› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
oldplayer escribió:Yo solo veo condensadores debajo de c4t14, no hay ninguna bobina.
¿como has conectado el choque? ¿entre el punto f y masa o en serie con el cable del punto f?
¿donde has conectado la masa de la sonda del osciloscopio para ver las interferencias del ground?
me tienes intrigado,
damone escribió:gatuso69 escribió:Hola chicos. Yo recogí ayer mi xbox placa jasper 512 mb. Teoricamente a los de la tienda les daba problemas al arrancar, pero me han comentado que el fabricante de los chips les ha enviado un fix para reparar los problemas que daba. Me arranca la mayoria de las veces perfecta.
Si alguno necesita más información o una copia de mi nand os la puedo enviar.
Un saludo
yo creo que habiendo varias paginas comentando el problema que da las jasper de 512mb y que nadie encuentra la solucion estaba demas el "si alguno necesita informacion o una copia de mi nand os la puedo enviar." podrias comentar cual fix es y como se realiza ayudarias bastante
GARGOLA escribió:hola buenas haber subo una foto de la parte de la CPU para saber cual serian los chokes que dicen que yo tampoco se cuales son perodonar mi ignorancia en el tema bueno ai la dejo y que el amigo terrapigui no dice cuales son.
IMAGEN DETRAS CPU.
bueno ai esta y depues seria la coneccion punto F(R7R17)-----cable ide(por ejemplo)----choke----cable ide(por ejemplo)----- F (chip el que sea)
gracias por aclarar de antemano.
terrapigui escribió:No digo que este sea un método definitivo, solo digo mi experiencia.
crash_over escribió:Pedrinky escribió:crash_over escribió:Después de conseguir hacerlo con dos jasper 16mb, me he puesto ahora con una slim.
Primera prueba con todo ok chip matrix, pantalla negra.
Mañana voy a comprar un capacitador 270 pf y a cambiarlo, y alargaré el cable A, y después os comento.
El cable que va al punto A lo tienes separado de la placa?
No, mañana por la tarde empezaré con más pruebas, y lo intento separar.
En las jasper que hice no hizo falta.
Las slim, son muy sensibles con el capacitador, y no suelen arrancar por eso. Probaré también con uno de 250pf
solidnon escribió:Bueno pues ya e puesto a andar mi jasper de 16m con cd 6750, e cambiado la posicion del chip, y el gnd lo e sacado de otro sitio y no del conector de av, aparte de que el cable CPU_RST_V1P1_N lo e pasado por encima del tunel de viento, y e separado lo que e podido todos los cables y ya me inicia el xell y el dashboard.
solidnon escribió:Bueno pues ya e puesto a andar mi jasper de 16m con cd 6750, e cambiado la posicion del chip, y el gnd lo e sacado de otro sitio y no del conector de av, aparte de que el cable CPU_RST_V1P1_N lo e pasado por encima del tunel de viento, y e separado lo que e podido todos los cables y ya me inicia el xell y el dashboard.
elpoli escribió:solidnon escribió:Bueno pues ya e puesto a andar mi jasper de 16m con cd 6750, e cambiado la posicion del chip, y el gnd lo e sacado de otro sitio y no del conector de av, aparte de que el cable CPU_RST_V1P1_N lo e pasado por encima del tunel de viento, y e separado lo que e podido todos los cables y ya me inicia el xell y el dashboard.
Me alegro que a alguno le haya funcionado lo mismo que a mi y siguiendo mis consejos. Que el conector de video mete mucho ruido!
miguel75 escribió:Buenas yo hoy he conseguido hacerla funcionar, después de muchas pruebas y cabreos lo he conseguido.
Para no postear lo mismo en más de un sitio dejo el enlace de todo lo que he realizado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878_s80 a partir de aquí he ido poniendo todo.
Un saludo.
miguel75 escribió:Con el condensador conseguí ver el xell, primero con uno de 330pf con el que solo me arrancó una o dos veces y luego con el de 10nf que va como la seda. Luego lo que no conseguía era cargar el dash, hasta que en el otro hilo me abrieron los ojos con lo del puente de c5, fue hacer eso y ya tenía xell y dash sin problemas.
De hecho acabo de terminar de de jugar al gears 3 con mi coñao y todo perfecto. Hemos estado como hora y media y genial. El juego lo tengo en el hdd en formato god.
Un saludo, y una cosa... si yo he podido...
elTumbita escribió:Conseguido !!!!!
OS cuento toda mi experiencia.
Chip Matrix, se me quedaba en luz verde fija.
Solucion, he cogido la masa del conector de J2B1.12, y para el punto hanna (C en el matrix), he usado el alternativo FT2R2 .
Cable usado, IDE de 40 pines, doble para VCC y GND.
El cable del punto A pasado por encima del tunel de viento.
He procurado q los cables no se crucen nunca, sobre todo cuando salen del chip.
El chip está colocado sobre el conector de video; pergado con una pegatina de doble cara de una pantalla de DS Lite
Tiempos de arranque:
XELL: siempre a la primera, entre 3 y 5 segundos.
DASH: MAximo q me ha tardado 30 segundos, lo normal entre 5 y 10.
NOTA: NO he usado condensador, el chip es un matrix glitcher q venia preprogramado y ponia abajo en la pegatina "Jesper" (si con E, Jesper)
Espero q esto sirva de ayuda a alguien.
japs981 escribió:pues nada ni con el condensador de 680pf,330pf,470pf, ni 10nf, se queda con la luz verde lo siento pero desisto le pondre la nand original y guardare el chip, saludos.
REYSHARK escribió:Yo no se si estare haciendo algo mal, acostumbrado a mis jtag ke el xell se mira dando a eject.
Una pregunta absurda, porke no valla ser ke este haciendo algo mal
1.¿El xell en las RGH se muestra encendiendo con el Eject?
2.¿Sale el xell por HDMI o por componentes?
3.¿Cuando carga y sale el xell, las luces del frontal giran o solo se keda la central fija( si tienes el lector puesto y parpadeando sin el) ?