Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Yo ya de esta pagina no me fio. Aun me tienen retenido el dinero de un segundo pedido el cual me va a costar buuuuuuuuuuuuuuuf recuperarlo.

Por ejemplo:
darksonne escribió:Tropico 4 colletion al 88% http://www.gamersgate.com/DDB-T4C/tropi ... ion-bundle
Sale a 8,67 todo. DAROS PRISA!


Ya se han vuelto a confudir y ahora que a reclamar otra vez...
hmm por que no se crea un hilo solo para los gamersgatefails? Porque muchos aquí os quejais de que no os dieron el borderlands (oh arriesgar 2.50€ por 4 copias... ya ves tú que riesgo), pero estoy segurísimo de que mañana la cagan y ponen el black ops 2 a 8€ y todos vais como locos a comprarlo.

Voto por un hilo de gamerfails, y nada de lloros ni quejas ni nada, sólo fails de gamersgate. A mí me interesa. Eso sí, cuando no me salga la jugada no voy a abrir un post como el forero aquel para quejarme de que la digital download es una porquería.
Henkka360 escribió:hmm por que no se crea un hilo solo para los gamersgatefails? Porque muchos aquí os quejais de que no os dieron el borderlands (oh arriesgar 2.50€ por 4 copias... ya ves tú que riesgo), pero estoy segurísimo de que mañana la cagan y ponen el black ops 2 a 8€ y todos vais como locos a comprarlo.

Voto por un hilo de gamerfails, y nada de lloros ni quejas ni nada, sólo fails de gamersgate. A mí me interesa. Eso sí, cuando no me salga la jugada no voy a abrir un post como el forero aquel para quejarme de que la digital download es una porquería.


yo lo compré por 37€ y no tengo tampoco las cuatro copias
esque lo de 37€ seguía siendo un fail! pero no tan bestia..
Henkka360 escribió:esque lo de 37€ seguía siendo un fail! pero no tan bestia..

Aunque lo pusieran a 80€ es una ofertaza como un templo
alanwake escribió:
Henkka360 escribió:esque lo de 37€ seguía siendo un fail! pero no tan bestia..

Aunque lo pusieran a 80€ es una ofertaza como un templo


está clarísimo, el borderlands 2 con el exito que está teniendo pillar la unidad por menos de 20 € es una ganga. pero claro, después del fail.. el mercado se ha vuelto un poco loco xD
Henkka360 escribió:
alanwake escribió:
Henkka360 escribió:esque lo de 37€ seguía siendo un fail! pero no tan bestia..

Aunque lo pusieran a 80€ es una ofertaza como un templo


está clarísimo, el borderlands 2 con el exito que está teniendo pillar la unidad por menos de 20 € es una ganga. pero claro, después del fail.. el mercado se ha vuelto un poco loco xD

No te he visto de acuerdo con esta misma afirmación en el otro hilo...
"después del fail".

Relee
Henkka360 escribió:"después del fail".

Relee

Lo sé, lo sé, pero no he pedido más del "precio ganga". En fin, opiniones varias, no hay más.
Donde lo venden por menos de 20€ o cerca de los 20€?
(mensaje borrado)
Bolo_assassin escribió:Donde lo venden por menos de 20€ o cerca de los 20€?


http://www.amazon.com/2K-Games-41071rde ... 008ALUBYQ/

Es un juego de esos del año 2012 asi que puedes usar un vale de 5$. Se queda en 25$ unos 19 euros
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y esas descripciones de productos que parece qu elas ha hecho un niño de 3 años....

hombre hay juegos que están a su precio real.. pero no sé
Tienen twitter, son españoles, nose parecen fiables, quizás cogieron un porrón de keys de gamersgate y las estan vendiendo.
Sfc1905 escribió:Tienen twitter, son españoles, nose parecen fiables, quizás cogieron un porrón de keys de gamersgate y las estan vendiendo.


y lo del blackops a ese precio con el nukedown sin ser rusas?
Sfc1905 escribió:Tienen twitter, son españoles, nose parecen fiables, quizás cogieron un porrón de keys de gamersgate y las estan vendiendo.

Como digo, no tengo ni idea de si son estafadores o no. Si quereis algo de ahí decidmelo que a lo mejor me rebajan a mi algo. Porque no creo que se les ocurra estafarme porque si no se les acaba el chollo de ser patrocinadores de mi club [carcajad]
hombre lo digo porque tengo un muy buen colega dandome la chapa con que pille el black ops 2 el black ops 2 el black ops 2.. y key que no sea rusa.. con el nuketown.. creo que esa es la más barata que he visto, a 30€..
He hablado con un cabecilla de mi club y me dice que sí es fiable. Ahora a ver quien se atreve a comprobarlo [carcajad]
yo no voy a ser la cobaya con 30 eurazos que cuesta el bo2.. xD
Veo que hay 3 paginas nuevas y me ilusiono pensando que ya habian dado las keys o algo [qmparto] [qmparto]
Señores, para hablar de claves rusas, de tiendas fiables y del black ops II ya hay otros hilos.
Un saludo.
gizajoa escribió:Señores, para hablar de claves rusas, de tiendas fiables y del black ops II ya hay otros hilos.
Un saludo.

...
ah, esque no ha quedado claro que no vais a ver estas claves del borderlands 2? no habeis visto lo que dijo el CEO de gamersgate? no habeis visto su actualización? vale vale.. nos iremos a otro hilo, ilusos
Yo cogí el pack a 36€ y de momento no hay claves.

No se si las habrá o no, lo que más me revienta es que ellos cobrar lo han cobrao. Joder, no tienes claves, espera a tenerlas y entonces cobralo
Henkka360 escribió:ah, esque no ha quedado claro que no vais a ver estas claves del borderlands 2? no habeis visto lo que dijo el CEO de gamersgate? no habeis visto su actualización? vale vale.. nos iremos a otro hilo, ilusos


cierra al salir
Henkka360 escribió:ah, esque no ha quedado claro que no vais a ver estas claves del borderlands 2? no habeis visto lo que dijo el CEO de gamersgate? no habeis visto su actualización? vale vale.. nos iremos a otro hilo, ilusos


no me gusta trolear la verdad . pero este post es para gente interesada en el tema , simplemente te han dicho que para hablar de eso hay otros posts , no por eso tienes que venir y llamar ilusos a TODOS los que miramos este post [+furioso] si tienes dudas intenta guardar un calconcillo en el cajon de la ropa interior de tu mujer / madre / hermana ya veras como te muerden , enga calma y feliz navidad hombre!
(mensaje borrado)
nominefi escribió:Yo cogí el pack a 36€ y de momento no hay claves.

No se si las habrá o no, lo que más me revienta es que ellos cobrar lo han cobrao. Joder, no tienes claves, espera a tenerlas y entonces cobralo


Yo estoy igual que tú
Si consigues rabaja y nos aseguran de que no son RU yo me arriesgaria con un Borderlands 2.
Bolo_assassin escribió:Si consigues rabaja y nos aseguran de que no son RU yo me arriesgaria con un Borderlands 2.


Les he mandado la consulta para ver si son RU o de donde (aunque no me hago muchas ilusiones...), a ver de donde han salido. Pone que aceptan pago por PayPal, razon de mas para arriesgarse.
jordigo escribió:
Bolo_assassin escribió:Si consigues rabaja y nos aseguran de que no son RU yo me arriesgaria con un Borderlands 2.


Les he mandado la consulta para ver si son RU o de donde (aunque no me hago muchas ilusiones...), a ver de donde han salido. Pone que aceptan pago por PayPal, razon de mas para arriesgarse.


Existe un hilo en el que podeis charlar de keys. Paypay no protege de articulos digitales.
alex120 escribió:
jordigo escribió:
Bolo_assassin escribió:Si consigues rabaja y nos aseguran de que no son RU yo me arriesgaria con un Borderlands 2.


Les he mandado la consulta para ver si son RU o de donde (aunque no me hago muchas ilusiones...), a ver de donde han salido. Pone que aceptan pago por PayPal, razon de mas para arriesgarse.


Existe un hilo en el que podeis charlar de keys. Paypay no protege de articulos digitales.

pero si te protege de la calor
Imagen

lo se, chiste facil y malo [carcajad] [carcajad]
alex120 escribió:
jordigo escribió:
Bolo_assassin escribió:Si consigues rabaja y nos aseguran de que no son RU yo me arriesgaria con un Borderlands 2.


Les he mandado la consulta para ver si son RU o de donde (aunque no me hago muchas ilusiones...), a ver de donde han salido. Pone que aceptan pago por PayPal, razon de mas para arriesgarse.


Existe un hilo en el que podeis charlar de keys. Paypay no protege de articulos digitales.


Nunca deja de asombrarme la cantidad de moderadores encubiertos que tiene EOL... Para quien pueda interesarle, si me responden, postearé aqui mismo lo que me contesten.

EDITO: Me han contestado con un escueto "Es europea" así que vamos a ver si hay rebaja y nos lanzamos a la piscina...
alanwake escribió:
alex120 escribió:
jordigo escribió:
Les he mandado la consulta para ver si son RU o de donde (aunque no me hago muchas ilusiones...), a ver de donde han salido. Pone que aceptan pago por PayPal, razon de mas para arriesgarse.


Existe un hilo en el que podeis charlar de keys. Paypay no protege de articulos digitales.

pero si te protege de la calor
Imagen


lo se, chiste facil y malo [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=q7ZVYP6PWGw
es con I, pero bueno ... me ha recordado a ese xD
quitasteis la web del hilo y además la página está caida... timada? a mi me olía a eso.. eso de que digan "Han comprado más de 200 personas" y no encontrar ni una mísera opinión en los productos.. son tan tontos que no saben ni hacer una opinión fake o que? estos timadores de hoy día..
Henkka360 escribió:quitasteis la web del hilo y además la página está caida... timada? a mi me olía a eso.. eso de que digan "Han comprado más de 200 personas" y no encontrar ni una mísera opinión en los productos.. son tan tontos que no saben ni hacer una opinión fake o que? estos timadores de hoy día..



Hombre, pero estafar permitiendo pago paypal?

No es muy arriesgado?

Si acabo de ver que la página está caída, pero no se yo si será por eso que dices.
Borj0 escribió:
Henkka360 escribió:quitasteis la web del hilo y además la página está caida... timada? a mi me olía a eso.. eso de que digan "Han comprado más de 200 personas" y no encontrar ni una mísera opinión en los productos.. son tan tontos que no saben ni hacer una opinión fake o que? estos timadores de hoy día..



Hombre, pero estafar permitiendo pago paypal?

No es muy arriesgado?

Si acabo de ver que la página está caída, pero no se yo si será por eso que dices.


https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection


El artículo comprado debe ser un producto físico y tangible que se pueda enviar por correo.
Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevar la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa.
Los compradores no pueden hacer varias reclamaciones sobre un mismo pago.
Consulte los términos y condiciones.

Segun pone en la descripcion paypal no protege por los articulos digitales.
Nuevo comunicado de Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Básicamente viene a decir qué si fuiste capaz conseguir al menos UNA key del pack darán la compra por buena y conseguiras el resto de keys en el momento en que repongan existencias.
En caso de que no hubieras conseguido ninguna key del pack dan la compra como fallida y reembolsarán el importe pagado. Así mismo te ofrecerán un 20% de descuento en compras realizadas hasta 31 de diciembre de 2013.
HiT BiT escribió:Nuevo comunicado de Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Básicamente viene a decir qué si fuiste capaz conseguir al menos UNA key del pack darán la compra por buena y conseguiras el resto de keys en el momento en que repongan existencias.
En caso de que no hubieras conseguido ninguna key del pack dan la compra como fallida y reembolsarán el importe pagado. Así mismo te ofrecerán un 20% de descuento en compras realizadas hasta 31 de diciembre de 2013.


Y a los gifteados que desconocido destino se les depara?
HiT BiT escribió:Nuevo comunicado de Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Básicamente viene a decir qué si fuiste capaz conseguir al menos UNA key del pack darán la compra por buena y conseguiras el resto de keys en el momento en que repongan existencias.
En caso de que no hubieras conseguido ninguna key del pack dan la compra como fallida y reembolsarán el importe pagado. Así mismo te ofrecerán un 20% de descuento en compras realizadas hasta 31 de diciembre de 2013.


Pues voy a ser sincero.

Me gusta esa respuesta y esa medida,

Han dado como invalidos los packs con los que no les quedaban keys, bien no me parece mal, pues lo toman como que la compra no fue realizada.

si has cambiado tan solo 1 key, te respetan las demas, bien.

y encima un descuento del 20% durante todo un año. Cojonudo O.o

Se me ha quitado el mosqueo de golpe, y revisare su web de tanto en tanto XD

Pd. supongo que los gift dependera del pack, si el pack tuvo una key, la respetaran si no... pues quizas la respeten o quizas no.
Es curioso steam cometio un error con el sleep dogs y yo todavia lo tengo. En cambio estos ... en fin.
Pues el descuento del 20% ya sale:

20% COMPENSATION DISCOUNT (20% OF 49.95)

alex120 escribió:Es curioso steam cometio un error con el sleep dogs y yo todavia lo tengo. En cambio estos ... en fin.


Pues mas o menos lo mismo que esta pasando con GG, si tenias la clave no te la quitan, si no pues si...

Como steam tiene si o si claves pues seria como en el primer supuesto.
janca10 escribió:Pues el descuento del 20% ya sale:

20% COMPENSATION DISCOUNT (20% OF 49.95)

alex120 escribió:Es curioso steam cometio un error con el sleep dogs y yo todavia lo tengo. En cambio estos ... en fin.


Pues mas o menos lo mismo que esta pasando con GG, si tenias la clave no te la quitan, si no pues si...

Como steam tiene si o si claves pues seria como en el primer supuesto.


No es la primera vez que steam vende algo y se quedan sin claves cuando estan vendiendo. Steam en ese caso no anula el pedido simplemente en unos dias te envia la clave.
alex120 escribió:
janca10 escribió:Pues el descuento del 20% ya sale:

20% COMPENSATION DISCOUNT (20% OF 49.95)

alex120 escribió:Es curioso steam cometio un error con el sleep dogs y yo todavia lo tengo. En cambio estos ... en fin.


Pues mas o menos lo mismo que esta pasando con GG, si tenias la clave no te la quitan, si no pues si...

Como steam tiene si o si claves pues seria como en el primer supuesto.


No es la primera vez que steam vende algo y se quedan sin claves cuando estan vendiendo. Steam en ese caso no anula el pedido simplemente en unos dias te envia la clave.


Que conste que no les estoy defendiendo, pero despues de cagarla con lo de anular los pagos (yo tambien soy un afectado) no me parece mal esta soluccion.
Eso sigue siendo delito
1730 respuestas
131, 32, 33, 34, 35