Hilo oficial para la próxima generación: Me comeré un mojón si...

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wii Sera la consola mas vendida(por encima de la 360 y PS3) en todo el mundo.
La próxima vez que eche la quiniela llamara a bidule sin duda XD XD XD XD

¡¡Predice nos o todo poderoso la fecha de salida del Duke Nuken Forever!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Que diver, yo también quiero:

- Nintendo será la primera en sacar una nueva consola porque el hardware de la Wii no podrá aguantar hasta el 2010.

- Al final de su vida comercial, PS3 valdrá más que la Wii actualmente (250 €).

- Cuando Microsoft rediseñe la Xbox 360 para que sea silenciosa, ésta hará más ruido que la PS3 y la WII.
bartews3 escribió:

- Cuando Microsoft rediseñe la Xbox 360 para que sea silenciosa, ésta hará más ruido que la PS3 y la WII.
hmmmmmm y yo pensaba que el vecino de al lado donde yo vivo, tenia una avioneta(xbox) y resulta que es la xbox XD XD.

yo creo que esta vez en ventas sera la wii,pero en juegos la xbox360.

pD: alejo tu dijiste que si " x " juego sale para " y" consola te comes un mojon,?como lo quires, a la parrilla o al horno?,con la salida del nights para wii es para tener un party XD XD XD XD XD
chavales, que hacer predicciones tenía gracia hace 2 años, no ahora
GXY escribió:- PS3 no llegara a europa hasta como pronto septiembre de 2006, costara por encima de los 450€ y en los primeros meses habra problemas de disponibilidad/suministros.

- El mando de PS3 SI es el diseño definitivo que saldra a la calle.

- Revolution: saldra despues de PS3 durante el 2006, llegara a la calle con ese nombre

- Revolution no llegara a 10 millones de consolas vendidas en sus 3 primeros años de existencia. De estos, menos de 5 en el primer año.

- y la mas gorda: Revolution sera la ultima consola de sobremesa de nintendo, que pasara, en las postrimerias de la generacion o al inicio de la siguiente, a editar en exclusiva para uno de los otros dos fabricantes

Saludos cordiales, y saludables meriendas [burla2]

jojojojo no te preocupes que wii lleva ya mas de 6 millones en menos de 6 meses XD y eso que venderia menos de 5 en 1 año XD y lo del mando de ps3 [mad]

hacer predicciones es malo XD

Salu2!
XD que bueno este hilo XD

Garibaldi escribió:Y me comeré otro SUPER mojón, y este aún más gordo que el anterior, si Nintendo convierte a Revolution en la consola más vendida en Japón.

Voy sobre seguro que no me gusta comer mierda...

[qmparto] [plas] [plas] de buen rollo [oki]
Me parece que hay mucho mojón pendiente de ser comido......
Ahí van:

Sony:
  • Perderá el liderazgo
  • Blu-Ray no calará entre el Mass-Public, aunque no desaparecerá
  • Solo venderá bien en Europa
Microsoft:
  • Nunca venderá bien en Japón
  • Seguirá vendiendo bien en USA durante toda su vida
  • Seguirá robando exclusividades a Sony

Wii
  • Será lider indiscutible
  • Todo el apoyo que no tuvo GameCube lo tendrá Wii, con lo cual saldrá mucha cantidad y variedad de juegos

Resumiendo en ventas:
[list]
[*]Europa:     Wii      >       PS3               >      XBOX360
[*]Japón:       Wii      >       PS3              >>     XBOX360
[*]USA:          Wii      >       XBOX360      >       PS3
[/list]

EDITO:

JODER que es un reflote!!! Pensaba que era un hilo nuevo XD

Bueno... podriamos usarlo para hacer de analista y poner lo que creemos que pasará, Como lo véis? XD
Pues ya me direis que merito tiene acertar ahora, cuando se esta viendo que esta generacion va a ser Wii en un 60%.

Merito tuvo lo que hizo el cabron de Bidule en su dia, que las acerto casi todas.
Garibaldi escribió:Me comeré un SUPER mojón si Sony pierde su liderato en el mundo de las consolas domésticas y, para hacerlo más dificil, ojo en TODOS los mercados.

Y me comeré otro SUPER mojón, y este aún más gordo que el anterior, si Nintendo convierte a Revolution en la consola más vendida en Japón.

Voy sobre seguro que no me gusta comer mierda...

Ostia macho te veo muy mal a este paso
Madre mia el Garibaldi, menudas predicciones xDDDD Me estoy partiendo el culo viendole comer tanto mojon [jaja]
Id rellenado los SUPER mojones, que Garibaldi debe de estar hambriento!!! [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Habría que hacer otro de 2 años vista otra vez...
Ahora se podría hacer uno sobre el final de generación... aunque no suelen ser tan arriesgados.
zeps escribió:
  • Me comeré un señor mojón si X360 no triunfa en japón
    (No hace el ridículo como la Xbox)
  • Me comeré un señor mojón si Nintendo Revolution no está al nivel
    Gráfico que X360 y PS3
  • Me comeré un señor mojón si en la próxima generación no intentan
    sangrarnos con accesorios para activar el Wi-fi y la reproducción de
    DVD
  • Me comeré un señor mojón si Mario128(o como quiera que lo
    llamen) no es el juego de lanzamiento de Revolution(o como
    quiera que la llamen)
  • Me comeré un señor Mojón si el mando de Revolution no lleva
    Pantalla táctil
  • Me comeré un señor Mojón si el Blu-Ray no se come un Mojón

mmmmmmmm... Caca rica [burla2]
neverwinter escribió:Bien, comienzo.

Sony perderá su liderazgo en EEUU, y la nueva reina será MS. (ojo, only EEUU XD)

1 mojon

Zhul escribió:
  • Si Nintendo acaba sacando una consola de sobremesa que la mantenga a flote durante otra generación.
  • Si MS vende más de... 5 X360 en Japón.
  • Si sale algún juego 2D para sobremesa.
  • Si algún juego de lanzamiento resulta competente.

Mas mojones

the_master escribió:El tamaño dejará de tener importancia
Los gráficos y la potencia bruta seran muy importantes
[chulito]

1/2 Mojon

chinle escribió:- Xbox 360 liderara el mercado europeo y americano.
- Xbox 360 Sera la segunda consola mas vendida(por encima de la Revolution) en Japon tras la PS3
- Al poco tiempo de salir la PS3 a la venta en europa, de manera misteriosa y subita, aparecera el primer modchip de xobx360 [666] acompañada de una bajada de precio(de 300€ pasara a costar 250€)
- Tardaremos mucho tiempo en ver juegos de la PS3(6-7 meses al menos) en formato BR
- Xbox 360 solo tendra retrocompatibilidad con 40-50 titulos de xbox
- PS3 no hara mas modificciones en su hardware, ya que adelantara su salida al mercado.

Que aproveche

Gotham28 escribió:.
- PS3 le comera terreno a XBOX 360 en unos meses despues de su salida, para batirla en muy poco tiempo despues .

- Revolution sera en un principio coto privado para fans de la Gran N, y poco mas a no ser que cambien mucho las cosas .

Lastima que estes baneado

el_fer escribió:- Nintendo consigue venderme su consola Revolution(y eso que hasta ahora he tenido todas sus consolas,o casi)

Creo que tenias una wii...

asgaroth escribió:-Todo seguira mas o menos como esta generacion
-PS3 sera la lider en ventas con sus supermegagraficos injugables y su apoyo de muchas compañias. Su mando oficial sera el boomerang ese pero en seguida sacaran otro mando no oficial con una forma diferente.
-X360 mas de lo mismo pero se consolidara en el mercado, y vendera en japon el doble de lo ke ha vendido con xbox.
-Revolution sera cambiada por otro nombre al ver ke de revolucion nada de nada y seguira siendo el refugio de sus incondicionales, su mando sera giroscopico y tendra un mayor abandono de las third parties ke el ke ha tenido gamecube.

La segunda... ¿te comes un mojon si ha vendido mas del doble?

The Sabbat escribió:- Volverá la competencia 1vs1 al mas puro estilo MD vs. SNES con x360 y ps3

- Nintendo se estampa, se queda solo con portatiles, y sacan revisión de la DS en el próximo E3.

- El juego online será mucho mas activo que ahora.

- Gizmondo acabará haciéndose un hueco XD

chicobaby escribió:1ro. PS3 Sera la lider indiscutible, el XBOX no se vendera como esperaba M$ y todos sus fans (precio alto de salida) . Despues de mayor informacion y buen precio de salida de PS3.

2do. La consola de Nintendo no se llamara Revolution. El nombre de revolution sera su nombre codigo. Tienen una revolucion bajo la manga, la gente querra comprar la consola aunque sea por experimentar.

3ro. Nintendo le veo buena perspectiva mas adelante cuando se desvele su consola completamente y su sistema online GRATIS.

4to. La salida de REV. coincide con PS3 , XBOX no llega a 700 mil consolas vendidas, por las expectativas de REV y PS3, mas la noticia anunciada de que a finales de año Nintendo sacara su GAMEBOY ADVANCE 2.

5to. Despues de comenzada la batalla, Sony vende como star wars III en su estreno, El arranque de sony opaca a Nintendo al principio, las ventas de Xbox sencillamente no caminan.

6to. Nintendo al paso de los meses comienza a vender muy bien , ( por su precio de salida mas su revolucion, los excepticos sorprendidos ). Xbox quiere amortiguar las ventas con su salida de halo3, pero no es suficiente, en el estreno de PS3 sony lanza tu GTA y Nintendo Lanza su Metroid , con una forma de jugar unica.

7mo. Las ventas en el 2006 de Xbox a nivel mundial no son las esperadas, solo en eeuu, se vende mas o menos.

8vo. Nintendo en diciembre de 2006 queda muy cerca de M$ estan muy parejos ( por su salida de gameboy advance 2) compartiendo un unico 30% del mercado global, PS3 tiene el 70% (PSP, casi no vende por lanzamiento en diciembre de Gameboy advance 2).

Mañana mas mojones
me comeré un mojón si...

• Nintendo me contratá para hacer un Zelda
  • Wii mareé a la PS3
  • Si PS3 no se como ni una rosquilla... osea que caiga en la quiebra
  • Que la proxima maquina de Nintendo, en vez de con un mandito que te enganchen una cosa al cerebro y que sea como en la vida real
twiligthZELDA escribió:me comeré un mojón si...

• Que la proxima maquina de Nintendo, en vez de con un mandito que te enganchen una cosa al cerebro y que sea como en la vida real

Si hombre, y q mediante sistema online controlen a todos los usuarios de nintendo y así se hagan con el control de planeta...... XD
Garibaldi, debes de tener la boca llena, porque no hablas nada por este hilo. jajajaja

va de coña, eh? pero es que fueron mortales tus predicciones
hyrulen escribió:Garibaldi, debes de tener la boca llena, porque no hablas nada por este hilo. jajajaja

Dicen que si repites 3 veces delante del ordenador "Gears of wars para PC" se aparece al instante ^^
marx666 escribió:
Dicen que si repites 3 veces delante del ordenador "Gears of wars para PC" se aparece al instante ^^
no, no funciona [+risas]
a mi me ha salido esto del monitor...

Imagen
marx666 escribió:

jeje [tadoramo]
Bidule, EL PUTO AMO. Predicciones a 2 años vista y ni siquiera huele a mojón. Hay otros "visionarios" revolcándose en sus propias eces....

Me comeré un MEGA-MOJÓN si Bidule no acierta sus proximas predicciones... jejeje (en tu mano lo dejo master).

Ciao
JdR escribió:
el_fer escribió:- Nintendo consigue venderme su consola Revolution(y eso que hasta ahora he tenido todas sus consolas,o casi)
Creo que tenias una wii...

Pues no,de momento sigo aguantando y me mantengo firme :P
Juer,ya ni me acordaba de que escribi en este hilo [+risas]

Por cierto,que de mojones van a servirse muchos eolianos,segun veo [+risas]

Saludos!![bye]
Bidule escribió:Venga, para la posteridad.

Revolution
· Será la menos potente de las 3 nuevas consolas
· No incorporará disco duro ni capacidad para leer DVD de serie
· No será enseñada hasta el próximo E3

PlayStation 3
· El mando de PS3 no será el presentado
· Su potencia no será decisiva ante Xbox360
· Un precio de lanzamiento entorno a los 500€
· Blu-Ray no se coniverte en el formato predilecto

Xbox 360
· Conseguirá vender más de 1 millón de unidades para el E3 2006
· Japón seguirá rechazando la máquina de Microsoft
· Precio de lanzamiento entorno a 400€

EOL
· Bidule se convierte en principal accionista después de la salida en bolsa de Elotrolado.net :Ð

WOW, 2 años y sus predicciones e cumplen!!!

Te has ganado un puesto de dios (junto con benneck y el del perifeconde)
gayofu escribió:Las mías:

*PS3 liderará Europa y japón, y será segunda tras x360 en EEUU.
*El boomerang en 6 meses se hará imprescindible y será comodísimo.
* En el precio de ambas nos cambiaran el $ por € y nos joderán ahora que tenemos un € fuerte ¬¬
* x360 por 399€ y PS3 por 450€ cuando salgan.
*Revolution? aquello era una tontería de nintendo en el e3 2005, no? xD

Saludosss

Ñam ñam.

Bidule, solo por curiosidad... si hoy hicieras una quiniela, ¿qué pondrías? [+risas]
Bidule, nuevo analista de EOL [tadoramo]

Imagen

XD
Por cierto...

Me comeré un mojón si Sonic no aparece en SSBB (aparte del baneo del foro de la Wii XD)

Un saludo ! ;)
ahí va mi mega predicción...

Sony pese a ser la mas desfavorecida o la mas desafortunada en número de ventas, va a ser la ganadora otra vez en esta genenración frente a la 360 por el tema de la vida de la consola.

Microsoft se va a comer los mocos con el paso del tiempo, la consola se va a desinflar de aquí a 2 años, por el tema de los baneos, por comenzar a vender juegos solamente via live y no en soporte (vease expansiones, juegos arcade, extras...)

Microsoft va a sacar otra consola mucho antes que Sony para poder competir con ella en un futuro.

Nintendo va a comenzar a ir a su bola en cuanto a guerra entre consolas, sabe que si se mete en una guerra contra Sony o Microsoft perderá, así que hará su propia guerra para ganar. Se llevará al mercado casual, se llevará a su mercado (Nintendo Fan Boys :D).

La vida de la Wii y de la 360, no será mayor de 4 años, mientras que la de la ps3 durará cerca de 8.

Ni el blueray ni el HD-DVD van a triunfar, va a ser otro engaño, mientras que el DVD seguirá vivo
Me comere un mojon si la ps3 no tiene sucesora en menos de 6 años
Va, con dos huevos:

Me comeré un mojón si no traen el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots doblado al perfecto castellano.

[risita]
- Me comeré un mojón si PS3 dura más de 5 años.
- Si X360 no la gana sobradamente en EEUU y no queda pareja con ella en ventas globales
- Si Wii no vende globalmente tanto como NDS
Coño!!. los muertos reviven!!!..

es muy divertido leer la primera pagina...

todavia se habla de revolution...XDXD
Siguiendo el consejo de nxname, me e ido a la primera pagina y me he encontrado con esto:

chinle escribió:- El boomerang de la PS3 pasara a ser una leve mejora del actual dual-shock.

Quien mas que chinle se imaginaria hace dos años, lo posteó en mayo del 2005 (justo un año antes de que se presentara el sixaxis) que un mando que recién habia sido mostrado iva a ser descartado en favor de su antecesor.

PD: Chinle si todavia andas por aquí hazme una predicción de las tuyas para la bolsa que de esta me forro.
137 respuestas
1, 2, 3