Viendo el trailer parece que mientras se le cura la maldición a la chica, se le "traspasa" a Ende, justo después de la escena en la que se pasa el dedo por el labio, se ve como Ende tiene la mano de piedra, y luego se ve que la chica tiene una mano maldita y la otra no, a lo mejor es por eso que se desangra también.
Lo que se está sacando de 50 segundos de vídeo xDD
EDITO:
pcp the clown escribió:extrechinato escribió:La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.
Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.
Saludos !!
El que se está desangrando es Ende, después sale en primer plano la zona de los ojos de la chica con el pelo rubio y después se pasa el dedo por debajo del labio, ya con el pelo azul.
Edit: A mi sí me sale la web actualizada.
El primer plano de los ojos es de Ende, si te fijas se le caen "trozos de la mano" y pone cara de "¿Que pasa?", y luego aparece Ceres con una mano curada, toda esa escena creo que va unida.
Creo que a eso se refiere con lo de "Morir y ser bella", muere Ende, a cambio de la belleza de Ceres, o mas bien que se cure de la maldición. Ya hemos descubierto la historia del juego, antes de salir xDD