MACLEUGIM escribió:Yo tambíen recibí el email. Ahora a esperar a junio.
En cuanto al juego, voy por la quinta torre. Y coincido con vosotros, el monstruo de fuego.... Duro de roer.
¡Enhorabuena!
Ya te informamos en su momento de que registrando Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y The Last Story, tendrías la posibilidad de conseguir una colección de monedas de edición limitada relacionadas con estos juegos de rol.
Pues hoy tenemos el placer de confirmarte que estarás entre los afortunados que recibirán este exclusivo premio del Club Nintendo. Solo te pedimos algo de paciencia; queremos asegurarnos de que el envío se hace de la mejor forma y eso lleva tiempo.
Durante la primera semana de junio te enviaremos otro mensaje con instrucciones para que nos hagas llegar tu dirección. No olvides mirar tu bandeja de entrada por esas fechas.
Mientras tanto, esperamos que sigas disfrutando de tus juegos, ¡y muchas gracias por tu paciencia!
Equipo Nintendo
pagantipaco escribió:MACLEUGIM escribió:Yo tambíen recibí el email. Ahora a esperar a junio.
En cuanto al juego, voy por la quinta torre. Y coincido con vosotros, el monstruo de fuego.... Duro de roer.
Realmente es muy fácil, es bastante lógico su comportamiento... el siguiente sí que es bastante más puñetero, a mi parecer, sube bastante la dificultad, aunque el siguiente también es de los "fáciles"... te va dando una de cal y otra de arena, aunque todos me parecen espectaculares, muy bien diseñados y bien pensados.
me quieres decir como matas la planta de los wevos=?¿?¿ si esta todo el puto rato yendose a la luz?¿?¿
la agarro con las cadenas a la columnas esas que hay, pero no dura una mierda, la tia todo el puto rato a la luz y curandose, como matas a este bicho de mierda, voy a tirar el juego por la ventana ya, me tiene hasta los cojones......
Al bicho hay que darle de palos hasta que muestre su carne, y entonces a tirar de ella de la cadena como siempre y a bajarle vida, sólo hay que tener en cuenta estas dos cosas:
1) Hay que agarrarlo a uno de los pilares (primero haces la cadena en él y luego en el pilar). OJO!! la cadena debe estar al tope de su potencia porque si lo atas estando al mínimo dura 2 segundos y se va hacia la luz. Si lo atas cuando la cadena esté al máximo entonces dura 10 segundos o más el agarre. Para subir la cadena al máximo basta con agarrar al malo y tirar de él en cualquier momento y va subiendo.
2) Si el bicho se va a la luz lo que hay que hacer es acercarse bastante y desde fuera de la luz agarrarlo con la cadena y tirar para atrás, así el bicho va saliendo de la luz y empieza a seguirte. Cuando la cadena está a tope entonces lo agarras siguiendo el paso 1).
Arngrim escribió:Que casualidad!! Yo hoy he estado también liado con el de la sexta torre y creo que hacía tiempo que no insultaba a una pantalla de TV xDDDD
Al final cuando le coges el truco es muy fácil:Al bicho hay que darle de palos hasta que muestre su carne, y entonces a tirar de ella de la cadena como siempre y a bajarle vida, sólo hay que tener en cuenta estas dos cosas:
1) Hay que agarrarlo a uno de los pilares (primero haces la cadena en él y luego en el pilar). OJO!! la cadena debe estar al tope de su potencia porque si lo atas estando al mínimo dura 2 segundos y se va hacia la luz. Si lo atas cuando la cadena esté al máximo entonces dura 10 segundos o más el agarre. Para subir la cadena al máximo basta con agarrar al malo y tirar de él en cualquier momento y va subiendo.
2) Si el bicho se va a la luz lo que hay que hacer es acercarse bastante y desde fuera de la luz agarrarlo con la cadena y tirar para atrás, así el bicho va saliendo de la luz y empieza a seguirte. Cuando la cadena está a tope entonces lo agarras siguiendo el paso 1).
Una vez que le cogí ese truco me lo pasé en nada, pero me estuve una hora, y a los 40 minutos empecé a cargarme en todo lo cagable delante de la pantalla xDDD hasta que me calmé y hice la estrategia esa.
Mañana toca torre 7 !! A ver que tal. Voy a torre por día de momento.
- Cuando "muestra la carne" aún está bastante vivo y puede darte disgustos, sigue dándole mandobles hasta que se tumbe boca arriba, entonces sí, coge la cadena y engancha la carne y tira. Te dará poco tiempo pero le quitas más tranquilamente.
- Cuidado cuando "engorda" la cadena, suéltala en cuanto veas que los eslabones se hacen grandes, porque te quita vida como te llegue con él tirando, eso sí, si la enganchas a un pilar antes de que llegue a ti no te pasará nada e incluso se queja.
- Esquiva las plantas que te tira y úsalas para alejarle de la luz, si se las tiras a uno de sus flancos se retira un buen trozo hacia el lado contrario. Te puede servir para sacarle de la luz y luego tirar de él y llevarle a tu terreno.
- Esquiva, esquiva, esquiva, esquiva y esquiva, todo el rato, porque es puñetero y lo peor los coletazos "de amplio espectro" que se marca el pavo hacia la última parte de la lucha, que se pone un poco enfadado... no sé por qué
- Cuidado cuando ya le tengas sin vida porque a mi se me levantó el muy puñetero y tuve que tirar de su carne estando a punto de darme un buen cate.
Estoy en la torre 11/12 en la ultima sala antes del jefe pero me falta la ultima cadena que se ve que esta en la sala de al lado pero no se que tengo que hacer me falta la de las 2 torres.
1° - Primero lo ate con la cadena y lo golpeé hasta que pude quitarle vida, si eres muy rapido puedes cogerlo una segunda vez.
2° - Ahora empieza a lanzar bombas, las esquivaba y si es posible agarrando en todo momento a la planta hasta que este sacase las ramas por mi cadena, cuando eso agarraba entre el un una bomba, la bomba explota y cae, mientras eso cargo el ataque y le insisto asi hasta que sale la lucecita esa y puedo restarle vida.
Esta duda es fundamental y es la clave del juego, tanto el inicio como el fin: ¿Porque se produce la guerra? ¿Que motivo hay para la guerra?
Al final del juego dice que "al cerrarse la cicatriz, se firmó un acuerdo de paz y volvió la paz al reino" ¿WTF? Me quedé "loco" cuando vi eso. ¿Es que por cerrarse la cicatriz ya se hacen todos amigos? No entendí porque empezó la guerra, y sobre todo porque acabó cuando se cerró la cicatriz.
Otra duda: Sobre el proyecto Zero: Entendí que la mujer de los sueños es la que provoca la marca de la maldición, y además la provoca sobre las chicas que se enamoran de algún descendiente de su esposo. No se si me equivoco. Lo que pasa es que no entendí porque después del "fracaso" del proyecto Zero se abandonaron las torres y dejaron a los amos a sus anchas. ¿Es que utilizaba el ejercito a Mavda para que llevase allí a la chica de la maldición y a su novio para completar la cadena? Quizás sea que el descendiente fuese el que debe completar la cadena de Aios para poder cerrar la cicatriz, y que los "precursores" hayan fallado la misión, pero esto no me cuadra porque si los precursores fracasaron supuestamente el mal habría llegado al mundo tal y como cuenta el Game Over y los humanos se hubieran extinguido... así que no creo que pueda ser esto.
Yo este fin de semana me he pegado un viciaco de los buenos y ya voy por el final de la torre 12. Es la primera vez que he tenido que mirar una guía... hay dos cosas que no se me hubieran ocurrido hacerlas en la vida :S
Conforme avanzas, el nivel de efecto de la carne en helena es inferior? Me explico, voy por la torre 9, pero he vuelto a la torre 2 para conseguir fluido de monstruo principalmente, objetos y dinero, y mi sorpresa cuando voy a darle a helena carne de monstruo y no le recupera nada de nada el nivel de transformacion y la grasienta solo un poco...cuando antes recuperaban mas...a partir de ahora va a ser asi? Mas que nada por tenerlo en mente, aunque solo le falta recuperar una pequeña porcion, ya es mas limitacion para la siguiente torre, que ya en la anterior volvi 2 veces para darle carne...
klaital escribió:Una duda que me asalta.........Conforme avanzas, el nivel de efecto de la carne en helena es inferior? Me explico, voy por la torre 9, pero he vuelto a la torre 2 para conseguir fluido de monstruo principalmente, objetos y dinero, y mi sorpresa cuando voy a darle a helena carne de monstruo y no le recupera nada de nada el nivel de transformacion y la grasienta solo un poco...cuando antes recuperaban mas...a partir de ahora va a ser asi? Mas que nada por tenerlo en mente, aunque solo le falta recuperar una pequeña porcion, ya es mas limitacion para la siguiente torre, que ya en la anterior volvi 2 veces para darle carne...
tarxan escribió:klaital escribió:Una duda que me asalta.........Conforme avanzas, el nivel de efecto de la carne en helena es inferior? Me explico, voy por la torre 9, pero he vuelto a la torre 2 para conseguir fluido de monstruo principalmente, objetos y dinero, y mi sorpresa cuando voy a darle a helena carne de monstruo y no le recupera nada de nada el nivel de transformacion y la grasienta solo un poco...cuando antes recuperaban mas...a partir de ahora va a ser asi? Mas que nada por tenerlo en mente, aunque solo le falta recuperar una pequeña porcion, ya es mas limitacion para la siguiente torre, que ya en la anterior volvi 2 veces para darle carne...
Le deberías dar carne palpitante es mucho mejor que la normal y la grasienta.
Luqueti escribió:Me he pasado la 1º torre y me parece maravilloso. El control un poco diferente al principio, pero luego sin problemas. Me ha transmitido las mismas sensaciones que Shadow of the Colossuss (salvando las distancias) Muy recomendable
Fanzelda escribió:Le comprado a Mavda la guia esa que vale 5000 pensando que con ella aprenderia a hacer nuevos ataques y al usarla creo que simplemente mejora alguna cosa durante un tiempo determinado...¿la he cagao comprandolo y es otra cosa? me quedao sin un pavo y creo que tontamente...
Tambien he hecho lo mismo pero con lo que sirve para aumentar el poder de la cadena, y creo que tampoco lo incrementa de forma definitiva, sino solo temporalmente
Fanzelda escribió:Fanzelda escribió:Le comprado a Mavda la guia esa que vale 5000 pensando que con ella aprenderia a hacer nuevos ataques y al usarla creo que simplemente mejora alguna cosa durante un tiempo determinado...¿la he cagao comprandolo y es otra cosa? me quedao sin un pavo y creo que tontamente...
Tambien he hecho lo mismo pero con lo que sirve para aumentar el poder de la cadena, y creo que tampoco lo incrementa de forma definitiva, sino solo temporalmente
Alguien me ilumina?? no veo mucho movimiento en el hilo...parece que jugamos poquita gente al juego
netai escribió:Fanzelda escribió:Fanzelda escribió:Le comprado a Mavda la guia esa que vale 5000 pensando que con ella aprenderia a hacer nuevos ataques y al usarla creo que simplemente mejora alguna cosa durante un tiempo determinado...¿la he cagao comprandolo y es otra cosa? me quedao sin un pavo y creo que tontamente...
Alguien me ilumina?? no veo mucho movimiento en el hilo...parece que jugamos poquita gente al juego
La guá esa de 5000, encontré una en una torre (o al menos se llamaba igual que la que vende...), y creo que simplemente te da un poco de experiencia, porque fue usarla y subir de nivel xD
pagantipaco escribió:Ya he conseguido quitar todas las cadenas de la Torre Aurea (última torre que me pone en el listado, aunque sospecho que algo más habrá), deseando estoy poder jugar y entrar para ver el amo de esa torre, no quiero espoilearme pero el anterior fue chungo y lento, a ver qué tal éste
pagantipaco escribió:Ya he conseguido quitar todas las cadenas de la Torre Aurea (última torre que me pone en el listado, aunque sospecho que algo más habrá), deseando estoy poder jugar y entrar para ver el amo de esa torre, no quiero espoilearme pero el anterior fue chungo y lento, a ver qué tal éste
pagantipaco escribió:Pandora's Tower sufre la comparación con Xenoblade, pero es que cualquier juego sufre frente a Xenoblade