[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Cierto yo nol entiendo tantas buenas notas en los call of dutty... la de jeugos que he visto bajar la nota "por no inovar.

Pues a ver si lo pruiebo un dái... que muchos decis que está muy bien
Ale, pues ya he registrado los 3 juegos. Yo quería mantenerlos precintaditos , pero no ha podido ser T_T. Los he desvirgado por 3 monedas XD.
Cranky_kong escribió:Ale, pues ya he registrado los 3 juegos. Yo quería mantenerlos precintaditos , pero no ha podido ser T_T. Los he desvirgado por 3 monedas XD.

¿Tu Pandora venía precintado?

El mío (amazon.es) no.
bartletrules escribió:
Cranky_kong escribió:Ale, pues ya he registrado los 3 juegos. Yo quería mantenerlos precintaditos , pero no ha podido ser T_T. Los he desvirgado por 3 monedas XD.

¿Tu Pandora venía precintado?

El mío (amazon.es) no.

No, no. El mio venía sin precinto , creo como el de todos. Pero he tenido que abrirlo que para mi ha sido como desprecintar los otros XD.
Ahora a ver que tal son las monedas, que como sean de hojalata [sonrisa] . O de chocolate [babas] .
Pues nada, me alegro mucho de encontrar compañeros por el mundillo que aprecien y disfrutan este tipo de juegos [beer] , creía que era el único, aunque si que parece que estemos casi extintos XD .

Un saludo y a seguir disfrutando del juego!!
para las monedas que hay que hacer?

meter los puntos vip que traen cada uno de los tres juegos?

y automaticamente te sale eso de las monedas?

he estado mirando en el catalogo de estrellas y por la pagina del club nintendo y no veo nada de eso
jestolvi escribió:para las monedas que hay que hacer?

meter los puntos vip que traen cada uno de los tres juegos?

y automaticamente te sale eso de las monedas?

he estado mirando en el catalogo de estrellas y por la pagina del club nintendo y no veo nada de eso

Juraría que sale en algún banner de la web, pero vamos, tú registra los tres juegos en el Club Nintendo, y al terminar el registro del tercero te saldrá encima del número de estrellas el cuadro diciendo que se pondrán en contacto contigo para enviarte las monedas.

Saludos
s_supertramp escribió:Pues nada, me alegro mucho de encontrar compañeros por el mundillo que aprecien y disfrutan este tipo de juegos [beer] , creía que era el único, aunque si que parece que estemos casi extintos XD .

Yo creo que muchísima gente aprecia estos juegos, no estamos tan solos, igual que hay mucha gente que aprecia un buen 2D. De hecho, si te fijas, en este juego hay más 2D que otra cosa, es decir, la mayoría del tiempo el desplazamiento es en 4 direcciones sobre la misma planta, hay cambios de nivel pero no es tan plataformero como un Mario3D, por ejemplo. Me recuerda en ese sentido a MetroidOtherM.

Ayer entré en la cuarta torre y he de decir que la cosa empieza a ponerse chunga con nuevos enemigos con nuevos comportamientos, nuevos puzles, más objetos y gráficamente comienza a meter más efectos de iluminación.

Por cierto, la historia me tiene bastante intrigado, Mavda es realmente extraña, la brecha, las torres... todo es muy raro, menos mal que lo van contando poco a poco ;-) me gusta hablar con los personajes y leer toda la documentación.
Podéis pasarme el link de los de las monedas. Como hace tanto tiempo que no entro en el club nintendo (desde tiempos de la Cube), no recuerdo ni con qué email me registré. Lo bueno es que tengo todos los códigos de los juegos de wii sin usar.
no se si soy yo, pero....no os parece que tiene pocos movimientos para atacar?, o se van aprendiendo?
kitinota escribió:no se si soy yo, pero....no os parece que tiene pocos movimientos para atacar?, o se van aprendiendo?

No sé en qué punto estarás pero tiene posibilidades con la cadena que te van contando poco a poco aunque están disponibles desde el principio, lo que pasa es que no los sabes. En la cuarta torre te cuentan un nuevo modo de atacar con la cadena.
pagantipaco escribió:
kitinota escribió:no se si soy yo, pero....no os parece que tiene pocos movimientos para atacar?, o se van aprendiendo?

No sé en qué punto estarás pero tiene posibilidades con la cadena que te van contando poco a poco aunque están disponibles desde el principio, lo que pasa es que no los sabes. En la cuarta torre te cuentan un nuevo modo de atacar con la cadena.

Voy a empezar la cuarta, y no se, me parece pobre de movimientos, sobretodo con la espada, supongo q te enseñaran nuevos, otra duda
lo que vende madva por 5000 de movimientos, merece la pena compralo?
kitinota escribió:Voy a empezar la cuarta, y no se, me parece pobre de movimientos, sobretodo con la espada, supongo q te enseñaran nuevos, otra duda

No lo sé pero parece ser el supermanual de todos los movimientos posibles, es decir, todas las combinaciones, a lo mejor hay combos y esas cosas.

No sé si has probado a dejar pulsado A, sale un halo azul en dos fases y luego da unos mandobles bastante majos.
pagantipaco escribió:
kitinota escribió:Voy a empezar la cuarta, y no se, me parece pobre de movimientos, sobretodo con la espada, supongo q te enseñaran nuevos, otra duda

No lo sé pero parece ser el supermanual de todos los movimientos posibles, es decir, todas las combinaciones, a lo mejor hay combos y esas cosas.

No sé si has probado a dejar pulsado A, sale un halo azul en dos fases y luego da unos mandobles bastante majos.

tendré que probar a comprarlo, y si, he probado lo de dejar pulsado A y todo lo que se puede, pero me sigue pareciendo pobre de movimientos, igual es que soy un poco maniático en eso.
Un saludo
Alguien no ha registrado su pandora tower y no le interesa para las monedas?Si es asi yo le cedo dos códigos de mis juegos que tengo sin registrar por el del Pandora Tower.
Hoy he puesto el juego menos de una hora,solamente para ver que tal lucia y por lo poco que he visto me ha gustado

A la espera de profundizar un poco mas y ya les contare.
pagantipaco escribió:
s_supertramp escribió:Pues nada, me alegro mucho de encontrar compañeros por el mundillo que aprecien y disfrutan este tipo de juegos [beer] , creía que era el único, aunque si que parece que estemos casi extintos XD .

Yo creo que muchísima gente aprecia estos juegos, no estamos tan solos, igual que hay mucha gente que aprecia un buen 2D. De hecho, si te fijas, en este juego hay más 2D que otra cosa, es decir, la mayoría del tiempo el desplazamiento es en 4 direcciones sobre la misma planta, hay cambios de nivel pero no es tan plataformero como un Mario3D, por ejemplo. Me recuerda en ese sentido a MetroidOtherM.

Ayer entré en la cuarta torre y he de decir que la cosa empieza a ponerse chunga con nuevos enemigos con nuevos comportamientos, nuevos puzles, más objetos y gráficamente comienza a meter más efectos de iluminación.

Por cierto, la historia me tiene bastante intrigado, Mavda es realmente extraña, la brecha, las torres... todo es muy raro, menos mal que lo van contando poco a poco ;-) me gusta hablar con los personajes y leer toda la documentación.

Tienes razón, en cuanto al uso "enmascarado" del 2D en este juego, la verdad es que no me lo había planteado y es un aspecto bastante curioso.

En cuanto al juego en si, acabo de pasarme la 5ª torre, tras otra impresionante "mazmorra" y otro amo espectacular. Ahora parece que el juego se ha "abierto" un pelín más, ya me entenderéis. Cada vez me gusta más, terminará convirtiéndose en uno de mis clásicos XD . Por cierto pagantipaco, disfruta de la 4ª torre y sobretodo del amo, es jodidamente sublime ;) .
Voy por la 5a torre,y por lo que llevo de juego sospecho que va a durar aproximadamente como el the last story unas 20-25 horas,pero bueno la verdad es que me parece mas que suficiente,porque rpg tampoco lo es del todo,por el momento lo que llevo esta muy bien y me a enganchado mucho,no se si soy yo o que,pero parece que va subiendo el nivel de dificultad segun avanzas XD
Gorthaug escribió:Yo si no fuera porque se dijo por aquí lo de las monedas no habría registrado The Last Story (el Xenoblade lo registré para la banda sonora) y el Pandora's habría esperado a pasarme el Last Story para comprarlo :D

A mi no me gusta mucho eso de registrar los juegos, no tener suficientes estrellas para nada y al final perderlas. Tengo 5 o 6 juegos con sus estrellas ahí esperando...

¿Perdón? ¿Banda sonora de Xenoblade? :O yo lo tengo sin registrar pero no sabía nada de eso

Por cierto, ojo con guardar los códigos, porque caducan. Yo incluso he comprado un par de juegos de DS que ya venían con los códigos caducados (tela...).
Ayer terminé la cuarta torre... preciosa, estupenda y con un "amo"... qué bien diseñan estos chicos ;-)

La historia cada vez es más desconcertante.

He empezado la quinta torre y me encanta el diseño. Se las han apañado para dosificar las ideas y darle sentido a cada torre (al menos hasta donde he llegado) con su temática. En esta torre he llegado a salas realmente bellas.

Lo único que veo raro en este juego es el mapa, lo de cambiar de piso con la "Z" en un orden predeterminado marea un poco cuando quieres consultarlo.
pagantipaco escribió:Lo único que veo raro en este juego es el mapa, lo de cambiar de piso con la "Z" en un orden predeterminado marea un poco cuando quieres consultarlo.
Si usas Wiimote + nunchuk, usa el botón C para subir un piso y el Z para bajar uno. No te liarás si piensas que el botón C está por encima de Z en el mando (como C está más arriba sirve para subir un piso). Saludos.
¿Alguno de los que lo reservó en Zavvi lo ha recibido ya?
Milo Manara escribió:¿Alguno de los que lo reservó en Zavvi lo ha recibido ya?

Nada todavia
ahora es la 8va torre que me tiene perdido...
Javi737 escribió:
pagantipaco escribió:Lo único que veo raro en este juego es el mapa, lo de cambiar de piso con la "Z" en un orden predeterminado marea un poco cuando quieres consultarlo.
Si usas Wiimote + nunchuk, usa el botón C para subir un piso y el Z para bajar uno. No te liarás si piensas que el botón C está por encima de Z en el mando (como C está más arriba sirve para subir un piso). Saludos.

Muchas gracias, ahora sí es más cómodo ;-)

Ayer me pasé la cuarta torre... Este juego me está demostrando que tienen mucha imaginación a la hora de crear los amos, me ha encantado, me ha costado pillarle el tranquillo pero al final he podido con él, sublime ;-) Por cierto, esta cuarta torre tiene algunos detalles gráficos y de iluminación que no había visto en Wii nunca, no sé si es por el tratamiento artístico o qué, pero me sorprende gráficamente y sólo son detalles visibles cuando el juego está en movimiento, no los busquéis en capturas.

Empecé la quinta y cada vez me gusta más el diseño.
Hoy me ha llegado de amazon uk. Aun hay monedas de esas??
EguitarRed escribió:Hoy me ha llegado de amazon uk. Aun hay monedas de esas??

Ayer por la noche, había...
Bueno,pues voy por la torre 11 y parece que se va poniendo mas interesante la historia ,me empieza a tocar un poco las pelotas tanta cadena en las torres,tenian que haber dejado una como en la primera torre para todas :D

Algunos bosses se hacen un poco largos,y otros estan tirados y te los pasas hachando leches como me a pasado con los de las torres 9 y 10 ;)

Edit:Pues ya esta finiquitao,16 horas a durado
Bueno, aquí otro que también lo ha acabado. A mi me ha durado 26 horas, aunque tengo que decir que soy de los que se lo toman con muuuucha calma. Mantengo mi opinión inicial, me ha parecido de lo mejorcito que he jugado esta generación, impresionante. La historia es simplemente alucinante y alcanza su punto álgido cerca del final cuando comienzan a responderse muchas preguntas y a resolverse enigmas muy importantes en la trama.

Por cierto, a quienes lo han acabo o a quienes han logrado la 9ª mejora de la espada:
Me falta sólo una única mejora de la espada, concretamente la mejora 9, tengo 3 de los 4 materiales que se me piden (Acerdo de égida, cristal de roca y mercurio) El objeto que me falta, me aparece en interrogantes ¿Alguién sabe cúal es y dónde se puede encontrar?

Edito: Ya se cual me faltaba, pero ahora necesito polvo explosivo o mineral fénix o algo así. ¿Álguien sabe en que torre se encuentran cualquiera de los dos?
raysanxyxx escribió:
Milo Manara escribió:¿Alguno de los que lo reservó en Zavvi lo ha recibido ya?

Nada todavia

Yo tambien estoy esperando, aver si el finde les cundio y nos llega mañana...
Yo tengo el Last Story y el Pandora´s Tower pero no tengo el Xenoblade. Lo compraré más adelante (ahora, con la coleccionista de The Witcher 2, Soul Calibur V... estoy sin blanca). Tengo varios juegos sin usar los códigos, ¿a alguién le importaría intercambiar el de Xenoblade por uno del último Zelda y algún juego más que tengo por ahí? Yo no suelo usar estos códigos porque desde la Game Cube, al final me caducan y nunca consigo recaudar los puntos suficientes; pero me gustaría hacerme con las monedas.
ya me lo termine,dure 17 horas en pasármelo,a los que ya se lo pasaron,que final tuvieron? yo tuve el final B
Yo voy poco a poco porque además soy un poco torpe, pero ayer conseguí matar al sexto amo que me ha dado bastante trabajo, el resto me parecieron divertidos e incluso fáciles una vez que les pillas la rutina, pero éste, el de la Torre Arcadia, me ha costado un montón, eso sí, me ha dejado más satisfecho por la superación del reto ;-)

He entrado en la séptima torre y he de decir que me parece preciosa, no es que se vea mejor o los gráficos sean mejores, es que el diseño de los entornos es cada vez mejor, te premia el avance con mejores decorados y eso te hace que quieras seguir avanzando.

No sé cuánto tiempo llevo, a ver si os lo digo pero a mí los juegos me duran más que la media.
La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?
Fanzelda escribió:La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?

Si, la diferencia solo la tendras en el precio (siempre que hablemos de la edicion especial)
raysanxyxx escribió:
Fanzelda escribió:La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?

Si, la diferencia solo la tendras en el precio (siempre que hablemos de la edicion especial)

Vale, muchas gracias. Voy a pillar las especiales de este y el the last history y queria asegurarme ya que como dices la diferencia de precio es notable XD
BryanBX escribió:ya me lo termine,dure 17 horas en pasármelo,a los que ya se lo pasaron,que final tuvieron? yo tuve el final B

Yo creo que el S, si no me equivoco.
s_supertramp escribió:
BryanBX escribió:ya me lo termine,dure 17 horas en pasármelo,a los que ya se lo pasaron,que final tuvieron? yo tuve el final B

Acaba de dejarme el cartero el juego, menos mal
Pues aqui hay otro torpe con el Pandora's.Tan torpe que ya he empezado a tener problemas con los enemigos de la 3ª torre,y al amo lo derrote al sexto intento.No se si es que no me centro por culpa del cansancio de mi dia a dia,o es que voy demasiado a lo loco.Asi que he decidido tomarmelo con mas calma y disfrutar de cada torre como es debido.Me esta pareciendo un juego muy especial,pero eso si,es para disfrutarlo en pequeñas dosis.
Me encanta la expresividad de Elena,su forma de hablar,sus gestos,sus bromas...la verdad es que incita a volver a hablar con ella todas las veces que hagan falta para que diga algo nuevo.
Y otra cosa:al cabo de un tiempo parece que Elena se acostumbra a la carne de monstruo y ya no le dan arcadas despues del primer mordisco.La carne normal ya no le frena la maldicion,como minimo tengo que darle carne grasienta.No se yo si estoy dandole demasiada carne o sera algo temporal.En fin,hay ciertas mecanicas del juego que me tienen intrigado...no quiero que la chiquilla se convierta en una adicta insaciable con la carne de monstruo!
raysanxyxx escribió:
s_supertramp escribió:

Acaba de dejarme el cartero el juego, menos mal

Si?? Yo todavía sigo esperándolo. A ver si a lo largo de la semana se dejan caer...
Estoy atascado en una torre, la 5 o la 6, a ver si me podéis ayudar
es la que hay varias flores, las 2 primeras cadenas las he roto, llego a la sala de la tercera cadena donde hay una flor, pero no consigo alcanzarla, en el suelo hay flores bomba, he dado mil vueltas y ya no se que mas hacer, alguna sugerencia?
sobre el final.
Tambien consegui el final b. ¿como se consiguen los demas finales? ¿es acerca de la cantidad de barra que hemos ido llenando? ¿y las llaves? ¿alguna idea de como se cogen? porque en toda esta primera vuelta no he cogido ninguna..

Hablo en spoiler por si hay alguna mente delicada jaja
4LUFLiNT escribió:sobre el final.
Tambien consegui el final b. ¿como se consiguen los demas finales? ¿es acerca de la cantidad de barra que hemos ido llenando? ¿y las llaves? ¿alguna idea de como se cogen? porque en toda esta primera vuelta no he cogido ninguna..

Hablo en spoiler por si hay alguna mente delicada jaja

acerca de eso
las llaves madva (como se llame) te las vende despues del final de juego,tambien quiero saber sobre los finales,no me gusto el B

serph escribió:Pues aqui hay otro torpe con el Pandora's.Tan torpe que ya he empezado a tener problemas con los enemigos de la 3ª torre,y al amo lo derrote al sexto intento.No se si es que no me centro por culpa del cansancio de mi dia a dia,o es que voy demasiado a lo loco.Asi que he decidido tomarmelo con mas calma y disfrutar de cada torre como es debido.Me esta pareciendo un juego muy especial,pero eso si,es para disfrutarlo en pequeñas dosis.
Me encanta la expresividad de Elena,su forma de hablar,sus gestos,sus bromas...la verdad es que incita a volver a hablar con ella todas las veces que hagan falta para que diga algo nuevo.
Y otra cosa:al cabo de un tiempo parece que Elena se acostumbra a la carne de monstruo y ya no le dan arcadas despues del primer mordisco.La carne normal ya no le frena la maldicion,como minimo tengo que darle carne grasienta.No se yo si estoy dandole demasiada carne o sera algo temporal.En fin,hay ciertas mecanicas del juego que me tienen intrigado...no quiero que la chiquilla se convierta en una adicta insaciable con la carne de monstruo!

solo espera que avances mas y te sorprenderas
BryanBX
ademas que no!!! pedazo de mierda!!! llevo todo el santo juego haciendola reir, regalandola toda clase de baratijas, para que ahora va y se mate!!!(matias prats mode on) pero esto que es!! XDDDDDDD. Se requiere una segunda vuelta, pero ya!!
4LUFLiNT escribió:BryanBX
ademas que no!!! pedazo de mierda!!! llevo todo el santo juego haciendola reir, regalandola toda clase de baratijas, para que ahora va y se mate!!!(matias prats mode on) pero esto que es!! XDDDDDDD. Se requiere una segunda vuelta, pero ya!!

entonces no consigas el final A que es peor [carcajad]
bueno, en un principio intentare sacarme todos los posibles jeje, vamos a ver lo dificil que es eso. A ver si ya se lo van pasando los productores de guias y nos echan una manilla jeje
kitinota escribió:Estoy atascado en una torre, la 5 o la 6, a ver si me podéis ayudar
es la que hay varias flores, las 2 primeras cadenas las he roto, llego a la sala de la tercera cadena donde hay una flor, pero no consigo alcanzarla, en el suelo hay flores bomba, he dado mil vueltas y ya no se que mas hacer, alguna sugerencia?

Te respondo porque a mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta, lo cual es más satisfactorio que leer la solución que te pongo, pero a veces hay que recibir ayuda externa, aquí tienes la solución:
coge con la cadena las flores bomba (B) y lánzalas a la flor del fondo (B+A), llegan de sobra. Esta mecánica se repite en otras partes del juego así que atento cuando veas flores bomba.

Espero que sea eso.
pagantipaco escribió:
kitinota escribió:Estoy atascado en una torre, la 5 o la 6, a ver si me podéis ayudar

Te respondo porque a mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta, lo cual es más satisfactorio que leer la solución que te pongo, pero a veces hay que recibir ayuda externa, aquí tienes la solución:
coge con la cadena las flores bomba (B) y lánzalas a la flor del fondo (B+A), llegan de sobra. Esta mecánica se repite en otras partes del juego así que atento cuando veas flores bomba.

Espero que sea eso.

Muchas gracias, mira que intente cosas, pero eso no se me había ocurrido, ahora tiene lógica, la verdad que me volví tan loco, que abandone esa torre y ya me había pasado las 2 siguientes. Mil gracias
Me ha llegado hoy de Zavvi mi edición coleccionista.
Aún quedan monedas? No por mi, yo ya ya registré el juego..es porque a la demás gente también les irá llegando.
769 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16