[Hilo oficial] Packs de Wii + juego

Hola, pues como creo que nadie ha puesto este hilo lo pongo como hilo informativo y así añado el primer pack que hay que me enterado esta tarde. Así pues, creo que va bien en el hilo de juegos, si no es asi pues que algun moderador lo ponga donde deba estar. Bueno a lo que iba aqui dejo mi aportacíon. Si sigue adelante puedo ir actualizando en este hilo los nuevos Packs de Wii.

Un saludo!

GAME

Wii + Wii Sports + Sonic And The Secret Rings + B.S.O de Sonic And The Secret Rings ( Hasta agotar existencias ) 279.95€

Wii + Wii Sports + Rayman Raving Rabbits 279.95€

MEDIAMARKT

Segun he leido por otros hilos

Wii + Wii Sports + Zelda T.P 279.95€

Ultima Actualizacion 05/03/2007
buen pack, ya podrian haber echo eso con el zelda, a 30 euros en vez d a 60 y con su genial bso [burla2]
pero.... este pack cuando sale...?? o.. ya a salido [idea] por ke si ya a salido sera cuestion de ponerse en marcha [chulito]
A ver si en Navidad sacan un buen pack Wii+juego (Mario Galaxy...[plas] ) y me la compro
Me interesa mcho este post, pq tengo intención de comprarmela y estaba esperando a ver si empezaban a salir packs para decidirme jeje.

El del sonic me tienta [ayay] [ayay]
pero el pack de wii+wii sports a salido ya... o no?por ke yo hara cosa de dos semanas fui al corte ingles de la diagonal ,en barcelona y no habia ni una... y me dijo el dependiente si keria ponerme a la lista de espera ke habian sobre 20 personas en lisa de espera... [tomaaa] pues eso, si alguien a visto este pack ya disponible en algun sitio que comente donde o si no a salido para cuando esta previsto ke salga [sati]
ME ALEGRO que os guste si me entero de un nuevo pack, lo pongo aquí ^^`
Genial hilo.

Lamento deciros que en tienda fisica de GAME es complicado pillar una de esas a menos que la tengais reservada de hace tiempo porque tienen un huevo de reservas. Concretamente el otro dia estuve en la tienda de El Saler de Valencia y me comentaron que tienen una lista de espera de unas 200 personas y que les estan llegando ahora mismo sobre unas 10 maquinas semanales [noop] [noop]

A ver si Nintendo se da caña y empieza a distribuir maquinas a mansalva para que todas las compañias se den cuenta de donde ta la gallina de los huevos de oro en esta generacion.

Salu2
En Valencia en El Corte Ingles de la Avenidad de Francia hoy había un montón, y el Carrefour tambien.
Salu2
Donde yo trabajo nos queda una por si hay alguien de mi localidad y se quiere pillar el pack. Un saludo!
jeje, esto ya va mejorando, menudo pack X-D
Añado otro Pack que ya está disponible

Un saludo!
si señor un oleeeeeeeeeeeeeeee por ese pack y por la paisanaaaaaaaaaaaaaaa ,se agradece esta info para aquellos indecison q ya tienen una razon mas para conseguirlaa

PD:ole,ole,ole y not e doy mas por q se me cansan los dedos xDDDDD
A ver si sale alguno con el DBZ jeje
¿Saveis si el pack del zelda siguen vendiendolo y si es en todos los mediamarkt?
eljake14 escribió:¿Saveis si el pack del zelda siguen vendiendolo y si es en todos los mediamarkt?

En el de Castellón si.
En el Toys'r'us (al menos en el de Majadahonda) tienen dos packs:

Wii + Wii Sports + Zelda por 299,99€
Wii + Wii Sports + Cars por 289,99€

Los decimales puede que no sean exactos.

En el Media Markt de Majadahonda estuve el pasado fin de semana y ya sólo vendían Wii + Wii Sports. No vi ningún pack con otro juego.
Añade wii+red steel 294 euros

Catalogo Media markt de este mes ;)
Añade el pack del Zelda en el PCCity de Santander. Publicidad de este mes.
Pack oferta de Alcampo Parque Oeste de Alcorcón:
Wii + WiiSports + Zelda = 277€

Pack oferta de Alcampo Parquesur Leganes:
Wii + Wii Sports + Zelda = 264,90€ (he pillado este)

Oferta Carrefour Aluche:
WiiPlay + WiiMote = 44,90€
En el carrefour del coll den rabassa (Mallorca) han inaugurado dentro de el una tienda tipo "Expert", que esta enfrente del GAME.

La oferta que tiene es: WII+ZELDA: 229€

No es coña, a las 22horas les quedan aún 15 consolas en el almacén, asi que correr mañana.
yo quiero!!!! qué pena que cuando vaya a mallorca no me voy a poder dedicar a irme en busca de una wii!!! a ver si sacan algo de eso por la península!!
21 respuestas