[Hilo Oficial] Panopticon

Aunque hay muy poca informacion sobre el juego, no se sabe si su plataforma sera la Ps3. Empiezo la Wiki para que todos podamos contribuir.
Yo creo que este juego es para vita y lo desarrolla media.vision...
Yuluga escribió:Yo creo que este juego es para vita y lo desarrolla media.vision...

cómo? si es de Japan Studio que lo pone claramente en el video
A mi también me suena mas para PSV, tiene mas pinta de ser un juego portátil...
Huele a rpg para Vita, tiene una pinta estupenda XD
acabo de ver el anuncio del juego y me recuerda la pelicula esa de justin timberlake ( el precio del mañana y por otro lado a un anime que se llama devil survivor 2 ( los otakus seguro que saben a que me refiero..) y encima la banda sonora tiene un sospechosa similitud a METAL GEAR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pero me ha encantado el trailer [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo espero que sea para PS4...
he estado googleando y acabo de descubrir una frase nueva , panopticon ( verlo todo)
resula que ese nombre biene del diseño de una carcel construida de una forma que solo fuede necesario un vigilante para vigilar alos presos , pero estos desde donde estan no pueden ver ni oir al vigilante por lo que no saben si realmente hay un guardia o no hay nadie...
Panóptico
Saltar a: navegación, búsqueda
Diseño del panopticón de Bentham.

El panóptico es un centro penitenciario imaginario diseñado por el filósofo Jeremy Bentham en 1791.1 El concepto de este diseño permite a un vigilante observar (-opticón) a todos (pan-) los prisioneros sin que éstos puedan saber si están siendo observados o no.

La estructura de la prisión incorpora una torre de vigilancia en el centro de un edificio anular que está dividido en celdas. Cada una de estas celdas comprende una superficie tal que permite tener dos huecos, uno exterior para que entre la luz y otro interior dirigido hacia la torre de vigilancia. Los ocupantes de las celdas se encontrarían aislados unos de otros por paredes y sujetos al escrutinio colectivo e individual de un vigilante en la torre que permanecería oculto. Para ello, Bentham no sólo imaginó persianas venecianas en las ventanas de la torre de observación, sino también conexiones laberínticas entre las salas de la torre para evitar destellos de luz o ruido que pudieran delatar la presencia de un observador.2

De acuerdo con el diseño de Bentham, este sería un diseño más barato que el de las prisiones de su época, ya que requiere menos empleados. Puesto que los vigilantes no pueden ser vistos, no sería necesario que estuvieran trabajando todo el tiempo, dejando la labor de la observación por instantes. Aunque el diseño tuvo efectos limitados en las cárceles de la época de Bentham, se vio como un desarrollo importante. Así, Michel Foucault (en Vigilar y castigar) consideró el diseño como un ejemplo de una nueva tecnología de observación que trascendería al ejército, a la educación y a las fábricas.
Índice

al principio creia que los numeros que tienen los personajes era un codigo o algo asi , ahora creo que son los numeros como el dni de cada persona , el juego sera un JRPG estaba claro porlo que se ve en el video me recuerda al juego ese de psp pero no me acuedo del nombre asi es el GOD EATER las bestias son clavadas xd
eso es para vita seguro
No lo conocía. He encontrado el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PaNS1gqBKM

Un saludo

P.D Tienen visión Shinigami!? :O

EDIT

Coño! Si estaba puesto en el wiki!!! XD [+risas] [+risas]
Seguramente para ps3 & vita
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego de que va?
Kappie escribió:Yo espero que sea para PS4...

Tio te a pasado un pueblo, que queremos jugar ya, no dentro de un año o mas, mejor dicho que sea para PS3 que son lo que tenemos ahora XD
_Stacker_ escribió:
Kappie escribió:Yo espero que sea para PS4...

Tio te a pasado un pueblo, que queremos jugar ya, no dentro de un año o mas, mejor dicho que sea para PS3 que son lo que tenemos ahora XD

Me da que lo dice en plan cachondeo xD

Yo creo que este juego es de Vita, no se si en ambas (Ps3/Vita), pero si sólo saliera en una apostaría por la portátil.
En la web oficial pone todas las consolas de Sony salvo PS4 (aunque me da que esto es parte del diseño de la web de sony en general); sin embargo justamente si eso del vídeo era in-engine (ni que sea pregrabado) me da que solo lo podría mover una PS4.

Supongo que adaptarán el motor para cada consola.
The Last Saiyan escribió:En la web oficial pone todas las consolas de Sony salvo PS4 (aunque me da que esto es parte del diseño de la web de sony en general); sin embargo justamente si eso del vídeo era in-engine (ni que sea pregrabado) me da que solo lo podría mover una PS4.

Es que no era ingame, salvo unos segundos, en los que baja la calidad (0.50). Era todo CGI
david530 escribió:
The Last Saiyan escribió:En la web oficial pone todas las consolas de Sony salvo PS4 (aunque me da que esto es parte del diseño de la web de sony en general); sin embargo justamente si eso del vídeo era in-engine (ni que sea pregrabado) me da que solo lo podría mover una PS4.

Es que no era ingame, salvo unos segundos, en los que baja la calidad (0.50). Era todo CGI

Yo no dije ingame, dije in-engine (ya sea tiempo real o pregrabado). A mí si viene de PS4 o de un PC con características similares a PS4 (visto el KZ nuevo por ej) no lo veo para nada CG. De hecho en alguna textura se puede notar.
Pues según comenta un compañero en el otro hilo de Vita:

snakes4ever escribió:Segun una pagina web francesa, Pockett, el juego es para PSVITA, aqui el enlace:

http://www.pockett.net//n17437_PS_Vita_ ... s_jeu_Sony

Segun dicen en Neogaf, esta pagina es bastante fiable, asi que esperemos que el dia 21 confirmen esta informacion y muestren algun gameplay o al menos mas datos sobre el juego.
Si se llama Freedom wars y es para Psvita
Lastima que no sea para Ps3. Cerrado.
20 respuestas