bekiller escribió:¿que es eso de las estelas verdes y si de verdad es tan molesto como dicen los anti plasma?
Es un rastro de color verde que se ven cuando hay movimientos rapidos en sitios donde se mezclan colores claros con colores oscuros. Es molesto, aunque es verdad que tienes que fijarte y hay gente no puede apreciarlo. Yo si lo veo.
bekiller escribió:¿que tal van la PS3 y la 360?luego os preguntaré que configuraciones usais
Pues yo tengo la 360 y se ve de perlas. Depende del juego, si soporta 1080p pues mejor, eso si la tengo por hdmi ya que por vga no coge los 1080p, asi que si tienes la 360 ya te puedes hacer un plan renove si quieres ponerla a 1080p.
La PS3, tambien se ve de perlas, el menu se ve mejor a 1080p que el de la 360 a 1080p.
EL bluray/hddvd. Se ven los 2 identicamente perfectos, y yo no se si hace judder o no hace judder pero yo no lo vi.
bekiller escribió:¿es mucho el tiempo en espera al cambiar de canal?
Es practicamente instantaneo. A mi es una cosa que tambien me carga del LCD samsung que tengo... y la vedad es que hay mucha diferencia en eso.
bekiller escribió:¿que tal los acabados exteriores y la calidad de las conexiones?
A mi me parecen muy buenos.