jutha escribió:Muy bueno el parecido jeje. Por cierto Babygirl, te envie un MP hace mil xD
...
Era una declaracíón de amor con rositas y dibujitos de Hello Kity to currada, me costo una noche de inspiracion adjuntada a un poema sobre la luna y tu . Fuera bromas ahora te lo reenvio o algo, PD: Mala Rodriguez Rules... ojala algun dia me haga un rap con ella...
GAROU_DEN escribió:
What?? esto no pillo el porque esta aqui... iluminame garou
Oh que bonito, jutha está triunfando Necesitamos fotos, que alguien nos de trabajo, al final haré como retse y revisaré todo el hilo para sacar parecidos, malos, pero parecidos xD
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
desde que llegue a eol ando anonadado... mirando mensajes tuyos ando esperando.. que feliz seria si me contestases algun dia... seia que te intereso igual que tu a mi y no otra tia... pensaba que pasabas de mi hoy igual que ayer... pero veo que no es asi me alegro baby girl...
pues con 32 años,...y 8 minutos sigo siendo yo.
jutha
Comando de Asalto
GAROU_DEN escribió:desde que llegue a eol ando anonadado... mirando mensajes tuyos ando esperando.. que feliz seria si me contestases algun dia... seia que te intereso igual que tu a mi y no otra tia... pensaba que pasabas de mi hoy igual que ayer... pero veo que no es asi me alegro baby girl...
Es eso una declaración de amor?? Explicame lo del cuervo man '''
uoooooo felicidades GAROU ya tienes 32 años y 14 minutos! xD
PD:jutha, lo del buitre significa que eres un buitrero, vamos que te lanzas a la primera que pasa (que estes en este hilo y en de solteros y no sepas que es el buitreo... es muy grave)
GAROU_DEN escribió:como andabas rapeando...y lo de buitre es tan obvio que mejor me lo callo.
lol, lo dices por mi??? que sepas que todo, tiene una explicación rel, con conversacion k emos tenido tu y yo...
BabyGirl escribió:
GAROU_DEN escribió:desde que llegue a eol ando anonadado... mirando mensajes tuyos ando esperando.. que feliz seria si me contestases algun dia... seia que te intereso igual que tu a mi y no otra tia... pensaba que pasabas de mi hoy igual que ayer... pero veo que no es asi me alegro baby girl...
qué cojones pinto yo ahi?? xDDDDDDD
Felicidades garou
Le ha pegado el venazo, le hecho un mini cutre rap de Happy birthday y el te ha hecho uno... Garou. que tienes novia xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si pero yo molo mas que tu...
hablando de molar...me estan llegando emails.. de chicas.espero que la zorra de mi ex...perdon...voy a ser educado...ESPERO QUE LA SUPER ZORRA DE MI EX. no me mande un mail...me daria el bajonazo maximo d ela mala hostia que me entraria.
hablando de molar...me estan llegando emails.. de chicas.espero que la zorra de mi ex...perdon...voy a ser educado...ESPERO QUE LA SUPER ZORRA DE MI EX. no me mande un mail...me daria el bajonazo maximo d ela mala hostia que me entraria.
Felicidades viejuno
PD: Putas Exs...
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
jutha escribió:A ver cuando subis la ultima cena jeje
el pelo de dark-kei me esta dando muchos problemas, es moreno sobre fondo negro, asi que no hay por donde pillarlo..... esta tarde volvere a intentarlo haber si me sale , y ahora no puedo trabajar que me estoy echando unos vicios a la Xbox360
jutha
Comando de Asalto
Si sé que la verdadera culpa es del pelo de Kei, así que no morirás solo Como lo llevas? PD:sergiss porque me apetece a mi y punto Además que significa ese 4? Tienes 4 años? 4 penes? 4 que?!
Eri escribió:Si sé que la verdadera culpa es del pelo de Kei, así que no morirás solo Como lo llevas? PD:sergiss porque me apetece a mi y punto Además que significa ese 4? Tienes 4 años? 4 penes? 4 que?!
tu debes mirar esas pelis raras del hentai no? xDDD
Eri escribió:Si sé que la verdadera culpa es del pelo de Kei, así que no morirás solo Como lo llevas? PD:sergiss porque me apetece a mi y punto Además que significa ese 4? Tienes 4 años? 4 penes? 4 que?!
¿Y ahora que hacemos? BabyGirl está baneada, ¿abrimos un nuevo hilo? ¿O en este se puede seguir? Porque actualizar el primer post no se va a poder, es lo único.
Eri escribió:¿Y ahora que hacemos? BabyGirl está baneada, ¿abrimos un nuevo hilo? ¿O en este se puede seguir? Porque actualizar el primer post no se va a poder, es lo único.
Eri escribió:¿Y ahora que hacemos? BabyGirl está baneada, ¿abrimos un nuevo hilo? ¿O en este se puede seguir? Porque actualizar el primer post no se va a poder, es lo único.
ya estaban tardando
Por?
Sobre el primer post, no creo que haga falta actualizarlo, la gente va poniendo fotos y al momento les buscamos el parecido, el primer post pa eso da igual.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
Bueno gente yo seguiria en este hilo, y por cierto no me alegro nunca del baneo de nadie, vale que ha veces babygirl hizo las cosas como no debia pero quizas si se la hubiese tratado como deberia, pudiera haber aprendido de erores y demas. Yo al menos la hechare de menos.