Aunque comamos oro, ya sabéis lo que saldrá por allá
:
- Me lo como si a partir de la siguiente generación no se empiezan a estandarizar las TVs con HDTV a 1080p
- Me lo como si Nintendo no se mantiene en su oscuro mundo de pokemones, marios y juegos para "only nintendo fans".
- Me lo como si PS3 no se vende al estilo "papa quiero una plei". Millones de casas con consolas "plei" sin distinguir calidad.
- Me lo como si Xbox 360 no será más que una Xbox con más gráficos (por tema de licencias y tipos de juego).
- Me lo como si en la PS3 no se pueden usar backups a los 2 meses de su salida en Japón, con memory stick y hdd, todo es posible
- Me lo como si no se consigue emular en 360 y PS3 todas las consolas anteriores perfectamente.
-Me lo como si en PS3 como mínimo en una semana, no salen adaptadores USB para conectar los mandos de la PS2 o PSone (ya que no venderá multitap, habrá que sacar dinero así).
- Me lo como si Sony mejora su modo online (dirá que la culpa es de las ISP españolas que son muy lentas).
- Me lo como si sale un juego realmente innovador en cualquiera de las 3 consolas (innovador en tipo de juego, como Katamary Damacy o Eye Toy).
Tras comérnoslos, mejor será no eructar que luego no habrá quien se nos ponga al lado