+++++ Hilo Oficial: Para cualquier pregunta relacionada con juegos de Xbox 360

¿De que va este hilo?

¿Necesitas informacion relacionada con los juegos de la Xbox 360 y no tiene tiempo para buscar o no sabes usar el buscador avanzado? ¿Has preguntado ya en otro hilo y te han dicho que uses el buscador avanzado o te han cerrado el hilo por pregunta repetida? ¿Has lanzado tu pregunta en un hilo oficial y esta ha caido desapercibida? No te preoucupes... en este hilo tu pregunta sera atendida, pero ojo, SOLO PREGUNTAS RELACIONADAS CON JUEGOS DE XBOX 360.

¿Como funciona?

Simplemente plantea tu duda o pregunta y un experto usuario de EOL se encargara de resolverla. Para ello el experto se asignara la pregunta haciendo un quote de ella con el texto "Asignada",

Ejemplo:

Un usuario de EOL pregunta:

¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 2?

Un rato despues (que puede ser a los pocos segundos o las pocas horas), aparecera un mensaje de un experto con el siguiente texto:

Usuario_EOL escribió:¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 2?

Asignada
:cool:

En este momento el Experto EOL, se encarga de realizar busquedas en el foro o investigar otras vias para hallar la informacion solicitada, o responder sin mas, si es que conoce la respuesta.

Al rato (de nuevo pueden ser minutos u horas) aparecera un mensaje del experto con la respuesta obtenida y un link al mensaje de donde saco la informacion en el caso que sea posible, ya sea un link del propio foro o externo. En este caso la respuesta seria:

Todavia no hay fecha definitiva de lanzamiento, pero los rumores indican a que el juego saldra durante el primer semestre del 2007, probablemente antes de marzo, aunque segun el director, Dan Greenwalt, el juego no saldra hasta que este completamente terminado, por lo que no hay que descartar nuevos retrasos

En el caso de que el experto no de con la solución, podra postear un quote al mensaje de asignacion liberando la asignacion... Algo asi como:

Experto_EOL escribió:
Usuario_EOL escribió:¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 2?

Asignada :cool:

Liberada: No encuentro respuesta a tu duda. Espero que otro experto pueda atendete mejor.

Notas:

Si la respuesta se retrasa mas de la cuenta, conviene avisar mediante un MP al usuario_EOL de que ya tiene disponible la respuesta a su pregunta, y pasarle un enlace directo al mensaje de respuesta de este hilo.

Si la cantidad de preguntas es excesiva, y no hay expertos disponibles, el hilo se congelara hasta que se resuelvan parte de las dudas acumuladas.

¿Quienes son los expertos?

De momento, aunque no me considero experto, sino mas bien puedo dedicar algunos minutos al dia a ayudar a otros usuarios, podeis contar conmigo.

Todo el que quiera colaborar con esta labor humanitaria :P, puede apuntarse en este mismo hilo. Aqui ire poniendo la lista de expertos.

P.D.: Este hilo solo trata de ayudar a los usuarios de EOL, pero nose hasta que punto infringe las normas del foro EOL, pero de ser asi, entiendo que cualquier moderador lo cierre.
¿una pregunta maliciosa?

¿Tu crees que la gente va a dejar de crear hilos de preguntas para meterse en este hilo (creado con muy buena intención) y ser parte de la masa jugona llena de dudas...?

Con lo chachi que es crear un hilo para preguntar si se le puede poner tutú a marcus phoenix...(ya que estoy te hago la pregunta)

suerte (asi de paso me quitas trabajo [sati])

newdreamer
Espero que si... de todas formas por intentarlo no se pierde nada.

Solo necesitamos que los expertos colaboren y que el hilo coja fama... para asi extenderlo a resto de subforos de EOL.

Y en cuanto a Marcus Phoenix, tutu y puntas. XD
¿Alguien ve futuro a este hilo?
A ver si algun ExpertoLOL puede responder.

La gente es demasiado vaga como para preguntar-responder por aquí al estilo de yahoo! answers.
SASUKE01 escribió: A ver si algun ExpertoLOL puede responder.

La gente es demasiado vaga como para preguntar-responder por aquí al estilo de yahoo! answers.
c:

La idea es buena, a ver si funciona....

Un saludo!!
eso va de cachondeo, vamos digo yo...o no??? [alien]
Hilo oficial: para cualquier pregunta relacionada con juegos de Xbox 360????? :-P :-P :-P

De verdad que la gente flipa, esto de los hilos oficiales le ha dañado la cabeza a mas uno... al final terminaremos con el GRAN HIPER MEGARECONTRA ULTRA HILO DE SCENE, JUEGOS, LIVE Y TDO LO Q SE TE OCURRA DE XBOX360, se llenara tan rapidamente y tendra tantas paginas que llegaremos al record gyness y gracias a eso pasara a la posteridad el nombre de elotrolado.net xDD

Notese el tono de ironia y fastidio, porque a parte de tener sueño estoy hasta los cojones de tanto hilo oficial. Y no digo que tu hilo vaya de mala pero joder para eso esta el foro completo no??, para preguntar y que venga cualquier user y te conteste no hace falta meter todo el foro en un hilo oficial
Yo hay una cosa q no entiendo. No se supone que el propio foro de Juegos de la 360 es para cualquier pregunta relacionada con juegos de 360?

Yo creo q esto ya es pasarse con el uso de hilos oficiales, pq no se, lo veo como un foro encapsulado en un hilo que a su vez está dentro de un foro que sirve para lo mismo que el hilo [buuuaaaa]

En fin, q no lo veo necesario. Es más, lo veo incluso problemático, porque para eso está el foro y permite múltiples hilos con sus respuestas. Ni de coña creo q la gente deje de preguntar en el principal para buscar una pregunta q no sabe si tiene respuesta en un hilo q tiene 50 páginas por entrega, y si digamos q esto llega al Hilo #20, ya ni te cuento el caos q se genera.

No sé, pero últimamente noto cierta obsesión por los hilos oficiales y la búsqueda avanzada. Y yo utilizo ambas cosas, q conste.
q pesaditos con los hilos oficiales
luego la gente se queja de que hay demasiados hilos oficiales de juegos...

newdreamer escribió:¿una pregunta maliciosa?

¿Tu crees que la gente va a dejar de crear hilos de preguntas para meterse en este hilo (creado con muy buena intención) y ser parte de la masa jugona llena de dudas...?

Con lo chachi que es crear un hilo para preguntar si se le puede poner tutú a marcus phoenix...(ya que estoy te hago la pregunta)

suerte (asi de paso me quitas trabajo [sati])

newdreamer

entonces, se le puede poner tutú o no?
SASUKE01 escribió: A ver si algun ExpertoLOL puede responder.

De vagos esta el mundo lleno, y seguro que en EOL alguno hay, pero has pensado en:

1. Personas con vista cansada o problemas de vista que no puede permanecer mucho tiempo delante de una pantalla y por tanto no pueden leer tropecientos mensajes para encontrar una respuesta.

2. Personas que no se les da bien la informatica... Imaginte que tu abuela te quiere regalar por tu cumple un juego para la 360, y se mete en este foro. ¿Tu crees que sera capaz de realizar la busqueda avanzada o de escudriñar el foro en busca del juego que a ti te pueda gustar?

3. Gente con muy poco tiempo libre, que no puede pasarse horas revisando hilos, o intentando dar con la combinacion de palabras en la busqueda avanzada que le lleve al hilo donde se resuelve su duda.

Hay unos cuantos ejemplos mas, pero creo que con estos 3 es suficiente. Lo que tenemos que intentar es no solo enfocar los problemas desde nuestro punto de vista, sino desde el resto de usuarios, si es que queremos solucionarlos.
FerTRC escribió:¿De que va este hilo?

¿Necesitas informacion relacionada con los juegos de la Xbox 360 y no tiene tiempo para buscar o no sabes usar el buscador avanzado? ¿Has preguntado ya en otro hilo y te han dicho que uses el buscador avanzado o te han cerrado el hilo por pregunta repetida? ¿Has lanzado tu pregunta en un hilo oficial y esta ha caido desapercibida? No te preoucupes... en este hilo tu pregunta sera atendida, pero ojo, SOLO PREGUNTAS RELACIONADAS CON JUEGOS DE XBOX 360.

¿Como funciona?

Simplemente plantea tu duda o pregunta y un experto usuario de EOL se encargara de resolverla. Para ello el experto se asignara la pregunta haciendo un quote de ella con el texto "Asignada",

Ejemplo:

Un usuario de EOL pregunta:

¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 2?

Un rato despues (que puede ser a los pocos segundos o las pocas horas), aparecera un mensaje de un experto con el siguiente texto:

Asignada
:cool:

En este momento el Experto EOL, se encarga de realizar busquedas en el foro o investigar otras vias para hallar la informacion solicitada, o responder sin mas, si es que conoce la respuesta.

Al rato (de nuevo pueden ser minutos u horas) aparecera un mensaje del experto con la respuesta obtenida y un link al mensaje de donde saco la informacion en el caso que sea posible, ya sea un link del propio foro o externo. En este caso la respuesta seria:

Todavia no hay fecha definitiva de lanzamiento, pero los rumores indican a que el juego saldra durante el primer semestre del 2007, probablemente antes de marzo, aunque segun el director, Dan Greenwalt, el juego no saldra hasta que este completamente terminado, por lo que no hay que descartar nuevos retrasos

En el caso de que el experto no de con la solución, podra postear un quote al mensaje de asignacion liberando la asignacion... Algo asi como:

Liberada: No encuentro respuesta a tu duda. Espero que otro experto pueda atendete mejor.

Notas:

Si la respuesta se retrasa mas de la cuenta, conviene avisar mediante un MP al usuario_EOL de que ya tiene disponible la respuesta a su pregunta, y pasarle un enlace directo al mensaje de respuesta de este hilo.

Si la cantidad de preguntas es excesiva, y no hay expertos disponibles, el hilo se congelara hasta que se resuelvan parte de las dudas acumuladas.

¿Quienes son los expertos?

De momento, aunque no me considero experto, sino mas bien puedo dedicar algunos minutos al dia a ayudar a otros usuarios, podeis contar conmigo.

Todo el que quiera colaborar con esta labor humanitaria :P, puede apuntarse en este mismo hilo. Aqui ire poniendo la lista de expertos.

P.D.: Este hilo solo trata de ayudar a los usuarios de EOL, pero nose hasta que punto infringe las normas del foro EOL, pero de ser asi, entiendo que cualquier moderador lo cierre.

Cuenta conmigo, me pasaré cada día a exar un vistazo a las dudas, newdreamer al menos se puede intentar...

MUY MUY BUENA PROPUESTA

PD. OTRA IDEA QUE SE ME OCURRE, es que aqui la gente venga a postear, sus dudas y en la medida de lo posible ( yo al menos lo hare ) los que nos encarguemos de revisar el post contestemos por mensaje privado ¿que os parece?
Uber Soldat escribió:Yo hay una cosa q no entiendo. No se supone que el propio foro de Juegos de la 360 es para cualquier pregunta relacionada con juegos de 360?

Yo creo q esto ya es pasarse con el uso de hilos oficiales, pq no se, lo veo como un foro encapsulado en un hilo que a su vez está dentro de un foro que sirve para lo mismo que el hilo [buuuaaaa]

En fin, q no lo veo necesario. Es más, lo veo incluso problemático, porque para eso está el foro y permite múltiples hilos con sus respuestas. Ni de coña creo q la gente deje de preguntar en el principal para buscar una pregunta q no sabe si tiene respuesta en un hilo q tiene 50 páginas por entrega, y si digamos q esto llega al Hilo #20, ya ni te cuento el caos q se genera.

No sé, pero últimamente noto cierta obsesión por los hilos oficiales y la búsqueda avanzada. Y yo utilizo ambas cosas, q conste.

Asignada
Jajajajajajaajaa, me rio porque esto es una broma no? Aún no le he leido todo pero no he podido evitar contestar antes de tiempo. Con sólo leer el titulo del post ya me estaba partiendo la caja.

Edito: oops, ya lo he leido todo y me he dado cuenta de que va en serio. Bueno, la idea puede estar bien. Yo por mi parte voy a dejar de Spamear, lo mejor para este hilo es que la gente no lo convierta en un chat.
nevermind escribió:Jajajajajajaajaa, me rio porque esto es una broma no? Aún no le he leido todo pero no he podido evitar contestar antes de tiempo. Con sólo leer el titulo del post ya me estaba partiendo la caja.

es una pena que algunos se rían de una propuesta que ha echo un usuario con afan de mejorar el foro y ayudar pero en fin trolls a mil
A mi me parece buena la propuesta, no se yo si funcionará, pero al menos se puede intentar. Contad conmigo para lo que sea [oki]
Uber Soldat escribió:Yo hay una cosa q no entiendo. No se supone que el propio foro de Juegos de la 360 es para cualquier pregunta relacionada con juegos de 360?

Ultimamente el foro de EOL esta recibiendo criticas en el sentido de que los hilos oficiales ya no sirven para gran cosa, porque se llenan de preguntas repetidas, o comentarios chorras, o chats sin sentido... en definitiva, que acaba lleno de Spam.

Uno de los objetivos de este nuevo hilo es reducir ese Spam que cae sobre el resto de hilos oficiales, y que estos puedan ser mas productivos. El otro objetivo es ayudar a la gente.

Basicamente este hilo sera un enlazador a mensajes donde las respuestas ya estan dadas. Aunque tambien habra respuestas propias, como esta.

Quiza el metodo funcione o no funcione, eso ya se vera. En todo caso por intentarlo no se pierde nada. Lo que esta claro es que quejandonos, no conseguimos nada... Hay que actuar, y en este hilo se esta actuando.

Un saludo.
inauguro el "Post"

sabeis si el king of fighters 2002 o el King of Fighters: Neowave funciona en la 360? saludos
satellite escribió:luego la gente se queja de que hay demasiados hilos oficiales de juegos...

entonces, se le puede poner tutú o no?

Hola Satellite,

Aqui tienes la respuesta a tu duda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706229781#post1706229781
Aqui se puede mezclar el condemned con el viva piñata y el pgr3....
Al final que pasa, nos quedaremos con 4 hilos oficiales y nada mas no?, el resto del foro vacio...
ernen escribió:inauguro el "Post"

sabeis si el king of fighters 2002 o el King of Fighters: Neowave funciona en la 360? saludos

Asignada

---------
EDITO:
---------

Respuesta:

Segun la lista oficial de M$, el juego no es compatible aun:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Y por ahí se ven quejas de usuarios por este mismo motivo:

http://www.vidaextra.com/2005/11/12-xbox-360-lista-de-juegos-de-xbox-compatibles

Tampoco parece que vaya a serlo en breve, ya que los rumores indican que se acerca una actualizacion de retrocompatibilidad pero, no incluye este juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661306

Si te sirve de algo, se esta desarrollando una nueva version de este juego, especifica para 360. La fecha de lanzamiento todavia no ha sido anunciada:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/kingoffightersmaximumimpact2/index.html

Espero te haya servido de ayuda.

Un saludo.
FerTRC escribió:
Ultimamente el foro de EOL esta recibiendo criticas en el sentido de que los hilos oficiales ya no sirven para gran cosa, porque se llenan de preguntas repetidas, o comentarios chorras, o chats sin sentido... en definitiva, que acaba lleno de Spam.

Uno de los objetivos de este nuevo hilo es reducir ese Spam que cae sobre el resto de hilos oficiales, y que estos puedan ser mas productivos. El otro objetivo es ayudar a la gente.

Basicamente este hilo sera un enlazador a mensajes donde las respuestas ya estan dadas. Aunque tambien habra respuestas propias, como esta.

Quiza el metodo funcione o no funcione, eso ya se vera. En todo caso por intentarlo no se pierde nada. Lo que esta claro es que quejandonos, no conseguimos nada... Hay que actuar, y en este hilo se esta actuando.

Un saludo.

No no, si yo aplaudo todo lo q sea innovar, y este hilo lo hace o al menos lo pretende, q ya es bastante.

A pesar de ello, sigo diciendo q el hilo puede resultar problemático como cualquier otro hilo oficial. Además, me sigue pareciendo q este hilo es como intentar meter el foro principal dentro de un hilo.

Pongamos además, este ejemplo. Una persona llega y pregunta una duda aquí q no tiene respuesta en EOL. ¿Se le mandaría al principal a postearla de nuevo? ¿o bien se le contestaría en el hilo una vez tenga respuesta?. En ese caso, ¿cómo sabe una persona distinta dónde tiene que mirar? ¿siempre en el hilo?, entonces, ¿el foro sólo queda para noticias de donde extraer las respuestas para este hilo?.

Es decir, entiendo perfectamente la idea de realizar un índice con todas las dudas, ruegos y preguntas del foro... una especie de memoria de lo q se ha ido posteando... pero es q para eso ya está el foro principal y la búsqueda, y, sabiendo q la gran mayoría no utiliza ni los hilos oficiales ni la búsqueda avanzada, dudo q esto vaya a servir para algo. Eso sin contar con que ahora, al cacareado "repe"y al famoso "hilo oficial" de cada juego, se va a llenar el foro de mensajitos tipo "al hilo de preguntas". Al final lo q queda es q la gente no sabe muy bien dónde postear sin temer q le salte el moderator-wannabe de turno.

Vamos, q la idea es loable pero impracticable dadas las circunstancias y la naturaleza arbitraria de los q postean por estos lares xD
Supuestamente se hacen los hilos oficiales para que no se repita la misma pregunta mil veces, y se crea un hilo para contestar lo que ya esta contestado, ¿nadie mas ve lo absurdo de la idea?

Este foro cada vez esta peor, los hilos oficiales en mi opinion deberian servir para info del juego en un post principal bien actualizado y nada mas, el resto deberia de ir en hilos sueltos que uno pudiera decidir si quiere leer o no.
Este foro solo es un complemento para los hilos oficiales, no la solucion definitiva. Es una iniciativa que prentende principalmente 2 objetivos:

1. Reducir el Spam en los hilos oficiales.
2. Ayudar a la gente que no sea capaza de lidiar con un foro de semejante calibre.

Aparte, no pretende dar respuestas autonoma, sino ser un enlazador a los mensajes donde ya estan dadas las soluciones.

Los expertos en manejo del foro, lidiaran con este, y buscaran informacion o incluso postearan la pregunta en el hilo oficial, en lugar del usuario desorientado.

Extrapolandonos a otros ambitos, pensad en esta situacion:

"Un buen dia os me levanto por la mañana y me dirigo al ayumtamiento de mi ciudad a pedir un certificado de empadronamiento.

La chica que me atiende, con cara de mala leche, me dice no has traido toda la documentacion, y yo la pregunto: ¿Y que me falta?

Y ella me responde: En el BOE lo tienes publicado, asi que buscalo"

Esta situacion se repite muy a diario en EOL.
FerTRC escribió:
Asignada

---------
EDITO:
---------

Respuesta:

Segun la lista oficial de M$, el juego no es compatible aun:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Y por ahí se ven quejas de usuarios por este mismo motivo:

http://www.vidaextra.com/2005/11/12-xbox-360-lista-de-juegos-de-xbox-compatibles

Tampoco parece que vaya a serlo en breve, ya que los rumores indican que se acerca una actualizacion de retrocompatibilidad pero, no incluye este juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661306

Si te sirve de algo, se esta desarrollando una nueva version de este juego, especifica para 360. La fecha de lanzamiento todavia no ha sido anunciada:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/kingoffightersmaximumimpact2/index.html

Espero te haya servido de ayuda.

Un saludo.

muchisimas gracias, campeon [tadoramo] asi da gusto

PD: MOLA LO DEL MAXIMUM IMPACT... pero sinceramente soy fanatico de los kof 2d de toda la vida, que yo creo que son los KOF de verdad ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Si este hilo pretende funcionar, el autor debería ir recopilando en portada las preguntas y respuestas más habituales.
EOL se ha vuelto loco? Oooh
bartews3 escribió:Si este hilo pretende funcionar, el autor debería ir recopilando en portada las preguntas y respuestas más habituales.

Ok, tomo nota.

Gracias bartews3.
pregunta!

en thp8 como se hace el grind de ir tumbado en la tabla boca arriba?
Este foro se esta convirtiendo en algo extremadamente aburrido en el que para ver un tema distinto a un hilo oficial hay que llegar a hacer una busqueda avanzada. Lo que mola es la diversidad, entrar y ver chorrocientos mil temas distintos con tropecientas preguntas, no 50 hilos oficiales que tienen la utilidad del chimpokomon zapato...

Pero weno, cada uno es libre de tener su minutito de gloria.
mea-pilas escribió:pregunta!

en thp8 como se hace el grind de ir tumbado en la tabla boca arriba?

Asignada

---------
EDITO:
---------

Hola Mea-Pilas,

No he podido encontrar la informacion que solicitaste, pero si te sirve de algo, aqui tienes una guia donde probablemente encuentres como realizar cada grind:

http://www.bradygames.com/bookstore/product.asp?isbn=074400845X&rl=1

La puedes conseguir por 15$

He visto, que has posteado la misma pregunta en el hilo oficial del juego de EOL, asi que paralelamente he preguntado en los foros de Xbox, para tener 2 vias de informacion:

http://forums.xbox.com/8856452/ShowPost.aspx

Andare al tanto de ese hilo, por si diesen algun tipo de respuesta.

De momento LIBERO la pregunta, a ver si otro experto que conozca mejor este juego (yo no lo tengo) te puede ayudar.

Un saludo.
bueno pos gracias de todos modos, jejeje...
32 respuestas