lo tengo a puntito de caramelo con todas las estrellas y ya en el palacio ese chungo con todas las llaves y demas, ahora a ver que me sale, que ya esta la cosa poniendose muy tensa, solo hago que subir niveles como un condenado y yo que pensaba que venia preparado..... a ver si me van a dar por el OGT a este paso
EDITADO
buff que final
, solo me han matado una vez pero en el peor momento me he tenido qeu tragar lo de los cristales otra vez, pero bueno ya ha CAIDO!!!! por fin, lo he disfrutado a tope, pero claro no me he hecho ni de coña el 100% os dejo mis estadisticas:
HORAS DE JUEGO: 33:49
NIVEL 28
MEDALLAS: 49/85
DESCRIPCIONES: 107/124
COMIDAS: 4/57
PC: 70
PF: 45
PM: 27
A lo que mas le he metido han sido a las descripciones, pero aun asi, tras haber escaneado a todo el kiski, resulta que me quedan 17 pavos, que supongo que estaran en la mazmorra de las 100 niveles, porque en otro lado no creo q esten
Las medallas me he dejado alguna por las tiendas y supongo que habra mas en la mazmorra famosa.
Las comidas pues como que pocas, no me apetecia rayarme mucho la cabeza ahora tampoco creo que me la raye mucho
Luego los encarguitos los emepza a hacer en orden y me quede en el de los caparazones del tio de la tienda.
Antes de acabarme el juego volvi al coliseo y se puede volver a hacer, alguien que lo haya echo dan algo que merezca la pena??
Bueno pues eso es todo, paper mario Forever!!! y ale supongo que despues de este vicio no me va a apetecer un rpg en una temporada, porque menuda socarrina que llevo, y eso que tengo el TOS tb pero me parece que me pondre con algo mas light