grishnakhelorco escribió:
Pues no sabía lo del pinchadiscos, aunque ya no podré comprobarlo. Y sí, dice explícitamente que no tiene tiempo para jugar, ja'puta la tía
rafapsp escribió:Gracias jose por el save yo lo jugue con 3.40 y el multieboot se atascaba ahora tengo la 3.52-m334 y no lo e probado y pasarla a la 3.71 m334 me da un poco de palo porque la brikee(o como se diga) una vez al intertar pasarla yo mismo de la 2.70 a 3.40 en cambio de la 3.40 a la 3.52 m33-4 no tube problema.
Por cierto al tales of phantasia que estas jugando es en ingles?
Yo estoy jugando al tales of eternia en español y joder como cambia al jugarlo en español te enteras de toda la historia y engancha mas...saludos
Es que hay dos tipos de MultiEBOOT: uno que es el que te comenta moli, que es mediante parche, y supuestamente debe funcionar en cualquier firmware, y otor es el MultiEBOOT oficial, creado con el POPStation de Dark_AleX, que solo funciona en la 3.71 M33-4.
Exacto, la versión del ToP que estoy jugando es en inglés (versión PSX), gracias a una traducción que sacó el día de Navidad un grupo inglés (la versión PSX no salió de Japón). El juego es una gozada, unas 2D, sistema de combate e historia magnífica. Ahora lo tengo un tanto aparcado debido al PE 2, pero lo quiero retomar cuanto antes.
moli_malone escribió:Yo tengo la 3.52 M-33, y el de PaulComcor, me sirvio, solo tuve que cargarme al gusano y grabar, si no funciona, sube a la 3.71 con algun Autoinstalador, como dice Jose.
Y Jose, muy buen aporte tio, ahora mismo lo pongo en el primer Post, y gracias.
Y en el PE2 hablando de mas guiños
Nada hombre, a su servicio jeje
Jaja, ¿te refieres al enfrentamiento en una de las habitaciones de Dry Field? Porque a pesar de lo oscura de la habitación donde es la pelea, me sonaba algo familiar el arma del cachondo de Nº9
kuma power escribió:La mia es una version USA pura del PE.
Revisaste bien que cuando Aya camina se oye un solo paso en lugar de dos por ejemplo...
eso lo vez desde el primer momento que comienzar a utilizar a Aya.
es raro... si puedes probar bien y me comentas plz.... que este juego es demasiado bueno para mi y quiero jugarlo al 100%
Gracias pior tu respuesta saludos..
KP
Pues es raro, ya que del juego solo hay versión USA, y el parche se aplica solo a esa. Puede ser de cualquier cosa: desde sacar las imágenes del CD, hasta el hecho de meterlo bien en la PSP, pasando por la aplicación del parche, etc.
De todas formas, yo te recomiendo que si no te da muchos más problemas, intentes aguantar con lo que tienes, y si te aumentan las dificultades, avísanos por aquí
Y bueno, le he dado algo de caña al PE 2 entre ayer y hoy, completando el CD 2, y la verdad es que hay bastantes cosas que me han gustado mucho mucho, como...
Y bueno, ahora estoy exactamente...
... y en cuanto a magias, tengo a todas excepto 1, creo, en nivel 2, y sobre armas, ahora mismo llevo la inicial, el lanzagranadas, una semiautomática (que te da Douglas al vencer al gigante), un rifle (balas de 5.56 mm) y la pistola de Kyle.
Supongo que por ahora voy más o menos bien, aunque si alguien puede guiarme un poquillo sobre mejorar alguna magia algo más o usar una armadura o arma especial, mejor que mejor.
Un saludo!