› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
limandres escribió:Podrías comentar el tema reproducción de video por usb? Formatos y demás.
Y la reproducción de archivos via wifi desde el ordenador. ¿Video HD via wifi? Aunque supongo que a parte de tener el router capaz de enviar grandes datos via wireless ( Tipo N, creo recordar. Corregidme si me equivoco!), la tele tiene que ser también capaz de recibirlos.
Gracias y disfrútala.
yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)
Ya me cuentas tu que tienes la suerte de poder probarla a fondo, un saludo!
Torres escribió:yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)
qué es eso de los negros flotantes?? yo no e notado nada raro la verdad...
ethan_hunt escribió:Si no es mucha molestia, cuanto te ha costado?
yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)
ser95gio escribió:te entraban palomitas ''popitas'' ???????'
Torres escribió:ser95gio escribió:te entraban palomitas ''popitas'' ???????'
si tío.., las tengo aquí.., estan en todo
ser95gio escribió:jaja es que lo he visto en la caja y me ha parecido una cosa muy rara...
al comprar una tv que cuesta una pasta lo mas raro es que te entren palomitas jaja.
por cierto, ¿cuanto te costo? y ¿donde se pueden comprar mas gafas y precio de estas? ya que en mi casa somos 4 y si compramos unas de estas solo podrian ver 2 la tv.
y una ultima ¿los programas sin 3d se ven normales no?
Torres escribió:yardo pues tengo otros 2 plasmas Panasonic y ningún problema e tenido... Me parece que Panasonic está muy por delante de las demás marcas en cuanto a plasmas...ethan_hunt escribió:Si no es mucha molestia, cuanto te ha costado?
el precio de mercado del pack son 3.000 euros
masteralivex escribió:+1, yi tengo un Pana y tampoco tengo ese problema.
usepinlove escribió:Estaba pensando pillarme esta o la GT20, y hay algo que me gustaria saber.
En la pagina oficial panasonic pone que el modelo de 50' no lee mkv, pero si te vas al modelo 42' si pone que los lee.
Sabes algo de esto? Sabes si es que se puede actualizar para que los lea?
un saludo y felicidades por la TV.
asamiya escribió:Que tal se ve el TDT en estas panasonic? Que diferencia hay entre la GT y la VT? Que profundidad ofrecen las de 46 pulgadas? Es que todo el mundo tiene 50 pulgadas.
Estoy indeciso entre estas o la Samsung UE46C8000 de 46 pulgadas, ya que el brillo de las Samsung me encanta, pero segun tengo entendido la sensacion de profundidad es mejor en la Panasonic :S
usepinlove escribió:Alguien ha probado los enlaces que he puesto?
usepinlove escribió:Son de esa pagina que dices.
De verdad nadie tiene la VT20 y me puede confirmar que aun no lee mkv (en la pagina de panasonic pone que si los lee).
Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...
De verdad nadie tiene la VT20 y me puede confirmar que aun no lee mkv
El material mkv que he probado no lo reconoce.
Un saludo.
santjust escribió:En teoria segun he leido no puede leer mkv. Yo no lo he comprovado porque no tengo ningun archivo en mkv, pero lo que si lee son los archivos en 3d que no me acuerdo que extension tienen, aunque se visualiza perfectamente (solo hay que modificar como la tv lo interpreta en settings) no me reproduce el sonido.
ByyLoT escribió:Si no voy mal con la nueva revisión de las VT y la salida a la venta de mas pulgadas, las de 42 y 46 serán mejores q las de 50", entre las mejoras esta la lectura de archivos mkv y el reescalado de imagenes 2D a 3D.
SaLu2!
Robotniktrón escribió:ByyLoT escribió:Si no voy mal con la nueva revisión de las VT y la salida a la venta de mas pulgadas, las de 42 y 46 serán mejores q las de 50", entre las mejoras esta la lectura de archivos mkv y el reescalado de imagenes 2D a 3D.
SaLu2!
¿Joroña? ¿Y eso, va a salir una revisión pero sólo para modelos de 42" y 46"? Porque tenía entendido que estos modelos ya estaban a la venta
usepinlove escribió:Lo que dice ByyLoT es cierto.
Con las ansias de que la tele llega mañana me he metido en la pagina oficial y me he descargado las instrucciones.
Las instrucciones de los modelos 50' y 65' son distintas a las de los modelos 42 y 46'.
Los modelos 42' y 46' pone que lee mkv, y que tienen para pasar imagenes de 2d a 3d (una putada para los que se pillaron el modelo de 50 o 65').
Aun asi, hasta que mañana no la pruebe en persona no me quedo tranquilo.
Ya os comento.
Un saludo
Robotniktrón escribió:Ah, vale, ahora sí que lo entiendo ^^
Pues vaya, supongo que eso con una actualización de Firmware se podrá solucionar para los que tengan los modelos de 50" y 65", ¿no? No creo que sea cosa de Jargüer, y además sería una putada para estos usuarios >_<
ByyLoT escribió:Robotniktrón escribió:Ah, vale, ahora sí que lo entiendo ^^
Pues vaya, supongo que eso con una actualización de Firmware se podrá solucionar para los que tengan los modelos de 50" y 65", ¿no? No creo que sea cosa de Jargüer, y además sería una putada para estos usuarios >_<
Pues he leido en un foro la respuesta a un usuario de 50Vt20 que preguntaba por esa actualización a Panasonic, y la contestación fue que no, asi que... La verdad es que me parece una put*** bastante grande...
SaLu2!
sapin66 escribió:Wenas.... quería poner una cuestión, desde la ignorancia, ya que no sé si lo que voy a preguntar es una barbaridad... Resulta que han sacado una nintendo con pantalla de 1,5" en 3D sin gafas.. ¿¿Pensáis que llegará el día en que se pueda ver el 3D sin gafas en una pantalla a partir de 42" o eso es algo imposible??
Muchas gracias.
Salu2
usepinlove escribió:...