patusoy escribió:Buenas!
Me apunto al hilo porque aunque en teoría compartía ya mis juegos con un forero, nunca más se supo... no hemos vuelto a hablar y ahora le estoy dando más a la One y quiero más juegos Aquí mi resumen:
Gamertag: p4tus
Previsión de compras de juegos por mes: 1, o depende del mes...
Generos preferidos: Rol, aventura, deportes, y casi todo, excepto que no soy muy fan de los shooters...
Futuras adquisiciones: Dragon Age Inquisition, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fifa 15, Nba 2k15...
Compromiso de "permanencia": 1 año, que es lo que tengo de live
Juegos que ya tengo en digital: NHL 15 recién adquirido, Wolfenstein The New Order, COD Ghosts, Trials Fusion, y los de EA Access...
A ver si alguien con gustos parecidos está interesad@ en compartir conmigo!
triku25 escribió:patusoy escribió:Buenas!
Me apunto al hilo porque aunque en teoría compartía ya mis juegos con un forero, nunca más se supo... no hemos vuelto a hablar y ahora le estoy dando más a la One y quiero más juegos Aquí mi resumen:
Generos preferidos: Rol, aventura, deportes, y casi todo, excepto que no soy muy fan de los shooters...
Futuras adquisiciones: Dragon Age Inquisition, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fifa 15, Nba 2k15...
Juegos que ya tengo en digital: NHL 15 recién adquirido, Wolfenstein The New Order, COD Ghosts, Trials Fusion, y los de EA Access...
que pena que no te gusten los shooters :S
es que a mi el rol no me gustas
patusoy escribió:Buenas!
jocopa escribió:Yo creo que esto deberia sermucho mas simple,osea que no tiene que ser permanencia de un año ni historias.
En un año pueden pasar muchas cosas.
Por ejemplo:
yo pienso comprarme seguro el gtav y tambien me gustaria jugar a assassins creed unity.
Pues me busco a uno que tenga el assassins creed unity,compartimos ese juego solamente y se acabó la permanencia.
Luego si queremos alguno más pues se habla.
Pero eso de permanencia un año,para mi es demasiado.
O tambien permanencias de 3 meses o algo asi,por ejemplo octubre,noviembre y diciembre que son lo meses que mas juegos salen.
Lo digo para gente como yo que quiera compartir 2 o 3 juegos al año.
Saludos
jocopa escribió:Yo creo que esto deberia sermucho mas simple,osea que no tiene que ser permanencia de un año ni historias.
Por ejemplo:
yo pienso comprarme seguro el gtav y tambien me gustaria jugar a assassins creed unity.
Pues me busco a uno que tenga el assassins creed unity,compartimos ese juego solamente y se acabó la permanencia.
O tambien permanencias de 3 meses o algo asi,por ejemplo octubre,noviembre y diciembre que son lo meses que mas juegos salen.
Saludos
didux escribió:jocopa escribió:Yo creo que esto deberia sermucho mas simple,osea que no tiene que ser permanencia de un año ni historias.
Por ejemplo:
Saludos
Lo de la permanecia es porque solo puedes hacer el cambio de consola principal 3 veces al año.
En el siguiente hilo tienes mas informacion sobre esto:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
anvill18 escribió:Otro que se cansó de ir sólo jejejeje y tengo a nadie con one,todos con ps4.
Gt:goss83
Previsión de compras por mes: compartiendo y comprando en otros bazares se puede comprar un juego al mes sin problemas!
Géneros preferidos:me gusta todo!
Compromiso de permanencia:1 año,si la otra persona es sería y hacemos buenas migas , todo el tiempo del mundo, ahorrar y mucho y compartiendo.
Juegos actuales:en digital fifa14 y los regalados en gold,el resto ryse,dead rising 3 y forza 5 físicos.
Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado:fifa 15,destiny,sunset,dragón age, quantum break,Batman,e vil within,hallo collection, wolfestein new order,ac unity,gta.....todos
Un saludo
triku25 escribió:anvill18 escribió:Otro que se cansó de ir sólo jejejeje y tengo a nadie con one,todos con ps4.
Gt:goss83
Previsión de compras por mes: compartiendo y comprando en otros bazares se puede comprar un juego al mes sin problemas!
Géneros preferidos:me gusta todo!
Compromiso de permanencia:1 año,si la otra persona es sería y hacemos buenas migas , todo el tiempo del mundo, ahorrar y mucho y compartiendo.
Juegos actuales:en digital fifa14 y los regalados en gold,el resto ryse,dead rising 3 y forza 5 físicos.
Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado:fifa 15,destiny,sunset,dragón age, quantum break,Batman,e vil within,hallo collection, wolfestein new order,ac unity,gta.....todos
Un saludo
tienes mp y estoy esperando tu respuesta
sinedwq escribió:Quisiera compartir la cuenta con un amigo, es verdad eso de que solo necesito darle los datos al principio y luego ya no podra tener acceso? osea cuando la ponga la cuenta la principal.. cambio la pass y ya no podra tener acceso a mi cuenta?
djkemi escribió:sinedwq escribió:Quisiera compartir la cuenta con un amigo, es verdad eso de que solo necesito darle los datos al principio y luego ya no podra tener acceso? osea cuando la ponga la cuenta la principal.. cambio la pass y ya no podra tener acceso a mi cuenta?
Correcto es asi
txusko escribió:La verdad es q yo también ando planteandommelo hace tiempo...a ver si encuentro alguien q s adapte.
he intentado ampliar un poco los " requisitos " mas q nada para q podáis ver la forma de pensar q manejo
*gamertag : Txusk0
*localizacion : Barcelona ( valorable q la otra persona vía en barcelona tmb )
*permanencia : 1 año o mas...
*Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. De todas formas, esto ya se hablaría antes con el interesado, y tmb dependería del mercado q la avalancha u sequía de juegos tamb influye
*Géneros preferidos:la verdad es q m gustan de todo tipo , predilecciones shooters y rpgs quizás....
*Juegos actuales: en digital fifa 14, killer instint , Diablo 3 y todos los demás juegos que dieron con el gold. También tengo en físico just dance 2014, kinect sports , Ryse ,Forza 5. titanfall, battlefield ( premium digital )
*juegos "actuales" en los q estoy muy interesado :, Destiny
*esperando ofertas : wolfenstein, metro , tomb raider ( lo juegue en ps3 no hace un año )
*juegos pasados: wachdogs, assasins creed
*juegos q no me interesan mucho ( q no significa q no pueda caer alguno q salga "bueno ":
anualidades deportes (( fifas, pros, nbas) ,
otras anualidades (cod, battkefield * sobretodo después de lo q hicieron con el 4 )
f1
*Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado: , the crew , Forza Horizon 2, Halo Master Chief Collection, Sunset Overdrive, GTA V, assasins creed unity
*Otros juegos "próximos" que también me son interesantes: Far Cry 4, Quantum Break... the división, dragón age, final fantasy..
Si hay algún interesado, hablamos por MP.
Saludos.
troncoloco escribió:Chicos una duda y no es pequeña , ¿cómo comparto los juegos?
Es decir, yo compro un juego o mí colega, y ahora como lo compartimos?
Un saludo y muchas gracias
juposo escribió:troncoloco escribió:Chicos una duda y no es pequeña , ¿cómo comparto los juegos?
Es decir, yo compro un juego o mí colega, y ahora como lo compartimos?
Un saludo y muchas gracias
Todas tus dudas, están en este Hilo: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Este es para dejar tu formulario y conseguir la pareja de baile