Hilo oficial para compartir la Beta de LBP 2

Debido al descontrol del hilo anterior he querido abrir un nuevo hilo para compartir la Beta de LBP 2, ya que yo soy el que la va a repartir gracias a billy el botas.

Vamos a crear una lista nueva ya que no sabíamos quien estaba disponible ni como lo íbamos a hacer:

1. Wences
    2.

Iros apuntando(copiad la lista y poned vuestro nombre el ultimo) y vamos ha compartir la beta del siguiente modo:
- Al que le toque en la lista, en este caso el 2. debe indicar en el hilo que esta listo, si en 10 minutos no lo hace pasaríamos al 3. y así sucesivamente.
- Una vez que alguien responda, el que tiene la Beta, en este caso yo, le envía un MP con las instrucciones, solo tenéis que reenviar el mensaje que os enviare. Después el que ha enviado el mensaje, en este caso yo, publica en el hilo que ya la a enviado a "x", para saber por donde va la cosa.
- Y vuelta a empezar, el siguiente a "x" debe publicar una respuesta indicando que esta listo, el que tiene la beta reenvia mi mensaje, etc.
yo toy aqui ponme

1- wences
2-cgm

si me la pasas ahora, ya puedo ir dandosela al 3º
Yo tambien estoy aqui esperando:
1- wence
2-cgm
3-drittz
4-Blacksark
1- wence
2-cgm
3-drittz
4-blacksark
5. fran92
Me vuelvo agregar en esta nueva lista
1- wence
2-cgm
3-drittz
4-blacksark
5. fran92
6- Hobbit86
1- wence
2-cgm
3-drittz
4-blacksark
5. fran92
6- Hobbit86
7-Alakayua
1- wence
2-cgm
3-drittz
4-blacksark
5. fran92
6- Hobbit86
7. Alakayua
8. Sok
Ya se lo he enviado a cgm, que el 3. indique que esta preparado.
Espero que un rato todos la tengais. ;)
Un apunte el 3 que me envie a mi ( que soy el 4 ) que ponga Blacksark la primera con mayuscula que se me ha olvidado ponerla...

Mil gracias wence!
Estoy preparado, soy el 3º.

Un saludo!
    1. Wence
    2. cgm
    3. drittz
    4. Blacksark
    5. fran92
    6. Hobbit86
    7. Alakayua
    8. Sok

Cuando envieis la beta indicadlo, diciendo a quien se la habeis enviado para saber quien es el proximo y quien la tiene.
Venga animo, que ya veras cuando me toca cuando me vaya a ir a comer.
Yo tambien estoy preparado
Wence escribió:
    1. Wence
    2. cgm
    3. drittz
    4. Blacksark
    5. fran92
    6. Hobbit86
    7. Alakayua
    8. Sok

Cuando envieis la beta indicadlo, diciendo a quien se la habeis enviado para saber quien es el proximo y quien la tiene.

Soy el 7o de la lista jeje te has quivocado

eDIT: veio que habeis hecho nueva lista, pero deberias respetar los puestos de la lista ya que llevo desde las 11 y media en el otro post y era el numero 7
yo soy el 5º y tambien estoy preparado [beer]
1. Wence
2. cgm
3. drittz
4. Blacksark
5. fran92
6. Hobbit86
7. Alakayua
8. Sok
9.kastelen

tambien estoy ahora disponible
se la paso a dritzz... gracias!!
1. Wence
2. cgm
3. drittz
4. Blacksark
5. fran92
6. Hobbit86
7. Alakayua
8. Sok
9.kastelen
10. IbersonVigo

Sigo diciendo que ha sido un fallo por tu parte no respetar el orden anterior , pero bueno
1. Wence
2. cgm
3. drittz
4. Blacksark
5. fran92
6. Hobbit86
7. Alakayua
8. Sok
9.kastelen
10.IbersonVigo
11. wiki2

Estoy ahora disponible!
IbersonVigo escribió:
Wence escribió:
    1. Wence
    2. cgm
    3. drittz
    4. Blacksark
    5. fran92
    6. Hobbit86
    7. Alakayua
    8. Sok

Soy el 7o de la lista jeje te has quivocado

eDIT: veio que habeis hecho nueva lista, pero deberias respetar los puestos de la lista ya que llevo desde las 11 y media en el otro post y era el numero 7

Lo siento, apuntate rapido que tampoco pasa nada, seras el 9, pero yo también llevo toda la mañana esperando, y el otro hilo, lista, etc, eran un descontrol.
Fijate, en unos minutos ya hemos avanzado aquí muchísimo mas que en el otro hilo.

Os dejo que ya os la podeis apañar solos. XD
drittz estoy aqui, cuando me lo envies avisa
1. Wence
2. cgm
3. drittz
4. Blacksark
5. fran92
6. Hobbit86
7. Alakayua
8. Sok
9.kastelen
10.IbersonVigo
11. wiki2
12. zizou510

Mientras me llega el turno me voy a comer XD
cgm cuando quieras...

Un saludo!
cgm escribió:se la paso a dritzz... gracias!!

dritzz es con dos "tt" y una "z" haber si se lo has enviado a otro...
a ver Wence, ya hable con erick y no hay que crear un hilo nuevo...

La lista es la otra porque ya hay gente apuntada (Acabo de llegar e iba a actualizar).

lo que deberias hacer es ir pasando tu cuenta y cambiado el password dando 10 min para descargar.

Si no contesta el mail se pasa al sigueinte de la lista.

Lo que no puede ser es que haya gente que se apunto, y puede que esten por eol pero mirando otra cosa y les quites su turno...

salu2
Ya me ha llegado, voy hacerlo y lo paso.

Un saludo.
reberes escribió:a ver Wence, ya hable con erick y no hay que crear un hilo nuevo...

La lista es la otra porque ya hay gente apuntada (Acabo de llegar e iba a actualizar).

lo que deberias hacer es ir pasando tu cuenta y cambiado el password dando 10 min para descargar.

Si no contesta el mail se pasa al sigueinte de la lista.

Lo que no puede ser es que haya gente que se apunto, y puede que esten por eol pero mirando otra cosa y les quites su turno...

salu2

es lo que he dicho yo antes, era el numero 7, y ahora el 10 porque crearon una lista nueva y yo sin enterarme
Venga va y cuando este se descontrole ¿abrimos otro?

Hombre, yo creo que no.

Cuando un hilo se descontrola podéis reportar, hablar con el creador del hilo que en estos casos es el responsable de la lista, incluso enviarme un MP, pero abrir otro hilo no, vamos a respetar turnos, vamos a respetar el curro de reberes.

Saludos :D
28 respuestas