[Hilo Oficial] Pantxo

1, 2, 3
Encuesta
Confiaste en Pantxo?
74%
80
26%
28
Hay 108 votos.
HILO OFICIAL: PANTXO

• Fecha de salida: 16/01/25
  • Desarrollador (del rumor): Pantxo en colaboración con Nintendo
  • Distribuidor: El amigo de pantxo por whatsapp
  • Imágenes in game:

Imagen

Fecha del próximo rumor: 2 de abril.

Gracias Pantxo
Grande @Pantxo !!!

Espero que no te metas en un lio por compartir la información.
[oki] [oki] [oki] [oki]
Estuve aquí antes de que lo cerraran.

Grande pantxo!
JAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [beer]
Gracias @Pantxo , te vigilaremos desde las sombras….
No volveré a usar más la palabra Panchito. Grande Pantxo!
Actualizado el mensaje inicial con más información
Que bueno el hilo oficial
pantxo escribió:Voy a votar "no" xD

Ahora todos confiaban, se suben a la Pantxoneta
@Pantxo ahora dinos la lista de 25 juegos de lanzamiento y el precio de consola y juegos.

[beer] Me gusta la switch pro!
Yo por ningún momento lo dudé, en el momento que vi que estaba involucrado el señor Don Pantxo, allá por donde camina brotan flores, supe que se venía. xD

Me pido un cargo con un harén propio dentro de la secta a media altura de la pirámide.
@pantxo lo dijo y se hizo... Eso es asín.
Y pantxo posteó "me acaban de decir que a las 14:00 el anuncio".

Y por segundos perdimos la fe porque no fue a la hora exacta. Pero hermanos!! Tuvimos anuncio.
Yo siempre confié. Apenas hubo dudas o amenazas.
Me duele ver que no está el 100% de los votos en el Sí.

Grande Pantxo
No veo el aviso de hilo patrocinado por Nintendo, muy mal dueños de EOL ratataaaa
He de confesar que cuando ayer no hubo tweet perdí la fe [+risas]
Guille_c94 escribió:He de confesar que cuando ayer no hubo tweet perdí la fe [+risas]

Yo también xDDDDD
pantxo escribió:
Guille_c94 escribió:He de confesar que cuando ayer no hubo tweet perdí la fe [+risas]

Yo también xDDDDD

Yo me mantuve firme hasta el final, y aparentemente acerte la fecha el 1 de noviembre

Sobre la hora, di por visto bueno este video.

Pantxo llega un poco mas tarde pero pienso que es de fiar. [beer]

Y tambien ha sido la unica fecha que realmente me he creido que iban a anunciar algo, demasiadas fuentes que tenian que jugarselo todo esta vez, no es como en octubre, noviembre o inicios de enero, aqui si que me olia que iban en serio al 100%. [hallow]
Los sicarios que le mandé por si no se anunciaba hoy no me cogen el teléfono...
Feroz El Mejor escribió:y aparentemente acerte la fecha el 1 de noviembre

A ver si voy a tener que abrir "[Hilo Oficial] Feroz el Mejor" [carcajad] [carcajad]
He votado sí, pero echo en falta la opción @Psmaniaco
@pantxo, ¿Qué números juego para mañana para la lotería?
ES GRASIOSO PORKE LEH AN DEDYKADO HUN ILO X ASERTAR HUNA FEXA I NOH EZTAMOZ HEN EXPRUEVAS
No vi cuando lo dijo sino hubiera confiado asi que vote que no.
Nisiquiera vi si salio algo todavia, solo mas temprano un video de uno que decia que no salio hoy y nintendo estaba enojado con las filtraciones y de fondo ponia los trailers de la Switch 1.
Grande grande. Yo tuve fe hasta cuando dieron las 14:00 XD
Ahora en vez de Pantxo toca llamarle Pantxo2 [qmparto] [+risas] [carcajad] [sonrisa] .
Un saludo.
Creemos la secta de pantxo!!!
me recuerda a los del chiringuito con las exclusivas, al final acierta después de dar 100000000000000000 exclusivas fallidas.
Pues claro, por eso decía que disfrutaran del momento.
Ramsay escribió:me recuerda a los del chiringuito con las exclusivas, al final acierta después de dar 100000000000000000 exclusivas fallidas.

Imagen
Mi fe se tambaleó con Alarmo. Pero supere la prueba y hoy iba tranquilo y confiado de la mano de Pantxo.
sahaquielz escribió:Mi fe se tambaleó con Alarmo. Pero supere la prueba y hoy iba tranquilo y confiado de la mano de Pantxo.

Lo de Alarmo fue...telita XD

Conste que toda la info era correcta (semana de anuncio, el embargo, que se trataba de hardware...) salvo que hardware era [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:@Pantxo fue mi pastor. [beer]

Nada nos falta XD
Gracias @Pantxo siempre confié, no cabe duda.
@pantxo dime algo del Golden sun 4 o bravely default nuevo
javi3 escribió:@pantxo dime algo del Golden sun 4 o bravely default nuevo

Te digo algo: No existen [beer]
Grande Pantxo, joder! Nuestro licker de confianza. Un saludete de un cafetero [poraki]
107 respuestas
1, 2, 3