Hilo oficial para todo lo relacionado con Halo2

Pues nada visto lo visto como esta el foro llenos de mensages de Halo2 me decido a crear este hilo para ke no haya tantos hilos de Halo2 por ahi sueltos y todas las cosas ke keramos decir sobre él(respetando las normas claro [tomaaa] ) las digamos akí para estar un pokillo mas ordenado si os parace bien:noticias,dudas... y demás.
Este no será el hilo oficial de Halo2, en su debido momento se creará.
Pues nada toda cosa ke kerais decir antes de su lanzamiento (repito asta la saciedad, toda cosa legal) decidlas akí

salu2

PD:si algún moderador no esta deacuerdo con este hilo ke lo borre solo esta creado para más organización en el foro.Gracias

edit:

-Para el modo campaña solo se pueden jugar dos a pantalla partida-(desconnozco si se puedo por sisten link o Xbox Live)

-Ya parece ke microsoft esta reaccionando y está empezando a poner anuncios en los canales de tv (mtv...)

-Parece ser ke en Computer And Video Games y Xbox-Scene dicen ke el cooperativo en Xbox Live no estará disponible.

-Aquí teneis a un eoliano con suerte de ver la caja de la ed de Halo2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349429

-Os gusta saver como está todo despues de haber terminado Halo2? pues aquí teneis la última Bungie Weekly Update que se a exo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349592

-En la banda sonora de Halo2 toca Mjolnir Mix un guitarrista estupendo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348209

-Análisis de Halo2 en la OXM http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349245

-Ahí va otro todos nos anticipamos Hilo Pre-Halo2

-Querras jugar con tus compañeros de EOL a Halo2 cuando salga? presenta tu firma akí

-Eres un fanático de Halo? este es tu sitio

-Halo2 en USA sobrepasa el millón y medio de copias reservadas
(se nota ke ai muxa ansia por jugarlo [sonrisa] )

PD:según vallan saliendo más noticias las iré posteando

salu2
Buena idea Unkas, aunque el tema es algo peliagudo pues realmente no podríamos hablar del juego en sí. PUes tendríamos que hacer un hilo de "spoilers" básicamente.

Y creo que eso no procede. Así que lo único es hablar de las otras cosas que se están hablando en otros hilos sueltos como qué doblaje traerá, que extras, etc... vamos, especular con el tema [carcajad]

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Acabo de leer en la ROX que le started Kit sera de 3meses por si alguien no lo sabia [buuuaaaa]
joer pos valla mierda yo ke tenia pensado en comprarme el ke valia 90€.
Pero es el pack con la ed+live?

salu2
algo referente con halo 2?

pues esto...

Imagen
enga me animo un poco y ire poniendo las noticias ke se vallan dando del juego

salu2
hilo pre-halo2

Unkas escribió:(cuando no la halla usad la BUSQUEDA AVANZADA)

X-D y en éste caso el hilo se creó hace tiempo suficiente para que sea más o menos conocido y además está en la primera página asi que no había ni que usarla.
pero este hilo es nuevo y podemos traer ideas nuevas [360º]
Orodreth escribió:hilo pre-halo2

X-D y en éste caso el hilo se creó hace tiempo suficiente para que sea más o menos conocido y además está en la primera página asi que no había ni que usarla.

no se a ke te refieres pero weno xD

actualizado

salu2
Eso iva a decir yo,que ya existe un hilo sobre el juego y tal y la gente pasa de el,con el currele que se pego the_master.

Enga un saludo.
weno si llevas toda la razón pero a lo mejor con dos hilos se dan cuenta xD
nxname escribió:pero este hilo es nuevo y podemos traer ideas nuevas [360º]

Te van a quitar la firma :-P 119 Ks, que borrico.
Salu2
Veamos si me podeis contestar a esta pregunta.

En el Halo 1 nos juntabamos 8 amigos con dos xbox y dos teles y viciabamos horas y horas en deathmatch.

Ahi va mi pregunta: ¿Podremos seguir con esos vicios en el Halo 2?

Esperemos que si [ok]
Snape escribió:
Te van a quitar la firma :-P 119 Ks, que borrico.
Salu2

oopss. se me olvidaban los limites te tiempo y espacio.
ke pasa ke pal halo2 no es suficiente con un hilo oficial? ¬_¬
deberiamos entrar en tema....

el otro día esta conversando con unos mexicanos en Xbconnect y estube un rato explicandoles que juego era el halo2. al rato se dieron cuenta que realmente hablaba del ALO 2

¿no se pero ustedes le dicen JALO o le dicen ALO?
nxname escribió:deberiamos entrar en tema....

el otro día esta conversando con unos mexicanos en Xbconnect y estube un rato explicandoles que juego era el halo2. al rato se dieron cuenta que realmente hablaba del ALO 2

¿no se pero ustedes le dicen JALO o le dicen ALO?

En España, la h es muda (o debería XD), con lo que se lee ALO, y no sé de dónde habrá salido leerlo como JALO, porque eso no es ni español ni inglés XD.

Es como el que dice Pro Evolushion Socer, o dices Pro Evolution Socer, o Pro Evoluchion Soquer, pero es que eso de ir de inglish mashine en una palabra y soltar la otra de cualquier manera ... XD.
En los dialogos del Halo 1 lo pronuncian Jalo, supongo que el que lo llamemos asi se debe a eso

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo ke no es debido a los diálogos del juego, cuando una palabra en ingles lleva una hache delante en españa solemos meterle una JOTA, como hollydays (lo diriamos jolideis), hellou (jelou), hummer (jumer), hellboy (jelvoi), o una ke se ve mas claro todavía HEAVY-JEVI, HARDCORE-JARCOR, HALO-JALO
Bueno, hace un rato estuve leyendo un post acerca del doblaje, y vi mucha desinformacion, solo quiero aclarar algo y no iniciar una pelea.Comencemos:

La version Americana(ntsc), al paracer sera solamente una version la cual incluira como idiomas ingles y español, pero el español que se utilizara es hecho en mexico sin regionalismos, es NEUTRO, como dirian algunos y lo hicieron para toda hispanoamerica.

La verion de Europa, en particular la de españa, lo mas seguro es que sea una traduccion para ustedes, con sus regionalismos y modismos que utilizan y su acento, de hecho en la version filtrada, en el modo multiplayer, se escucha y lee en castellano.

Asi que señores, no creo que a ustedes les dejen sin su mentado doblaje, pero es un hecho que en america viene en español tambien.

Por cierto, una anecdota, halo 2 se esta grabando aqui en mexico la version de ntsc, que sera la que se distribuira aqui en america.
A mi lo que me ha jodido un montón es que en Halo2 no hayan Bots.. que pasa con los que estamos solos en casa y no tenemos ni amiguitos que nos vengan a jugar ni XBOX Live?????

que nos perdemos todo el multiplayer del Halo.. y aunque venga 1 amigo SOLO SOMOS DOS MONIGOTES EN LA PANTALLA.. tenemos que comprarnos 2 XBOX???.. la han cagado al no poner Bots
Cortes de la BSO de Halo2: http://halo2.nilerogers.com/H2MultitrackPlayer/H2MultitrackPlayer.htm

Editado: Atención al último corte, EARTH CITY, todavía tengo escalofríos.
Unkas escribió:joer pos valla mierda yo ke tenia pensado en comprarme el ke valia 90€.
Pero es el pack con la ed+live?

salu2

Yo digo el de 70€!!!
Sobre la pronunciacion de Halo,si bien como han explicado por arriba, se pronncian las h como j cuando son palabras inglesas,el ejemplo de Hardcore-Jarcor y Heavy-Jevy son los mas claros.

Pero es que Halo es una palabra que existe en nuestro idioma y precisamente tiene el significado que quieren darlos los creadores del juego,si te fijas donde sucede toda la accion tiene forma de halo.

Asi pues yo lo pronunciaria como ALO y no JALO.

Enga un saludo.
bueno pos cada uno ke lo pronuncie como le de la gana y como se entere mejor no? yo le digo Halo2(con j)

salu2
Stc escribió:En los dialogos del Halo 1 lo pronuncian Jalo, supongo que el que lo llamemos asi se debe a eso

salu2

Pues ahí está la cosa, que no sé porqué en el doblaje decidieron decir Jalo, en lugar de Alo o Jeilou, supongo que Jalo suena mejor que el primero, y no tan cursi como el segundo.
Recuerdo perfectamente la voz de Keyes en el "cartografo silencioso" diciendo que hay que acceder al punto de control de jalo :)
Y muchas mas veces lo dicen asi, asi que es jalo.
Salu2
Yo tambien digo Jalo 2 [angelito]

Sabeis si en el mail valen las reservas?
ahora...
como lo dirias tu:

Jato tu

o

jalo dos
Post del foro Mexicano de xbox.com

--->>
http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=10138111

Tengo la fortuna de ser mexicano y haber trabajado en las sesiones de doblaje de Halo 2 para su versión en español. Me resulta lamentable descubrir lo que está pasando en mi país con respecto a la piratería pero no quisiera hablar de eso. Quisera compartir mis experiencias de trabajo. Si alguien tiene alguna pregunta... con todo gusto dispare.
sacado de ese hilo:

-Y dato curioso: el 95% de los actores que hicieron las voces en español no tenían ni idea de qué tan importante era el proyecto. Es más, casi ninguno sabía que existía XBOX!!! cawento

-De hecho, la traducción se hizo en España y parte de mi trabajo fue "localizarla", o sea adaptarla para que se entendiera en Latinoamérica.
En un principio tenían la intención de que se vendiera la versión de España en México y Latinoamérica pero afortunadamente cambiaron de opinión.
Pero en general el trabajo en equipo fue genial.

Esperemos que lo que cuenta el notas este sea verdad y tengamos nuestro propio doblaje sino cawento
Supongo que ya habreis visto los headsets especiales para Halo2 :-O

q potitos [amor]

50$ cuestan Oooh

* Comfortable: For those long gaming sessions.
* Stylish: Designed specifically for Halo 2.
* Noise-canceling: The microphone delivers exceptional speech recognition accuracy.
* Responsive: The speaker response has been maximized for voice communications.
* Preferred: Exceptionally lightweight and balanced.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/halo2headset.htm

Imagen

[babas]
y caros [mamaaaaa] en la ROX de este mes salen dos modelos mas de la misma marca, uno 20€ y el otro 25€.

PD: Acabo de bajar al quiosco y viendo las revistas de videojuegos ninguna lleva halo 2 en portada, la hc el POP2 pero es que ni una nota en la portada ni nada ratataaaa ratataaaa
pos me cago en su madre como el doblaje este mal y no lo ayan exo aki en españa ya ke digeron ke para cada pais un doblaje distinto

salu2
ya que me cerraron el hilo anterior (no sabía de la existencia de este [burla2] )

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351708

con que sea igual que HALO1 me conformo [carcajad]

y otra cosa.... que paso al final con el misterio de la tal página http://www.ilovebees.com????
Yo tengo la ROX donde esta la review y segun leo, el doblaje ademas de ser solo uno para España y el resto de Hispanohablantes, esta hecho por sudamericanos. asi ke ....... KAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me comprare la version UK si se confirma.

Un Saludo

Unas Fotitos del parrafo en cuestion

Imagen
Imagen
gonzaloWICK escribió:Yo tengo la ROX donde esta la review y segun leo, el doblaje ademas de ser solo uno para España y el resto de Hispanohablantes, esta hecho por sudamericanos. asi ke ....... KAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me comprare la version UK si se confirma.

Un Saludo

Unas Fotitos del parrafo en cuestion

Imagen
Imagen

No pueden verse los enlaces.
Len Tao me puesto ha escuchar los cortes de las canciones de la BSO y bufff,es bestial la mejor BSO de un FPS es que no hay comparacion con el resto y la de earth city es demasiado,piel de gallina cada vez que la escucho.

Enga un saludo.
la verdad es ke si la mejor bso de todos los juegos te ace sentir algo "especial" , es impresionante

salu2
¿A alguien le han contestado el mail preguntando los detalles del doblaje? Porque a mí no...

Saludos.
Moraydron escribió:Len Tao me puesto ha escuchar los cortes de las canciones de la BSO y bufff,es bestial la mejor BSO de un FPS es que no hay comparacion con el resto y la de earth city es demasiado,piel de gallina cada vez que la escucho.

Enga un saludo.

pues amigos estamos ante LA MEJOR BSO ORIGINAL DE UN JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS¡¡ joder me he pasao no? no Steve Vai, Incubus, Breakin benjamin y por supuesto Martin y Michael los artifices de semejante burrada¡¡ACOJONANTE y para mi el " TEMA" es la remezcla que hace Vai del tema principal de Halo, sin palabras [oki]

os dejo el enlace aunque creo que ya lo habian puesto antes

http://halo2.nilerogers.com/H2MultitrackPlayer/H2MultitrackPlayer.htm

P.D. : Sigo rezando porque venga en español [decaio]
41 respuestas