[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

Pero has aprovechado ya uno de la propia placa para intercalarlo en el cable?

Intenta subir una foto a imageshack

Un saludo
Holas y felices tardes, he conseguido que arranque todas las veces, antes de 1 min, y puede que antes de 5 seg, agregando 1 condensador de 470pf a CPU_RST (J6 en x360glitch) y 680+470pf en paralelo ambos con el CPU_PLL_BYPASS (J4A en x360glich). Además de alejar el chip del conector de video y sacar la masa del punto 12 del conector J2B1, de donde se toma también la corriente (J2 en x360 glitch). :)
La solución que comentais de poner una inductancia, la leí hace tiempo en xboxhacker (usuario ZeusDN).

Utilizó una inductancia (choke) de 100UH SMD y comentaba esto:

Consoles tested

3 - Slim with Matrix Glitch ~10s / 3s
1 - jasper BB 256mb CB CB6751 ~11 / 6s

All without fail booting, were quite stable.

http://imageshack.us/photo/my-images/825/sam1690i.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/153/sam1687f.jpg/
oldplayer escribió:Yo solo veo condensadores debajo de c4t14, no hay ninguna bobina.
¿como has conectado el choque? ¿entre el punto f y masa o en serie con el cable del punto f?
¿donde has conectado la masa de la sonda del osciloscopio para ver las interferencias del ground?

me tienes intrigado,

A ver, voy por partes,
esa foto que ves no es de una xbox, la he puesto como referencia para dar una idea aproximada que como es un choque en formato smd, y si no es una bobina en esa foto, te aseguro que en la xbox, debajo de la cpu y la gpu hay bobinas smd y son del color que tienes en esa foto ( suelen ser de un color maron oscuro).
la bobina se conecta en serie con el punto f.
y lo del osciloscopio debe ser que me he explicado mal, perdonad, lo que quería decir que la señal en la r7r17 tenía mucho ruido ( la masa de la sonda la tenía en el chasis) y supongo que será debido a la cantidad de ruido que coge el cable, (primero lo intenté con un cable blindado, pero al final tengo puesto un cable de señal "normal" como el que todos estamos utilizando ( no es hilo wrap).
No quiero causar equivocaciones ni remover este hilo, lo único que he hecho es lo que os he contado,no digo que sea un método definitivo, ni que sea la panacea, que nadie se lleve a engaño, esto todavía está muy verde y lo único que podemos hacer (hablo en mi caso) es ir dando palos de ciego, y si suena la flauta como a mi me ha sucedido pues lo expongo por si a alguien le sirve de ayuda, ahora bién, tened en cuenta que sólo he hecho la prueba con dos consolas, una jasper de 512 y una falcon, pero lo suyo es que las pruebas se hicieran con un número mayor de consolas para poder ir más seguros.
He leido unos posts atrás a alguien que decía que tenía un fix para los chips y que funcionaba, aconsejo primero ir a lo fácil que para complicarse siempre se está a tiempo.
Yo estoy por probar cualquier cosa, porque en unos 100 arranques solo he visto el xell dos veces.

He probado con todo tipo de tamaños de calbes, y distintos recorridos. Todo tipo de ocndensadores entre masa y j4 y ahora lo estoy probando tambien con j6.

Si me dicen donde conseguir el choque, lo pruebo.

En placas de pc se pueden conseguir?

Un saludo
Lo que se debe hacer ahora para estandarizar el tema del a bobina de choke, es que la persona que le funcionó. Saque la bobina de su cubierta plástica (sin desarmarla) con un poco de cuidado basta. y mida el interior de la bobina (la parte que queda sin nada o si tiene algo qué material es)... Medir también cuántas vueltas da en cuanto a grosor y ancho de la bobina... Como también por último qué grosor tiene el cable embobinado.

Logrando esos datos se puede saber el tipo exacto de bobina que es. Así se puede mandar a hacer. Comprar (sólo si se tiene suerte)... O fabricarla uno mismo combrando cable para bobinas. (es medio dificil hacerlas al principio pero una vez que tomas técnica las fabricas). lo digo porque yo me fabriqué una vez 4 para un crossover de unos parlantes que me hice...

Saludos.
Bueno pues otro mas que tambien le funciona,al final menuda locura,pero bueno merecio la pena.

Un saludo.
damone escribió:
gatuso69 escribió:Hola chicos. Yo recogí ayer mi xbox placa jasper 512 mb. Teoricamente a los de la tienda les daba problemas al arrancar, pero me han comentado que el fabricante de los chips les ha enviado un fix para reparar los problemas que daba. Me arranca la mayoria de las veces perfecta.
Si alguno necesita más información o una copia de mi nand os la puedo enviar.
Un saludo

yo creo que habiendo varias paginas comentando el problema que da las jasper de 512mb y que nadie encuentra la solucion estaba demas el "si alguno necesita informacion o una copia de mi nand os la puedo enviar." podrias comentar cual fix es y como se realiza ayudarias bastante

Ya, pero no la se...si me da por abrir la consola envío fotos para ver si es algo relacionado con la instalación...pero vamos básicamente he puesto esta información para que pregunteis al fabricante cual es el fix...supongo que darán soporte a todos los que hayan comprado el chip
Buenas, pues uno mas al club jasper 512 mb cb 6750 nand extraida por lpt xell creado por el cochinito y al cargar el xell nada pantalla negra y led del medio encendido pantalla negra no he probado aun cargar la nand original.. :( si hay alguna solucion.. todos los puntos con cable IDE menos el vcc y gnd que los hice con cable utp corto
Hola:

¿Podéis aclarar lo del choke por favor?

La Jasper 512 arranca cuando le sale de los santos cojo....
blaKCat escribió:Me autocito de otro hilo

Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.

Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)

Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.

PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.

COMPROBADO PERSONALMENTE
hola buenas haber subo una foto de la parte de la CPU para saber cual serian los chokes que dicen que yo tampoco se cuales son perodonar mi ignorancia en el tema bueno ai la dejo y que el amigo terrapigui no dice cuales son.

IMAGEN DETRAS CPU.

Imagen

bueno ai esta y depues seria la coneccion punto F(R7R17)-----cable ide(por ejemplo)----choke----cable ide(por ejemplo)----- F (chip el que sea)

gracias por aclarar de antemano.
GARGOLA escribió:hola buenas haber subo una foto de la parte de la CPU para saber cual serian los chokes que dicen que yo tampoco se cuales son perodonar mi ignorancia en el tema bueno ai la dejo y que el amigo terrapigui no dice cuales son.

IMAGEN DETRAS CPU.

Imagen

bueno ai esta y depues seria la coneccion punto F(R7R17)-----cable ide(por ejemplo)----choke----cable ide(por ejemplo)----- F (chip el que sea)

gracias por aclarar de antemano.

Pues eso son condensadores no se si los llaman choques o que pero de bobinas no tienen nada, son condensadores que yo les he sacado y medido varios de ellos, lo del choque sera una bobina para filtrar el rizado de la señal yo no le he probado aun, y no se de cuantos henrios podria ser la bobina y seria en serie, a ver si pruebo con unas cuantas bobinas y obtengo resultados.

Yo hablo de los marrones que hay tantos en la placa.
A ver, una bobina no sirve para filtrar rizado, para eso se usan los condensadores.
La bobina opone resistencia a una determinada frecuencia, dependiendo de el valor de la inductancia.
O sea que no deja pasar determinadas frecuencias (mayor resistencia), como pueden ser las interferencias. Para que el resultado fuese óptimo, lo suyo sería conectar una bobina en paralelo con un condensador, para que formaran un circuito sintonizado, y la frecuencia de resonancia tendría que estar calculada para la señal del punto F o donde se vaya a conectar.
La forma de conectarlo sería bobina y condensador en paralelo, y el conjunto de los dos en serie con el cable.
De este modo para la señal del punto F el cable tendría resistencia cero, y para las demás frecuencias (interferencias) la resistencia del cable aumentaría muchísimo impidiendo que estas pasen.
Pero claro, para hacer esto bien hay que saber como funciona exactamente el chip, y que es lo que hay y lo que hace la señal del punto F.
Joder me estan dando ganas de ponerme a trastear,( con lo vago que soy) a ver si me preparo una mesa de taller como dios manda y hago pruebas.
coño parece que la estoy liando parda,
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 35165.html
las que empiezan por L son bobinas l6a1 , l5b2, etc..
perdonad que no os mande fotos pero la que tengo es de mala calidad y no saldrá bien.
cuando digo abajo me refiero abajo (abajo arriba izda derecha) no detrás,perdonand las confusiones, por eso os mando esa imagen del link,creo que la confusión viene de las imagenes que os mandé ayer del otro link, donde os quería dar la idea del color de las bobinas que es más oscuro que la de los condensadores.
los que no tengáis placa de repuesto para desguace ni se os ocurra tocar nada.
Vuelvo a repetir:
No digo que este sea un método definitivo, solo digo mi experiencia.
terrapigui escribió:No digo que este sea un método definitivo, solo digo mi experiencia.

Pues yo creo que has acertado, y que por ahí van los tiros, veo lógico que si hay problema de interferencias ( por lo que dicen, ya que yo no se como funciona el chip) la solución necesite de algún filtro de frecuencias con bobinas y condensadores
como bien dices oldplayer, creo que tienes razón,si alguien quiere experimentar, puede hacerse un filtro pasobanda como bien has explicado antes. yo he tenido la suerte de contar con placas de desguaze de un lote que compré por ebay, tengo dos slim y varias falcon y xenon pero están muy muy deterioradas, por eso no me importó sacar piezas y probar.
de todas maneras estoy seguro que la solucion definitiva está por venir de la mano de los expertos, así que paciencia.
tengo una duda yo estoy con una slim pero en el punto rojo me marca 3.29 eso puede que no avance ???
otra al extraer la nand me dio 2 erores :
Error: 250 reading block 120
Error: 250 reading block 39F

Remapear :

nandpro nand.bin: -r16 120.bin 120 1
nandpro nand.bin: -r16 39F.bin 39F 1

nandpro nand.bin: -w16 120.bin 3FF 1
nandpro nand.bin: -w16 39F.bin 3FE 1

Saque el image_00000000 con la nand remapeada

tambien le he cambiado el capacitor de 220, 270 y nada...... [triston] [triston] ya tengo 7 dias con esto quiero aventarla por la ventana cawento cawento cawento

Imagen

Imagen
crash_over escribió:
Pedrinky escribió:
crash_over escribió:Después de conseguir hacerlo con dos jasper 16mb, me he puesto ahora con una slim.

Primera prueba con todo ok chip matrix, pantalla negra.

Mañana voy a comprar un capacitador 270 pf y a cambiarlo, y alargaré el cable A, y después os comento.

El cable que va al punto A lo tienes separado de la placa?

No, mañana por la tarde empezaré con más pruebas, y lo intento separar.
En las jasper que hice no hizo falta.
Las slim, son muy sensibles con el capacitador, y no suelen arrancar por eso. Probaré también con uno de 250pf

Después de varias pruebas y repasar bien las soldaduras para que hicieran buen contacto, he conseguido que arranque el xell con el matrix, cambiando el capacitador por el de 270pf, el cable A es de unos 20cm.
Me uno al grupo de las jasper con pantallita negra }:/
Bueno, misteriosamente, mi Jasper ha vuelto a la vida. esto es un cachondeo. De buenas a primeras dejó de funcionar, ni luces rojas, ni nada de nada, no encendía, ni dejaba leer/escribir la nand. Y ahora he vuelto a probarla y enciende perfectamente. Ya estoy escribiendo la nand original en la consola a ver si tengo suerte y la puedo dejar "de serie". Esperaré a que esto no esté tan verde.

Un saludo!!
Bueno pues ya e puesto a andar mi jasper de 16m con cd 6750, e cambiado la posicion del chip, y el gnd lo e sacado de otro sitio y no del conector de av, aparte de que el cable CPU_RST_V1P1_N lo e pasado por encima del tunel de viento, y e separado lo que e podido todos los cables y ya me inicia el xell y el dashboard.
hola buenas nuevamente segun mi nula esperiencia no veo yo ninguna bobina smd en las placas de xbox360 fat o no se cuales son mejor dicho. pero he visto que en las placas de ps3 pudieran ser estas las que señalo en un recuadro con ls flechas amrillas alguien me podria decir si estas son y si se podrian probra colocandolas en el punto F por probar que no quede.

Foto en cuestion.

Imagen

espero su ayuda gracias.
solidnon escribió:Bueno pues ya e puesto a andar mi jasper de 16m con cd 6750, e cambiado la posicion del chip, y el gnd lo e sacado de otro sitio y no del conector de av, aparte de que el cable CPU_RST_V1P1_N lo e pasado por encima del tunel de viento, y e separado lo que e podido todos los cables y ya me inicia el xell y el dashboard.

tengo el mismo que tu.
¿de donde has sacado el gnd, donde has puesto el chip y por donde has pasado el CPU_RST_V1P1_N ?
gargola suelen estar marcadas en el circuito como L y las que has marcado los son
Me uno al club. Todo el día llevo con el chip de los chinos, el x360glitch. Al principio pantalla negra, nada, una soldadura que se había ido. Me ha salido el xell a la primera después de arreglar la soldadura, copio la clave, genero la imagen, la pongo en un usb y flasheo con el xell. Todo bien. Me arrancaba el xell y el dash. Cierro la consola y ya os lo imaginais, pantalla negra. La he vuelto a desmontar y el xell me carga, pero el dash nada. Con la que lo estoy haciendo es una falcon cb 5771. He usado cable awg 30 para todo excepto vcc y gnd. Probaré con el condensador a ver si hace que cargue el dash y estaré atento por aquí a ver como le va a los demás. Si esto no va, intentaré cambiar el cable que he usado o ponerle un macarrón. Ya os iré contando.
Lo e sacado de aqui
hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Imagen

el CPU_RST_V1P1_N lo e pasado por encima del tunel del viento, y al terminar el mismo va directo hacia su punto.

El lector lo e sacado fuera de la 360, y en la parte del tunel de viento que da al disipador mas "pequeño", hay en el palstico e colocado el chip, separando todos los cables, sin que ninguno se toque.

El cable que va al punto CPU_RST_V1P1_N lo e dejado de 30cm y es hilo wraping.

Y bueno, el proceso integro esta echo con el AutoGG 0.1
hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613

Mas o menos tarda unos 20 o 30 segundos en cargar el xell, y al dashboard sobre el minuto, aunque los tiempos varian mucho... incluso hay veces que tengo que apagar y encender ya que no carga.

El lunes igual compro el capacitador de 220pf para probar haber si mejoran los tiempos de encendido, y ya de paso pondre alguna foto de como a quedado todo ;)
Creo que el título del hilo debería cambiar a pantalla negra con todo ok (RGH y JTAG) porque pasa en ambos tipos de exploit!
solidnon escribió:Bueno pues ya e puesto a andar mi jasper de 16m con cd 6750, e cambiado la posicion del chip, y el gnd lo e sacado de otro sitio y no del conector de av, aparte de que el cable CPU_RST_V1P1_N lo e pasado por encima del tunel de viento, y e separado lo que e podido todos los cables y ya me inicia el xell y el dashboard.

:) Me alegro que a alguno le haya funcionado lo mismo que a mi y siguiendo mis consejos. Que el conector de video mete mucho ruido! :)
Estoy leyendo mucho sobre condensadores, y bobinas. Vamos que parece que el glitch es una loteria, y lo que no funciona en unas consolas, funciona en otras.

Por lo tanto, esta tarde quedare con snake, y probaremos en mi jasper de 512 cb6750, todo lo que se menciona. Desde quitar el chip de encima del video, pasar cable por fuera del tunel de viento, soldar en 360glitch el punto C5, poner el condensador de 680pf a 10 nf (probaremos varios), y finalmente, si nada funciona, mirar de quitar algunas de las bobinas que tengo de alguna placa de xbox vieja, para ver si funciona.

Espero dar un poco más de luz al asunto, y aportar algunas fotos si funciona, para que la gente sepa como lo hemos solucionado.

un saludo, y espero que tengamos suerte.
elpoli escribió:

:) Me alegro que a alguno le haya funcionado lo mismo que a mi y siguiendo mis consejos. Que el conector de video mete mucho ruido! :)

Pues si, por tu comentario cambaie de sitio chip y recorrido de cable, y gracias a eso ya no me da pantalla negra [sonrisa]
Buenas yo hoy he conseguido hacerla funcionar, después de muchas pruebas y cabreos lo he conseguido.
Para no postear lo mismo en más de un sitio dejo el enlace de todo lo que he realizado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878_s80 a partir de aquí he ido poniendo todo.

Un saludo.
miguel75 escribió:Buenas yo hoy he conseguido hacerla funcionar, después de muchas pruebas y cabreos lo he conseguido.
Para no postear lo mismo en más de un sitio dejo el enlace de todo lo que he realizado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878_s80 a partir de aquí he ido poniendo todo.

Un saludo.

¿¿lo solucionaste con el puente c5 o con el condendador 10nf??
Con el condensador conseguí ver el xell, primero con uno de 330pf con el que solo me arrancó una o dos veces y luego con el de 10nf que va como la seda. Luego lo que no conseguía era cargar el dash, hasta que en el otro hilo me abrieron los ojos con lo del puente de c5, fue hacer eso y ya tenía xell y dash sin problemas.
De hecho acabo de terminar de de jugar al gears 3 con mi coñao y todo perfecto. Hemos estado como hora y media y genial. El juego lo tengo en el hdd en formato god.

Un saludo, y una cosa... si yo he podido...
Bueno pues despues de haber recuperado los puntos quemados haciendo puentes y colocando resistencias , volvi a poner la nand original y funciono, como soy muy cabezón le he vuelto a poner el image_0...ecc, para ver el xell y el chip matrix ya programado, y no arranca no me preocupa porque si desoldo el punto c , la consola funciona, entonces ire probando resistencia la que me envio chispain a mi no me ha funcionado, sino mañana ire a buscar la de 10nf, saludos.
miguel75 escribió:Con el condensador conseguí ver el xell, primero con uno de 330pf con el que solo me arrancó una o dos veces y luego con el de 10nf que va como la seda. Luego lo que no conseguía era cargar el dash, hasta que en el otro hilo me abrieron los ojos con lo del puente de c5, fue hacer eso y ya tenía xell y dash sin problemas.
De hecho acabo de terminar de de jugar al gears 3 con mi coñao y todo perfecto. Hemos estado como hora y media y genial. El juego lo tengo en el hdd en formato god.

Un saludo, y una cosa... si yo he podido...

ok, mañana me llego a por un condensador y hare el puente... espero que funcione.
Bueno, ante todo agradecer a snake**** ((macho, los numeritos deben ser los de tu wifi), jjejejeejjee), toda su ayuda, y la pedazo instalación del 360glitch, que le ha hecho a mi jasper 512 mb cb6750.

Para los que anden un poco perdidos, decirles, que hagan el puente en C5 y R3 en el chip. Y luego, que le pongan un condensador entre F y masa de 10 nf, que es mano de santo. Con estas 2 cosas funcionando sin problemas el freestyle.

Luego Snake, pondra las fotos de toda la instalación, para el que le quede alguna duda.

Pues nada chicos, gracias a todos por vuestra ayuda, y voy a empaparme el hilo para principiantes, para ver todo lo que puede hacer mi blanquita.

Lo dicho, desde aquí mi gratitud a snake [poraki] , y me alegro por miguel75 , que también ha podido hacerla funcionar.

un saludo. [angelito]
Y lo bien que nos lo hemos pasado intentando (y consiguiendo) que esa Jasper de 512MB y CB 6750 problemática glitcheara sin problemas y llegase a cargar el FSD... jaja

Desde luego, no se trata de la instalación más profesional del mundo, pero al menos cumple su función y no hemos tenido que separar los cables de la placa ni problema alguno a la hora de meterlo todo dentro de la carcasa, así que yo con eso me doy por satisfecho [+risas] Por no decir que hemos conseguido un tiempo de arranque muy bueno (1~3s en el mejor de los casos, 8~30s en el peor de ellos).

Para todos los interesados, decir que como ya ha comentado gosty, con un condensador de 10nF, los cables forrados con funda termorretráctil, el chip colocado encima del conector de vídeo con un trozo de cartón debajo para aislarlo un poco y algo de maña, hemos conseguido el resultado deseado, así que he aquí una pequeña muestra:

Imagen
*Cabe destacar que nunca me ha gustado utilizar la masa del conector de vídeo como aparece en todos los esquemas, así que la pillo de la propia placa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que a alguien le sirva de ayuda ^^

Salu2, Snake! ;)
Si es que eres un artista, jejejej [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Ya sabes, la proxima nos vamos de comida [beer] .

Lo dicho, a la gente, paciencia que se pueden hacer funcionar, y mucho cuidado con no cargarse nada.

un saludo. [bye]
Mañana probare lo del condensador yo tb en una 6750 de 16mb, que arranca cuando le viene en gana.

Y probare también a ponérselo a una Falcon V3 5771 para ver si alcanzo arranque el 100% de las veces, ponérselo para probar no fastidiaría nada, no?

Saludos.
Conseguí que funcionará, aunque no se por cuanto tiempo :p. La mía es falcon v3, arrancaba cuando quería así que he hecho el puente en C5 (en el x360glitch) y he cambiado el cable que va a la derecha de los disipadores por uno de unos 35cm y lo he pasado por encima del túnel de viento. Todo iba bien hasta que empecé a cerrar, he tenido que separar un poco más los cables y el chip del conector de vídeo y de momento funciona. Toda la instalación la he hecho con cable AWG30. Si vuelve a fallar intentaré poner el condensador o apantallar los cables.

Saludos y suerte a los demás.
Ya tengo el condensador de 10nf, a la noche lo pruebo, ya estoy de los nervios, snake se lo a currao, saludos.
Conseguido !!!!!

OS cuento toda mi experiencia.

Chip Matrix, se me quedaba en luz verde fija.

Solucion, he cogido la masa del conector de J2B1.12, y para el punto hanna (C en el matrix), he usado el alternativo FT2R2 .

Cable usado, IDE de 40 pines, doble para VCC y GND.

El cable del punto A pasado por encima del tunel de viento.

He procurado q los cables no se crucen nunca, sobre todo cuando salen del chip.

El chip está colocado sobre el conector de video; pergado con una pegatina de doble cara de una pantalla de DS Lite :P

Tiempos de arranque:

XELL: siempre a la primera, entre 3 y 5 segundos.

DASH: MAximo q me ha tardado 30 segundos, lo normal entre 5 y 10.

NOTA: NO he usado condensador, el chip es un matrix glitcher q venia preprogramado y ponia abajo en la pegatina "Jesper" (si con E, Jesper)

Espero q esto sirva de ayuda a alguien.
elTumbita escribió:Conseguido !!!!!

OS cuento toda mi experiencia.

Chip Matrix, se me quedaba en luz verde fija.

Solucion, he cogido la masa del conector de J2B1.12, y para el punto hanna (C en el matrix), he usado el alternativo FT2R2 .

Cable usado, IDE de 40 pines, doble para VCC y GND.

El cable del punto A pasado por encima del tunel de viento.

He procurado q los cables no se crucen nunca, sobre todo cuando salen del chip.

El chip está colocado sobre el conector de video; pergado con una pegatina de doble cara de una pantalla de DS Lite :P

Tiempos de arranque:

XELL: siempre a la primera, entre 3 y 5 segundos.

DASH: MAximo q me ha tardado 30 segundos, lo normal entre 5 y 10.

NOTA: NO he usado condensador, el chip es un matrix glitcher q venia preprogramado y ponia abajo en la pegatina "Jesper" (si con E, Jesper)

Espero q esto sirva de ayuda a alguien.

Asi lo tengo yo y no consigo ver luz al final del tunel, me parece a mi ke esto es una loteria
tienes razon, es una loteria, estoy hasta los huev... de no ver el ggbuild dash. Consigo ver el xell de vez en cuando pero cuando meto el ggbuild pantalla negra, y ni por puentes cables separados ni mierd...
esto es frustante.
Yo no se si estare haciendo algo mal, acostumbrado a mis jtag ke el xell se mira dando a eject.

Una pregunta absurda, porke no valla ser ke este haciendo algo mal

1.¿El xell en las RGH se muestra encendiendo con el Eject?
2.¿Sale el xell por HDMI o por componentes?
3.¿Cuando carga y sale el xell, las luces del frontal giran o solo se keda la central fija( si tienes el lector puesto y parpadeando sin el) ?
pues nada ni con el condensador de 680pf,330pf,470pf, ni 10nf, se queda con la luz verde lo siento pero desisto le pondre la nand original y guardare el chip, saludos.
japs981 escribió:pues nada ni con el condensador de 680pf,330pf,470pf, ni 10nf, se queda con la luz verde lo siento pero desisto le pondre la nand original y guardare el chip, saludos.

Hola, qué tipo de cable usas? dónde colocas el chip? de dónde coges la masa? pasas los cables cerca de reguladores o condensadores?
Por fin conseguí que la Jasper 16MB 6750 arranque siempre, normalmente de 5 a 10 segundos, aunque hay veces que aun llega hasta 30.
Use el Condensador de 10nF y puse la instalación de los cables de forma similar a como la dejo Snake172002, también con termoretractil.

Saludos y no desistáis, que yo entre 2 xbox le eche horas al asunto y al final de los errores siempre se aprende.
REYSHARK escribió:Yo no se si estare haciendo algo mal, acostumbrado a mis jtag ke el xell se mira dando a eject.

Una pregunta absurda, porke no valla ser ke este haciendo algo mal

1.¿El xell en las RGH se muestra encendiendo con el Eject?
2.¿Sale el xell por HDMI o por componentes?
3.¿Cuando carga y sale el xell, las luces del frontal giran o solo se keda la central fija( si tienes el lector puesto y parpadeando sin el) ?

1. Con el botón de encendido sale el xell.
2. Sale por hdmi (no es como en el JTAG que teníamos que poner componentes).
3. Las luces giran igual que cuando hace un arranque normal cuando esta arrancando el xell del RGH, y cuando tienes el lector quitado pues parpadea el led central.
858 respuestas