Hilo oficial, para los que compramos play tv por 19,90 €

Porque con el otro hilo me pierdo, a ver si aqui nos juntamos i no damos por culo al resto de personal.

A alguien le han enviado mail de GAME?? me da que se van a hacer los " suecos " i van a sudar de nosotros.... i me temo que tendremos que empezar a mobilizarnos, que este viernes ya sale.
Saludos.
Para que te envien el email,primero tendran que tener stock,y no creo que tengan stock hasta mañana o pasado o incluso el viernes.No te impacientes tanto.
eso, yo creo que ya nos los deberian ir mandando los mail, para asi el dia 5 que los tengamos en casa.
hey no me enterado de esto play tv por 20€¿xd
Yo estoy igual, sin noticias todavía, en cuanto reciba algo os aviso por este hilo para que estemos todos informados ;)
Play TV a 20 €!?!?!

Anda que asi avisais gentucilla...

Na, es coña. No tengo entrada de TV en mi cuarto y ya tengo TDT en el salon, pero es un precio muy muy atractivo...
Solo algunos tuvimos suerte, si lo sé me pillo 20 play Tv, para luego revenderlos.............jajaja.
Es un poco pronto, pero yo creo que al ser una empresa grande responderá bien ante estas situaciones, porque si no......Bueno un saludo para todos. Y a esperar acontecimientos......... :)
Ya podéis empezar a preparar las reclamaciones.

No creo que os den play Tv así por las buenas a 20€.
Pues yo creo que si, nos mandaron un mail diciendo que asi seria.
Os lo van a dar fijo ya k si se lo comprasteis y teneis factura esta claro k os lo van a dar x 20€, vamos sino se pueden ganar un par de reclamaciones a consumo xD
jayai18303 escribió:Ya podéis empezar a preparar las reclamaciones.

No creo que os den play Tv así por las buenas a 20€.

veo que no estas muy enterado del tema.

Yo esperaré hasta el día 5, si antes de ese día no recibo ningún email les hago una llamadita ;)
Un saludo. [bye]
para que estubiese en casa dia 5 hoy mismo deberian mandarnos el mail ese............porque si no, no nos llegara el dia 5 a casa, aparte no me lo han cobrado todavia de mi cuenta....y por cierto, a donde hay que hacer esa llamadita para meterles presion?
Pero hombre, no te pueden mandar algo que no tienen en el almacen.El playtv sale el dia 5.Yo cuando me compre la ps3 el dia de salida.El tio de la tienda me dijo que a el le llegaban un dia antes....

Una cosa es cuando se pone a la venta y otra es cuando les llega ellos,eso depende de sony.

Ellos no tienen obligacion de venderte nada hasta que sale oficialmente.
Si es asi y lo venden, de doy 30 al que no le convezca :D
¿vamos a mandarle todo un mail a la vez a ver que pasa?
jaaf escribió:¿vamos a mandarle todo un mail a la vez a ver que pasa?

Esperemos al viernes, si el viernes no hemos recibido nada, entonces actuamos, escribimos un mail conjunto...
Joder no dicen nada, como mañana no digan nada hay que liarsela
Nueva fecha de lanzamiento en Game [uzi] 12/12/2008

Toca esperar.

Total, lo pedimos a finales de agosto, no vendrá de unos dias mas. [fumando]
Esta mañana me he metido en game y ponía que salía mañana y ahora como bien indica halcon15 la cambian al 12..... Ya no se que pensar, si no lo van a tener que mandar igual, cuanto antes mejor........¿no?
Pero bueno....
P.D.: Lo que soy capaz de hacer por 20 Leuris jajajja. Venga Saludos a todos.
Habra que pasarse mañana por una tienda fisica,como lo tengan en tiendas fisicas...una horrible hipotesis se me pasara por la cabeza.
que pasa hoy con esto, a mi no me ha llegado mail
¿Pero no leeis o qué? Sale el 12, habrá que esperar a ver que pasa.

Yo mantengo la fe xD
yo no me habia enterado que salia el 12
Corregidme si me equivoco,pero, gracias a un error en un precio de ellos os va a salir el playTV por 20 euros, y encima que os han confirmado de que si, que van a apechugar y a mandaroslo al precio que erroneamente tuvieron, encima os poneis en plan de montarles el pollo si no lo tienen el viernes.

Si señor,viva la comprension y la buena fe.
ke cabrones :p

yo la experiencia ke tengo con game asi de este estilo es buena.

un año y pico antes de sacar el metal gear 4, pusieron el precio a 42 euros en la web, contando ya los gastos, y algunos de aqui de EOL lo pillamos...

total... que el mismo dia de la salida en tienda, tenia el pakete en mi casa contrarrembolso por el preco de 42 en vez de 70 como en la tienda.

asi ke yo os diria ke os llegara.... cabrones!!! :p :D
a ver si mañana nos dicen ya algo
Paciencia hombre paciencia.

Tenerlos los tendremos, pero cuando salgan!
Espero que no se retrase mas y esta semana se pongan en contacto con nosotros, xq al parece segun ley en la web, nos mandan un correo para q confirmemos que aun queremos el pedido y tal.

A si que estar atentos al correo, y el primero que sepa algo que avise!
-Rafilla- escribió:Corregidme si me equivoco,pero, gracias a un error en un precio de ellos os va a salir el playTV por 20 euros, y encima que os han confirmado de que si, que van a apechugar y a mandaroslo al precio que erroneamente tuvieron, encima os poneis en plan de montarles el pollo si no lo tienen el viernes.

Si señor,viva la comprension y la buena fe.

No te equivocas, es exactamente asi como lo dices.
Nada nuevo,para mi que otro retraso xD.

El playtv ni siquiera aparece como accesorio en la web oficial de scee(versión española claro).

Han colgado hoy la noticia de que el viernes llega el headset y el teclado,pero ni rastro del playtv. ¬_¬
Me pareció leer en la hobby consolas que igual ni salia el play tv en España gracias a los LADRONES de la sgae... Le podrían salir almorranas a Ramoncín para que se entretuviera con eso... xD
Penta escribió:Me pareció leer en la hobby consolas que igual ni salia el play tv en España gracias a los LADRONES de la sgae... Le podrían salir almorranas a Ramoncín para que se entretuviera con eso... xD

has salido de una cueva? xdd esa noticia ya paso a la historia... sale este mes a la venta
Pues la verdad no tengo ni idea de ni cuando salia ni nada, solo he comentado lo que salia en la revista esa este mes por si servia de ayuda. Ya me gustaría haber salido de una cueva... [burla3]
ya mañana nos deben de dar señales de vida seguro
Penta escribió:Pues la verdad no tengo ni idea de ni cuando salia ni nada, solo he comentado lo que salia en la revista esa este mes por si servia de ayuda. Ya me gustaría haber salido de una cueva... [burla3]

El problema de las revistas es k en diciembre sale la de noviembre, y claro la mayoria de las cosas k dicen en las revistas estan mas obsoleto k na en el mundo xD, y si sale este mes el play tv y vosotros no os preocupeis k fijo k si sale el 12 mañana fijo k ya os envian el mail
Oficialmente sale el día 12, hasta en el nuevo catálogo de MediaMarkt que entra en vigor el día 12 de este mes viene para comprarlo.
Por tanto, como un día antes deberían de recibirlo en stock en almacen, mañana día 11 deberíamos de recibir un email avisando de ello.
En caso contrario, a unas malas, entrais en "estado del pedido" en la web oficial de www.game.es, meteis usuario y contraseña, y en pedidos pendientes debe de aparecer en vez del "pendiente de reposicion" que hay ahora mismo, un "pendiente de confirmar" al tener ya stock, o al menos eso espero.
Solo habría que confirmar que seguimos queriéndolo, y esperar que llegue pronto.
¿No os ha llegado nada a nadie no?.Para mi que hoy tampoco tienen stock en el alamacen. :-|
Acabo de recibir el mail de GAME y ya e confirmado en la web...
Yo también he recibido el email y he confirmado el pedido [sonrisa]
Un saludo. [bye]
Pues si,ha llegado por fin,confirmado.Por cierto en la web ya les aparece como en stock. XD

Haber cuanto tarda en llegar, yo creo que estoy cerca de ellos.
yo tambien lo he confirmado ya
Confirmado! *^_^* por fin, la espera ha merecido la pena, al final no nos la han colado xD
Yo, también lo he confiarmado hace unos instantes. Creo que es la primera vez que tengo suerte en algo de estas cosas. Gracias por el hilo, y sobre todo !!!!!!!!GRACIAS POR EL CHIVATAZOOOO!!!!!!!!! XD
Saludos......
Confirmado también, espero que llegue mañana mismo.
Recibo el email, voy a confirmar en la web y: "No se han encontrado productos pendientes"

WTF ¿?

Soy el único¿? tngo la factura primera que mandaron, el email confirmando el precio, y ahora este ultimo email para que confirme el envio, pero en la web no sale nada¿? Q hago¿?
Lo abrás eliminado sin querer dandole a la papelera, y no te acuerdas.
dlapasma escribió:Lo abrás eliminado sin querer dandole a la papelera, y no te acuerdas.

Ni de coña, no he vuelto a entrar desde que lo reserve, si lo hubiera borrado no me hubieran mandado el email como que lo tengo pendiente digo yo....
Yo también lo he confirmado ya... XD XD
Otro + que ya lo ha confirmado!!!!
A esperar toca
Por cierto escucho ofertas jeej XD XD
Hoy no se si lo tendremos hoy.A mi me aparece todavia en pedidos pendientes,y no me aparece nada en enviados.

Edito nuevo correo del game(lo envian cuando te lo echan a la empresa de transportes).Añaden factura en la web.

Al final descuento de 77,00 e. XD
67 respuestas
1, 2