clave. A ver si me mantienen los otros dos que si tienen clave.
sefirot947 escribió:ale..ya me han enviado el mail de que han cancelado el 4-pack y me devuelven el dinero...y ya en la pagina ya no me sale.

por tocar la pera..les abriré disputa en paypal...solo por tocar las narices

Buena suerte, pero creo recordar que para estas cosas Paypal te dejaba con el culo al aire.
tovar87 escribió:No entiendo...era claro que era un ERROR...se compra estando consciente de que se está aprovechando el ERROR y que pronto lo arreglarán...les regresan el dinero y después se quejan de que "legalmente en europa" o que las leyes del país y no se qué :-? XD

Es que el aprovecharte de un error o no da completamente igual, estan obligados a vendertelo a ese precio, sin mas. No pueden "devolverte el dinero" porque fue un error. El unico caso en el que podrian hacerlo es si no les quedasen copias ni fuesen a tener nunca mas, pero como siguen teniendo el juego en venta, se estan riendo en la cara de la gente.
Estos perracos ya me han devuelto la pasta :(
[uzi]

Los 3 autoregalos los sigo teniendo ...
Atencion a la jugada!

Me he gifteado las copias justo antes de que me mandaran el mensaje y me las quitaran: Ahora me meto en el mail, y me deja recogerlas. Con lo que me vuelven a aparecer en el listado ^^
kpik0 escribió:Me han devuelto el segundo y tengo 7 copias!!!

Ouu yeah!!

Ahora me da igual, si no me dan no pierdo dinero, y si me dan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

compi si te sobra alguna... te lo agradeceria muchisimo.
elkheops escribió:
kpik0 escribió:Me han devuelto el segundo y tengo 7 copias!!!

Ouu yeah!!

Ahora me da igual, si no me dan no pierdo dinero, y si me dan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

compi si te sobra alguna... te lo agradeceria muchisimo.



Hombre, yo dudo que a nadie le vayan a sobrar copias pero por si acaso... yo os reembolso los 2,35 por una sola copia xDDDD.
Lo mismo, si a alguien lo sobra, o hay que ponerse en la lista.... mi cuenta de Steam es franktlp :D

salu2!!
Orden cancelada (la de los borderlands 2), eso si, los 6 que use como gift estan en mi cuenta... a ver que pasa, y eso si, en mi banco (la caixa) no tengo ningun reintegro..
Ojala se les pase por alto los autoregalos y regalos...
Me da la impresión de que ahora se cotizarán más las keys, pero vamos, si alguien se acuerda de los de la lista (ya más famosa que la de Schindler) por aquí ando ;)
yo por si acaso me enviado todas las copias jejejeje
y las que me quedaban del pack bethesda
Borj0 escribió:
elkheops escribió:
kpik0 escribió:Me han devuelto el segundo y tengo 7 copias!!!

Ouu yeah!!

Ahora me da igual, si no me dan no pierdo dinero, y si me dan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

compi si te sobra alguna... te lo agradeceria muchisimo.



Hombre, yo dudo que a nadie le vayan a sobrar copias pero por si acaso... yo os reembolso los 2,35 por una sola copia xDDDD.

Hombre sobrar no van a sobrar, quiero decir, si alguien tiene un monton de copias y no le importa regalar alguna yo me ofrezco voluntario para recibirla XDD

Yo estoy apuntado en la lista.
los que tengamos juegos ya registrados en steam del pack bethesda y del borderlands 2, mejor vamos mirando de reojo los jeugos, no vaya a ser que nos desaparezcan
Bueno a ver, donde carajo tenemos que poner la reclamación?
alanwake escribió:los que tengamos juegos ya registrados en steam del pack bethesda y del borderlands 2, mejor vamos mirando de reojo los jeugos, no vaya a ser que nos desaparezcan


Eso hago yo con el Borderlands 2. A mi me aparece y le regalé una key a un amigo y está jugando ahora mismo. Espero que los que ya hemos activado keys no las deshabiliten...
Ivam escribió:Bueno a ver, donde carajo tenemos que poner la reclamación?

Me parece que se van a meter la reclamación, por el mismo sitio que las compras ya realizadas...
Yo me apuntaría a la lista. Y pensar que yo creía que era que eran 4 copias y que saldría c.u. a 2,35€. Vamos que el pack costaba 9,4€ lo cual también sería un regalo.

Pd.: Estuve viendo el hilo de steam de copias extra, etc y ese hilo no parece para nada de regalos sino de intercambios.
Espero que todo este lio no afecte a lo del pack Bethesda, que yo este me lo he perdido pero el pack Bethesda lo pille y ya estoy disfrutando de algunos juegos [sonrisa]
DSCS escribió:
Ivam escribió:Bueno a ver, donde carajo tenemos que poner la reclamación?

Me parece que se van a meter la reclamación, por el mismo sitio que las compras ya realizadas...


Si en lugar de decir eso, pondrías una reclamación, ya serian 2... y si se le juntan miles es cuando empiezan a tener problemas.
Vale si alguien os sobra muchas copias despues de todo podeis regalar algunas! aunque hay que ver como esta el panorama!
Wittmann666 escribió:Yo me apuntaría a la lista. Y pensar que yo creía que era que eran 4 copias y que saldría c.u. a 2,35€. Vamos que el pack costaba 9,4€ lo cual también sería un regalo.

Pd.: Estuve viendo el hilo de steam de copias extra, etc y ese hilo no parece para nada de regalos sino de intercambios.

Ya te digo xD

Ivam, si me dices donde, yo voy a ponerla. No me corto ni media... Deberiamos hacer caer la web unas cuantas veces mas ...
Ivam escribió:
DSCS escribió:
Ivam escribió:Bueno a ver, donde carajo tenemos que poner la reclamación?

Me parece que se van a meter la reclamación, por el mismo sitio que las compras ya realizadas...


Si en lugar de decir eso, pondrías una reclamación, ya serian 2... y si se le juntan miles es cuando empiezan a tener problemas.

y una web de esas para pillar firmas??? y cada uno que ponga su nick de gamersgate??
y publicarlo por neogaf,reddit, etc etc

luego al llegar a X miles de firmas enviarla a las autoridades de cada pais
Ivam escribió:
DSCS escribió:
Ivam escribió:Bueno a ver, donde carajo tenemos que poner la reclamación?

Me parece que se van a meter la reclamación, por el mismo sitio que las compras ya realizadas...


Si en lugar de decir eso, pondrías una reclamación, ya serian 2... y si se le juntan miles es cuando empiezan a tener problemas.


La pregunta es a donde? a quien?

Yo soy de Italia cual es el ente que los debe meter en cintura? la reclamacion a ellos no sirve, esto debe llegar a otro lado y ya explique en mi post el porque:

hilo_ahora-recuerdo-porque-odio-el-digital-download_1848336
Me han mandado el correo y me lo han borrado de la libreria y no me han devuelto la pasta...pague con tarjeta de credito a ver si en un rato la devuelven.
Hablando con uno de los afectados, esto es lo que le han dicho mas o menos.

devido a dificultades tecnicas no son capaces de entregar el producto adquirido . En estos momentos me reeembolsara la compra y estan estudiando la posibilidad de recompensarme.

Tenia un juego activado y un regalo echo a un conocido, el resto de copias, en el limbo se quedaran.
Me han mandado y teoricamente me han quitado uno de los packs (el que no pude sacar key) y digo teoricamente porque ya mande todas las copias a gente y parece que ellos no se las han quitado, a ver que pasa.

Saludos
he aquí otra victima del borderlandsgate.
Alguien sabe que pasa con lo de "Copy 1 of this product"?

Deberían aparecer ahí las keys algún día de estos?
Seldon702 escribió:he aquí otra victima del borderlandsgate.
Alguien sabe que pasa con lo de "Copy 1 of this product"?

Deberían aparecer ahí las keys algún día de estos?

Sí, hay deberían aparecer las keys, pero creo que no las vamos a ver nunca... :(
Aún así, pongo un ejemplo, para los que tenéis 2 Bethesda (no me acuerdo si eran 10 juegos por ejemplo).

Pack 1

10 keys , 7 usadas , 3 por recibir

Pack 2

10 keys por recibir


Si os devuelven el dinero del pack 2, alegando esa GILIPOLLEZ, pedid el dinero del pack 1 (aunque hayáis usado 7 keys), con la misma gilipollez de dificultades técnicas, deberían devolveros el dinero. Si tienes paciencia para esperar las 3 keys del pack 1, tienes paciencia para esperar las 10 del pack 2.
¿A alguien de aquí le han quitado el Borderlands 2 de Steam?
CJ 321994 escribió:¿A alguien de aquí le han quitado el Borderlands 2 de Steam?


No, ¿A ti si?
256k escribió:
CJ 321994 escribió:¿A alguien de aquí le han quitado el Borderlands 2 de Steam?


No, ¿A ti si?

hay madre que se lia como vayan por ahi
256k escribió:
CJ 321994 escribió:¿A alguien de aquí le han quitado el Borderlands 2 de Steam?


No, ¿A ti si?


No, menos mal XD, lo pregunto para ver si hay mucha gente que se lo hayan quitado o no.
Shinji_helghast escribió:Yo les he mandado un ticket, no llegué a activar ninguna key ni nada.
Tengo un puto volvo the game que me dieron al hacer la compra.


Poco te durará xD
Nada me lo han cancelado. Que ironia yo he creado el hilo y me lo han cancelado.
alex120 escribió:Nada me lo han cancelado. Que ironia yo he creado el hilo y me lo han cancelado.


No recibiste ni una key?

Yo de 16 ninguna jaja
1730 respuestas