Hilo oficial para discutir que MGS V debió ser el GOTY 2015

Proximamente x ña noche voy a poner 10 razones por las que mgs V debió ser el goty 2015.
Podeis ir opinando lo que querais.
Ponlas. Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne para mi son mejores juegos en todo. Eso no quita que MGSV me gustara aun sus defectos.
MGSV no debería ser GOTY. Puedes poner una lista de 100 razones si quieres, pero te digo yo, que no merece ser GOTY. Y te lo dice un fan ciego de MGS y Kojima. 1, 3 4 y PW, si deben ser Goty

Después de casi dos meses de habérmelo pasado, te doy un par de razones que le restan bastante.
1- El juego,en si, esta inacabado
2-. A parte de que está inacabado, está incompleto
3-. El personaje de Snake, es más plano que una patata. En promedio, habla mas Sanke en GZ, que Snake en TPP.
4-. Tiene más relleno que Naruto
5-. Realmente, el único personaje que está a la altura de los habituales en el universo MGS, es Skullface, los demás, NADA. si acaso Miller.
6-. Muchos conceptos del juego, se escapan al concepto de MGS y a las Kojimadas.

Estas son las cosas que se me viene a la mente y en frío.
trane escribió:MGSV no debería ser GOTY. Puedes poner una lista de 100 razones si quieres, pero te digo yo, que no merece ser GOTY. Y te lo dice un fan ciego de MGS y Kojima. 1, 3 4 y PW, si deben ser Goty

Después de casi dos meses de habérmelo pasado, te doy un par de razones que le restan bastante.
3-. El personaje de Snake, es más plano que una patata. En promedio, habla mas Sanke en GZ, que Snake en TPP.
4-. Tiene más relleno que Naruto
5-. Realmente, el único personaje que está a la altura de los habituales en el universo MGS, es Skullface, los demás, NADA. si acaso Miller.
6-. Muchos conceptos del juego, se escapan al concepto de MGS y a las Kojimadas.

Estas son las cosas que se me viene a la mente y en frío.

+1

Aunque yo quitaria a skullface de la lista porque se genero mucho debate de quien podria ser (que era la gracia del misterioso personaje) y al final nada.
Y le añado la falta de bosses, la ost a mi parecer no esta a la altura aunque tenga un par de temazos, el equipo de radio esta muy limitado, historia floja cuando siempre es al reves y que su mecanica es ultra repetitiva... :-|
Me he acabado todos menos el 5, más razón que esta para que no sea el goty no hay.
Fue un gran juego y a la vez una de las mayores decepciones que he tenido. Mira que disfruté las primeras horas, pero por Dios, la estructura del juego es lamentable. El acto 2 es...es.....no tengo ni calificativos [buuuaaaa]

Yo creo que haciendo una encuesta, puede ser fácilmente el juego que más a decepcionado en general desde hace mucho tiempo. Una auténtica pena, tenía muchísimo potencial.
Gamerlol escribió:Me he acabado todos menos el 5, más razón que esta para que no sea el goty no hay.

Los he jugado todos menos el 5, tras ver mil vídeos y leer mil opiniones, me parece que todo seguirá así, como si el juego no hubiera existido.
Sigo pensando que este juego no ha gustado por que jode la leyenda de BB y es lo que ha muchos les ha fastidiado, que buscaban una cosa y les han trolleado bastamente.

Jugablemente es una delicia el juego, y técnicamente es una pena que el FOX ENGINE no se use en más juegos.
De hecho considero mas canon el portable ops que tanto asco le da kojima que el propio phantom pain con la inventada final que se ha marcado [+risas]
No teneis ni idea, pero bueno ser hater está de moda.

Los puntos:

1.Mejor sandbox (es increible la libertad de accion para hacer una mision en un metal gear, no un pasillo como peace walker, ese si k es una puta mierda)
2.Mejores personajes secundarios (skullface, eli, ocelot, miller, huey, codetalker y quiet)
3.Mejor duracion (es larguisimo, 50h me duro la historia)
4.Mejores graficos (las rocas de afganistan estan trabajadisimas, las montañas etc)
5.Mejor bso (tiene temazos)
6.Mejor argumento (el final impresiona)
7.Trae mucha nostalgia de mgs 3 con el manonfire y la maquina con la voz de the boss.
8.La jugabilidad (el idroid es directamente la polla)
9.La rejugabilidad (el hacer las misiones de distinta manera, engancha)
10.Es el ultimo de kojima
Mejores graficos? [qmparto] me da que no has visto al witcher 3 en pc, verdad? ;)
Y con lo de mundo abierto 3/4 de lo mismo. Tampoco parece que hayas visto el del witcher...
Ni el argumento ni nada.

Disfruta de tu rage del porque no ha ganado el goty [360º]
Jajajajajajajaja NO.

No debería haber estado nomida si quiera en ninguna categoría. Hasta la de mejor juego de acción me parece que le queda grande y no hablemos de la de mejor OST porque vamos...

En fin, que no.
Puestos a poner gilipolleces:

11-Te puedes poner un gorro de una gallina.
Matador_ escribió:No teneis ni idea, pero bueno ser hater está de moda.

Los puntos:

1.Mejor sandbox (es increible la libertad de accion para hacer una mision en un metal gear, no un pasillo como peace walker, ese si k es una puta mierda)
2.Mejores personajes secundarios (skullface, eli, ocelot, miller, huey, codetalker y quiet)
4.Mejores graficos (las rocas de afganistan estan trabajadisimas, las montañas etc)
7.Trae mucha nostalgia de mgs 3 con el manonfire y la maquina con la voz de the boss.

Imagen
trane escribió:MGSV no debería ser GOTY. Puedes poner una lista de 100 razones si quieres, pero te digo yo, que no merece ser GOTY. Y te lo dice un fan ciego de MGS y Kojima. 1, 3 4 y PW, si deben ser Goty

Después de ver esa firme declaración me quedo con la duda:
¿Cual es tu opinión de juegos como Final fantasy VII, Castelvania; Symphony of the night o The legend of zelda Ocarine of time?

PD: Yo creo que a MGS V el tiempo lo juzgara, y ya veremos en 5 años quien recuerda y re juega juegos como the last of Us, Portal 2, Destiny... y cuanta gente rejuega y recuerda Metal gear solid V.
anotherfish escribió:

Después de ver esa firme declaración me quedo con la duda:
¿Cual es tu opinión de juegos como Final fantasy VII, Castelvania; Symphony of the night o The legend of zelda Ocarine of time?

PD: Yo creo que a MGS V el tiempo lo juzgara, y ya veremos en 5 años quien recuerda y re juega juegos como the last of Us, Portal 2, Destiny... y cuanta gente rejuega y recuerda Metal gear solid V.

Esos tres juegos que has puesto, son GOTYs atemporales; VII lo jugué en su día y lo goze cosa fina. El Zelda sólo lo pude jugar en el Remake de 3DS y me gusto muchísimo y me hago una día de lo que pudo ser en su época. Con Castlevania igual que Zelda

Respecto a si rejugaria V dentro de unos años? Quizás, pero solamente y exclusivamente a las 5 o 6 misiones que tiene realmente interesantes. Pero rejugarlo desde cero, te digo yo que no,
Matador_ escribió:No teneis ni idea, pero bueno ser hater está de moda.

Los puntos:

No hay absolutamente nada que discutir MGSV jamas se mereceria ser el GOTY 2015

pero como te encanta llevar la contraria y llamar hater a todos te respondere a tus 10 puntos

1º Peace walker NO era un sandbox eso para empezar
2º mentira Skull face desaprovechadisimo Quiet idem Ocelot y miller son una version totalmente desdibujada de sus otras "versiones " ademas mejores secundarios de que de la saga ? lo dudo solo los del 1º solid les dan 1000 vueltas
3º un juego largo no es mejor por ser largo es mas si medimos la calidad por la duracion The wither 3 es mas largo por lo tanto mejor juego y por lo tanto mejor candidato a GOTY
4º otra que tal baila mejores graficos no hacen mejores videojuegos y si eso fuera asi Ryse tendria que haber ganado dicho premio
5º que tenga temazos no la hace la mejor BSO cuando salvo tu todo el mundo coincide ya no solo que es muy floja si no que es de largo la peor BSO de la saga
6º Y UN HUEVO tiene mejor argumento que The wicher 3 por no decir que esta incompleto fatalmente contado y la mayoria de lo gordo lo cuentan en cintas y no en la trama principal si señor
7º ahora la nostalgia es un valor a tener en cuenta objetivamente en la calidad de un videojuego ?
8º vale gran jugabilidad siguiente
9º no no engancha alarga el juego de forma chapucera y artificial
10 º y que ? acaso es mejor por eso ? si mañana saliera el ultimo mario de Miyamoto aunque fuera el peor juego de la historia solo por ser el ultimo de Miyamoto ya tendria que ser GOTY ?

Vale que el juego te chifla ya nos ha quedado claro a absolutamente todos con entre otras cosas cuando tew gastaste 50 euros en su BSO

pero coño deja de hascerte un Kikon e intentar convencer a todos con datos erroneos y chorradas de que MGSV es muchisimo mejor juego de lo que es y que todos lo que no lo ven asi somos unos haters porque ya te vale

desde luego si para argumentar que tendria que ser el GOTY te basas en que tiene graficazos es largo trae nostalgia y es el ultimo de Kojima sin acriitud pero menudas birrias de argumentaciones

rukario23 ai te equivocas del todo fue el propio Kojima quien se cargo la propia leyenda de BB convirtiendo al MALO DE LA PELICULA en alguien "no tan malo" como se puede ver en el 3 y demas y en vez de arreglarlo en este para volverlo a dejar como el MALO DE LA PELICULA como siempre fue aun la ha destrozado y desdibujado mas al personaje y su leyenda porque Kojima de tan buena fama que tiene de escritor es malisimo porque no hace mas que cambiar las cosas como le da la gana no respetando ni su propio canon al ir inventandose TODO sobre la marcha segun le da la gana

Salu2
La decepción del año diría yo, pero bueno cada uno tiene su goty, para mi The witcher 3 esta muy por encima de cualquier juego, tardaremos tiempo en ver algo tan elaborado como the witcher 3, un señor juegazo en todos y cada uno de sus apartados.
Aristoteles escribió:La decepción del año diría yo, pero bueno cada uno tiene su goty, para mi The witcher 3 esta muy por encima de cualquier juego, tardaremos tiempo en ver algo tan elaborado como the witcher 3, un señor juegazo en todos y cada uno de sus apartados.

Si alguna vez pruebas el Xenoblade X igual te replanteas bastante eso que has dicho
Tukaram escribió:
Aristoteles escribió:La decepción del año diría yo, pero bueno cada uno tiene su goty, para mi The witcher 3 esta muy por encima de cualquier juego, tardaremos tiempo en ver algo tan elaborado como the witcher 3, un señor juegazo en todos y cada uno de sus apartados.

Si alguna vez pruebas el Xenoblade X igual te replanteas bastante eso que has dicho

Dentro de 15 años por algún emulador ya te contare. [+risas]
Lo siento pero no, ni de lejos.
Llevo 130 horas contabilizadas, reintentos aparte y, si bien me está gustando mucho, reconozco que sus fallos son muy grandes como para darle el GOTY.
No le encuentro sentido a abrir un hilo para plantear discutir un tema, pedir que la gente opine, y a las primeras de cambio menospreciar las opiniones de los que no opinan igual que tú, decir que no tienen ni idea, y llamarles "haters".
Puesto que no le encuentro sentido salvo el de buscar la provocación, y como ya existen hilos oficiales del juego y de la saga, no veo razón alguna para mantener el hilo abierto.
21 respuestas