Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Yo he recibido eso mismo en mi correo. Me tienen que dar 2 keys, a si que a la espera estoy. Y me parece genial lo del 20%
Me acaba de llegar el mail de que respetarán la compra realizada. un 10!
Pero lo del 20% es para los que no tendrán ninguna key o también para los que consiguieron alguna??
para los que consiguieron una key enviandose un juego a su correo a los que nos devolvieron el dinero que nos den por culo . a si de sencillo
anibaltw escribió:Pero lo del 20% es para los que no tendrán ninguna key o también para los que consiguieron alguna??


Yo creo que para los que no consiguieron ninguna porque a mi en el correo no me menciona ese 20%.
es un poco confuso la verdad ¬_¬
vaya tomadura de pelo lo de esta gente . a los que nos quedamos sin keys nos dan una mierda de 20% de descuento durante todo el año .
Pues vaya chollo para los especuladores que compraron varias por que tendrán keys y encima si alguna falló tendrán el descuento tambien
Los que activamos una copia , nos quitaron 3 , nos dieron el dinero y no tenemos ninguna copia en la biblioteca? ¬_¬ es lo que me confunde
En el correo que me acaban de mandar no me dicen nada de un codigo descuento, solo que las compras las darán por validas. Yo en la biblioteca solo tengo 1 de los 8 borderlands, sin clave porque no les queda, pero vamos, si me dan esa 1 ya me quedo contento.
MesNake escribió:En el correo que me acaban de mandar no me dicen nada de un codigo descuento, solo que las compras las darán por validas. Yo en la biblioteca solo tengo 1 de los 8 borderlands, sin clave porque no les queda, pero vamos, si me dan esa 1 ya me quedo contento.


Segun han dicho si tienes 1 de 8 ( como me pasa a mi ) no daran el resto de copias , nos daran el 20% de descuenta , ves a la web e intenta comprar algo , a mi me da ya el 20% en los juegos ( se aplican otros descuentos ya listados en la web como el 50% )
srlol69 escribió:
MesNake escribió:En el correo que me acaban de mandar no me dicen nada de un codigo descuento, solo que las compras las darán por validas. Yo en la biblioteca solo tengo 1 de los 8 borderlands, sin clave porque no les queda, pero vamos, si me dan esa 1 ya me quedo contento.


Segun han dicho si tienes 1 de 8 ( como me pasa a mi ) no daran el resto de copias , nos daran el 20% de descuenta , ves a la web e intenta comprar algo , a mi me da ya el 20% en los juegos ( se aplican otros descuentos ya listados en la web como el 50% )

Vale, es cierto, acabo de ver el mensaje completo de la pagina.

Pues nada, esta vez no ha podido colar XD
srlol69 escribió:
MesNake escribió:En el correo que me acaban de mandar no me dicen nada de un codigo descuento, solo que las compras las darán por validas. Yo en la biblioteca solo tengo 1 de los 8 borderlands, sin clave porque no les queda, pero vamos, si me dan esa 1 ya me quedo contento.


Segun han dicho si tienes 1 de 8 ( como me pasa a mi ) no daran el resto de copias , nos daran el 20% de descuenta , ves a la web e intenta comprar algo , a mi me da ya el 20% en los juegos ( se aplican otros descuentos ya listados en la web como el 50% )


Yo no entiendo eso precisamente, entiendo que si ya has activado 1 de esas 8 claves ya te mandaran el resto.
"What does this mean for you?

If you have managed to access at least one serial key
This means that we were able to complete your order. As difficult as it is for us, we will be honoring the price that we advertised and you will get to keep all of the games you bought – we’re currently waiting on serial keys to complete your orders and will deliver them as soon as possible."
gizajoa escribió:
srlol69 escribió:
MesNake escribió:En el correo que me acaban de mandar no me dicen nada de un codigo descuento, solo que las compras las darán por validas. Yo en la biblioteca solo tengo 1 de los 8 borderlands, sin clave porque no les queda, pero vamos, si me dan esa 1 ya me quedo contento.


Segun han dicho si tienes 1 de 8 ( como me pasa a mi ) no daran el resto de copias , nos daran el 20% de descuenta , ves a la web e intenta comprar algo , a mi me da ya el 20% en los juegos ( se aplican otros descuentos ya listados en la web como el 50% )


Yo no entiendo eso precisamente, entiendo que si ya has activado 1 de esas 8 claves ya te mandaran el resto.
"What does this mean for you?

If you have managed to access at least one serial key
This means that we were able to complete your order. As difficult as it is for us, we will be honoring the price that we advertised and you will get to keep all of the games you bought – we’re currently waiting on serial keys to complete your orders and will deliver them as soon as possible."

Igual se refieren solo al de Bethesda ya que es una misma compra
A mi en el de Bethesda me han mandao correo que me daran el resto de las claves en cuanto las reciban. Active 3 claves de las 11 que son : Fallout New Vegas, Skyrim y oblivion GOTY.
Yo con tanto cuelgue aquel dia meti 2 pack del border en la misma compra. Solo active una clave y el resto me las autoregale. Ahi están a la espera de la key, yo creo que los que estamos en esa situacion pillamos claves fijo.
Del pack de bethesda no pude activar nada, asi que ese ni olerlo, 20% de descuento, pero como no pienso volver a comprales nada en la puta vida pues ahí se morirá del asco el descuento.
En cuanto pille las claves del border(si las pillo) borro esa pagina de mis recuerdo para siempre, saquen las ofertas que saquen.
una pregunta, el codigo del 20% es de un solo uso?
Kroxy escribió:una pregunta, el codigo del 20% es de un solo uso?


nop
Pues a mi me devolvieron el dinero y tengo el descuento del 20%....
a mi me ha desaparecido mi pack de betseheda que era un regalo, asi que pua ...
Si se da el caso de que al comprar el pack del borderland, no habian claves, pero al autoregalarte una al dia siguiente te la dieron y fue activada. ¿se considera eso que el resto de claves del pack las van a dar tambien?
Ya hay claves del Borderlands 2.
El Centinela escribió:Si se da el caso de que al comprar el pack del borderland, no habian claves, pero al autoregalarte una al dia siguiente te la dieron y fue activada. ¿se considera eso que el resto de claves del pack las van a dar tambien?

Yo creo que sí pero eso lo veremos en unos dias.
NiGhTmArE escribió:Ya hay claves del Borderlands 2.

ES CIERTO! La copia que me habia autorregalado ya la he canjeado y descargando por Steam. Fuck Yeah! XD XD XD Ya me quedo feliz, si me dan el resto o no me da igual.
Ya me han dado una key !!! Me falta otra XD
Pues hombre, me parece un trato más o menos correcto: si te quedas con los juegos genial y, si no, un 20% de descuento durante todo un año (o eso entiendo yo del mensaje).

Les ha fallado la gestión de la crisis, pero la compensación ofrecida no me parece nada mal la verdad.
Vaya bajada de pantalones que hay por el foro y todo por que han dado alguna key y el resto que les den
Henkka360 escribió:ah, esque no ha quedado claro que no vais a ver estas claves del borderlands 2? no habeis visto lo que dijo el CEO de gamersgate? no habeis visto su actualización? vale vale.. nos iremos a otro hilo, ilusos

Tenía que citarte campeón.
gizajoa escribió:
Henkka360 escribió:ah, esque no ha quedado claro que no vais a ver estas claves del borderlands 2? no habeis visto lo que dijo el CEO de gamersgate? no habeis visto su actualización? vale vale.. nos iremos a otro hilo, ilusos

Tenía que citarte campeón.


Zas?

Ya tengo mis keys.
Seldon702 escribió:
gizajoa escribió:
Henkka360 escribió:ah, esque no ha quedado claro que no vais a ver estas claves del borderlands 2? no habeis visto lo que dijo el CEO de gamersgate? no habeis visto su actualización? vale vale.. nos iremos a otro hilo, ilusos

Tenía que citarte campeón.


Zas?

Ya tengo mis keys.


EPIC ZAS !

Me tienen que mandar una key aún, pero me alegro que al final las dieran.
Si a alguien le sobra alguna y no pide algo excesivamente caro por ella, que contacte conmigo, por favor.
por favor no empiezen a pedir keys . que no van a dar ninguna . saludos
Yo lo que pediria a GG es que me devuelva el dinero por que aun no me lo han devuelto el dinero y menos mal que alguien me dio una key por que me hubiera quedado hasta sin juego.
Yo personalmente no volvere a comprarles mas por todo lo que han hecho con los juegos (no creo que lo que paso fuera fortuito) y ahora mismo estan jugando con mi dinero.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Borj0 escribió:
Kroxy escribió:tras mi fail de comprarlo por 2.35, pude comprar el pack de 37, que salia la copia a 9.4€

así pues, me han llegado también las keys a mi



Si estás dispuesto a vender alguna key, a ese precio, a mi me interesaría.



gracias pero ya estaban todas adjudicadas desde hace tiempo
Por si no lo sabiais:

Los afectados por el caso Bethesda/Borderlands 2 tendrán un 20% de descuento adicional ligado a su cuenta, acumulable a la oferta.
jose_mi escribió:Por si no lo sabiais:

Los afectados por el caso Bethesda/Borderlands 2 tendrán un 20% de descuento adicional ligado a su cuenta, acumulable a la oferta.


Genial,Borderlands 2 gratis y descuento del 20 % :D .

Sabemos hasta cuando dura?
A mis 2 amigos a los cuales giftee, les han llegado sus claves, pero a mi no me aparece nada en mi cuenta...

y tampoco me aplica el 20%
A mí me autogiftee 7 copia (1 no me dejaba) y me han desaparecido :(
...
Editado por metalgear. Razón: no se permite intercambios a cambio de dinero
ME AUTOGIFTEE UNA COPIA JAJA ya la tengo! TOMA!
Noon escribió:ME AUTOGIFTEE UNA COPIA JAJA ya la tengo! TOMA!


Eso no vale [snif] Yo también me la autogiftee y me ha desaparecido [snif]
Abierto ticket en soporte, ya os contare el resultado.
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: no se permite intercambios a cambio de dinero
postmanchile escribió:A alguien le quedó alguna copia...se la compro en 5 USD


Si de verdad quedase gente que la valorase por 5€, seria bueno, pero ayer 2 usuarios quisieron vendermelas por 10€... siendo del pack de menos de 3€...
janca10 escribió:
postmanchile escribió:A alguien le quedó alguna copia...se la compro en 5 USD


Si de verdad quedase gente que la valorase por 5€, seria bueno, pero ayer 2 usuarios quisieron vendermelas por 10€... siendo del pack de menos de 3€...


Nah si, ahora ya comienza el lucro.

Yo he intentado comprar una y por Mp me han dicho que debido a la demanda, en vez de a 9,4 me la vendía a 10. Que solamente son 60 centimos de diferencia, pero lucro totalmente.

Además de que realmente las puede haber comprado las cuatro a 2,35 , y en ese caso, me habría dado igual pagar los 9,4 no voy a pedir que me demuestren a qué precio se compro, pero vamos... ya lo de los 60 centimos me ha tocado la moral.

Pos nada, como seguramente tampoco vaya a jugarlo ahora mismo, ya caerá GOTY en su momento, o UK cuando toque.
¿Al final todos aquellos que conseguisteis comprar el pack durante la segunda rebaja (no se si también un error o intencionada) a 38€ os han dado también las keys?
Borj0 escribió:
janca10 escribió:
postmanchile escribió:A alguien le quedó alguna copia...se la compro en 5 USD


Si de verdad quedase gente que la valorase por 5€, seria bueno, pero ayer 2 usuarios quisieron vendermelas por 10€... siendo del pack de menos de 3€...


Nah si, ahora ya comienza el lucro.

Yo he intentado comprar una y por Mp me han dicho que debido a la demanda, en vez de a 9,4 me la vendía a 10. Que solamente son 60 centimos de diferencia, pero lucro totalmente.

Además de que realmente las puede haber comprado las cuatro a 2,35 , y en ese caso, me habría dado igual pagar los 9,4 no voy a pedir que me demuestren a qué precio se compro, pero vamos... ya lo de los 60 centimos me ha tocado la moral.

Pos nada, como seguramente tampoco vaya a jugarlo ahora mismo, ya caerá GOTY en su momento, o UK cuando toque.


Yo me espero a la goty, como hice con el primero, así lo pillo todo en el futuro, que seguro que por juegos no me van a faltar.

Yo sin problemas, pago 10€ total 60centimos ni se nota, pero se notaba al vuelo que eran del pack de menos de 3€ ahi si, no soy ningun primo.

La paciencia es una virtud y al final todo llega...
1730 respuestas
131, 32, 33, 34, 35