› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys"
saque la nand ( comprobado con Degraded y los achivos identicos) , no me dio ningun bad block ( comprobado con el XNand Healer)
el kernel que tiene es el 13599 y NO lo he actualizado despues de sacar la nand original.
he probado a meter el Xell de tres formas distintas: a mano, automatico (cerdito) y con el GGmenu...
en cualquier caso no arranca el Xell ( pantalla negra) , el problema viene ahora :
flasheo la nand original y no arranca ( pantalla negra y a los 10 segundos luces rojas).... ????
esto lo estoy haciendo con el chip puesto.
Voy a pegarle un repaso a las soldaduras, pero vamos..con mas cariño que lo he puesto, mas que en ninguna otra, es para los Reyes de mi sobrino pfffffffffff
doy por echo que el chip (360Glitch chino) esta bien programado, ya que ayer mismo monté otro para un amigo y todo ok a la 1ª. (sin ponerle tanto empeño)
¿me aconsejais algun programa para crear el Xell mejor que los que he mencionado ?
¿para hacer pruebas, puedo dejar el chip instalado ó tengo que quitarlo todo para poder meter la nand original? (tambien esta conectado el nand dumper lpt (programador) )
Gracias a todos de antemano
SAlu2
ic3_2k escribió:rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys"
saque la nand ( comprobado con Degraded y los achivos identicos) , no me dio ningun bad block ( comprobado con el XNand Healer)
el kernel que tiene es el 13599 y NO lo he actualizado despues de sacar la nand original.
he probado a meter el Xell de tres formas distintas: a mano, automatico (cerdito) y con el GGmenu...
en cualquier caso no arranca el Xell ( pantalla negra) , el problema viene ahora :
flasheo la nand original y no arranca ( pantalla negra y a los 10 segundos luces rojas).... ????
Voy a pegarle un repaso a las soldaduras, pero vamos..con mas cariño que lo he puesto, mas que en ninguna otra, es para los Reyes de mi sobrino pfffffffffff
doy por echo que el chip (360Glitch chino) esta bien programado, ya que ayer mismo monté otro para un amigo y todo ok a la 1ª. (sin ponerle tanto empeño)
¿me aconsejais algun programa para crear el Xell mejor que los que he mencionado ?
¿para hacer pruebas, puedo dejar el chip instalado ó tengo que quitarlo todo para poder meter la nand original? (tambien esta conectado el nand dumper lpt (programador) )
SAlu2
Una pregunta si pasas la nand extraida por el 360 flash te aparecen rellenados los datos de la parte derecha? El numero de serie de la consola y esas cosas, a mi no y estoy empezando a pensar que solo haya extraido parte de la nand...
Alguienpodria decirme si puedo actualizar a 14699 con el puente del lector o se necesita tener uno conecttado¿?
reigen escribió:Me parece que aqui hay uno mas que se une AL CLUB x.D pantalla negra con todo bien soldado y cables bien separados, NAND perfecta sin ningun tipo de badblock, y el Xell no aparece
- X360Glitch
- Falcon
- CB 5771
- cables IDE de los finitos
- puente R3 y C5 realizados
he probado unas 20 veces a encenderla pero se queda la pantalla negra
puede ser que no este programado el chip?? lo compre en VolumeRates y me ha llegado hoy, aunque ellos me dijeron que estaba programado ya
Fumadikto escribió:Jasper elite 2009
chip coolrunner (es la quinta instalacion que hago)
dash 13604
nand extraida por usb 3 veces y correctamente.
Smc 2.3 cb6750
xell con autogg y al sexto intento cpu y dvd en pantalla
ggbuild con autogg y no pasa de pantalla negra
despues de unos 15 intentos inicia, muestra logo xbox y antes de inciar menu e64 y 1luz roja.
Reescrito ggbuild no arranca
Xell inicia cuando quiere (1 de cada 20) e iniciando normalmente el mismo margen de fallo y encima logoxbox > error64 1lr.
Llevo 2 dias leyendo este largisimo hilo.......
ic3_2k escribió:Bueno digo yo que si actualizo con extraer la nand otre vez listo, no?
Otra pregunta a parte de la del lector y lo de la nand, no influira el que este el nand dumper conectado con ell arranque del xell???
Porcierto cual es el punto alternativo del hana en la parte de atras (en la guia de puntos alternativos solo aparece lo de raspar la pista...) con la nomenglatura de la placa me vale ejemplo r2a1
Fumadikto escribió:Fumadikto escribió:Jasper elite 2009
chip coolrunner (es la quinta instalacion que hago)
dash 13604
nand extraida por usb 3 veces y correctamente.
Smc 2.3 cb6750
xell con autogg y al sexto intento cpu y dvd en pantalla
ggbuild con autogg y no pasa de pantalla negra
despues de unos 15 intentos inicia, muestra logo xbox y antes de inciar menu e64 y 1luz roja.
Reescrito ggbuild no arranca
Xell inicia cuando quiere (1 de cada 20) e iniciando normalmente el mismo margen de fallo y encima logoxbox > error64 1lr.
Llevo 2 dias leyendo este largisimo hilo.......
Despues de otros 15 intentos y quitando el lector y poniendo en su lugar un jumper ha conseguido arrancar 1 vez.
Debo deducir pues que el tema de la nand esta correcto y me debo volcar en el aislamiento de los cables? y probar condensadores?
ic3_2k escribió:rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys"
SAlu2
Una pregunta si pasas la nand extraida por el 360 flash te aparecen rellenados los datos de la parte derecha? El numero de serie de la consola y esas cosas, a mi no y estoy empezando a pensar que solo haya extraido parte de la nand...
Alguienpodria decirme si puedo actualizar a 14699 con el puente del lector o se necesita tener uno conecttado¿?
laranitaweb escribió:Hola alguien me podria ayudar...... Mi caso
tengo TODO... OK. (cables, programas,soldaduras,etc) e intentado cables gruesos en VCC y GND, cables largos, de ID, de fibra, especial para chips,etc
Pero no me carga el XELL, no solo consigo
Xbox slim trinity, el 360 flash me marca mi NAND Retail Trinity (v5.0) 16 MB
SMC 3.1
Dash 14699 LVD 5
Dash 13599 LVD 4
E intentado TODO.. llevo una semana
Reprogramando el Chip (Glitch chip), con 3 consolas distintas, pero me da el mismo problema (Pantalla negra)
Principalmente he parcheado la nand con el programa del cerdito, de forma manual con el Python, con el Jtag Tooll, con el Augg, Con el Multi Builder... etc.. etc.. y NADA
PANTALLA NEGRA
Lo unico quue no e podido intentar es poniendole una NAND donada.....
necesito ayuda... ando cabreado con esto..
PD: o si alguien me podria pasar una nand donada
orico1 escribió:como todos los de aqui, no paso de la pantalla negra, no puede ni ver el xell despues de mil intentos me rendi y ahora no puedo volver al dash original primero grabe la nand con -w y me daba error 0022 luego la flashee con +w y ahora tengo error 0012 la cuestion fue que quite el x-clamp del gpu si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida
jasper cb1650
matrix chip
programador nand lpt casero
KXC64 escribió:ic3_2k escribió:rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys"
SAlu2
es normal que no esten esos datos porque te falta sacar las key con el xell
aunque parezca que no, esta bien soldado, incrustado dentro, jeje
dgtor escribió:000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.
Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.
He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...
Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.
Dinos que modelo y CB de consola tienes para hacer estadísticas.
thronx27 escribió:Por fin logre hacer funcionar mi xbox360 con el x360 glitch, lo soluciones cambiando los cables awg-30 por otros de mayor calibre y funciono, los tiempos 5 a 30 segundos. Ahora que problema me da es cuando prendo la consola al aparecer el logo de xbox360 se va la pantalla a negro y me arroja el error E71. Alguien sabe por que sale eso?
Saludos a todos
martirio22 escribió:thronx27 escribió:Por fin logre hacer funcionar mi xbox360 con el x360 glitch, lo soluciones cambiando los cables awg-30 por otros de mayor calibre y funciono, los tiempos 5 a 30 segundos. Ahora que problema me da es cuando prendo la consola al aparecer el logo de xbox360 se va la pantalla a negro y me arroja el error E71. Alguien sabe por que sale eso?
Saludos a todos
Cuando dices mayor calibre te refieres a mayor sección....
The_phoenix escribió:Hola a todos.
He seguido todos los pasos del tutorial:
- Instalado el nand dumper, sacado 3 copias de la nand todas iguales y todas sin error
- He parcheado la Nand con el Xell utilizando ECC Glitch Generator
- Instalado matrix glitcher
Resultado pantalla en negro y luz verde central intermitente. Arrancando desde el boto eject o de encendido cada 5-6 segundos el ventilador hace como un salto pero se queda asi, por mas que la dejo encendida no puedo ver la pantalla del Xell. He cambiado el hilo de wrapping por cable ide y todo esta correctamente soldado (el pad FT4R2 se levanto y lo he cambiado por el de C5R17), el resultado es el mismo. Lo que mas mala espina me da es que al inyectar de nuevo la nand original (comando -w16) y encenderla la consola se queda con la luz roja central, pero por mas que la chequeo no esta corrupta.
En la tienda teoricamente el chip venia programado aunque no me pidieron que les indicase que placa tenia ¿?
Compruebo la programacion o voy acortando el cable que va al punto A (actualmente con 50 cm)?....o tiro la consola por la ventana?
Muchas gracias
natkoden escribió:Para no armar otro hilo, pregunto aqui.
Hoy he ido a buscar mi consola (Jasper Elite 120 gb) a la tienda donde me han hecho el RGH y parece funcionar bien, salvo por tres cuestiones:
a) A veces presiono el boton de encendido y la consola prende, pero da pantallazo negro y de ahi no sale. Tengo que apagarle y encenderla de nuevo hasta que arranque.
b) Quise probar encendiendo la consola con el boton de EJECT pero no hay ni caso. Vale aclarar que la consola NO tiene lectora, pero deberia funcionar igual, o no? El boton funciona, porque una vez en el dash, lo presiono y los anillos de la consola se encienden y van girando.
c) Si bootea directamente al dash ORIGINAL, hay algo malo? Digamos, si quito el HDD o USB con el FSD, me bootea ese dash. Deberia aparecer otra cosa (como XELL) o esta bien?
Puede ser que el RGH funcione mal? No probe mas que ingresar al FSD 2.2 y ahora estoy copiando juegos, por lo que no puedo saber si hay otro problema.
Edito y me autorespondo algunas cosas
a) Al parecer es normal pero no tanto. Digamos, se pueden optimizar los tiempos de carga (algunos decian que no deben tocar o estar cerca de los "rollos" del motherboard - perdon pero no se la traduccion de coil ) y que con algunos componentes se mejora. Pues me la tendre que aguantar asi, a menos que perjudique mi consola o se termine cagando el RGH.
b) Segun google (:D) solo enciende asi si tenemos la lectora conectada, o al menos, el cable de alimentacion en el motherboard. No tengo ni lectora ni cable, asi que vamos...
c) Perfectamente normal segun varios sitios. Depende de la configuracion de cada uno.
Aluccar escribió:The_phoenix escribió:Hola a todos.
- Instalado el nand dumper, sacado 3 copias de la nand todas iguales y todas sin error
Resultado pantalla en negro y luz verde central intermitente. Arrancando desde el boto eject o de encendido cada 5-6 segundos el ventilador hace como un salto pero se queda asi, por mas que la dejo encendida no puedo ver la pantalla del Xell. He cambiado el hilo de wrapping por cable ide y todo esta correctamente soldado (el pad FT4R2 se levanto y lo he cambiado por el de C5R17), el resultado es el mismo. Lo que mas mala espina me da es que al inyectar de nuevo la nand original (comando -w16) y encenderla la consola se queda con la luz roja central, pero por mas que la chequeo no esta corrupta.
En la tienda teoricamente el chip venia programado aunque no me pidieron que les indicase que placa tenia ¿?
Compruebo la programacion o voy acortando el cable que va al punto A (actualmente con 50 cm)?....o tiro la consola por la ventana?
Muchas gracias
¿Como que no te preguntaron para que placa era? A ver si esta sin programar... hay puede estar el error.
SplinterGU escribió:natkoden escribió:Para no armar otro hilo, pregunto aqui.
Hoy he ido a buscar mi consola (Jasper Elite 120 gb) a la tienda donde me han hecho el RGH y parece funcionar bien, salvo por tres cuestiones:
a) A veces presiono el boton de encendido y la consola prende, pero da pantallazo negro y de ahi no sale. Tengo que apagarle y encenderla de nuevo hasta que arranque.
b) Quise probar encendiendo la consola con el boton de EJECT pero no hay ni caso. Vale aclarar que la consola NO tiene lectora, pero deberia funcionar igual, o no? El boton funciona, porque una vez en el dash, lo presiono y los anillos de la consola se encienden y van girando.
c) Si bootea directamente al dash ORIGINAL, hay algo malo? Digamos, si quito el HDD o USB con el FSD, me bootea ese dash. Deberia aparecer otra cosa (como XELL) o esta bien?
Puede ser que el RGH funcione mal? No probe mas que ingresar al FSD 2.2 y ahora estoy copiando juegos, por lo que no puedo saber si hay otro problema.
Edito y me autorespondo algunas cosas
a) Al parecer es normal pero no tanto. Digamos, se pueden optimizar los tiempos de carga (algunos decian que no deben tocar o estar cerca de los "rollos" del motherboard - perdon pero no se la traduccion de coil ) y que con algunos componentes se mejora. Pues me la tendre que aguantar asi, a menos que perjudique mi consola o se termine cagando el RGH.
b) Segun google (:D) solo enciende asi si tenemos la lectora conectada, o al menos, el cable de alimentacion en el motherboard. No tengo ni lectora ni cable, asi que vamos...
c) Perfectamente normal segun varios sitios. Depende de la configuracion de cada uno.
es que nadie lee el hilo de la guia paso a paso? ahi dice como hacer cuando no se tiene lectora, y yo ya lo he explicado al menos unas 10 veces...
RIkardox escribió:dgtor escribió:000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.
Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.
He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...
Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.
Dinos que modelo y CB de consola tienes para hacer estadísticas.
Hola, yo tengo una trinity, y antes tenia el dash 2.0.13599 y pude arrancar el xell, con lo que anote mi cpu key y mi dvd key, le coloque de nuevo la nand original y actualice al ultimo dash, extraje la nand, y al querer arrancar de nuevo el xell me quedé con pantalla negra, puedo volver a colocar la nand original con el ultimo dash y funciona perfectamente, he usado cables awg 30, al subir el dash no desolde nada de la placa, de hecho tengo el nand dumper y chip matrix, se que el chip esta bien programado, ya que anteriormente pude ver el xell, mañana me van a pasar 1 capacitor de 270pf para probar, espero que eso sea, lo que si no se de que voltaje debe ser el capacitor.
natkoden escribió:Lo he podido arrancar desde FSD, pero no con boton de Eject. Igual sigo teniendo problemas, cuando carga el xenon.elf cambia a una pantalla negra con letras blancas y queda en una parte, luego de ver los dispositivos conectados. Por ahora le hecho la culpa a mi pendrive. El lunes voy a por un nuevo HDD externo, con eso ya tendria que andar sino vuelvo por aqui
De todas maneras pude sacar las keys y dumpear la nand original con el NAND Flasher 360 v1.0.0 de trancy , ahora estoy por cambiarle la temperatura para que no se prenda fuego.
The_phoenix escribió:Aluccar escribió:The_phoenix escribió:Hola a todos.
Muchas gracias
¿Como que no te preguntaron para que placa era? A ver si esta sin programar... hay puede estar el error.
Ya me he puesto en contacto con la tienda a ver que me dicen, aunque en su web afirmaban que estaba programado. Ayer consegui que arrancara con la nand original, no se por que sono la flauta (y varias veces ademas), pero hoy no hay manera. Cargo la nand original, y al arrancar luz verde por un momento y luego luz roja central y pantalla en negro...¿alguien tiene idea de por que pasa esto?
Como arranque otra vez la monto y mando el glitch a hacer puñetas....
aenarra escribió:Hola gente!
Llevo ya dos o tres semanillas con la consola desarmada con el x360glitcher y aún no he conseguido hacer si quiera que me salte el Xell para ver las CPU y DVD Keys. Me he leido las 80 paginas del hilo para ver si sacaba cosas en claro. He hecho ya dos instalaciones diferentes con cables diferentes y condensadores, os explico como fueron:
DATOS DE LA CONSOLA:
Retail Jasper (v4.0)
SMC 2.3
2BL CB 6751 LDV 0
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 13604
7BL CG Patch 0 13604
6BL CF Patch 1 14699
7BL CG Patch 1 14699
1ª INSTALACION:
-Saco tres copias identicas y sin badblocks con el X360 SUPER NAND FLASHER.
-Creo ECC con el "cerdito" 1.1 (Opciones "Others" y "Dump Directory").
-Escribo con "nandpro usb: +w16 image_0000000.ecc".
-Instalo el x360glitch (lo compré en Volumerates para Jasper), encima del puerto de video con cinta aislante, puenteo R3 e instalo el cableado tal y como pone en los esquemas de su página (Con hilo Ariston AWG30), excepto J1 y J2 (GND y VCC) que les pongo cables "gordos" sacados de un adaptador de corriente).
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Cambio los cables gordos por el mismo AWG30 pero poniendolo doble.
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Separo todos los cables de la placa (Cable J6 de 32cms)
-Me harto y dejo todo en una caja durante una semana
2ª INSTALACION:
-Desinstalo el chip completamente (cables de placa tambien desinstalados).
-Borro la NAND (-e16) y escribo la original de nuevo (-w16 nand.bin).
-Creo ECC con el "cerdito" 1.1 (Opciones "Others" y "Dump Directory").
-Escribo con "nandpro usb: +w16 image_0000000.ecc".
-Instalo el x360glitch, encima del puerto de video, con un trocillo de cartón y cinta aislante, esta vez con cables de un RJ45 que me venia con el router de jazztel, todos, hasta el VCC y el GND. El J6 de 35cms. C5 puenteado (creo que no he leido para que sirve esto, si alguien me lo puede decir...). Los demás cables siguiendo el ejemplo de Snake. Todos los puntos originales, ningún alternativo.
-Le pongo un condensador entre J1 y J4 (no es de "lenteja", es como una capsula rectangular de plastico o algo asi, y pone 10n 230v)
-Me mosqueo y me da por pensar que el chip esta sin programar. Lo programo con el archivo "jasper.xsvf".
-Enciendo la consola y pantalla negra, HDMI, pero... ¡¡¡AHORA SI ME HACEN LAS VARIACIONES DE VELOCIDAD LOS VENTILADORES!!!
-Aún con esas, Xell sigue sin cargar después de 10 intentos (algunos de ellos de mas de 5 minutos).
-Me desespero aún más, dejo todo de nuevo en una caja, y me pongo a escribir este post
¿Alguien puede dar algo de luz a mi asunto? ¡Gracias apañeros! ¡¡¡Y mis felicitaciones a los que lo han conseguido!!!
Espero vuestra respuesta ^__^
Moogle escribió:¿es normal que os funcione bien el exploit en tiempos de menos de 5 segundos, pero que existan minimas ocaciones en las que al encender la consola se quede la pantalla en negro, y tengas que reiniciar la consola para salir de la pantalla negra y asi que encienda?¿alguna vez os a pasado aun que sea una sola vez?
natkoden escribió:Moogle escribió:¿es normal que os funcione bien el exploit en tiempos de menos de 5 segundos, pero que existan minimas ocaciones en las que al encender la consola se quede la pantalla en negro, y tengas que reiniciar la consola para salir de la pantalla negra y asi que encienda?¿alguna vez os a pasado aun que sea una sola vez?
No, no es normal. A mi me paso y hubo que prolijar la instalacion.