AsUkA LAnglEy escribió:Me ha llegado hoy de Zavvi mi edición coleccionista.
Aún quedan monedas? No por mi, yo ya ya registré el juego..es porque a la demás gente también les irá llegando.
es la torre que tiene un molino de agua, y una cascada, las 2 primeras cadenas las he roto, pero de ahí no avanzo, ni veo la tercera cadena, ni la puerta del amo ni nada, alguna idea de q hacer?
kitinota escribió:Otra vez atascado, a ver su me ayudáises la torre que tiene un molino de agua, y una cascada, las 2 primeras cadenas las he roto, pero de ahí no avanzo, ni veo la tercera cadena, ni la puerta del amo ni nada, alguna idea de q hacer?
Si no recuerdo mal, la última cadena que te falta esta en la misma habitación desde la que accedes a una puerta que da a la puerta de la sala del amo . Para llegar a ella, creo que tenias que entrar en una habitación del primer piso en la que había una cascada ascendente (en la cual suben una especie de bloques a los que te puedes agarrar con la cadena). Subes todo lo que puedas en esa cascada y te "columpias" en uno de esos ganchos para la cadena que esta en la parte más alta de la cascada (para luego entrar en la puerta más alta de esa misma zona). En la siguiente habitación (hay un enorme remolino en medio de la sala) ya deberias ver la cadena que te falta y en esa misma estancia, está la puerta que conduce a la zona dónde esta la puerta del jefe.
AsUkA LAnglEy escribió:Que raro que vayan mandando poco a poco..lo mismo si tienen unidades muy limitadas y solo avisan a los primeros aunque a los demás nos haya salido el cartelito al registrar los tres
señor lacasito escribió:Hay alguna manera de dejarle una reserva de carne de monstruo a HELENA en el observatorio? es que se me hace imposible completar las torres si a cada momento se le esta bajando el indicador de convertirse en monstruo , No se si tengo que salir de la torre a darle carne o algo, en la segunda torre después de pasarla ya estaba el indicador acabado por completo y cuando llegue al observatorio estaba como un animalito devorando una gaviota y Pegando unos mordiscos a la carne de amo que le di increíbles , si alguien me pudiera indicar Como hago para que no se agote tan rápido el indicador o si le puedo dejar carne de monstruo para que se alimente me seria de gran ayuda . UN SALUDO.
serph escribió:señor lacasito escribió:Hay alguna manera de dejarle una reserva de carne de monstruo a HELENA en el observatorio? es que se me hace imposible completar las torres si a cada momento se le esta bajando el indicador de convertirse en monstruo , No se si tengo que salir de la torre a darle carne o algo, en la segunda torre después de pasarla ya estaba el indicador acabado por completo y cuando llegue al observatorio estaba como un animalito devorando una gaviota y Pegando unos mordiscos a la carne de amo que le di increíbles , si alguien me pudiera indicar Como hago para que no se agote tan rápido el indicador o si le puedo dejar carne de monstruo para que se alimente me seria de gran ayuda . UN SALUDO.
Creo que te va a tocar ir a las torres una y otra vez a por carne.Lo que hago en cada visita es centrarme en coger un trozo de carne grasienta o palpitante a ser posible,y despues intentar romper una o dos cadenas,volver,darle la carne y algun regalo,hablar con ella,etc,y repetir el proceso.Asi casi siempre me da tiempo a volver antes de que el temporizador haya llegado a la zona morada y restablecerselo casi por completo.Lo que no he probado aun es a meter la carne sobrante en el baul,siempre se la vendo a Mavda por miedo a que se pudra.
drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar ahora mismo, la edicion bomba, que viene con la caja metalica y el libro, y la verdad esque por eso me gustan los juegos de nintendo, por 39 euros nada mas.., como el the last story, asi si vale la pena gastarse el dinero...
bueno ahora al vicio, a ver como esta el juego....
santiw escribió:En general tienes siempre tiempo de llegar con carne para Helena, sea del tipo llamemoslo menos energetico o del mas, como mucho cuando regresas al observatorio la iras encontrando en distintos sitios del mismo y con una tranformacion mas o menos avanzada, pero vamos que como te comentan, yo estoy en la torre 11/12 y nunca he tenido problemas de que no llegue a tiempo.
Time Master escribió:drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar ahora mismo, la edicion bomba, que viene con la caja metalica y el libro, y la verdad esque por eso me gustan los juegos de nintendo, por 39 euros nada mas.., como el the last story, asi si vale la pena gastarse el dinero...
bueno ahora al vicio, a ver como esta el juego....
omg 39€? Donde compras los juegos?
Deathcharlie escribió:A veces te dará tiempo a pasarte toda la torre sin tener que volver para darle carne y otras veces tendrás que volver. Hay un objeto que te transporta directamente a el observatorio pero los encuentras de vez en cuando. Yo he usado uno para no pegarme todo el pateo, estoy al final de la cuarta torre con las dos cadenas ya destruidas.Siempre le tienes que vender la carne sobrante porque si no al salir del observatorio se te estropea y ya no puedes hacer nada con ella.
Unas preguntas:
-¿Vosotros soléis matar a todos los enemigos que encontráis en las torres? Lo digo porque yo me suelo dejar bastantes ya que me quitan bastante vida y me lleva mucho tiempo matarlos. ¿Me dais algún consejo para matar a los enemigos rápido? Respecto a las armas ¿Me aconsejáis que me mejore alguna en concreto?¿Solo con la espada me puedo pasar el juego sin problemas?¿Me mejoro un poco todas las armas o me centro solo en una?
Gracias por adelantado.
serph escribió:Deathcharlie escribió:A veces te dará tiempo a pasarte toda la torre sin tener que volver para darle carne y otras veces tendrás que volver. Hay un objeto que te transporta directamente a el observatorio pero los encuentras de vez en cuando. Yo he usado uno para no pegarme todo el pateo, estoy al final de la cuarta torre con las dos cadenas ya destruidas.Siempre le tienes que vender la carne sobrante porque si no al salir del observatorio se te estropea y ya no puedes hacer nada con ella.
Unas preguntas:
-¿Vosotros soléis matar a todos los enemigos que encontráis en las torres? Lo digo porque yo me suelo dejar bastantes ya que me quitan bastante vida y me lleva mucho tiempo matarlos. ¿Me dais algún consejo para matar a los enemigos rápido? Respecto a las armas ¿Me aconsejáis que me mejore alguna en concreto?¿Solo con la espada me puedo pasar el juego sin problemas?¿Me mejoro un poco todas las armas o me centro solo en una?
Gracias por adelantado.
Yo normalmente mato a los enemigos si voy bien de tiempo,pero siempre a los grandes,para que me den buena experiencia y carne.Es cierto que se tarda en matarlos y que sus golpes quitan mucha vida,pero hay que procurar esquivarlos,aprisionarlos con la cadena y golpearles de lejos,no ir a lo loco como me pasaba a mi al principio.Te recomendaria que probaras a usar la guadaña militar(creo que se consigue en la 5ª torre).Pense que no iba a ser muy manejable,pero me acostumbre rapido.La fui mejorando,y ahora me cargo rapido a los monstruos que antes me parecian peligrosos.Facilita mucho las cosas:ahorras tiempo a la hora de matar bichos y consigues mas experiencia,que tambien viene bien para tener mas huecos de equipamiento segun subes de nivel.
drneo escribió:la verdad es que los jefes se empiezan a poner chungos xDD
el de fuego cuesta el cabron...., la verdad es que me recuerda al zelda, el rollo de uno de agua, fuego y asi.., la verdad esque esta muy wapo el juego...
drneo escribió:la verdad es que los jefes se empiezan a poner chungos xDD
el de fuego cuesta el cabron...., la verdad es que me recuerda al zelda, el rollo de uno de agua, fuego y asi.., la verdad esque esta muy wapo el juego...
drneo escribió:si yo tambien lo mate a la primera al de fuego.., pero tuve que usar 3 medicinas y un elixir xDD, al final el cabron que ataca con las 2 manos a la vez y todo rapido, es chungo esquivarlo
yo me quede en la quinta tambien xDD, mañana sigo porque sino me lo paso rapido, y quiero que me dure un poco, mañana me paso un par de torres mas ...
y una pregunta, las puertas con llave se podran abrir algun dia?¿ porque mira que investigo todo en el mapa, pero solo me quedan las puertas que tienen llave, y son un par de ellas en cada torre....
Arngrim escribió:Yo ayer también me pase el de fuego. Me costo bastante matarlo, porque solo llegue con un elixir... así que tuve que repetirlo seis o siete veces porque tenía la vida muy limitada. A partir de ahora intentaré llegar a los jefes con 4 items de curar mínimo.
Tengo una pregunta importante: ¿Que influye para tener los distintos finales? ¿Solo tu afinidad con Helena por las charlas / regalos? Es que por ejemplo de momento me estoy pasando las mazmorras sin volver para darle carne "normal", para que coma lo menos posible, y la verdad agobia un poco tener que estar todo el rato corriendo y sin poder disfrutar de los escenarios tranquilamente y demás. Quizás estoy haciendo un poco el tonto y se puede volver toda las veces que se quiera sin que pase nada.
Y también preguntar: ¿Influye algo que cada vez que vuelva Helena este en el último trozo de la barra de tiempo? Porque un par de veces ya me la he encontrado en el sótano con los pies ya saliéndole tentáculos (aunque segua teniendo su cara y un brazo bien, como siempre).
Un saludo!
Arngrim escribió:Yo lo primero que hice con el Last Story y con el Pandora es bajarme la versión undub para jugarlo con las voces en Japones. De hecho aún tengo la coleccionista del Last Story precintada y nos lo hemos pasado ya mi novia y yo (este fin de semanas lo abrimos xD).
Si tenéis la Wii con el homebrew channel y demás para cargar backups no os lo penséis y pillaros un Undub.