Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

parece que al final han rectificado, ya me salen las keys en mi libreria de GG
Ivam escribió:Bien bueno, yo tengo los 2 keys de las copias regaladas.

Pero que pasa con las otras copias??

Ahora me surge la duda de si usar las keys antes de que se vuelvan a quedar sin ellas o no tocarlas hasta que se solución el problema (con el consiguiente de que me pueda quedar sin ellas...)


Yo la he activado ipsofacto en steam, a ver como me la quitan xDDD
hellknight escribió:dios.... y podria haber enviado las 3 gifts y me he quedado sin NINGUNA argggggggggggggggggggggg


No eres el unico xD, yo para cuando lo iba hacer ya me lo habian borrado, ahora a esperar que me devuelvan el puto dinero.

A disfrutarlo los que tengais keys y si os sobra alguna pasarmela!! [sonrisa]
A mi solo me han enviado 1 key... la que me autoregalé. ¿Las demás que pasa?
hellknight escribió:dios.... y podria haber enviado las 3 gifts y me he quedado sin NINGUNA argggggggggggggggggggggg


Yo podía haber activado 15 pero bueno en mi caso al final no está mal, me he sacado GRATIS un borderlands 2 para mi cuenta. Esta de puta madre si lo piensas friamente.
Yo le envie una copia a un amigo , pero a el no le llega nada . Donde se puede mirar si esta enviada?
Fernando ST escribió:A mi solo me han enviado 1 key... la que me autoregalé. ¿Las demás que pasa?

¿A ti te devolvieron el dinero? Porque a mí me llegó el email del reembolso.
Yo estoy en la misma situación que tú.
A ver, en mi caso y en el de la mayoría que haya podido mandarse un regalo a si mismo, tendrá las keys GRATIS porque le habrán devuelto el dinero ayer como es mi caso.

Claro, si lo llegamos a saber, nos gifteamos todas y tendríamos ahora mismo 8, 16 o 50 keys GRATIS, pero obviamente no sabiamos que esto pasaria.

Se le está bien empleado a gamersgate por farsantes y jetas.
Yo pagué con tarjeta, sin Paypal, y ni juegos (le envié un juego como regalo a mi hermano, pero no puede ni crearse una cuenta) ni reembolso :( (tarjeta de laCaixa, por cierto)
sandswalker escribió:
Fernando ST escribió:A mi solo me han enviado 1 key... la que me autoregalé. ¿Las demás que pasa?

¿A ti te devolvieron el dinero? Porque a mí me llegó el email del reembolso.
Yo estoy en la misma situación que tú.


Me llegó este email:

Hi,

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.

GamersGate team
support@gamersgate.com

Pagué con tarjeta visa y de momento no me han devuelto el dinero...
Yo me autoregalé uno y acabo de ver la clave,activada en Steam,corred insensatos!!!

Y reembolso del dinero además ,es decir si todo sale bien ,regalito de navidad Gamersgate [plas]

No he pasado tan rápido del odio al amor nunca [inlove]
De los 6 que regale a 3 amigos ya les ha llegado su serial, a ver el resto cuando hable con ellos
256k escribió:SEÑORES TENGO MIS 6 BORDERLANDS 2 :D!!


yo quierooo XD
Karros escribió:
hellknight escribió:dios.... y podria haber enviado las 3 gifts y me he quedado sin NINGUNA argggggggggggggggggggggg


Yo podía haber activado 15 pero bueno en mi caso al final no está mal, me he sacado GRATIS un borderlands 2 para mi cuenta. Esta de puta madre si lo piensas friamente.



[beer] [beer] Es para celebrarlo,salió el 21 de septiembre a 50 eurazos [tadoramo]
y yo quiero quemar la central de gamersgate [enfado1] [enfado1] [enfado1]
rheed escribió:De los 6 que regale a 3 amigos ya les ha llegado su serial, a ver el resto cuando hable con ellos


Yo ya lo tengo gracias..
hellknight escribió:y yo quiero quemar la central de gamersgate [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Me too
mitrilo escribió:Yo le envie una copia a un amigo , pero a el no le llega nada . Donde se puede mirar si esta enviada?


yo tambien tengo una key perdida y no hay opcion donde ver los regalos que has enviado, si los han aceptado ni nada....lo que he hecho es abrir un ticket al soporte a ver si me lo arreglan.

ademas probe a enviarme el volvo the game a esa misma cuenta y tampoco lo he recibido...
Ahora AMO a Gamersgate, un Borderlands 2 GRATIS gracias a ellos.

¡¡¡Grande becario!!!
Supongo que una vez activado en steam es práticamente imposible que nos lo quiten no?
Si a alguien le sobran keys... xDDDD

Me da igual pagar algo por ella (aunque empezaría el problema de valorarlas y demás, y medio subastas).
Me acaban de dar el serial de la copia que me regaló sexythings, lo he activado en Steam y descargando XD
Quiero agradecer publicamente el detallazo que ha tenido alanwake conmigo.

Ya tengo mi copia del Borderlands 2 en Steam
yo estoy en la lista! a ver si alguien me da una key porfavor!!
garbagecrystal escribió:Me mandé un gift a mi mismo y ahora mismo tengo la KEY disponible


Cierto, a mí me dice que tengo claves que no he visto. ¿cómo se miran?
nadie una key¿ por favor no seais agarraos y dar una por aqui eh?
kaiseki escribió:
garbagecrystal escribió:Me mandé un gift a mi mismo y ahora mismo tengo la KEY disponible


Cierto, a mí me dice que tengo claves que no he visto. ¿cómo se miran?


En My Shelf / All Games

Ahí entras un juego (que pondrá algo así como unseen keys), y le das a view key.
Me he quedado sin ninguna key. Si a alguien le sobra una key... estoy pasando un mal momento económico y borderland 2 es el juego que mas espero de PC. :(
si alguien le sobra una key, gracias
Borj0 escribió:
kaiseki escribió:
garbagecrystal escribió:Me mandé un gift a mi mismo y ahora mismo tengo la KEY disponible


Cierto, a mí me dice que tengo claves que no he visto. ¿cómo se miran?


En My Shelf / All Games

Ahí entras un juego (que pondrá algo así como unseen keys), y le das a view key.


Cierto. Ya la tengo, gracias. :D
joer para un par de dias que no toco el ordenador por motivos familiares voy y me pierdo un oferton xDDDD
Si todavia hay manera de conseguir alguna...

Un saludo!
Vaya... He leido esto cuando ya se cerro el grifo que putada entrar menos en el otro lado en estas fechas, leccion aprendida pal año que viene, entar a oler que se cuece tooodos los dias del año xD. Como es que hay foreros regalando keys? Que grande este foro!
Ha habido novedades?

Yo llegue a comprar el juego pero no me salían las keys y ayer por la noche me borraron el juego de mi biblioteca. Os lo han devuelto a alguien?


algún alma caritativa que se apiade de mi con una key :(
Me aparecen las keys !!!!!
Los que la mayáis teniendo, por favor, borraos de la lista del wiki por si a alguien le da por seguirla XD
El moskeo me esta subiendo a mares... me borran los packs, me devuelvel el dinero(que aun no he visto) y a algunos les dan keys O.o

Es pá matarles.
Yo no he recibido nada y me devolvieron la pasta, pero los juegos nada de nada.

¿Hay que mandar algun correo al soporte?
Me aparecen 4 keys que me autoregalé otra que se la ande a un amigo y la otra se me ha perdido...
Si la verdad estos de gamersgate son verdaderos Idiotas, meten la pata, luego devuelven el dinero, se ganan el odio de media web, no dan las keys para evitar las perdidas, pero ahora REGALAN LAS KEYS, si hubieran hecho las cosas BIEN.

No digo dejando las keys compradas a 2€ pero explicando el error al usuario y pidiendo a la gente si querian un reembolso o al menos dejar las keys a precio COSTO sin ganar un centavo o perdiendo pero menos, habrian perdido menos.

Quedan en ridiculo y adicionalmente pierden una cantidad enorme de dinero igual, bah.
janca10 escribió:El moskeo me esta subiendo a mares... me borran los packs, me devuelvel el dinero(que aun no he visto) y a algunos les dan keys O.o

Es pá matarles.

Pues yo no tengo ni keys ni el dinero
Mcpato86 escribió:Yo no he recibido nada y me devolvieron la pasta, pero los juegos nada de nada.

¿Hay que mandar algun correo al soporte?

Sólo se las dan a las copias que se regalaron. Si no egalaste nada, nada hay para ti [360º]
rendor escribió:
janca10 escribió:El moskeo me esta subiendo a mares... me borran los packs, me devuelvel el dinero(que aun no he visto) y a algunos les dan keys O.o

Es pá matarles.

Pues yo no tengo ni keys ni el dinero


Ni yo,

He recibo un mail que me han reintegrado, pero no sale el dinero ni en paypal ni en mi banco, así es que vete tu a saber
rhaegar_targaryen escribió:
mitrilo escribió:Yo le envie una copia a un amigo , pero a el no le llega nada . Donde se puede mirar si esta enviada?


yo tambien tengo una key perdida y no hay opcion donde ver los regalos que has enviado, si los han aceptado ni nada....lo que he hecho es abrir un ticket al soporte a ver si me lo arreglan.

ademas probe a enviarme el volvo the game a esa misma cuenta y tampoco lo he recibido...

Si te aparece por algun lado hazlo saber ok? , yo hare lo mismo.
Me he quedado sin ninguna key. Si a alguien le sobra una key... estoy pasando un mal momento económico y borderland 2 es el juego que mas espero de PC. :(
Mierda, y yo solo me regale una de las 8 X-D Pero me sale en la biblioteca para ver la key, lo que pasa es que salta un mensaje diciendo que se les han agotado y que han avisado al distribuidor.

Ay... mierda [carcajad] [carcajad] Pero me quedo feliz, que me ha salido un borderlands 2 gratis.
Joee que mamones xD

Yo sin juego y sin dinero...al menos tengo el Volvo the game....
jose_mi escribió:Joee que mamones xD

Yo sin juego y sin dinero...al menos tengo el Volvo the game....


El superventas del año 2006?? Puffff es que volvo es mucho volvooo!!!
Yo creo que me las autoregalé o regalé a alguien todas, pero también me sale el mensaje de que contactarán al distribuidor porque no les quedan keys :(

Por cierto, ¿todavía no es posible registrarse, verdad?
Si sobra alguna key por ahi, avisadme!!!!!!!!! xD
Estiui escribió:Yo creo que me las autoregalé o regalé a alguien todas, pero también me sale el mensaje de que contactarán al distribuidor porque no les quedan keys :(


Me pasa lo mismo [snif]
1730 respuestas