Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

17, 8, 9, 10, 11
@thor83
Yo tengo.
Te mandé mensaje privado
Buenas.
Estoy buscando algún hueco para que el peque tenga online. Si alguien tiene libre, que me diga por privado.

Gracias!
Busco hueco para el online tanto el normal como el de la expansión, me es indiferente. Mandarme un MP!
Buenas tardes, busco un hueco para la suscripción al online, normal o con expansión. Un saludo
@Zak690
escribeme al privado. Te agrego
Edito: Hueco ocupado.
Hola, tengo un hueco para suscripción con expansión.
Hola...alguien tiene hueco para adherirme al grupo online famiar + expansión ????
Buenas!

Busco familia CON pase de expansión con intención de renovación cuando finalice el periodo. Si entro en medio de una subscripción activa, no me importa pagar la parte prorrateada.

Muchas gracias!!
Hola, yo tambien busco hueco para adherirme un grupo online famiar + expansión, ya somos varios, un saludo.
También estoy buscando hueco para familiar con expansión
Yo tambien busco grupo familiar con expansion.
Hola! Yo también busco grupo familiar muchas gracias de antemano
Hola! Yo también busco sitio en un grupo de online con expansión.

Gracias
Buenas! Busco hueco en grupo con expansión 😊
Hola, busco hueco en un grupo con expansión.
Buenas tardes.

Busco grupo para entrar en el online.
Hola voy a comprar 1 año de online + expansion tengo 5 huecos libres. Lo pillaré mañana o el lunes. 9€ cuenta
kork escribió:Hola voy a comprar 1 año de online + expansion tengo 5 huecos libres. Lo pillaré mañana o el lunes. 9€ cuenta

Te he enviado mensaje privado. Me interesa.
kork escribió:Quedan 3 huecos

Te he enviado MP, me interesa un hueco

Estoy interesado. Te envié MP.

Te envié mp
Mañana por la tarde la compro a los interesados

Te queda hueco??
Felipollo2002
Pl4pl4
Loperano1983
Picahielos
Ourokowa
Esta tarde compraré la cuenta, sois los primeros interesados. Se hará un grupo de telegram y por hay iremos hablando, confirmar los 5 y de paso mandarme el nick de telegram
@kork Buenos días.

Te paso por privado mi usuario de Telegram. Un saludo.
kork escribió:Felipollo2002
Pl4pl4
Loperano1983
Picahielos
Ourokowa
Esta tarde compraré la cuenta, sois los primeros interesados. Se hará un grupo de telegram y por hay iremos hablando, confirmar los 5 y de paso mandarme el nick de telegram

Yo confirmo y te paso por mp mi usuario de Telegram.
Buenas, busco hueco en familia switch online + expansión, gracias!
Buenas, busco un hueco para familiar, ya sea expandido o no pero que no haya sido comprado aún.
Edito: Grupo familiar completo.

Buenas, me queda un hueco en grupo familiar sin expansion, a 4,40 el año, se renovó el 24 de Enero.
Hola,
Tenemos 2 huecos en nuestro grupo con expansión, renovamos el 17/01, se ha ido gente y nos ha dado problemas para añadir a los últimos, pero ya me ha contestado nintendo pidiendo los correos de los usuarios a añadir por lo que espero que no haya problemas ya.
Por si le interesa a alguien. Gracias!
Hola! Queda un hueco en grupo NSO + Expansión. Empezaría mañana. Cualquier cosa, MP.
Gracias!
Estoy interesa en una cuenta familiar. MP por si os sobra hueco
@monoculero hola yo estoy buscando gentee queremos cogerlo entre una amiga y yo y buscamos más gente para el online + wxpansion
Hola a todos, mi antiguo grupo familiar se ha disuelto porque algunos no querían renovar y el que lo organizó vendió la consola, alguien tiene sitio para mi? mi hermano juega a diario al online y no nos esperábamos que se acabara hoy
Tengo un hueco libre para suscripción sin expansion.
1 hueco en mi grupo familiar con expansion, vamos a renovar en nada, 1 año (8,75€ por persona) cualquier cosa hablarme por privado
Buenas, busco hueco para un grupo familiar switch online
Buenas! Yo tengo un hueco en grupo familiar con expansión, se renueva hoy.
tengo 5 huecos en el grupo familiar, con pase de expansión, a renovar en cuanto completemos el grupo
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11