"Hilo oficial para hablar BIEN de PS5" y "Hilo oficial para hablar BIEN de Xbox Series X/S"

He aquí otro madurito que comenzó su andadura en los videojuegos con un videopac philips 2000 a mediados de los 80 y ha pasado por un 80% de las consolas que han salido a la venta en España. Viví como adolescente la apasionante guerra Sega/Nintendo, siendo seguero a muerte. Después de los fiascos de 32X, megaCD y saturn (no incluyo a dreamcast) la primera playstation fue y creo que será por siempre la consola que mas me impactó y con mas cariño recordare (aquellas partidas al ridge racer en la pequeña tv de tubo de mi habitación están grabadas a fuego en mi mente). A partir de ahí pues play1, play2, play3 y tambien picotee todas las de mi odiada, en otras épocas, Nintendo (wii, wii u, switch y 3ds). Nació mi crio en 2010 y me aparté de los videojuegos durante un tiempo, no compré una consola moderna hasta el año pasado que me hice con una xbox one all digital con la oferta de los 99 euros atraido por el gamepass. Contento con microsoft dare el salto a la nueva generacion con una Series S. Explico todo esto para que veais que tengo un bagaje y aunque hoy en dia me decanto por microsoft, he pasado por todas las marcas. Cada vez que he creido que el producto ha valido la pena he comprado sin fanatismos. En fin... Al grano.
Con la salida de la nueva generación estamos todos emocionados, yo tambíen, y por eso sigo muchísimo mas el foro que en otras épocas. Pero no entiendo una cosa sobre estos hilos oficiales. Se supone que son para hablar de una determinada consola y no de su competencia. Ok, hasta ahí perfecto pero ¿Hay que hablar necesariamente bien de ella? Es decir ¿No puedo entrar al hilo de Series X/S a decir que no me gusta esto o lo otro? ¿O al de PS5 a criticar algun aspecto de la consola? Porque últimamente veo que se tacha de troll o de tóxico a todo aquel que entre a un hilo de estos oficiales a cumplir la supuesta finalidad del hilo, es decir, hablar sobre la consola, solo que no dice cosas buenas sino que expresa una opinión negativa. No se... En unos tiempos en los que creo que la censura está mas que superada afortunadamente, dentro de este foro, se censura de forma, a mi parecer, grosera toda aquella opinión que no vaya en el mismo sentido que el pensamiento general de la "masa". Veo bien el trabajo de moderación a efectos de "off topic" para mantener el hilo limpio, y por supuesto, tolerancia 0 con las faltas de respeto, pero quizás todos, deberiamos tener mas respeto con las opiniones que no van en la misma linea que las nuestras, que no nos va la vida en ello. Lo digo, por un motivo, ya he dicho que me comprare Series S pero alguna vez me ha apetecido postear en el hilo de PS5 para hacer algun comentario y la verdad, no he gozado hacerlo porque he pensado... "¿Para que? Se me echaran encima, miraran mi historial de mensajes y veran que me comprare Series S, me diran que vengo a trolear, etc, etc... Y no tengo necesidad de pasar un mal rato". Así que creo, que permitiendo y defendiendo esta uniformidad de pensamiento lo único que se consigue es que tengamos miedo a escribir en segun que hilos, al menos en mi caso. Bueno, ahí lo dejo, no es una petición ni muchísimo menos, tan solo una reflexión ¡Saludos a todos!
menudos tochazos te marcas.

Pasate por el hilo de multiplaforma amic

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401
@carlosniper Si, conozco ese hilo, pero entiendo que ese es para poder hacer comparativas entre todas las maquinas de nueva generación, es decir, poder valorar una en relación a la otra. No tiene nada que ver con mii pregunta que es muy simple, ¿Los hilos oficiales de las consolas son para hablar de las consolas en general o para hablar BIEN de las consolas? Porque a mi me da la sensación que solo sirven para que l@s fans puedan hablar bien de su consola sin que nadie pueda poner la más mínima crítica y que quieres que te diga... No pretendo que se cambie, pero no me gusta, lo del pensamiento único no va conmigo, simplemente eso.

PD: Sin tochazos [+risas] (es un defecto que tengo, sintetizo poco XD XD )
holita @elalbert78

echa un ojo a feedback, hay hilos que dicen que somos demasiado permisivos y otros que somos justo lo contrario.

Es un hilo de opinión. Pero tampoco significa que una opinión diferente tenga que ser reverenciada, de hecho en el foro de una consola seguramente haya más gente que opine a favor de la consola.

Tampoco digo que se tengan que aguantar faltas de respeto, para eso está el reporte.

Muchas veces en la libertad de expresión se pide barra libre para trolear y los que piden más mano dura piden que sean su chupiforo, nosotros trabajamos para que el foro sea de todos, sea un sitio de información y de debate, y que todo el mundo se sienta cómodo.
[erick] escribió:Muchas veces en la libertad de expresión se pide barra libre para trolear y los que piden más mano dura piden que sean su chupiforo.

Esta es la gran "putada" @erick, tienes toda la razón, que siempre hay el que hace abuso y se ampara en la libertad de expresión para simple y llanamente "tocar los huevos" a la peña que esta ilusionada con su consola. Pero al final se convierten los hilos en un nido de fanboyismo que buf.. A veces da hasta miedo postear si lo que vas a decir no es que la consola es lo mas mejor del mundo mundial. En fin... Lo dicho, solo era una apreciación para ver si se podía intentar que las opiniones puedan expresarse con más libertad en cualquier sentido, positivo o negativo sin sufrir el "acoso" de las masas (o directamente cambiar el titulo de los hilos a "hilo oficial para hablar BIEN de..." [carcajad] [carcajad] ) . Comprendo que la labor de moderación es exageradamente dificil y que es imposible contentar a todos, siempre habrá quien se queje ¡Un saludo!
@elalbert78 debes darte cuenta de que EOL no es un foro de debate en el que contrastar, debatir, confrontar.... Está estructurado en una serie de subforos que no distan de unos creados por las plataformas SONY, MS o Nintendo en sus propias webs, en los que solo tienen cabida opiniones en una sola dirección, cualquier tipo de discrepancia es eliminada.
Pese a que el Staff insista en en lo contrario, si vas a uno de estos hilos a debatir NO VAS A TENER UNA BUENA EXPERIENCIA. EOL no es para eso. Esos hilos son para dorarle la pildora a las propias empresas y que los participantes en ellos se sientan reafirmados en sus opiniones y sentirse integrados y respaldados por un grupo. No intentes buscar elementos negativos porque no tienen cabida.
Si no te gustan esos hilos tienes la opción de Multiplaforma, que tampoco es un foro de debate sino un sitio en el que echar mierda contra compañía que no te gusta, sin llegar al insulto grueso. No hay debate, solo troleo. Lo mismo ocurre con las noticias de cada marca. Es el sitio en el que trolear al rival.
Hay usuarios que campan a sus anchas faltando al respeto, monopolizando hilos, mintiendo continuamente y a esos si se han pasado de la raya, la moderación les edita las faltas de respeto 12 horas después y ni se enteran. Es porque el foro está estructurado así, no hay que darle más vueltas.
EOL se llevará su dinerito porque entiendo que de publicidad y de referidos estarán económicamente satifechos (ni se ven patrocinios ya...)con un modelo de web tan definido.
Cuanto antes te hagas una foto mental de lo que es EOL antes sabrás lo que te vas a encontrar.

Un saludo
Holita @gizajoa

Te agradezco tu opinión siempre constructiva :-| y te agradecería más que dejaras de usar feedback para escupir tu odio.

No sé qué te hemos hecho, cuando quieras hablamos de lo que te preocupa, pero no es la primera vez que vienes a feedback a contar trolas sobre EOL.

Nuestra intención siempre es mejorar la experiencia de usuario de los eolianos, para eso tenemos feedback, para eso me tenéis a vuestra disposición a través del MP si queréis que sea más privado.

[bye]
Es decir ¿No puedo entrar al hilo de Series X/S a decir que no me gusta esto o lo otro? ¿

Hoy he puesto un post en el hilo de Series X diciendo que el diseño me parece un aborto gordo y feo y nadie me ha escupido.
Yo jamás he tenido queja de este foro en cuanto a su organización. Por eso nunca me he pronunciado en relación a este tipo de asuntos, sencillamente me parecía que la cosa iba razonablemente bien. Siempre me ha parecido que la moderación ha actuado con sentido común.

Pero realmente tengo que decir que lo que se está viviendo en el subforo de Ps5 no me parece lógico. Hay un intervencionismo exagerado por parte de la moderación, no voy a decir que se llegue a la censura pero realmente el espacio de libertad se ha visto reducido a la mínima expresión. Probablemente en el de Xbox series X esté pasando algo parecido, de hecho a mí me han borrado mensajes en ese y no en el de play, pero yo frecuento más el de ps5 y tengo más conocimiento de él.

Hay unas menciones a la competencia que van implícitas en el tratamiento de cada consola en cuestión. Es imposible hablar seriamente de una de ellas sin referirse a la otra y mucho más en el momento de su lanzamiento. Cómo vas a analizar la refrigeración de una si no tienes en cuenta lo que ofrece la otra?, cómo vas a quedar satisfecho con el rendimiento de los juegos en una si la otra ofrece algo superior?. La valoración de cada una de ellas ha de hacerse teniendo en cuesta la maquina de la competencia. Menciones como estas deberían estar permitidas en mi opinión pues no tienen por qué suponer ningún problema.

Bajo mi punto de vista de debería ser mucho mas flexible. Si la gente está aludiendo constantemente a la competencia y se considera offtopic, de quién es el problema? de la gente o de una mala interpretación del sentido del hilo por parte de la moderación? Entiendo que se pueda actuar de forma preventiva en favor del buen ambiente, pero esto no debería llegar a suponer un intervencionismo tan desmesurado.

Con banear a la gente que insulte es mas que suficiente, lo demás si acaso recomendaciones esporádicas para reconducir un tema o cosas por el estilo pero borrar mensajes a diestro y siniestro me parece una locura y jamás lo había visto en este foro.
Nebulae escribió:
Es decir ¿No puedo entrar al hilo de Series X/S a decir que no me gusta esto o lo otro? ¿

Hoy he puesto un post en el hilo de Series X diciendo que el diseño me parece un aborto gordo y feo y nadie me ha escupido.

Guay. Así debería ser siempre, ostras que no pasa nada por entrar al hilo de una consola y decir que no te gusta su diseño.
@basi para comparativas tienes multiplataforma.

El foro es para informarse y opinar sobre PlayStation 5, lo que estás pidiendo es convertir el foro de PS5 en un VS continúo.
[erick] escribió:@basi para comparativas tienes multiplataforma.

El foro es para informarse y opinar sobre PlayStation 5, lo que estás pidiendo es convertir el foro de PS5 en un VS continúo.

No estoy pidiendo eso en absoluto pero bueno, no voy a discutir. Vosotros tenéis vuestro criterio y yo ya he expresado mi opinión.

Un saludo.
Por favor, cuéntame a qué te refieres, si quieres ponme un ejemplo en el foro.
Ha llegado a los videojuegos el término FUD, que basicamente convierte cualquier crítica en FUD.
¿que es FUD? No lo sé...pero si yo fuera una empresa estaría encantado con la idea. [fiu] [fiu]
[erick] escribió:@basi para comparativas tienes multiplataforma.

Hombre, con el debido respeto ; no tiene sentido hablar de algo sin poder mentar su competencia.

Es absurdo lo que se ve en Ps5, en Xbox no lo estoy viendo. Quizás porque se mencione menos la competencia, no lo sé.

Pero tener un sitio para hablar de un objeto y sus especificaciones sin más, poco sentido tiene ; no poder comparar es únicamente dorar la píldora a ese objeto.

Literalmente, es que no tiene discusión ; tener subforos así es tener un blog de Fanboy de cada plataforma, es como leer el Marca para ver qué pasa en el Madrid y el sport para ver qué pasa en el Barcelona... Dar a cada uno la razón en lo que quiere escribir y leer. Un foro de debate en el que no se puede debatir no tiene sentido ; se hace un artículo sobre el " objeto " y ahorráis moderar un subforo.
@Chomi para eso tenemos multi

La opinión no es barra libre para molestar ni trolear, es lo que tratamos de delimitar.
[erick] escribió:Por favor, cuéntame a qué te refieres, si quieres ponme un ejemplo en el foro.

Pues eso, menciones como por ejemplo: "Dado que Microsoft ha mostrado la consola a los medios, me parece razonable pedirle a Sony que nos muestre los aspectos fundamentales del sistema, ya sea en un state of play o de......... etc, etc, etc".

Comentarios como estos no se están permitiendo y me parece mal.

Cualquier mención a la competencia aunque sea sin ánimo de hacer una comparativa explícitamente, si no simplemente como una simple referencia para hablar de la consola en cuestión específicamente, se está vetando.
[erick] escribió:@Chomi para eso tenemos multi

La opinión no es barra libre para molestar ni trolear, es lo que tratamos de delimitar.

Uf, pasamos a un debate más profundo que me acabarás mandando a comer cachopo.

Entonces, ¿ Para que está ese otro subforo ? Únicamente para escribir en pro de x producto. Si bien ya digo que en Xbox no veo esos mensajes eliminados ni comparativas, en Ps5 es otro mundo.

O bien no sé confía en el usuario, o directamente no está capacitado para tener un debate coherente. Se hacen dos subforos para que estén más separados y no se molesten entre ellos, haciendo imposible el debate coherente en uno por no poder comparar, y en el otro porque solo hay comparaciones y hater.

El ejemplo de arriba es una bien sencillo, no se sabe de Ps5 ni de XboxS porque no han salido en medios presentaciones; en que mejora mi experiencia como usuario el no poder hablar sobre eso? No se, cuestión de gustos supongo.
[erick] escribió:@Chomi para eso tenemos multi

Habría que saber que es lo que molesta. Yo el otro día fui a comentar sobre el RT y me llamaron de todo, bueno, como tengo mala fama me da igual la verdad.
Pero entro ahora y veo que hay un usuario que dice que PS5 será la consola mas silenciosa y otro que dice que en PS5 es donde están los juegos y el resto es marketing.
Son comentarios enfocados a picar, mas conocidos como flames, pero como son "a favor" pues...no se los van a borrar. Y yo pienso...¿como voy a reportar eso para darle trabajo al mod?
Y luego las empresas van a por nosotros (o nuestro dinero) y algunos usuarios hacen el trabajo sucio...el término FUD me parece una aberración y cualquier crítica te la despachan con él (a mi no, pero se lee mucho)
Quien sabe, lo mismo algún día teneis que acabar baneando por FUD. [hallow]
Chomi escribió:Entonces, ¿ Para que está ese otro subforo ? Únicamente para escribir en pro de x producto. Si bien ya digo que en Xbox no veo esos mensajes eliminados ni comparativas, en Ps5 es otro mundo.

Lo he repetido en varias ocasiones, el foro es una para seguir la actualidad de la consola, debatir y opinar sobre cuestiones varias de todo lo relacionado con la consola del foro que sea.

Lo que no es sinónimo de barra libre y repetir 300 veces lo mierda que es Playstation, Xbox o Switch.

Para las comparativas tenemos multi, pero allí no son pasivos y te responden.

@Blawan tu digas lo que digas ya estás marcado, pero es algo que tú mismo te has buscado, si no te gusta ni te interesa PlayStation no tendrías que haber entrado.
[erick] escribió:Holita @gizajoa

Te agradezco tu opinión siempre constructiva :-| y te agradecería más que dejaras de usar feedback para escupir tu odio.

A ignoraditos....ya es la segunda vez que me faltas al respeto, la anterior me llamaste mentiroso.
Bye bye jefe.

Edito porque no te puedo ignorar, tendré que saltarme tus mensajes cuando vea tu avatar
@Ferdopa Si has levantado la mano, me parece bien. [oki]

Pero sabes igual que yo que por cosas parecidas se han borrado mensajes. El ejemplo que ponía era solo un ejemplo.

Como comprenderás no puedo entrar en tu juego porque los mensajes que has borrado no los puedo poner aquí.

Mi argumento es general y creo que he sido claro.
(mensaje borrado)
@gizajoa me parece chupi pero la próxima vez que vengas a trolear en feedback tiene premio
@[erick] A mi si me interesa PS5, no me interesaba PS4...y que me tengan "marcado" ya da buena cuenta del tipo de usuario que hay por ahí.
Uno de los usuarios polémicos acaba de soltar que la Retro en PS5 será superior a la de Series X...con Sekiro o FFXV confirmados a 4k60fps en Series X y sin saber nada de como irá la retro en PS5.
¿que es lo contrario al FUD? Pues eso es lo que hacen los que se quejan del FUD...irónico cuanto menos.
Hoy se ha podido leer ahí que PS5 es la consola mas silenciosa y que su retro es mejor que la de Series X...comparativas no, excepto cuando sea para dejar a PS5 por encima aunque sea a costa de invents.
Hace una semana era intolerable el troleo, los insultos...ok, estamos de acuerdo.
Hoy cualquier crítica es FUD.
Dentro de 1 semana lo mismo es que si no compras la consola día 1 eres un trol.
[erick] escribió:
Chomi escribió:Entonces, ¿ Para que está ese otro subforo ? Únicamente para escribir en pro de x producto. Si bien ya digo que en Xbox no veo esos mensajes eliminados ni comparativas, en Ps5 es otro mundo.

Lo he repetido en varias ocasiones, el foro es una para seguir la actualidad de la consola, debatir y opinar sobre cuestiones varias de todo lo relacionado con la consola del foro que sea.

Lo que no es sinónimo de barra libre y repetir 300 veces lo mierda que es Playstation, Xbox o Switch.

Para las comparativas tenemos multi, pero allí no son pasivos y te responden.

@Blawan tu digas lo que digas ya estás marcado, pero es algo que tú mismo te has buscado, si no te gusta ni te interesa PlayStation no tendrías que haber entrado.

@[erick] remarco esta parte de tu mensaje porque me parece interesante. Éste usuario que mencionas, como tú mismo comentas, no tiene ningún interés en ps5, y aún así sigue entrando a trolear al hilo. Tú mismo lo dices, es un usuario que está "marcado", que seguro que conocéis más que de sobra, pero sin embargo ahora mismo podría entrar si quisiera al hilo de ps5 a seguir con su troleo. Ha recibido no se cuantos ban de 24 horas y ya está.

No sería lógico banearlo para siempre de ps5, ya que (insisto) como tú mismo dices es un usuario "marcado", que conocéis bien y que sabéis a lo que va? Que sentido tiene tropecientos ban de 24 horas?

Poco a poco, usuarios tóxicos como este acaban desplazando y anulando a usuarios que sí que están interesados en ps5, lo que (en mi opinión) supone un enorme fracaso para cualquier foro serio que quiera lo mejor para sus usuarios.

Un saludo.
No, lo de marcado es que algunos le tienen enfilado y le reportan todo, gran parte culpa suya.

Por nuestra parte mientras cumpla las normas ahí puede seguir. Los que no queráis verle podéis ignorarle.

@Blawan para trolear y hacer el tonto tienes pruebas donde lo hago hasta yo. Has entrando en un juego en el que al final el más perjudicado has sido tú.
Creo que he tenido 3 baneos contados, 2 de 15 días y uno de 24 horas, pero hay algunos que ven enemigos en todas partes parece ser. Un buen ejemplo del tema del hilo.
Muy top cuando digo..."si me interesa PS5" y Raulalia confirma "no le interesa PS5"...en fin...XD
Me están haciendo FUD. [hallow]
Para hablar de ambas sin fanatismos está claro que lo mejor es Multiplataforma y supongo que en el de Series X haya mas libertad por algo tan simple como que habrá menos usuarios y por tanto, menos posibilidades de que lo que escribas te lo reporten.
basi escribió:
[erick] escribió:Por favor, cuéntame a qué te refieres, si quieres ponme un ejemplo en el foro.

Pues eso, menciones como por ejemplo: "Dado que Microsoft ha mostrado la consola a los medios, me parece razonable pedirle a Sony que nos muestre los aspectos fundamentales del sistema, ya sea en un state of play o de......... etc, etc, etc".

Comentarios como estos no se están permitiendo y me parece mal.

Cualquier mención a la competencia aunque sea sin ánimo de hacer una comparativa explícitamente, si no simplemente como una simple referencia para hablar de la consola en cuestión específicamente, se está vetando.

Esto es lo que les exigen algunos usuarios, no les queda otra a los mods, por suerte hay muchos otros subforos.
Ya que estás, no te hagas de rogar y explica a todos lo que es el FUD.-
Llevo leyendo en el hilo de PS5 y en algún otro algo de FUD. FUD FUD FUD.

Que colijindringuis es FUD y que tiene que ver con PS5? Porque creo que la definición de google y de lo que se habla no es lo mismo
Eso te va a pasar en todos los hilos oficiales incluyendo los de juegos concretos, la diferencia es el grado en el que ocurre. Es cierto que en los hilos que dices es exagerado, sobre todo en el de Ps5, pero al final es filtrar entre usuarios y postear tus dudas y críticas con educación y con un mínimo de base, que igual que el fanboyismo está mal meter rumores y miedos personales sin fundamento buscando picar también. Si lo haces así recibirás respuestas tanto coherentes como con FUD y chorradas así, las segundas simplemente ignóralas y si crees que es excesivo reporta al usuario.
@madsuka fud se llama a meter miedo, duda e incertidumbre

Fear, Uncertainty and Doubt

O para lo que se usa en los foros. FUD es la forma "fisna" de decir que trolean
@madsuka como te dice @Grinch FUD es un término anglosajón para miedo, incertidumbre y duda. Es una antigua técnica estadounidense de mercadotecnia que consiste no en vender las bondades de tu producto, sino en plantear posibles efectos negativos de comprar a tu competencia. Funciona metiendo miedos y dudas, en plan "X me gusta más que Y, pero me han dicho que X puede quedarse obsoleto antes", o que si tienes algún problema el servicio técnico no responderá igual de bien, o lo que sea. Al final logras atraer compradores a tu producto en base al miedo que creas en torno a posibles problemas (reales o ficticios) de comprar otras opciones.

Sobre el hilo no estoy del todo de acuerdo, en muchos hilos de subforos específicos de consolas he visto opiniones negativas sin acabar en baneos.

Un saludo!
En eol no esta permitido fudear a otrxs usuarixs
Los fanáticos tienen totalmente tomados los hilos oficiales. No se puede entrar a debatir ni expresar tu opinión porque enseguida te acusan de ser "hater", "crear mal rollo", "mal ambiente " y calificativos totalmente ridículos (hater de una consola? Wtf)

La moderación esta haciendo un trabajo muy bueno distinguiendo de las opiniones y los que elevan demasiado el tono y faltan en respeto. Pero la presión de este lobby de fanáticos es.altisima..aquí mismo podéis ver la cantidad de hilos que han abierto pidiendo se expulse a todo aquel que ose pensar de forma diferente a ellos
Pues nada otro baneado del hilo de ps5 por intentar debatir a algun vende humos que no para de crear falsas expectativas

Entiendo que lo que impera en los foros es "lo que vende"que sea desinformación eso ya da igual...
chris76 escribió:Pues nada otro baneado del hilo de ps5 por intentar debatir a algun vende humos que no para de crear falsas expectativas

Entiendo que lo que impera en los foros es "lo que vende"que sea desinformación eso ya da igual...

Para debatir está multiplataforma, los hilos monomarca son para informarse.

Un saludo.
GABITIN escribió:
chris76 escribió:Pues nada otro baneado del hilo de ps5 por intentar debatir a algun vende humos que no para de crear falsas expectativas

Para debatir está multiplataforma, los hilos monomarca son para informarse.

Un saludo.

informarse o desinformarse querras decir?,debatir sobre la misma consola digo no comparar
Yo dejé de frecuentar el hilo de xbox por cosas que dicen aqui.

Hay usuarios que pueden decir mentiras porque son a favor de la consola, en cambio al reves son baneados.

En mi caso, jamas he sido baneado a pesar de haber dicho algo en contra de la maquina, bueno, era mas bien en contra de usuarios que pretendian engañar ensalzando la maquina, pero si que he ido con pies de plomo en segun que hilos.

De hecho en el hilo de xbox teniamos la coña con un usuario que creo que era, o un PR de verdad, o estaba trastornado, y a pesar de las quejas por su fanboyismo, costó que lo banearan

Y esto que comento se ve claramente cuando descubren Multi, que los trols ven barra libre y los fanboys se victimizan porque los usuarios opinan en contra.

Quitando la parte q creo q se deberia meter mano a los que mienten para ensalzar, creo que el trabajo de los mods es bueno y muy muy dificil y muy muy agotador.
Yo creo que hace falta mano dura con los que se creen que el hilo es suyo.
Hoy por lo que veo deben haber comentado 4 trolls pero hay 40 mensajes quejándose de los trolls. Eso es offtopic, metaforo. No pinta nada ahí. Y resulta que a los 4 trolls ni los he leído pero los 40 mensajes quejándose sí.
Nuhar escribió:De hecho en el hilo de xbox teniamos la coña con un usuario que creo que era, o un PR de verdad, o estaba trastornado, y a pesar de las quejas por su fanboyismo, costó que lo banearan

Si hay un "flipado" hasta mola el tono que coge el hilo. Cuando hay 5 o 10 como sucede ahora en el hilo de PS5 es inaguantable.
en el hilo de ps5 no hay libertad de expresión alguna, no necesitas mencionar a la otra consola para que el moderador te borre el mensaje solo porque no le gusta o se le critica su forma de hacer las cosas.
@kakashi_ax puedes meter en ignorados al moderador, así deja de existir junto con el problema.
@yakumo_fujii no se puede meter en ignorados a nadie del staff.
@Grinch te he dejado una petición vía mp en la secundaria.
@Grinch era en tono de coña.

Saludos.
@yakumo_fujii ah vale . ^^ disculpa entonces
@BitratE he tardado un buen rato pensando que cojones decías xD . Voy a mirar xD
Buenas.

Yo creo que debe de haber más mano dura con los reincidentes como en cualquier foro. Pienso que moderación, al igual que cualquiera que tenga cierta edad sabe perfectamente diferenciar quien entra para caldear el ambiente y quien no sobre todo si son conocidos.. Y algunos de ellos son expertos haciendo equilibrio en la cuerda floja para meter cizaña pero sin pasarse en exceso para no ganarse un ban.

Si todo al que no le interesara realmente un juego o consola no entrara para crispar el ambiente no habría nunca problemas. Por desgracia esto no es así. Opinar para mi no es venir a un hilo a desinformar o mentir sobre aspectos ya sean de una consola o un juego.
La verdad es que menuda diferencia de nivel en cuanto a los subforos.
En el de Xbox, toda la tarde comentando sobre el Dirt5 y porque va mal, mejor o peor, pero sin reportes ni faltas de respeto (impensable en el hilo de PS5 hablar de buen rollo sobre lo que menos convence de la consola)
Entras al hilo de PS5 y lo primero que lees, lo buena que es PS5 y lo mala que es Xbox. XD XD
49 respuestas