Después de pelearme con las particiones, opciones de booteos, boot.ini... He conseguido instalar el XP bien xD
Te digo que no hace falta que lo hagas en una partición aparte cuando lo hagas (Osease, quitar al vista espacio y ponerselo a XP), porque va fenomenal con XP.
He probado los MKVs que tenía de Hajime no Ippo 720p AAC++, y con el media player classic + CCCP se ve fenomenal, sin ningún parón (Aunque que tenga los subtítulos sin adherir al video no es bueno, ya que hace que se vayan ralentizando un poquitin en este ordenador.)
No obstante, ahora ya va todo mejor, incluso el Project64 lo he podido poner a 640x480 sin configurarlo mucho, limitando los cuadros por segundo, y me consumía "solo" un 75-80% de la CPU (Sin optimizar nada, que me tengo que buscar una guía xD)
EDIT: Si encontráis el driver de Bluetooth que falta subidlo, por favor xD
Por ahora he visto que es algo así como: BCM2046 Bluetooth Device... A ver si lo encuentro...
EDIT2: Vale, lo acabo de conseguir en un foro que han subido los drivers (Creo que es la primera página que sale), cambiando una línea del driver para que me lo consiga leer, en el Generic Driver, o algo así, la que viene, el final, por esto:
USB\Vid_0a5c&Pid_2151
Los he subido, por si os interesan:
http://www.mediafire.com/?u1nzyfmo1fy EDIT3: He probado un par de juegos más:
Quake 3 Arena: Perfecto al máximo de gráficos que he encontrado xD
Worms World Party: Perfecto al máximo de gráficos
Future Cop L.A.P.D: Perfecto a FULL SCREEN 640x480 (No he probado resoluciones mayores)
Sonic Heroes: En Full Screen 640x480 perfecto. A 800x600 va algo ralentizado, pero bastante jugable.