[ Hilo Oficial ] Paintball

1, 2, 3, 4, 5
- Que vago soy pa subir unas fotos, esque pesan demasiado y paso. Pongo una mia jugando el dorito de los 50 x). Decir que fue una experiencia maravillosa aunque como fue mi primera vez en torneo oficial las pase putas de nervioso, cosas que se pagan sacandote de maneras absurdas porque te da por asomar el coco cuando no debes...en fin que mejor no darle vueltas y fijo que en la siguiente lo hago mucho mejor (ya mas relajado jejeje).

P.D: La siguiente toca en Zaragoza, el 29 de marzo con mi equipo actual (no con mi antiguo equipo que es con el que juego la liga cantabra) y con camisas nuevas! (por fin llevare mi nombre en una camisa jajajaj). Ya hare fotos ;)!.

Un saludo, monje

Foto en cuestion:

Imagen
Hola¡¡,hace tiempo que me gustaria jugar al paintball con los amigos..pero nno tenemos pasata pa comprarnos todo el material el tema seria de alquilarlo..sabeis de algun sitio por madird que alquilen lo necesario mas el escenario que sea bueno?
Manudolferas escribió:Hola¡¡,hace tiempo que me gustaria jugar al paintball con los amigos..pero nno tenemos pasata pa comprarnos todo el material el tema seria de alquilarlo..sabeis de algun sitio por madird que alquilen lo necesario mas el escenario que sea bueno?

El megacampo de estratego, sitio impresionante para ir de alquiler ademas de que alli se juegan juegos de 50Vs50 cada 15 dias y encima entrenan los equipos patrocinados por estratego, es decir, una pasada ;)!.

Mira las paginas web de estratego en españa ;D!.

Un saludo, monje.
Saludos. Entre una BT-4, una MR1, una JT Tetra y una Tippman custom 98 con cual os quedaríais?
Stoudemire escribió:Saludos. Entre una BT-4, una MR1, una JT Tetra y una Tippman custom 98 con cual os quedaríais?

Bueno hasta lo que yo se, de marcadoras de gama baja, que no es mucho pero sirve jejejeje, es que la Tippman custom 98 la usa bastante gente, eso quiere decir que buena ha de salir, aun asi seria mejor preguntarle a Pedrusko que es el que controla de ese tipo de marcadoras ^^!.

Un saludo, monje.
Pfff... tampoco creas que controlo demasiado. Por desgracia estoy medio retirado, y hasta que no mejoren ciertas cosas seguiré en dique seco.

-La Tetra me es desconocida, pero hurgando por ahí comentan que no está mal para empezar, trae bolt de delrin (un detalle), pero el cañón es una chufa.

-Las MRx de Kingman son una patochada, todo apariencia. Apostaría por cualquier modelo medio de esa casa antes que por ellas.

-La Tippman es la que mejor conozco, y como ya ha dicho MoNjE, está muy extendida. Es DURA como ella sola, un auténtico hierro, y fácil de caracterizar para que parezca un fusil real. Hay mogollón de kits para ello. No sé hasta que punto se pueden mejorar las prestaciones, que es lo que realmente importa.

Personalmete, pillaría una Tetra, que es electrónica, y le enchufaría un cañón decente. Eso sí, asegúrate de poder conseguir repuestos fácilmente de varios proveedores para que no te sajen. (Es lo bueno de las Spyder, to cristo vende piezas, y se las puedes pillar al mejor postor.) [rtfm]
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=8L5AOa1oP3Q&feature=related
Después de ver como se 'cala' la muy perra, no sé si la Tetra es una buena opción... me hace eso en una partida y la lanzo cual bumeráng!. Búscate una electrónica maja y que merezca la pena. [toctoc]
Aquí tenéis las fotos que saqué yo entre búsquedas de material de 2ª mano y charla animada con gente muy maja y abierta:

http://uploadingit.com/browse/malkavian666/121251_25jgw

Pillé a los de Irustak posando para una foto que les iba a sacar MoNjE así que ahí están.
Gracias por las fotillos majo. [looco]

Ah, me alegro de que te guste mi avatar, es todo un personaje, me hace gracia desde peque. Confieso que el otro día me sentí ultrajado al ver a un tío que lo usaba en otro foro. "Será mamón, ¡Mi 'Aigor' es mío!" ratataaaa [carcajad]
Os comento mi dia ^^

Me fue fenomenal tios¡¡¡¡¡¡¡¡^^ estubo tremendo el dia ^^.

picaban un poco pero como deciais se podia aguantar^^.

me pegaron 2 en la cabeza,1 en el ojo, 2 en la boca y otro en la oreja xD los demas fueron espalda y piernas y pecho ^^.

pero quiero ir a repetirlo otra vez^^.

fotos:
mis amigos
Imagen

esos son todos los que fuimos^^

My team
Imagen

antes de la salida ^^(el de la izquierda del todo que esta agachado ese soy yo ^^)

En accion
Imagen
Imagen
Imagen
[[[[sin comentarios [babas] [babas] [babas] [babas] ]]]]

El campo
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo........Todos descansando ^^

Imagen

Un dia fantastico en Agropaintball ^^.
Volveremos en vacaciones..............volveremos........^^

Agropaintball:
627123166
A 100 metros del pabellon de La Mojonera
Jejej me alegro de que te haya gustado, aun asi por lo que veo el campo es "algo" soso. Lo divertido de jugar en alquiler es ir a bosques tochos y jugar entre arboles o cosas asi, no en una explanada entre neumaticos (por lo menos, esa es mi idea general ;)!). Intenta buscar algun campo (si vais otra vez) que os ofrezca grandes zonas abiertas eejjeje.

Un saludo, monje.
nos dijeron que tenian uno pero era para ir por lo menos 30 personas porque el campo era muy grande y al ir 11 personas era mejor una pista de esas que tambien era grande y wapa por lo menos a mi me encantó la pista y volveria a jugar ahi ^^. pero para gustos colores no? ^^.

recuerdos
Paintball, dulce veneno, ¿Eh?... [oki]

Se parece punto por punto al campo al que iba usualmente. Como ha dicho MoNjE, son algo sosainas, apetece monte, bosque y tal. Al principio no te importa y le das caña hasta hartarte, pero luego acabas pensando como él. "Que coño, ya que pago, quiero jugar en tal o cual sitio, no entre paja y neumáticos".

Tiempo al tiempo, y bienvenido al "club"! [beer]
Estoy todavía con el tema de que marcadora comprarme, pero me surgen unas dudas:

-Donde podre recargar la botella de Co2? En un campo o tienda de paintball? Cuanto suele costar?

-Me han ofrecido una Ion a buen precio. Pero solo la marcadora. Aparte de la botella y el cargador, necesitare algún tipo de válvula o accesorio mas?
Ya uses CO2 o aire, suelen darte recargas tanto en campos como en tiendas. El precio dependerá de cada sitio claro, pero no es demasiado caro. A mí hace tiempo me cobraban en tienda unos 3€ por la bombona de 12oz de CO2. Con eso tenía para largo.
Sobre la Ion, si está asequible, no te lo pienses demasiado. Esta gente está mas puesta sobre precios, comenta la oferta a ver que te cuentan.
Si puedes elegir opta por el aire, es algo más caro pero merece la pena.

Nos vemos! [ginyo]
Hoy he ido a la tienda de Estratego (Madrid) y ya me han resuelto las dudas que tenia sobre las recargas de aire y tal.

Ahora estoy viendo cargadores y botellas para la Ion que me quiero comprar. Pero no se si todas son compatibles con esta marcadora. Estaba buscado un cargador y botella economicos. Sabeis si estos cargadores valen? :

- TIPPMANN TRIUMPH AL200 ELECTRONIC LOADER
Imagen

- VL REVOLUTION FORCE
Imagen

Gracias.
Del aire sale más cara la inversión inicial, pues las botellas de las marcadoras (botella + válvula/presset) cuestan 30€ las de CO2 y 60€ como mínimo (las de aluminio, las de kevlar pesan menos pero suben a cosa de 120€ o más) las de aire.

En cuanto al precio de alquiler de la botella grande a carburos metálicos o similares sale parecido. Una botella de buceo (para aire pro tanto) de 2ª mano puede encontrarse desde 120€. Yo y dos amigos hemos comprado una por 160€ pero tiene un año y sólo ha sido usada para paintball, no ha tocado el agua de mar ni el salitre, así que está perfecta.

Por último y más importante, lo que al final marca la diferencia a largo plazo son las recargas de la botella grande. Una de buceo aquí en Bilbao la recargas por 6€ en cualquier tienda de buceo. En las listas y algunas zonas del sur de españa desde 3€. Una recarga de CO2 de carburos metálicos (eso sí, más grande (pero no mucho más) cuesta 90€). Las de CO2 de bar que son más pequeñas creo que salen por 30 o 40€ cada carga y eso debe incluir alquiler, no sé.

Con aire puede que las tiendas de buceo te pidan licencia de submarinismo pero muchas hacen la vista gorda y más si dices que es para paintball y no para submarinismo.

Ah, por último decir que TODAS las botellas, las pequeñas de las marcadoras y las grandes de CO2 o aire, tienen que pasar revisión cada 3 años. Por ley y por tu porpia seguridad, que no es cosa de que te explote en la cara. Sale unos 40 o 50€, y para las pequeñas de marcadoras puede no merecer la pena pues por ese precio te compras una nueva...

En cuanto a los cargadores, en el hilo en el que yo pregunté algo parecido en zonapaintball y tu has posteado esta misma pregunta decían que un cargador mecánico no vale para la Ion porque rompes bolas. Aunque no me han respondido a lo de los ojos. Yo al final me he cogido un electrónico de segunda mano (en Evolution 3, más conocido como Evo3 o Huevo (incluso en inglés, es "Egg" XD).
Eso es, a la larga es preferible el aire, por seguridad y sobre todo por simplicidad de mantenimiento (el CO2 a la larga puede acabar siendo peligroso y engorroso ;)!), sobre los cargadores lo que te dice malkavian, intenta pillar uno electronico, los de gravedad no te van a dar nivel de bolas y solo se suelen usar para marcadoras mecanicas que tiran una bola cada segundo o mas. No hace falta que te pilles un Evolution III como el, que es nuevo y esta algo carillo, pero un Evolution II como tengo yo le puedes comprar por 40€ y es un cargador muy fiable (aparte de que es 100% valido para competicion).

Malkavian, la duda que tienes de ojos cual es?, escribela aqui e igual puedo solucionartela ;)!.

Un saludo, monje.
Pues que con los ojos activados no debería disparar hasta que haya bola por tanto un cargador de gravedad, aunque te obligue a disparar lento debería funcionar bien y no debería de romperse bola... ¿verdad?

Gracias Monje
malkavian escribió:Pues que con los ojos activados no debería disparar hasta que haya bola por tanto un cargador de gravedad, aunque te obligue a disparar lento debería funcionar bien y no debería de romperse bola... ¿verdad?

Gracias Monje

Que tipo de disparo tienes?, porque si tienes cualquiera que no sea semiautomatico, en cuanto entre en ramping no distingue de amigos casi el ojo xDDDD.

Un saludo, monje.
La mayoría de mis amigos usan mecánicas y jugamos en bosque, así que los 3 (de 18) que tenemos electrónicas usamos semi. Osea que en ramping o auto ¿los ojos pueden fallar y romper bola?
malkavian escribió:La mayoría de mis amigos usan mecánicas y jugamos en bosque, así que los 3 (de 18) que tenemos electrónicas usamos semi. Osea que en ramping o auto ¿los ojos pueden fallar y romper bola?

claro que pueden fallar, los ojos son a veces bastante problematicos, intenta desmontarla y limpiarlos, si sigue haciendo el paripe habra que ir a un Tech.

Un saludo, monje.
Nadie comenta nada nuevo? que sosos jejeje a ver si alguien pregunta algo o algo...

Solo decir que mañana Sabado toca la segunda jornada de la liga cantabra de paintball de pista, a ver que tal se me da esta vez, ya os comentare ;)!.

Un saludo, monje.
Dudo que vaya por allí, pero que tengas suerte tío ;) No debes esquivar la bola, debes hacer que la bola te esquive a tí pequeño saltamontes XD
¿los ojos pueden fallar y romper bola?

Claro, y normalmente lo hacen 5 o 10 minutos de entrar al campo (Me acuerdo de las Impulse Vision que siempre hacian lo mismo, en entrenamiento todo bien, a la hora de salir en competicion, ñaca, a desmontar el ojo...)
Pregunta de novato:
¿Cuanto me puede costar una marcadora de iniciacion? Una que funcione para pegar 4 tiros un domingo a la tarde con los amigos...

La movida esta en que hace un tiempo vi un reportaje en la Tv sobre Paintball y salian unos cuantos diciendo que con unos 100€ te pillabas todo un equipo, pero ya me diran ellos donde porque yo no he visto nada...

Lo mas barato creo que 58€ mas portes y sin bombona, accesorio para las bolas, mascara ni nada... Y claro convencer a mis amigos de que se gasten una pasta en algo que no les convence todavia del todo...

¿Alguna sugerencia?¿Es real eso de los 100€ el equipo basico?

Salu2 y gracias
-][BeldaR][- escribió:Pregunta de novato:
¿Cuanto me puede costar una marcadora de iniciacion? Una que funcione para pegar 4 tiros un domingo a la tarde con los amigos...

La movida esta en que hace un tiempo vi un reportaje en la Tv sobre Paintball y salian unos cuantos diciendo que con unos 100€ te pillabas todo un equipo, pero ya me diran ellos donde porque yo no he visto nada...

Lo mas barato creo que 58€ mas portes y sin bombona, accesorio para las bolas, mascara ni nada... Y claro convencer a mis amigos de que se gasten una pasta en algo que no les convence todavia del todo...

¿Alguna sugerencia?¿Es real eso de los 100€ el equipo basico?

Salu2 y gracias

No no es muy real, es como una entrevista que les hicieron en el millenium a unos españoles, les dijeron que en cada partida podrian dejarse entre 600 y mil bolas y los del telediario dijeron que entre 600 y mil bolas cada 10 minutos (???, no me preguntes de donde lo saco).

Lo mas importante, como hable con malkavian en tiempos es donde vas a poder repostar aire/CO2, si tienes un campo de alquiler cerca de casa que os cobre pues yo que se...10€ a cada uno por recargar y pasar alli el dia sin molestar a sus alquileres (lo hacen muchos campos ya) viendo que podrias recargar de esas dos opciones me decantaria por un sistema u otro, es mejor el aire en si pero el CO2 sale muchismo mas barato.

Sobre precios...hay una pagina llamada http://www.estratego.es que esta muy bien porque en la seccion de ofertas, hacen PACKs para iniciados y avanzados, esta muy chula porque puedes pillar un pack basico para tu marcadora y despues a ese pack añadirle cosas (o dejarle en lo basico).

Como marcadora para iniciacion te recomiendo la TIPPMAN 98 custom act, ya que tiene muy buen valor de reventa y eso dice mucho sobre ella por muchas cosas.

Dentro de la gama para escenario es muy fiable y aguanta muchisisismo trote, y encima es "tuneable" para que parezca un arma de verdad (si te lo trabajas claro) y para añadirle piezas en un futuro, una recomendacion para tener en cuenta jejeje!.

Sobre las bolas, yo contactaria con estratego (si les vas a pillar eso a ellos) y les preguntaria que a cuanto me dejarian las bolas (diciendo a lo que te vas a dedicar y tal).

Si vives en madrid, tienes la vida solucionada al 100%, porque alli esta el megacampo de estratego, donde hacen lo de los 10€ que te comento, te dejan las bolas muy baratas y encima recargas alli aire. Ademas de que cada 15 dias o menos hacen quedadas pa jugar escenario un porron de gente ;)!.

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:es mejor el aire en si pero el CO2 sale muchismo mas barato.

En los foros de zonapaintball se puede leer muuuuuuchas veces "CO2 es sólo para los que no pueden conseguir aire".

En cuanto a los precios a mis amigos les ha salido el CO2 alquilando a carburos metálicos:

Entre todos:
+ 90€ de la primera carga del botellón grande
+ 0,65 (creo) + IVA por cada día que la tengan, en concepto de alquiler (osea 22,60€ al mes)
+ 55€ estación recarga de CO2.

Cada uno:
+ Dos botellas pequeñas de co2 (2x30=60€). ¿Por qué 2? Pues porque como el CO2 para cargarlo necesitas meter antes la botellita al menos 2 horas antes en el congelador no pueden cargar en el monte cuando quieran (cosa que si se puede con aire si te llevas el botellón grande). Y como las recargas son caras (90€) apuntan cuantas cargas ha hecho cada uno y de cuantas onzas, para pagar cada uno lo que gaste y sea justo, por lo que no cargan hasta que tienen la botellita vacía para no andar pagando cargas por cargar una mierdecilla

Nosotros hemos cogido esto entre 3 que hemos empezado a jugar con electrónicas (dos Epiphanys y una Ion (yo :D)):
Entre todos:
+ Compra botella grande de aire de segunda mano de 18litros: 160€. Ya es nuestra olvídate de alquileres
+ Estación de recarga de aire segunda mano: 30€ (de 1ª mano saldría como la de ellos)
+ 5,40€ (¡¡¡comparalo con 90€!!!) por cada recarga de la botella grande en una tienda de buceo.

Cada uno:
+ Una botellita de aire de aluminio de 0,8litros por 60€. Lo mismo que sus dos botellas juntas, nosotros con una nos vale pues nos podemos llevar la botella grande al monte para cargar y como la recarga de la grande sólo sale 5,40€ no nos preocupa si alguien gasta un poco más o un poco menos, la diferencia van a ser céntimos.

Eso sí, la botella de CO2 a ellos les durará más cargas que a nosotros la de Aire, pero aunque dure 5 veces más (que no creo), sería 5x5,40=27€ contra 90€ por recarga. En cuanto ellos carguen una vez esa botella habrán pagado más que nosotros y seguirán pagando alquileres y recargas caras. No se cuanto sale alquilar botellas de CO2 a un bar de un conocido y las recargas de CO2. Dicen que es más barato, pero no tengo datos. Yo ya les he dicho que lo miren si quieren seguir con CO2, para cuando tengan que recargar les puede salir mejor pasarse a una de bar o a aire (aunque tienen 2 botellitass de co2 cada uno que tendrían que vender de 2ª mano o algo :S).

MoNjE escribió:Sobre precios...hay una pagina llamada www.estratego.es

A mi las mejores me parecen esa y http://www.adrenalicia.com y también tienen packs. Eso sí, recomiendo que cojas una máscara térmica y no una normal desde el principio, a no ser que no sudes ni transpires apenas que igual entonces una normal no se te empaña. A la mayoría de la gente se le empaña y no ves un pimiento.

MoNjE escribió:Como marcadora para iniciacion te recomiendo la TIPPMAN 98 custom act, ya que tiene muy buen valor de reventa y eso dice mucho sobre ella por muchas cosas.

Yo estaba entre la Tippman 98 y la Ion, y al final compré una Ion porque ya es electrónica y creo que es mejor inversión a largo plazo, pero eso depende de cada cual. Y si andas justo una Ion con su cargador electrónico sale bastante más que una Tippman98 con su cargador de gravedad.
Malkavian esque el estaba hablando de un presupuesto muy ajustado, por eso le decia lo de la tippman jejejeje. Y lo de adrenalicia la verdad...ni lo mire (y mira que son mis patrocinadores jajajajajajaja). Por lo que he leido en el post de este chico le interesa de momento lo mas basico, meterse con ions y demas es una puñeta jejeje ;)!.

Sobre lo del CO2 o el aire gracias por tu experiencia, es un gran aporte ya que de esos gastos no estoy enterado ya que siempre he usado aire y nunca he pagado por el xD, aparte que la botella y todo el rollo de recarga lo tenemos en el propio campo de entrenamiento, asi que no tengo que cargar con ella ;)!.

Un saludo, monje.
Bueno, ante todo muchas gracias por las contestaciones.

Respecto a lo del campo, pues no soy de Madrid... Soy de Malaga, pero aqui a unos 20min en coche tengo un familiar que tiene terreno de montaña y de hecho por alli cerca varios chavales han hecho digamos que una base de paintball... Se ven bolas de pintura de vez en cuando por el suelo...

Por lo que seria para jugar alli de vez en cuando... Y respecto al aire, he visto algunas marcadoras con su botella de 1ltr que me imagino que sera aire comprimido... ¿Cuanto suele durar este y cual es el precio en tienda normal?

Un saludo y muchas gracias
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ante todo muchas gracias por las contestaciones.

Respecto a lo del campo, pues no soy de Madrid... Soy de Malaga, pero aqui a unos 20min en coche tengo un familiar que tiene terreno de montaña y de hecho por alli cerca varios chavales han hecho digamos que una base de paintball... Se ven bolas de pintura de vez en cuando por el suelo...

Por lo que seria para jugar alli de vez en cuando... Y respecto al aire, he visto algunas marcadoras con su botella de 1ltr que me imagino que sera aire comprimido... ¿Cuanto suele durar este y cual es el precio en tienda normal?

Lo primero, esque en malaga me suenan muchos campos/equipos para jugar, de hecho alli el otro dia se disputo la Millenium Series Malaga Beach (en fuengirola), la liga europea de paintball, chasi náh jejeje. Todo seria buscar por alli algun campo y "unirse" algun grupo o equipo ;)!.

Sobre lo de ir al turuntuntun a practicar paintball...hay que tener cuidado, puedes liarla fina si alguien entra por alli y le disparais, eso es un multazo de aqui te espero...Pero bueno, por hay he oido incluso que alguna gente pone cinta de obra en los arboles para que la gente no pase, y carteles sobre qyue es una zona de juego (aunque a mi eso no me parece mucha escusa la verdad xDDD).

Las botellas de 1.1l suelen ser de aire si, las de CO2 suelen ser mucho mas chicas, respecto a la duracion depende y mucho de la marcadora. En una marcadora de alta gama de competicion con esa botella en aire puedes tirar...unos 7 pods de 140 bolas cada uno. En una ION (que es de competicion la mas baja) puedes hechar unos 4 o 5 pods de 140 bolas. En marcadoras de escenario no estoy muy puesto en ello, Pedrusko te guia mejor en ese tema que es el que controla...

Espero haberte resuelto las dudas, y ya sabes, mi recomendacion es buscar un campo de paintball para jugar, que aparte de seguridad podras surtirte de aire todo el que quieras y por unos precios muy accesibles.

Un saludo, monje.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ante todo muchas gracias por las contestaciones.

Pos killo vente conmigo , mis colegas y la peña de Málaga,yo empeze hace poco en esto del paintball,tengo una ION y me compre una mascara,portapods y tal,no controlo aun mucho, pero ya conozco a mucha peña y suelo jugar bastante,si tienes colegas y tal mejor,nos unimos entre todos y podemos quedar en diferentes sitios (C.Benitez,Mijas,etc etc hace poco fuimos mas de 300 al benitez) tambien conozco gente del equipo malagueño DRM que tienen un campo por villafranco donde entrenan ,el otro dia estuve con un grupo de amigos y primos mios jugando a saco alli y lo pasamos genial.Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y ya te pongo un poco al dia de las quedadas en Málaga,torneillos amateur,pachangas,tiendas,campos y todo eso.
Pues con lo que ha dicho KPI esta dicho todo...por gente va a ser en malaga al parecer...jejeje.

Un saludo, monje.
Buenas, resulta que el sabado dia 3 afronto mi primera partida de Paintball, me podeis dar algunas recomendaciones de como ir vestido y algo en concreto?

Suponemos que sera el tipico TDM (Muerte por equipos) xD pero me gustaria ir preparado por que dos tienen permiso de armas y saben disparar, y quiza otro sea un ex-militar.

Paso de que me fundan en un plis ><
SrRagnos escribió:Buenas, resulta que el sabado dia 3 afronto mi primera partida de Paintball, me podeis dar algunas recomendaciones de como ir vestido y algo en concreto?

Suponemos que sera el tipico TDM (Muerte por equipos) xD pero me gustaria ir preparado por que dos tienen permiso de armas y saben disparar, y quiza otro sea un ex-militar.

Paso de que me fundan en un plis ><

Lo primero vamos con la ropa:

Si vais a un campo de alquiler os daran un mono (basicamente un buzo como el de un mecanico), mi recomendacion es que lleves unos pantalones de chandal y una camisa de manga corta (ya que al ponerte el buzo, en el hipotetico caso de que tengas frio, a las 4 carreras que pegues te asaras si llevas mas). Despues otra recomendacion es llevar una "braga" de cuello (o un pañuelo grueso) para ponertele en el cuello propiamente dicho xDD y asi evitar bolazos en esa zona, ya que pueden ser dañinos y para ir a pasar un buen rato...mejor evitarlos jejejeje. Para la cabeza llevaria un gorro de lana (que es lo que uso yo) ya que no molesta para poner la mascara y encima amortigua los impactos, aparte de secarte el sudor de la frente, tambien son validos pañoletas y viseras (con la gorra hacia atras). Creo que con eso vale, alli tambien te daran guantes y todo eso....ah! se me olvidaba, otra recomendacion, intenta llevar calzado de montaña (unas botas de esas tochas), si no tienes, utiliza las playeras mas gruesas que tengas, y que te coja el tobillo seria lo mejor ;)!.

Sobre lo de tus amigos...el paintball es diferente a eso, si que les puede ayudar a desenvolverse mas rapido pero vamos, si ves que te van a comer te quedas bien metidito en los parapetos y a esperar jejeje, aun asi vas a divertirte asi que no te preocupes ;)!.

Un saludo, monje (espero haberte servido de ayuda!).
Solo un dato mas, es que estoy preocupado por las gafas. Se supone que ahi me daran, no? Pero el caso.. Yo llevo gafas y las de proteccion se pueden llevar gafas debajo? Asi por experiencia personal pregunto :P
Lo que se lleva de protección no son gafas, sino una máscara que te cubre toda la cara (y algunas como la mía también la cabeza). Yo no uso gafas, pero sí puedes llevar gafas que yo sepa. El único problema es que puede que se te empañen las gafas.
El único problema es que puede que se te empañen las gafas.

Eso ya suele ser raro, normalmente todos los campos (buenos) tienen mascaras que no se empañan (O las JT Nforcer que algunas se empañan y otras no...

Sobre jugar con gafas... el unico caso asi que me acuerde, sin pensar demasiado, es el de mi ex compañero Souler.
http://www.portalpaintball.com/index.php?pag=jugadores&oper=ver_jugador&jugador=372&for=1
No recuerdo que tuviera ningun incedente jamas (Pero sus gafas no son de patilla gruesa)
Me has leído demasiado rápido :P. He dicho que se le pueden empañar las gafas, no la máscara. ¡Sus gafas de ver! Si su máscara es teérmica por supuesto que no se debería de empañar. Pero pasa como con los cascos de moto, con la pantalla térmica no se empañan, pero si usas gafas de ver, esas puede que si se empañen :S
Pues al final hemos dejado la partida para Junio para poder preparar la cantidad de examenes que nos han plantado para despues del puente y tal.

En fin, ya nos hemos planteado comprarnos nosotros unas armas que emos visto que las venden por 50€ U.U Y 2.000 balas por 50~60€.

Se gastan tan rapido las balas?
Me has leído demasiado rápido . He dicho que se le pueden empañar las gafas, no la máscara. ¡Sus gafas de ver! Si su máscara es teérmica por supuesto que no se debería de empañar. Pero pasa como con los cascos de moto, con la pantalla térmica no se empañan, pero si usas gafas de ver, esas puede que si se empañen :S

Uuppppppsss.
Vale, las de ver si se le empañaron unas cuantas veces, pero hay cristales mejores que, se supone, no se empañan.
Tambien depende de tu duracion en la partida, seguro que si aguantas mas de 4 minutos se te empañan.
goto escribió:
Uuppppppsss.
Vale, las de ver si se le empañaron unas cuantas veces, pero hay cristales mejores que, se supone, no se empañan.
Tambien depende de tu duracion en la partida, seguro que si aguantas mas de 4 minutos se te empañan.

Un compañero de equipo mio juega con gafas y no se le ha empañado nunca puestas con la mascara, debe depender mas de la mascara que casi de las propias gafas (si transpira bien y todas esas milongas jejejeje ;)!).

Un saludo, monje.
Veo que nadie tiene nada que contar =(!, que penita xDDD.

Este sabado en cartes (cantabria) se disputa la ultima jornada de la liga cantabra de este año, como mencion especial dire que despues de la liga se dejara el campo montado porque son las fiestas del pueblo en si, y pondremos equipo de alquiler para que los que vallan por alli hechen una partida de paintball GRATIS si quieren claro ;)!, casi seguro que estare de monitor, asi que si se anima alguien nos veremos alli :D.

Un saludo, monje.
Buenas desde este viernes empieso en el mundillo del paintball con un equipo casi completo de unos 750€...el hilo esta bien pero es un lastima que en primer post no halla una lista de personas que lo practica y de donde son , podria poner un email para contactar y asi poder saber donde estan viviendo para asi quedar y hacer partidas...

Yo soy de tarragona y si alguien quiere podriamos hacer un equipo y pasarlo de muerte!! avisados estan!! saludos
Supongo que no, pero ¿Algiuen fué al big game de Cabreriza de hace unos días?
Yo me rajé a última hora, vi el tiempo y......
Yo solo he ido dos veces al paintball y la verad es que emociona, la última vez que jugamos estuvo lloviendo a jarros y como jugabamos en campo abierto parecia una selva de Birmania, nos lo pasamos de puta madre.

Destacando en una ronda que yo me dedique a arrastrarme a lo Snake y pille a uno de los enemigos delante mio y no me veia (ya que como eramos menos a mi equipo le dieron trajes marrones que se camuflaban mas con el terreno [aparte de que llovia por lo que teniamos las máscaras empañadas] que los suyos que eran rojos) segui arrastrandome y llege a donde estaba el resto del equipo enemigo fui por detras y les pille con los pantalones bajados y ronda nuestra!...
Esque este juego/deporte emociona cantidad, estamos intentando practicarlo mas profesionalmente y buscando nuevas ofertas ya que a donde vamos nos clavan 20 euracos que para bolsillos de estudiantes de 4ºESO es un hachazo de la ostia.

pd: Es adictivo XD
djsesteban escribió:Buenas desde este viernes empieso en el mundillo del paintball con un equipo casi completo de unos 750€...el hilo esta bien pero es un lastima que en primer post no halla una lista de personas que lo practica y de donde son , podria poner un email para contactar y asi poder saber donde estan viviendo para asi quedar y hacer partidas...

Yo soy de tarragona y si alguien quiere podriamos hacer un equipo y pasarlo de muerte!! avisados estan!! saludos

Buah, equipos en tarragona toy perdidisimo (soy de cantabria xDDD), en barcelona se que hay bastantes y en la comunidad valenciana hay a kilos, si quieres info mas detallada sera que te añada al msn, mandame tu email por privado y charlamos mas relajadamente ;)!.

Un saludo, monje.
(mensaje borrado)
Yo soy de Madrid, pero estoy fuera de circulación por temas de pasta y tal. El carnet de conducir me ha dejado seeeco seco. Pero bueno, una vez aprobado, sólo es cuestión de tiempo volver a las andadas! [360º]

Un saludo a todos los asiduos!
Pedrusko escribió:Yo soy de Madrid, pero estoy fuera de circulación por temas de pasta y tal. El carnet de conducir me ha dejado seeeco seco. Pero bueno, una vez aprobado, sólo es cuestión de tiempo volver a las andadas! [360º]

Un saludo a todos los asiduos!

El dia 7 de julio marcho para los "mandriles", que el dia 12 hay liga madrileña en el megacampo de estratego, jugare de mercenario con un equipo andaluz llamado "Omeyas". Cantabro + Andaluces mala mezcla jajajaja. A ver si te pasas por alli Pedrusko!.

Un saludo, monje.
Pues yo mañana voy a jugar por primera vez, ya os contare.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5