[Hilo Oficial] Parecidos !!

sergiss4 escribió:pues dime donde porque en su firma solo veo y love u 2 death y una imagen de una chavala gotica, asi que dime tu donde anuncia tias buenorras "U_U

Hombre... su avatar no esta nada mal [sonrisa]
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:pues dime donde porque en su firma solo veo y love u 2 death y una imagen de una chavala gotica, asi que dime tu donde anuncia tias buenorras "U_U

Hombre... su avatar no esta nada mal [sonrisa]

Eso no te lo niego, pero no pone "tias buenorras en el hilo de parecidos"
Que alli hay mucho necesitado y seguro que vendrian corriendo.
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Y fans de Lost hay a montones también!! Es la serie de moda me parece a mí xD
Y sobre anunciar tías buenorras, retse ya lleva puesto algo referente a ello, y no funciona v_v

pues dime donde porque en su firma solo veo y love u 2 death y una imagen de una chavala gotica, asi que dime tu donde anuncia tias buenorras "U_U

La ha cambiado!!!! xD Ni me había fijado ahaha
Ya dije que a partir del 8 de junio puedo hacer algo respecto a las fotos, aunque no prometo nada.
Ya lo han dicho muchas veces en el hilo, pero ¡¡¡ menudo nivel tienen las eolianas !!! [looco]

PD: a partir del 8 de junio si no hay huelga de funcionarios, que entonces no sé cuándo pondrían el exámen [+risas]
Cthugha escribió:Ya dije que a partir del 8 de junio puedo hacer algo respecto a las fotos, aunque no prometo nada.
Ya lo han dicho muchas veces en el hilo, pero ¡¡¡ menudo nivel tienen las eolianas !!! [looco]

PD: a partir del 8 de junio si no hay huelga de funcionarios, que entonces no sé cuándo pondrían el exámen [+risas]

Patada a la RAE
La verdad es que es bastante dificil sacarle parecidos a la gente :-|

No estaría mal crear otro hilo con otro tema nuevo, porque me da a mí que este lo van a cerrar...

Idea: fotos eróticas de l@s eolian@s [carcajad]
Nada, me pasaba por aqui para saludar a Eri y a ver si me encontrais algun parecido por ahi.... Imagen
braulio22 escribió:Nada, me pasaba por aqui para saludar a Eri y a ver si me encontrais algun parecido por ahi.... Imagen

toma parecido:

Imagen

Es uno de gran hermano [carcajad]
Imagen
Ahahahaha

Jolas braulio!
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Y fans de Lost hay a montones también!! Es la serie de moda me parece a mí xD
Y sobre anunciar tías buenorras, retse ya lleva puesto algo referente a ello, y no funciona v_v

pues dime donde porque en su firma solo veo y love u 2 death y una imagen de una chavala gotica, asi que dime tu donde anuncia tias buenorras "U_U

La ha cambiado!!!! xD Ni me había fijado ahaha

xDD es que lo probé una semana y no entró nadie
En cuanto me digais hago el montaje xD
Alex-Redfield escribió:En cuanto me digais hago el montaje xD

Cuando quieras.
Si es el de Lost ponme de Sawyer xD
gracias redfield¡¡
Alex-Redfield escribió:En cuanto me digais hago el montaje xD

Pues si, cuenda quieras puedes empezar xD
A ver que obra de arte sale jojo Aunque creo que faltaba gente no?
Esto se está muriendo, a ver si almenos conseguimos ver el montaje antes de que archiven el hilo.

Un saludo
Si me podéis poner una lista os lo agradecería, aún no he podido empezarlo porque he estado de exámenes estos días.
creo que esto ya esta finalizado, pero a ver si alguien encuentra alguna persona que se parezca a mi, yo creo que es imposible xd, si alguno quiere probar: http://img39.imageshack.us/img39/3168/yopv.png

jpder que colorada sale la foto al subirla a imageshack
Manumtz escribió:creo que esto ya esta finalizado, pero a ver si alguien encuentra alguna persona que se parezca a mi, yo creo que es imposible xd, si alguno quiere probar: http://img39.imageshack.us/img39/3168/yopv.png

Imagen

djorkaeff ex futbolista
PS2HACKER escribió:
Manumtz escribió:creo que esto ya esta finalizado, pero a ver si alguien encuentra alguna persona que se parezca a mi, yo creo que es imposible xd, si alguno quiere probar: http://img39.imageshack.us/img39/3168/yopv.png

Imagen

djorkaeff ex futbolista

no me veo el parecido, fijate en su barbilla xd Imagen
Que esto se nos muere!!!
Que ha pasado con la foto esa de LOST? No ha gustado el final y no la quereis ahora? Anda vamos.... Imagen Con lo divertido que era el hilo
retse_bdn escribió:http://img442.imageshack.us/img442/3640/63311017291165062271000.jpg

Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?

Hola, es mi primer mensaje.
Me registro mas que nada xk me alegrao a ver a Jona!!
Como andará.... un saludo!!
Badalonense escribió:
retse_bdn escribió:http://img442.imageshack.us/img442/3640/63311017291165062271000.jpg

Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?

Hola, es mi primer mensaje.
Me registro mas que nada xk me alegrao a ver a Jona!!
Como andará.... un saludo!!

xDDDD Calla que como se entere me mata jajajaja
MiNg escribió:
Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)

Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista :o (Si pueden ser mayores de 20)

Pero mi novia es una persona muy generosa y entiende que una persona como yo es necesaria compartirla.
Dios!!! Incesto, hermanos, hermanas OMG!! Esto se está conviertiendo en un 4chan... [mad]
retse_bdn escribió:http://img442.imageshack.us/img442/3640/63311017291165062271000.jpg Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?

EXIJIMOS saber todo acerca de esas rubias!

Son de BDN

JAJAJ k va!! si yo lo consia a el x su ex...la chica d la izq. es hermana d un gran excolega mio
Quien es Badalonense amigo tuyo retse?
Pon foto que te saquemos parecido! [Ooooo]
Eri escribió:Quien es Badalonense amigo tuyo retse?
Pon foto que te saquemos parecido! [Ooooo]

No, amigo de mi hermano por lo que parece xDD como lo conoce Badalona entera supongo que es normal jaja
xenion7 escribió:A quien se parece mi amigo Luís?

http://img24.imageshack.us/img24/5931/cristianoj.jpg

Yo por más que lo busco no lo encuentro lo prometo sin ánimo de lucro.

Adjuntos

walter1.jpg (109.87 KB)

Se parece a walter de factor X
jajajaj
Badalonense yo te conozco? Soy la hermana de Jona
Seguís buscando parecidos? yo quiero saber a quien me parezco! Imagen
Imagen
Imagen
Pues me temo que no, el que era bueno en esto es GAROU.
MiNg escribió:Pues me temo que no, el que era bueno en esto es GAROU.

esta baneado no? al igual que la creadora del hilo.

tengo una duda, podrían cambiar el autor del hilo y poner alguien que este operativo en el subforo? para no perder el hilo?
bicko escribió:

tengo una duda, podrían cambiar el autor del hilo y poner alguien que este operativo en el subforo? para no perder el hilo?

Se tendría que abrir hilo nuevo y trasladarlo todo.
bicko escribió:Seguís buscando parecidos? yo quiero saber a quien me parezco! Imagen
Imagen
Imagen

Yo te lo dije ¬¬
MiNg escribió:
bicko escribió:

Se tendría que abrir hilo nuevo y trasladarlo todo.

Y no solo eso, esto está bastante muerto, no creo que un nuevo hilo tuviera éxito, no sé, quien sabe xD Creo que ya no da mas de si, y es una lástima.
retse_bdn escribió:
bicko escribió:Seguís buscando parecidos? yo quiero saber a quien me parezco! Imagen
Imagen
Imagen

Yo te lo dije ¬¬

si no recuerdo mal dijisteis un actor de Friends, pero no veía mucho parecido la verdad xDDDDDDDDD
Este fue mi parecido xD
Imagen
Imagen
retse_bdn escribió:Este fue mi parecido xD
Imagen
Imagen

[oki] clavado...ahora que lo fichen como doble en Bones XD
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31