[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

Pedrinky escribió:es lo que he preguntado yo en otro hilo, se puede envolver en papel de aluminio sin que haya consecuencias? (el chip digo)

Esta claro que lo envuelves en papel aluminio, y despues con algo que aisle este papel, por temor de ser conductivo, podria causar un corto, pequeño, pero con resultados impredecibles.. ..

Vamos, el chip cubierto con aislante, despues, papel aluminio, por ultimo, mas cinta de aislar.. y finalmente, como gran perdida, algunos metros de cinta aislante [+risas]
Es que si el papel de aluminio no va a masa o hace contacto con algo que sea masa no se yo hasta que punto aislará de interferencias.
Pedrinky escribió:Es que si el papel de aluminio no va a masa o hace contacto con algo que sea masa no se yo hasta que punto aislará de interferencias.

Unicamente es un recubrimiento que aisla, o distorsiona las mismas interferencias, en principio podria funcionar, aunque hablando del Reset Gligli Hack, nada esta escrito [hallow]
Ya se que es una lotería lo del RGH, pero es que no le veo utilidad al papel de aluminio si no va a masa. que pudieran rebotar las interferencias no te digo que no...
Pedrinky escribió:Ya se que es una lotería lo del RGH, pero es que no le veo utilidad al papel de aluminio si no va a masa. que pudieran rebotar las interferencias no te digo que no...

Pues si te puedes dar el lujo de perder un poco de cinta de aislar, y un tramito de papel aluminio.. pues por probar, no pierdes nada... [oki]
Esta es la instalacion de mi Jasper de 256mg.
Imagen

Como veis es una chapucilla hecha despues de estar horas y horas probando todo tipo de soluciones (condensadores, bobinas, apantallamientos etc)

Al final no he usado nada de nada, simplemente meti todo dentro de ese envoltorio de papel de aluminio (con el Matrix aislado con cinta aislante por supuesto), con la salvedad de que tube que dejar por fuera el cable que veis de color naranja,que va soldado al punto "CPU_RST"
Zalus escribió:Esta es la instalacion de mi Jasper de 256mg.
Imagen

Como veis es una chapucilla hecha despues de estar horas y horas probando todo tipo de soluciones (condensadores, bobinas, apantallamientos etc)

Al final no he usado nada de nada, simplemente meti todo dentro de ese envoltorio de papel de aluminio (con el Matrix aislado con cinta aislante por supuesto), con la salvedad de que tube que dejar por fuera el cable que veis de color naranja,que va soldado al punto "CPU_RST"

Ya me veo a los niños en el cole con una xbox con rgh by zalus bajo el brazo en vez de el bocata de siempre xDDD . Bueno.. fuera coñas, con eso te funciona todo y antes no te arrancaba ni el xell o te iva pero pocas veces?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Ya me veo a los niños en el cole con una xbox con rgh by zalus bajo el brazo en vez de el bocata de siempre xDDD . Bueno.. fuera coñas, con eso te funciona todo y antes no te arrancaba ni el xell o te iva pero pocas veces?

En un principio me cargaba todo pero cuando empece a trastear con el sofware (juegos, dash alternativo y todo eso) empezo a colgarse aleatoriamente hasta el punto que no arrancaba el dash.

A si que hice todo el proceso de nuevo desde cero, flaseo y reset glitch con resultados incluso perores ya ni salia el Xell, hasta que llegue a la conclusion de que eran interferencias como esta pasando a la mayoria de nosotros.

P.D: tenia pensado en abrir la consola y quitar el trozo de aluminio que esta encima del disipador, pero va a ser que no XD
Zalus escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:

En un principio me cargaba todo pero cuando empece a trastear con el sofware (juegos, dash alternativo y todo eso) empezo a colgarse aleatoriamente hasta el punto que no arrancaba el dash.

A si que hice todo el proceso de nuevo desde cero, flaseo y reset glitch con resultados incluso perores ya ni salia el Xell, hasta que llegue a la conclusion de que eran interferencias como esta pasando a la mayoria de nosotros.

P.D: tenia pensado en abrir la consola y quitar el trozo de aluminio que esta encima del disipador, pero va a ser que no XD

A mi me has dejado igual!! xDDD jajajaja entonces sigues igualq el resto no? con problemas de interferencias!
neskik escribió:
A mi me has dejado igual!! xDDD jajajaja entonces sigues igualq el resto no? con problemas de interferencias!

No. Al final me va todo con tiempos de carga de menos de 15 segundos.
me uno al club con jasper 256mb cb 6750

no me arranca el Xell
Buenas, yo estos dias estube haciendo pruebas con capasitadores y nada hasta que le puse este 220nf y de momento me carga 1 segundo o 6 varia mas o menos los tiempos de arranque. A los cables puse funda termorretráctil y los cables los puse como, Snake172002, menos el del tunel de viento que yo puse por abajo. Porque mi consola arrancaba cuando queria.

http://imageshack.us/photo/my-images/32 ... 11077.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 11076.jpg/
de repente mi xbox no enciende, ni pantalla negra ni nada, pero el nandpro me reconoce la xbox 360 por lo que corriente tiene, ¿que puede ser?
alguien me dice si lo mio tiene solucion es jasper 16mg smalblock he extraido la nand me cree el xell y me sale la key dvd y key cpu pero no hace gbuil pues intente poner la nad original me sale 3 luces rojas

en nand pro sale este mensaje y se quita rrapido
error: 202 programing block 3a7

se puede solucionar?
noakensi escribió:alguien me dice si lo mio tiene solucion es jasper 16mg smalblock he extraido la nand me cree el xell y me sale la key dvd y key cpu pero no hace gbuil pues intente poner la nad original me sale 3 luces rojas

en nand pro sale este mensaje y se quita rrapido

se puede solucionar?

Vuelve a poner tu nand original pero primero borra: nandpro lpt: -e16 y despues escribe nandpro lpt: -w16 nombredetunand.bin
ok lo intentare asi aver que pasa gracias por responder
Pedrinky escribió:Es que si el papel de aluminio no va a masa o hace contacto con algo que sea masa no se yo hasta que punto aislará de interferencias.

Lee acerca de la jaula de faraday, en una caja conductora cerrada no se introducen perturbaciones electromagneticas en su interior, sino que se canalizan todas en forma de corriente electrica sobre su superficie. (Algunos puentes con estructura metalica crean ese efecto y por eso se deja de oir la radio, un ascensor es otro ejemplo).
pues he echo eso y ahora me salio error: 202 erasing block 3a7 luego inteto programar y me sale

alguna idea mas de como puedo arreglar esto un saludo
Hola a todos.

He mirado los voltajes y el punto F del chip Matrix me da 0,00 v. He mirado el punto F y también desde ahí me da 0,00v. ¿Sabéis que ha podido pasar? El Chip glichea porque en el resto de puntos el voltaje sube y baja. Yo creo que al tener 0,00 v en F el RGH no me funciona y se que en pantallazo negro.

Gracias

Un saludo.
Bueno tios acabo de conseguir que me ande el xell en mi jasper 256mb y cb 6750. El chip que estaba usando es este de ebay:

http://www.ebay.es/itm/Xilinx-XC2C64A-CPLD-core-Board-CoolRunner2-Module-Free-Shipping-/110768082291?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19ca4acd73

Lo que he hecho para que funcione es usar cable IDE para todos los puntos excepto para los puntos A y F (estoy hablando del matrix ya que supongo que será el mas usado por vosotros). En esto puntos he usado clable IDE también pero los he enrollado en papel de plata (si, el que se usa para los bocadillos) y luego les he puesto cinta aislante para evitar que produzcan un corto en la placa. Con esos dos cables así me anda el xell.
Tambien decir que despues de hacer esto no me salia nada en la tele y resulta ser porque el xell no era compatible con el HDMI. Así, que he puesto el cable de video compuesto y...wualá, ahí estaba el xell.

Ahora estoy partechando la nand con el ggbuild y a ver si me funciona el dash, porque tambien estoy leyendo casos de gente que le funciona el xell pero cuando enciende la consola con el boton de encendido, se les queda la pantalla en negro.

Un saludo
elhopillo escribió:de repente mi xbox no enciende, ni pantalla negra ni nada, pero el nandpro me reconoce la xbox 360 por lo que corriente tiene, ¿que puede ser?

Nadie ???
elhopillo escribió:
elhopillo escribió:de repente mi xbox no enciende, ni pantalla negra ni nada, pero el nandpro me reconoce la xbox 360 por lo que corriente tiene, ¿que puede ser?

Nadie ???

a mi parecer tu xbox tiene la nand en blanco
elhopillo escribió:

Nadie ???

¿has comprobado que la resistencia donde se suelda "C" en el matrix esté correcta? es de 33ohm
vct5045 escribió:
elhopillo escribió:

Nadie ???

¿has comprobado que la resistencia donde se suelda "C" en el matrix esté correcta? es de 33ohm

si, ese punto me lo cargué y le hice un puente rectificador y funcionaba, lo que pasa es que ahora de repente ha dejado de encender. Corriente le llega ya que el ordenador me la reconoce con el nandpro, pero no quiere arrancar.
Bueno, tras toparme hoy con otra consola de las jodidillas, comentar que como unico podemos ver si vamos por buen camino, es con el cool runner o añadiendo un led y resistencia a la pata 27 del chip (para los que no traen led de serie)

Comento esto porque todos siempre decimos lo de los ventiladires cada 5 segundos, pero en estas consolas que no quieren arrancar el xell, los ventiladores varian pero no esta haciendo bien su trabajo.

Comprobado que no arranca porque no sta actuando y esto se verifica porque no enciende el led.

Luego, ya sabemos que cada xonsola es un mundo en cuanto a tipo de cables, secciones, longitudes y recorridos, pero gracias al led podemos ver si vamos por buen camino

Dar las gracias a mVarg1 por abrirme los ojos 

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s730#p1727164353

Un saludo

Un saludo
Marpe escribió:Bueno, tras toparme hoy con otra consola de las jodidillas, comentar que como unico podemos ver si vamos por buen camino, es con el cool runner o añadiendo un led y resistencia a la pata 27 del chip (para los que no traen led de serie)

Comento esto porque todos siempre decimos lo de los ventiladires cada 5 segundos, pero en estas consolas que no quieren arrancar el xell, los ventiladores varian pero no esta haciendo bien su trabajo.

Comprobado que no arranca porque no sta actuando y esto se verifica porque no enciende el led.

Luego, ya sabemos que cada xonsola es un mundo en cuanto a tipo de cables, secciones, longitudes y recorridos, pero gracias al led podemos ver si vamos por buen camino

Dar las gracias a mVarg1 por abrirme los ojos 

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s730#p1727164353

Un saludo

Un saludo

Una pregunta que a lo mejor digo una jilipollez, la resistencia no debería ir en el otro lado?, ya que se supone que es para reducir el corriente antes de entrar en el led, no después de salir... Igual estoy diciendo una tontería pero tengo esa duda.
dgtor escribió:Una pregunta que a lo mejor digo una jilipollez, la resistencia no debería ir en el otro lado?, ya que se supone que es para reducir el corriente antes de entrar en el led, no después de salir... Igual estoy diciendo una tontería pero tengo esa duda.

Si, has dicho una "jilipollez"; pero es normal que pienses así, sería lo lógico no?? Da igual al lado que la pongas. La corriente que pasa por el led será I= V/(Rled+R) este R a la izquierda del led o a la derecha. Lo pillas? ;)
No sabia que tenia tantas incidencias con exploit, ayer conseguí a la primera el Xell con Cpu-dvd Keys, y ya cuando flashee la nand con el GG build, me dí cuenta de lo de las pantallas negras, en mi Falcon v3 con CB 5771, la verdad le cuesta arrancar a veces pero la apago y a la 3a vez ya me arranca.
He usado hilo mas gordito para VCC y GND y wraping para los 4 restantes. Y la verdad es que los hilos van juntitos por el agujero trasero de la pata del lector (donde va un tornillo largo de carcasa) hasta los puntos donde luego se separan.

Si alguno necesita algo aqui andamos! Saludos!
Para los que rengan problema con la NANDGG que no les carga, pero el XELL si y no la tubieran actualizada.... yo acabo de conseguir una con la que llevaba cerca de un mes..... aquí mas info:

hilo_totalmente-pillado-con-una-falcon-5771-cuidado-con-los-dashboard-novatos_1695148
alguien puede comprobar que continuidad le da en el condensador
Imagen
Bueno, una más con todo ok y con pantalla negra. Quiero dejar constancia de la experiencia que hemos vivido con un amigo.

La consola en cuestión es una FAT Jasper Arcade de 512 Mb con CB6750 dedash 13604

Chip X360 Glitchip de Librasoft preprogramado de la tienda y comprobado con programador casero.

Se ha extraido la nand correctamente 1 entera y 2 los primeros 64MB con idéntico resultado.

Se ha grabado la nand con el xell correctamente (probado a generar con python, ECC Glitch Generator, AutoGGMenu y Multi Builder).

Ha quedado la instalación (con cable unifilar de 0,5 para los puntos y 0,75 para GND y VCC) hecha correctamente ya que los ventiladores cada 5 segundos cambiaban de intensidad.

Pero no arranca el xell, pantalla en negro. (probados diferentes condensadores hasta 10nf y nada)

Entonces restauramos la nand original (con el nandpro y la opción -64) y con todo soldado (nandumper y chip) nos dió luces de navidad. Entonces, tan sólo quitando el VCC arrancó correctamente.

Quitar el nandumer, volver a montar y todo ok.

Como opinión personal, pensamos que a estas tan problemáticas deben tener una frcuencia dierente porque sin lector el led verde de arranque parpadea cuando está intentando glitchear ... luego, parece que hay algo más que se escapa ...

A ver si entre todos le damos luz a la pantalla negra!!!!
andaleandale76 escribió:Bueno, una más con todo ok y con pantalla negra. Quiero dejar constancia de la experiencia que hemos vivido con un amigo.

La consola en cuestión es una FAT Jasper Arcade de 512 Mb con CB6750 dedash 13604

Chip X360 Glitchip de Librasoft preprogramado de la tienda y comprobado con programador casero.

Se ha extraido la nand correctamente 1 entera y 2 los primeros 64MB con idéntico resultado.

Se ha grabado la nand con el xell correctamente (probado a generar con python, ECC Glitch Generator, AutoGGMenu y Multi Builder).

Ha quedado la instalación (con cable unifilar de 0,5 para los puntos y 0,75 para GND y VCC) hecha correctamente ya que los ventiladores cada 5 segundos cambiaban de intensidad.

Pero no arranca el xell, pantalla en negro. (probados diferentes condensadores hasta 10nf y nada)

Entonces restauramos la nand original (con el nandpro y la opción -64) y con todo soldado (nandumper y chip) nos dió luces de navidad. Entonces, tan sólo quitando el VCC arrancó correctamente.

Quitar el nandumer, volver a montar y todo ok.

Como opinión personal, pensamos que a estas tan problemáticas deben tener una frcuencia dierente porque sin lector el led verde de arranque parpadea cuando está intentando glitchear ... luego, parece que hay algo más que se escapa ...

A ver si entre todos le damos luz a la pantalla negra!!!!

Has probado a encintar los cables con cinta aislante? parece una tontería pero yo estaba igual que tu pero lo hice y parece magia...
Me ha pasado también lo de la pantalla negra pero es un caso extraño.

A mi me instalaron el RGH en tienda y el Viernes que me llego encendía y cargaba. Instale el xellmenu y el fsd normalmente. El problema vino cuando apague y volví a iniciar. Desde entonces lo he intentado varias veces y nunca da señal la tv por hdmi ni componentes ni reconoce el mando (tanto iniciando por eject como por boton).

¿Alguna solucion facil sin tener que reenviarla a la tienda?. Es que me parece raro que si se hubiera desoldado algo por el viaje no hubiera iniciado la primera vez perfectamente. Es una fat falcon y le instalaron el matrix.
dgtor escribió:Has probado a encintar los cables con cinta aislante? parece una tontería pero yo estaba igual que tu pero lo hice y parece magia...

Gracias por aportar.
No, eso no lo probamos, cuando nos de por abrirla otra vez pruebo y comento.
Me salgo de este grupo =D

Logré hacer funcionar el RGH.

Tengo un Slim 4GB, no me cargaba el rgh ni por si acaso.

Solución: Alargar el cable del CPU_RST de 35cm a casi 50cm y separar los cables de la placa (no están uno al lado de otro).
Están todos los puntos del chip (un x360glitch) conectados por debajo de la placa excepto el CB310.

A ver si a alguien le sirven mis datos
OK, una mas, pero con algo raro.... los ventiladores no aceleran ni desaceleran cada 5 sec como mencionan u_u... voy en el paso de extraer la cpukey
se nota a simple vista lo de los ventiladores, o hay que pegar la oreja para escuchar esa variacion?? porque me da pantalla negra y para mi no varian la velocidad
Se nota bastante. Al menos en mi fat
No os molesteis en escuchar el ruido de los ventiladores porque eso no indica que el chip este haciendo su trabajo.

Añadir el led y la resistecia en la pata 27 y si no se enciende es tema de cableado, asi que a probar otras combinaciones de recorridos, longitudes y secciones

Un saludo
Marpe escribió:No os molesteis en escuchar el ruido de los ventiladores porque eso no indica que el chip este haciendo su trabajo.

Añadir el led y la resistecia en la pata 27 y si no se enciende es tema de cableado, asi que a probar otras combinaciones de recorridos, longitudes y secciones

Un saludo

Confirmame este metodo, seria poner un led (ultrabajo consumo recomendado jeje) y una resistencia.. digamos 100ohmios?? de la patilla 27 del chip a gnd??

La patilla 1 estar marcada, pero para donde le cuento, hacia la derecha?? si alguien puede explicar mejor este metodo para hacerlo en mi matrix se los voy a agradecer.. salu2
Una imagen habla mas que mil palabras..

Un posible fix para jasper 256/512

Imagen

Consiste en quitar el puente de arriba y abajo, hacia fat, y solo hacer puente arriba hacia slim, y de gnd, a la parte de abajo del puente hacia slim poner un condensador de 270 picofradios..

Obviamente quitar el condensador smd y hacer un puente..

PD: No seria igual solo poner un condensador de 50pf, y no tener q quitar el smd??

salu2

PD: Post original de Lotush..
ok vale, si puedes ponerlo tambien para el x360glitch que no todos tenemos matrix
VDF_Demon escribió:ok vale, si puedes ponerlo tambien para el x360glitch que no todos tenemos matrix

Un placer hermosa (ok, que quede claro que s con todo respeto.. [babas] )

Simplemente es poner un condensador del punto F a GND, seria de ver que punto corresponde a F en tu chip.. salu2

Condensador 270PF
tglaria escribió:Me salgo de este grupo =D

Logré hacer funcionar el RGH.

Tengo un Slim 4GB, no me cargaba el rgh ni por si acaso.

Solución: Alargar el cable del CPU_RST de 35cm a casi 50cm y separar los cables de la placa (no están uno al lado de otro).
Están todos los puntos del chip (un x360glitch) conectados por debajo de la placa excepto el CB310.

A ver si a alguien le sirven mis datos

Bueno, pues regreso.
Me funcionaba con la placa fuera de la carcaza.
Al meter todo de vuelta, pues ya no carga, se mantiene intentando "glitchear" la consola, pero no avanza.

Voy a tener que volver a medir conductividad y revisar las señales de los cables.
¿Alguien tiene idea de qué señal debe llevar cada cable?
Hola soy Ivan de Valladolid pedido 158 de Repair consolas.Cuento mi experiencia.Otro con una Jasper 16mb mandada a repairconsolas la verdad es que pese a que tardaron casi un mes estaba satisfecho tanto en el trato como en el trabajo realizado.La consola la recibo el viernes 26 de noviembre meto FSD y dashlaunch y estaba viciando al batman nuevo y otros juegos sin problemas la consola practicamente no se calentaba ni hacia excesivo ruido por los ventis y funcionaba de lujo.Ayer y hoy intento arrancarla y nada ,se queda en negro y sin señal de video, no salen 3LR abre la bandeja correctamente, los ventis cambian de velocidad en principio todo parece correcto y dudo mucho que se haya desoldado
cuando lo maximo que he jugado ha sido una hora de continuo...Asi que es extrañisimo, la luz verde se queda fija

Se de antemano que no tendre ningun problema con esta tienda porque al menos conmigo se han portado genial, la unica putada es que me tocara mandar la consola, y viendo las fechas a las que nos acercamos y el volumen de trabajo que estaba teniendo Repair ,adios xbox360 hasta enero lo voy asumiendo.Les he llamado y me han dicho que me llamaran para ponerse en contacto conmigo y comentarme de que puede ser y darme una posible solucion

Os ire comentando como avanza el tema,porque esta tarde si tengo tiempo abrire la consola para ver si algun cable hace contacto o si hay alguna cosa que dentro de mis conocimientos puedo arreglar,obviamente no se soldar, pero si conozco bien la consola por dentro, estar otro mes sin la consola es una gran putada,asi que a ver que me cuentan desde repair

Saludos
Ya que la abres, haz fotos de la instalación.
Han quedado mañana en llamarme por lo pronto no voy a abrir la consola que no quiero joder nada, seguramente sea un cable que hace interferencia o alguna movida similar , prefiero pagar 15 pavos de envio (supongo que por desgracia me lo cobraran y que me lo miren ellos antes que fastidiar yo algo...

Eso si , supongo que hasta dentro de un mes no la veo... en fin...El resetglitch funciona muy bien , lastima que las instalaciones esten muy verdes a juzgar por lo que me ha pasado y que parece ser que no soy el unico
Que onda a todos, primero que nada saludos desde Mexico
Bueno pues les cuento mi experiencia

La consola es una Jasper de 512mb, con CB6750 y chip Matrix Glitcher

Hace tiempo yo junto con un amigo empezamos a ver que onda con el RGH, pidio los chip y todo ese rollo. lo instalalo y que sorpresa, NADA

Bueno pues hoy mismo despues de leer por varios foros, en especial en este, decidimos intentar de nuevo con el famoso chip Matrix.
Pero ahora ocupamos cables diferentes, primero para voltaje y tierra ocupamos un cable medio grueso como los de video y para las demas conexiones ocupamos cable de los del Bus de IDE los grises esos. y probamos, pero nada, asi que recordamos que decian que se le tenia que poner un capacitor o condensador como le digan, de 10 nanos entre F y masa o tierra, y asi lo hicimos, y OHHHHHH sorpresa :O , jalo a la primera, ya podiamos ver el Xell.

Entonces acomodamos los cables, los pegamos con cinta de aislar y volvimos a prenderla y ya no salia NADA, [snif] entonces se nos ocurrios empezar a quitar la cinta de aislar y no dejar los cables tan pegados a la placa por la parte de abajo, y OHHHH sorpresa, empezo a trabajar de lujo, entre mas esten pegados los cables a la placa madre mas problemas da.

Asi que las conclusiones fueron:
Ocupar el capacitor o condensador de 10 nanos, de los que parecen lenteja entre F y masa
Ocupar cables gruesos para Voltaje y Tierra
El punto A se agarro por la parte de abajo de la placa enves de pasarlo por arriba del tunel de aire
Que los cables esten separados entre si
Que los cables que estan abajo esten de preferencia despegados de la placa
Y que el Chip este sobre un pedazo de carton enciam de la carcasita de video

Si no sale, prueben poniendo la consola parada y despegando los cables de la parte de abajo, asi probamos varias veces jeje [ginyo]

Bueno pues espero que les sirva mi experiencia, Felices RGH para Todos!!!!!! [poraki]
he hecho todo bien acabo de flashear por USB con el ggbuild pero no me arranca la consola, y luego si le doy a eject se me queda el xell azul y blanco en vez del xell negro y blanco...

por que es esto?
858 respuestas