La tienda no recuerdo como se llama, creo que adrenaline paintball o algo asi. Esta a dos manzanas de plaça glories de barna y creo que no tiene acceso online.
En cuanto a marcadoras... depende de donde vayas a jugar.
Pista = armas rapidas, de corto alcance y muy poco precisas.
Bosque = dos modalidades. Automatica o semi. Mas precisas, mas robustas y pesadas, mayor alcance.
A mi me atrae mas la semiautomatica, ahora te narrare mi arma. Para automatica cogeria sin duda alguna una A5 con RT. He jugado con ellas y hacen autenticas maravillas ademas que no se rigen por un unico modo de disparo, si quieres rafaga tienes rafaga y si quieres tiro a tiro pues asi lo tienes. La putada es que al llevar RT, la botella de 12oz no te va a servir demasiado. La mejor opcion seria una 20oz con un remoto a la espalda para no perder maniobra.
Mi arma es una Bt4. Le he añadido un cañon 16'' A5 sniper que donde pones el ojo pones la bola. Una culata de m16 para poder apoyarme bien. El muelle del martillo se lo he cambiado al segundo mas duro del mercado para que haga zasca y le compre una mira telescopica 3-7x20 que no la uso para apuntar pero si para localizar enemigos en la lejania, que la mascara quita muchisima vision. Uso botella de 12oz sin remoto. Es un arma de no gastar demasiada municion pero tiene muy buen alcance y mas precision que a mi ya me va ese estilo.
Normalmente juego en terreno urbano. Una fabrica abandonada, un cuartel militar, una poblacion sin habitantes... Catalunya para eso es una mina y cuando todos esos sitios fallan nos vamos a bosque puro y duro.
Mirate bien las bt y las tippman porque merecen mucho la pena ademas de encontrar multitud de extras para dejarte el arma como a ti te apetece. Hay marcas cuyas marcadoras molan pero luego para añadirles extras o cambiarles cierto asunto o incluso recambios lo pasas canutas. Por ejemplo, para la bt4 funcionan la mayoria de piezas de la a5 y a la inversa y se les puede acoplar sin dificultad cosillas tambien de airsoft. Lo que no te recomiendo en absoluto es usar una marcadora de competi en el bosque, no solo porque te va a durar dos dias sino porque estaras en una desastrosa desventaja armamentistica.
EDIT: Un amigo mio tenia la Spyder E-MR1 y fatal. El cañon poco preciso y no le salia a cuenta cambiarlo, demasiado caro. La empuñadura era electronica, las pilas cada 2x3 cambiarlas y en lluvia no podia jugar. El cargador, en vez de estar situado en el lateral de la recamara esta situado en la parte superior lo que no te permite apuntar, al igual que el cerrojo del martillo. Y si no recuerdo mal la culata esta unida al "chasis" por lo que no se puede cambiar, tiene una sola posicion por lo que si juegas en combates cerrados te va a ir de culo en cuanto maniobrabilidad. Ahora no recuerdo exactamente si la culata se podia plegar o no, aunque es indiferente, lo que interesa es que se pueda acortar o alargar en funcion del terreno y tipo de combate.