› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manudolferas escribió:Hola¡¡,hace tiempo que me gustaria jugar al paintball con los amigos..pero nno tenemos pasata pa comprarnos todo el material el tema seria de alquilarlo..sabeis de algun sitio por madird que alquilen lo necesario mas el escenario que sea bueno?
Stoudemire escribió:Saludos. Entre una BT-4, una MR1, una JT Tetra y una Tippman custom 98 con cual os quedaríais?
malkavian escribió:Pues que con los ojos activados no debería disparar hasta que haya bola por tanto un cargador de gravedad, aunque te obligue a disparar lento debería funcionar bien y no debería de romperse bola... ¿verdad?
Gracias Monje
malkavian escribió:La mayoría de mis amigos usan mecánicas y jugamos en bosque, así que los 3 (de 18) que tenemos electrónicas usamos semi. Osea que en ramping o auto ¿los ojos pueden fallar y romper bola?
¿los ojos pueden fallar y romper bola?
-][BeldaR][- escribió:Pregunta de novato:
¿Cuanto me puede costar una marcadora de iniciacion? Una que funcione para pegar 4 tiros un domingo a la tarde con los amigos...
La movida esta en que hace un tiempo vi un reportaje en la Tv sobre Paintball y salian unos cuantos diciendo que con unos 100€ te pillabas todo un equipo, pero ya me diran ellos donde porque yo no he visto nada...
Lo mas barato creo que 58€ mas portes y sin bombona, accesorio para las bolas, mascara ni nada... Y claro convencer a mis amigos de que se gasten una pasta en algo que no les convence todavia del todo...
¿Alguna sugerencia?¿Es real eso de los 100€ el equipo basico?
Salu2 y gracias
MoNjE escribió:es mejor el aire en si pero el CO2 sale muchismo mas barato.
MoNjE escribió:Sobre precios...hay una pagina llamada www.estratego.es
MoNjE escribió:Como marcadora para iniciacion te recomiendo la TIPPMAN 98 custom act, ya que tiene muy buen valor de reventa y eso dice mucho sobre ella por muchas cosas.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ante todo muchas gracias por las contestaciones.
Respecto a lo del campo, pues no soy de Madrid... Soy de Malaga, pero aqui a unos 20min en coche tengo un familiar que tiene terreno de montaña y de hecho por alli cerca varios chavales han hecho digamos que una base de paintball... Se ven bolas de pintura de vez en cuando por el suelo...
Por lo que seria para jugar alli de vez en cuando... Y respecto al aire, he visto algunas marcadoras con su botella de 1ltr que me imagino que sera aire comprimido... ¿Cuanto suele durar este y cual es el precio en tienda normal?
Un saludo y muchas gracias
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ante todo muchas gracias por las contestaciones.
Respecto a lo del campo, pues no soy de Madrid... Soy de Malaga, pero aqui a unos 20min en coche tengo un familiar que tiene terreno de montaña y de hecho por alli cerca varios chavales han hecho digamos que una base de paintball... Se ven bolas de pintura de vez en cuando por el suelo...
Por lo que seria para jugar alli de vez en cuando... Y respecto al aire, he visto algunas marcadoras con su botella de 1ltr que me imagino que sera aire comprimido... ¿Cuanto suele durar este y cual es el precio en tienda normal?
Un saludo y muchas gracias
SrRagnos escribió:Buenas, resulta que el sabado dia 3 afronto mi primera partida de Paintball, me podeis dar algunas recomendaciones de como ir vestido y algo en concreto?
Suponemos que sera el tipico TDM (Muerte por equipos) xD pero me gustaria ir preparado por que dos tienen permiso de armas y saben disparar, y quiza otro sea un ex-militar.
Paso de que me fundan en un plis ><
El único problema es que puede que se te empañen las gafas.
Me has leído demasiado rápido . He dicho que se le pueden empañar las gafas, no la máscara. ¡Sus gafas de ver! Si su máscara es teérmica por supuesto que no se debería de empañar. Pero pasa como con los cascos de moto, con la pantalla térmica no se empañan, pero si usas gafas de ver, esas puede que si se empañen :S
goto escribió:
Uuppppppsss.
Vale, las de ver si se le empañaron unas cuantas veces, pero hay cristales mejores que, se supone, no se empañan.
Tambien depende de tu duracion en la partida, seguro que si aguantas mas de 4 minutos se te empañan.
djsesteban escribió:Buenas desde este viernes empieso en el mundillo del paintball con un equipo casi completo de unos 750€...el hilo esta bien pero es un lastima que en primer post no halla una lista de personas que lo practica y de donde son , podria poner un email para contactar y asi poder saber donde estan viviendo para asi quedar y hacer partidas...
Yo soy de tarragona y si alguien quiere podriamos hacer un equipo y pasarlo de muerte!! avisados estan!! saludos
Pedrusko escribió:Yo soy de Madrid, pero estoy fuera de circulación por temas de pasta y tal. El carnet de conducir me ha dejado seeeco seco. Pero bueno, una vez aprobado, sólo es cuestión de tiempo volver a las andadas!
Un saludo a todos los asiduos!