Mi final es "juntos para siempre", he intentado ser muy cariñoso con ella pero no sé si es el mejor final porque ambos se tiran juntos. Mola pero no sé si hay un final mejor.
Mi otra duda es acerca de la partida guardada después de ver el final. Cuando le das a seguir esa partida te da a elegir un capítulo, le do al primero y el juego empezó de nuevo pero yo tenía la cadena a tope y todo el equipo e inventario con lo mismo... ¿El juego empieza de nuevo pero desbloquea objetos, puertas y otras cosas?
pagantipaco escribió:Ya he terminado el juego y me ha encantado. Pero tengo una duda sobre el final que he visto, lo pongo en spoiler por si acaso (sólo para los que han terminado el juego):Mi final es "juntos para siempre", he intentado ser muy cariñoso con ella pero no sé si es el mejor final porque ambos se tiran juntos. Mola pero no sé si hay un final mejor.
Mi otra duda es acerca de la partida guardada después de ver el final. Cuando le das a seguir esa partida te da a elegir un capítulo, le do al primero y el juego empezó de nuevo pero yo tenía la cadena a tope y todo el equipo e inventario con lo mismo... ¿El juego empieza de nuevo pero desbloquea objetos, puertas y otras cosas?
Hay un final mejor que el tuyo, más "happy ending", dónde todo acaba mejor y además te revelan alguna cosa más. No te lo cuento por si aún no lo has visto y quieres verlo. Para lograrlo debes tener la cadena de afinidad con Helena casi al máximo (creo que debe estar entre 9 y 10). Hay un método un poco cansino para subir la afinidad, que es charlar con Helena 3 veces, descansar 1 hora, volver a charlar 3 veces con ella, dormir otra hora... y así hasta aburrirte
Respecto a tu segunda duda, no puedo responderte a todo porque apenas hoy he terminado el juego, pero según he leído, al empezar la segunda partida puedes comprar la llave escarlata a Mavda, que te permitirá abrir todas las puertas de las torres que te pedían una llave para abrirlas.
mafia escribió:Creeme, vengo de PS3 y ocasionalmente 360 (la tengo muy aparcada), soy amante de los juegos que destacan graficamente; la Wii me la acaban de regalar y todos los juegos a los que he podido jugar me parecen de PS2 y eso me tira para atras, pero en este no me importa nada, es increible.
Respecto a lo que has dicho, si se me acaba el tiempo de Helena, que es lo que pasa? se acaba la partida?
mafia escribió:Creeme, vengo de PS3 y ocasionalmente 360 (la tengo muy aparcada), soy amante de los juegos que destacan graficamente; la Wii me la acaban de regalar y todos los juegos a los que he podido jugar me parecen de PS2 y eso me tira para atras, pero en este no me importa nada, es increible.
Respecto a lo que has dicho, si se me acaba el tiempo de Helena, que es lo que pasa? se acaba la partida?
mafia escribió:Asumido lo tengo! jeje si me regalaron la Wii y me hizo mucha ilusion porque, bajo mi punto de vista, el catalogo es mas bien flojo, pero lo poco bueno que tiene, es muuuuuy bueno. Iba preparada ya en el tema de los graficos, aunque reconozco que puse el juego y me dio un poco de rechazo, pero enseguida enamora.
Gracias por la info, pensaba que las carnes que me daban los monstruos era unicamente para vender (encima por una miseria, estaba que me tiraba de los pelos), y me empece a mosquear porque ya iba muy justa de tiempo. Asi que he echado un vistazo a la guia de Nintendo y ya he visto el tiempo que aportan cada tipo de carne.
Es largo el juego? alicientes para rejugarlo a parte de los finales? bosses mas chungos, objetos raros o algo asi?
Delian escribió:Yo no he podido acabarmelo, se me ha echo muuuuuuuy repetitivo.
mafia escribió:Es largo el juego?
mafia escribió:Asumido lo tengo! jeje si me regalaron la Wii y me hizo mucha ilusion porque, bajo mi punto de vista, el catalogo es mas bien flojo, pero lo poco bueno que tiene, es muuuuuy bueno. Iba preparada ya en el tema de los graficos, aunque reconozco que puse el juego y me dio un poco de rechazo, pero enseguida enamora.
mafia escribió:Empece el Xenoblade y como lei comentarios acerca de la duracion, decidi tirarme a por este primero
Valkyria escribió:Alguno sabe si la edición especial todavía se puede comprar en algún sitio aquí en España? En Fnac y game nada. No se si en algún MM, allí conseguí a buen precio la del Last Story.
Valkyria escribió:Si es en el que había puesto el ojo. En Uk es un poco más barato, 40 y algo.
Era por si se los estaban quitado de en medio en algún sitio, ya que el The Last Story me salió 10€ más barato de lo que ponía en la etiqueta.