› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Muchas veces en la libertad de expresión se pide barra libre para trolear y los que piden más mano dura piden que sean su chupiforo.
Es decir ¿No puedo entrar al hilo de Series X/S a decir que no me gusta esto o lo otro? ¿
Nebulae escribió:Es decir ¿No puedo entrar al hilo de Series X/S a decir que no me gusta esto o lo otro? ¿
Hoy he puesto un post en el hilo de Series X diciendo que el diseño me parece un aborto gordo y feo y nadie me ha escupido.
[erick] escribió:@basi para comparativas tienes multiplataforma.
El foro es para informarse y opinar sobre PlayStation 5, lo que estás pidiendo es convertir el foro de PS5 en un VS continúo.
[erick] escribió:@basi para comparativas tienes multiplataforma.
El foro es para informarse y opinar sobre PlayStation 5, lo que estás pidiendo es convertir el foro de PS5 en un VS continúo.
[erick] escribió:Por favor, cuéntame a qué te refieres, si quieres ponme un ejemplo en el foro.
[erick] escribió:@Chomi para eso tenemos multi
La opinión no es barra libre para molestar ni trolear, es lo que tratamos de delimitar.
[erick] escribió:@Chomi para eso tenemos multi
La opinión no es barra libre para molestar ni trolear, es lo que tratamos de delimitar.
Chomi escribió:Entonces, ¿ Para que está ese otro subforo ? Únicamente para escribir en pro de x producto. Si bien ya digo que en Xbox no veo esos mensajes eliminados ni comparativas, en Ps5 es otro mundo.
[erick] escribió:Holita @gizajoa
Te agradezco tu opinión siempre constructiva y te agradecería más que dejaras de usar feedback para escupir tu odio.
[erick] escribió:Chomi escribió:Entonces, ¿ Para que está ese otro subforo ? Únicamente para escribir en pro de x producto. Si bien ya digo que en Xbox no veo esos mensajes eliminados ni comparativas, en Ps5 es otro mundo.
Lo he repetido en varias ocasiones, el foro es una para seguir la actualidad de la consola, debatir y opinar sobre cuestiones varias de todo lo relacionado con la consola del foro que sea.
Lo que no es sinónimo de barra libre y repetir 300 veces lo mierda que es Playstation, Xbox o Switch.
Para las comparativas tenemos multi, pero allí no son pasivos y te responden.
@Blawan tu digas lo que digas ya estás marcado, pero es algo que tú mismo te has buscado, si no te gusta ni te interesa PlayStation no tendrías que haber entrado.
basi escribió:[erick] escribió:Por favor, cuéntame a qué te refieres, si quieres ponme un ejemplo en el foro.
Pues eso, menciones como por ejemplo: "Dado que Microsoft ha mostrado la consola a los medios, me parece razonable pedirle a Sony que nos muestre los aspectos fundamentales del sistema, ya sea en un state of play o de......... etc, etc, etc".
Comentarios como estos no se están permitiendo y me parece mal.
Cualquier mención a la competencia aunque sea sin ánimo de hacer una comparativa explícitamente, si no simplemente como una simple referencia para hablar de la consola en cuestión específicamente, se está vetando.
chris76 escribió:Pues nada otro baneado del hilo de ps5 por intentar debatir a algun vende humos que no para de crear falsas expectativas
Entiendo que lo que impera en los foros es "lo que vende"que sea desinformación eso ya da igual...
GABITIN escribió:chris76 escribió:Pues nada otro baneado del hilo de ps5 por intentar debatir a algun vende humos que no para de crear falsas expectativas
Entiendo que lo que impera en los foros es "lo que vende"que sea desinformación eso ya da igual...
Para debatir está multiplataforma, los hilos monomarca son para informarse.
Un saludo.
Nuhar escribió:De hecho en el hilo de xbox teniamos la coña con un usuario que creo que era, o un PR de verdad, o estaba trastornado, y a pesar de las quejas por su fanboyismo, costó que lo banearan