Hilo oficial, para los que compramos play tv por 19,90 €

nCrAcKeR escribió:Recibo el email, voy a confirmar en la web y: "No se han encontrado productos pendientes"

WTF ¿?

Soy el único¿? tngo la factura primera que mandaron, el email confirmando el precio, y ahora este ultimo email para que confirme el envio, pero en la web no sale nada¿? Q hago¿?

Mira en "pedidos sin procesar" a ver si te aparece ahí.
Ya me han enviado el play tv!! Alguien sabe si Seur hace entregas en sábado? porque si no, hasta el lunes na de na. Desde dónde salen estos pedidos?

Por cierto, me han cobrado 22 y pico, tal como dijeron. Se han portado.
El_RapEro escribió:Ya me han enviado el play tv!! Alguien sabe si Seur hace entregas en sábado? porque si no, hasta el lunes na de na. Desde dónde salen estos pedidos?

Por cierto, me han cobrado 22 y pico, tal como dijeron. Se han portado.

A mi tambien me lo han enviado ya, a ver si llega el sabado
Ya me han enviado el play tv!! Alguien sabe si Seur hace entregas en sábado? porque si no, hasta el lunes na de na. Desde dónde salen estos pedidos?

Su sede pone en su pagina que esta en pozuelo de alarcón.

Para que te hagas una idea, es la ciudad de la imagen.Donde esta el kinepolis,optize y telemadrid.(en la comunidad de madrid)
Ya hay peña que le ha llegado esta mañana el playtv por seur.
A mi nada de nada, hasta el lunes me parece a mí que no lo cato.
A mi tampoco me ha llegado,pero por lo que se seur solo entrega el sabado si se contrata ese servicio,que es un añadido que cuesta una pasta,y no creo que el game lo haya contratado.

Por cierto, a vosotros os aparece información de seur en la factura.A mi me pone que no hay información de seur disponible todavia.

Lo mas triste,es que yo estoy practicamente al lado de su almacen XD.
yo el lunes lo tengo aquí fijoy lo bueno es que el tio de seur vive al lado de mi casa y si no estoy a lo mejor por la mañana llamo y me lo deja cuando termina de trabajar.
Me acaba de llegar gente! A ver qué tal funciona el cacharro.
os suelen llegar correos de game? a mi no :(
A mi todavía no me ha llegado :(
A mi me ha llegado ya,como era de esperar las historias de que no se podian pasar las grabaciones a la ps3 con el playtv de españa eran una leyenda urbana.
Valvemi escribió:Me acaba de llegar!

+1 . Un 10 para game.
a mi tambien me ha llegado
Pues nada, a mi no me ha llegado aún, en la página de SEUR he visto el seguimiento, y pone que estaba hoy en reparto, pero lo mejor, es que al final pone "destinatario ausente", precisamente hoy que me han dado las vacaciones y de aquí no me he movido xD. En fin, mañana llamare y preguntare como hay que poner la hoja de reclamaciones si se la tengo que pedir al repartidor o si me tengo que acercar a la oficina. A ver si mañana me lo traen.
A mi el de seur me llamo antes por telefono,(el telefono que le di al game).Para ver si iba a estar en casa de 1:30 a 2:00 para pasarse por ahi.No se, deberian haberte llamado a ti tambien.
tic escribió:A mi el de seur me llamo antes por telefono,(el telefono que le di al game).Para ver si iba a estar en casa de 1:30 a 2:00 para pasarse por ahi.No se, deberian haberte llamado a ti tambien.

que me llamen o no es lo de menos, pero si realmente se hubiesen pasado y yo no hubiese estado (que no es el caso puesto que no me he movido) lo normal es que dejen un papel justificando que han estado ahí a X hora y no había nadie, pero eso es lo que me fastidia, que evidentemente no han estado, por lo que no dejan papel y encima tienen la indecencia de decir que no han traido el paquete por "destinatario ausente" xD.
Edito: Por fin lo he recibido hoy, no sin antes llamar para exigir que se me entregue por la mañana.
Bueno chavales, se me olvido pasar por aquí, pero obviamente, recibí el playtv el lunes, y vaya gozada de cacharro, merece la pena hasta por los 99€ que vale, pero por veinte muuuuucho mas, xDDDD
67 respuestas
1, 2