Que onda a todos, primero que nada saludos desde Mexico
Bueno pues les cuento mi experiencia
La consola es una Jasper de 512mb, con CB6750 y chip Matrix Glitcher
Hace tiempo yo junto con un amigo empezamos a ver que onda con el RGH, pidio los chip y todo ese rollo. lo instalalo y que sorpresa, NADA
Bueno pues hoy mismo despues de leer por varios foros, en especial en este, decidimos intentar de nuevo con el famoso chip Matrix.
Pero ahora ocupamos cables diferentes, primero para voltaje y tierra ocupamos un cable medio grueso como los de video y para las demas conexiones ocupamos cable de los del Bus de IDE los grises esos. y probamos, pero nada, asi que recordamos que decian que se le tenia que poner un capacitor o condensador como le digan, de 10 nanos entre F y masa o tierra, y asi lo hicimos, y OHHHHHH sorpresa
, jalo a la primera, ya podiamos ver el Xell.
Entonces acomodamos los cables, los pegamos con cinta de aislar y volvimos a prenderla y ya no salia NADA,
entonces se nos ocurrios empezar a quitar la cinta de aislar y no dejar los cables tan pegados a la placa por la parte de abajo, y OHHHH sorpresa, empezo a trabajar de lujo, entre mas esten pegados los cables a la placa madre mas problemas da.
Asi que las conclusiones fueron:Ocupar el capacitor o condensador de 10 nanos, de los que parecen lenteja entre F y masa
Ocupar cables gruesos para Voltaje y Tierra
El punto A se agarro por la parte de abajo de la placa enves de pasarlo por arriba del tunel de aire
Que los cables esten separados entre si
Que los cables que estan abajo esten de preferencia despegados de la placa
Y que el Chip este sobre un pedazo de carton enciam de la carcasita de video
Si no sale, prueben poniendo la consola parada y despegando los cables de la parte de abajo, asi probamos varias veces jeje
Bueno pues espero que les sirva mi experiencia, Felices RGH para Todos!!!!!!