Pues aqui hay otro torpe con el Pandora's.Tan torpe que ya he empezado a tener problemas con los enemigos de la 3ª torre,y al amo lo derrote al sexto intento.No se si es que no me centro por culpa del cansancio de mi dia a dia,o es que voy demasiado a lo loco.Asi que he decidido tomarmelo con mas calma y disfrutar de cada torre como es debido.Me esta pareciendo un juego muy especial,pero eso si,es para disfrutarlo en pequeñas dosis.
Me encanta la expresividad de Elena,su forma de hablar,sus gestos,sus bromas...la verdad es que incita a volver a hablar con ella todas las veces que hagan falta para que diga algo nuevo.
Y otra cosa:al cabo de un tiempo parece que Elena se acostumbra a la carne de monstruo y ya no le dan arcadas despues del primer mordisco.La carne normal ya no le frena la maldicion,como minimo tengo que darle carne grasienta.No se yo si estoy dandole demasiada carne o sera algo temporal.En fin,hay ciertas mecanicas del juego que me tienen intrigado...no quiero que la chiquilla se convierta en una adicta insaciable con la carne de monstruo!