da_hot_funk el codigo del juego de DISNEY esta usado osea majo ya puedes pasar uno que funcione
me parece que a quien han tomado el pelo es a mí, porque ya has visto la captura de la pantalla que me aparece cuando meto el código del 1080º, con el mensaje. Te la envié:
"Lo sentimos, el código PIN introducido no es válido. Vuelve a completar el proceso; si deseas más información consulta la página de Atención al Consumidor."
Soy capaz de dar el código VIP a quien quiera o a ponerlo de forma pública para que todo el mundo lo introduzca y compruebe el mensaje que a mí me pone.
Pero no pienso permitir que nadie me tache de mentiroso cuando yo he desprecintado ese juego para ofrecer el código VIP que en él había.
Mira, si quieres quédate con el código del juego y haz con él lo que quieras (yo lo tengo metido en cajas de cartón porque estoy de mudanzas y no puedo comprobarlo), pero yo paso de movidas.
prefiero quedar como un pringado y punto, antes que tener malos rollos con nadie. es la primera vez en mi historial de EOL que tendría un trato negativo y, sinceramente, por un VIP paso...
la próxima vez que haga tratos tendré más cuidado con quién los hago o haré como la mayoría de la gente. dar de alta a mi primo, a mi vecino y a mi cuñado, invitarles como embajador VIP, y registrar los juegos en sus cuentas para que me den 250 puntos y así no me arriesgo.
vuelvo a decir que soy capaz de dar el codigo VIP del 1080º que Borochi me ha pasado para que quien quiera pueda comprobar que me aparece ese mensaje (que indica que el nº no ha sido bien introducido, es decir, que está mal copiado. yo he hecho un copy->paste)
saludos