[Hilo Oficial] Parecidos !!

dark-kei escribió:
eowyn69 escribió:y eso es malo? jajaja

[qmparto] se nota que llevas poco por aqui
Te apuntas al collage? [oki]
sergiss4 escribió:El minicatalan a que viene? xDDDDD
No yo me pido a crobat que es mi favorito [sonrisa]

Vale, seguro que en la cara de un murcielago sin ojos quedas muuuucho mejor XD
Minicatalan? pues ahora me entero [qmparto]

Crobat no zubat :o
sergiss4 escribió:Crobat no zubat :o

Vayaaa.... te veo puesto XD
Bien, podras lucir ojos entonces [Ooooo]
Piro al sobre que sino a ver quien estudia mañana [tomaaa]
Al final se ha decidido el tema? Yo Lost lo veo bien xD Mas que nada porque son personas reales, nuestras caras sobre dibujos rollo Dragon Ball o Naruto quedarian un poco raras, pero bueno, tambien mas graciosas supongo xD
retse_bdn escribió:Al final se ha decidido el tema? Yo Lost lo veo bien xD Mas que nada porque son personas reales, nuestras caras sobre dibujos rollo Dragon Ball o Naruto quedarian un poco raras, pero bueno, tambien mas graciosas supongo xD

Yo tambien voto por Lost y si puedo me piyo a Sawyer o a Boones xD que son los cracks para mi...
Bueno gente os dejo que la profe me va a pillar xD
Eso de lost suena bien...o lo de heroes
eowyn69 escribió:Eso de lost suena bien...o lo de heroes

Mejor Lost, me pido Desmondo, Aye.

Imagen

Esta foto mola mucho, lo que pasa es que no sale Desmond, voy a buscar mas [sonrisa]

Pero dudo mucho que salgan desmond y Boone juntos en alguna foto por que no coinciden en ninguna temporada (creo)

EDIT: encontre otras imagenes que molan bastante y salen mas

Imagen

Imagen

o el tema actual con el de lost xD :

Imagen
[boing]
Mejor la segunda que la primera eowyn, que luego hay problemas de que las caras están muy juntas y queda mal xD
Yo Lost nunca lo he visto, me da igual el personaje en el que metáis mi cabeza, y la idea no me parece mal, alguien mas apoyando la idea de Lost? O preferís otra?
<p>
Eri escribió:Mejor la segunda que la primera eowyn, que luego hay problemas de que las caras están muy juntas y queda mal xD <br />Yo Lost nunca lo he visto, me da igual el personaje en el que metáis mi cabeza, y la idea no me parece mal, alguien mas apoyando la idea de Lost? O preferís otra?
</p>
<p>Mejor la 3ª</p>
MiNg escribió:<p>
Eri escribió:Mejor la segunda que la primera eowyn, que luego hay problemas de que las caras están muy juntas y queda mal xD <br />Yo Lost nunca lo he visto, me da igual el personaje en el que metáis mi cabeza, y la idea no me parece mal, alguien mas apoyando la idea de Lost? O preferís otra?
</p>
<p>Mejor la 3ª</p>

O la cuarta, antes no estaban esas dos xD La tercera no está mal, nop.
jajaja la tercera la tengo yo en mi habitación xD yo voto por esa :p

Y me pido a Juliet! XD
jaja, a mi me gustan todas pero las que estan mejor son la 3 y 4, me da =, yo kate!!
Con la 3era podria quedar bastante bien :) y como yo no veo Lost pues ponedme en el que mas rabia os de que me va a dar igual XD
dark-kei escribió:Con la 3era podria quedar bastante bien :) y como yo no veo Lost pues ponedme en el que mas rabia os de que me va a dar igual XD

jaja, pues tu hurley [carcajad]

Imagen
eowyn69 escribió:
dark-kei escribió:Con la 3era podria quedar bastante bien :) y como yo no veo Lost pues ponedme en el que mas rabia os de que me va a dar igual XD

Imagen

Hostia! Yo tampoco veo Lost pero es que tengo un amiguete que es CLAVAO xD
Ehm, ya estamos eligiendo, pero no tenemos a quién lo haga xD No llegaremos muy lejos sin esa persona*.
Yo me pillo Sawyer que es el numero one de la serie¡¡ (ya que fotos del grupo y Boone es jodido de encontrar y estas estan guapas)
Que tal os va todos??
Con todas esas fotos, yo me pregunto una cosa...
si estan perdidos, de donde sacan una ropa tan limpia? [+risas]

PD:
jutha escribió:Yo me pillo Sawyer que es el numero one de la serie¡¡ (ya que fotos del grupo y Boone es jodido de encontrar y estas estan guapas)
Que tal os va todos??
yo dpm XD
Me alegro¡¡
Tu quien serias en Lost??
jutha escribió:Me alegro¡¡

Yo esque no lo e visto nunca, por eso pregunto de donde sacan tanta ropa(y limpia) si estan perdidos en una isla o algo asi es no?
Yo no sigo Lost, así que me da igual donde se ponga mi cabeza.

Bueno, si pongo mi cabeza como los del gif tampoco me importa XD
Imagen

A partir del 8 de junio tendré más tiempo para intentar hacer algo con alguna foto. Hasta entonces sólo estoy a ratos cortos en el ordenadro, aunque os advierto que tampoco soy ningún artista con el GIMP, que es el programa que uso para chorraditas de este tipo.
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Me alegro¡¡

Yo esque no lo e visto nunca, por eso pregunto de donde sacan tanta ropa(y limpia) si estan perdidos en una isla o algo asi es no?

Pues en la serie salen bastante roñosos [carcajad]

Imagen
eowyn69 escribió:

Porq será que me lo temia [+risas]
Si faltan caras hacemos un Homenaje a babygirl y a Garou Den¡¡¡
Pues aquí dejo mi foto [+risas]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues aquí dejo mi foto [+risas]

Imagen

El disfraz chulo y tal... pero PEPSI-MAX es muy GAY xD
Umm pesi¡¡¡¡ xD
No hagas caso pero te falta mucho cuatricepst pa ser Chris xD
(en serio en el 5 esta dopao si o si xD)
Alex-Redfield escribió:Pues aquí dejo mi foto [+risas]

Imagen

Imagen

XD

He pillao una foto de tu perfil ( espero que no te importe)

Imagen

Con este pelo me recuerdas a...
Imagen
Alex-Redfield escribió: [qmparto] [qmparto]

:)

Ara que me fijo, tienes 25 años :O ?? pareces mas joven!!
retse_bdn escribió:

Pues fíjate que hoy fui a comprar una cervecilla y me pidieron el DNI [+risas]
retse_bdn escribió:
Alex-Redfield escribió:[qmparto] [qmparto]

Ya te digo o.O!!!
Ostias retse tú también dices ara* xDDDD Por cierto sales to monosa en la última foto de tu perfil.
Alex-Redfield escribió:
retse_bdn escribió:

Pues fíjate que hoy fui a comprar una cervecilla y me pidieron el DNI [+risas]

xD

A mi siempre me lo pedian cuando era menor, hasta que cumplí los 18 y nunca mas me lo han vuelto a pedir ¬¬ [+risas]

Hay dias que me hago la nerviosa con la esperanza de que me lo pidan xD pero va a ser que no

Edit: Eri supongo que el "ara" nos sale solo a los catalanes xD como el "adeu". Que es monosa por cierto? xD
Yo me quedé un poco pillado la verdad xD pero después le di las gracias por el cumplido [+risas]
Alex-Redfield escribió:Yo me quedé un poco pillado la verdad xD pero después le di las gracias por el cumplido [+risas]

A mi si me lo piden les doy un abrazo xDD Me acuerdo cuando tenia 16 años y me decian "parece que tengas 18" y yo to contenta. Ahora con 21, me preguntan si yo soy la hermana mayor de mi hermano ¬_¬ ( 28 años tiene) y me deprimo... [buuuaaaa]
Juas, yo preferiría aparentar un poco más mi edad, no hay ni una sola persona que cuando se entera de mi edad me dice que parezco más joven. Igual me he vuelto un vampiro y yo sin darme cuenta xD
Alex-Redfield escribió:Juas, yo preferiría aparentar un poco más mi edad, no hay ni una sola persona que cuando se entera de mi edad me dice que parezco más joven. Igual me he vuelto un vampiro y yo sin darme cuenta xD

Bueno, el peinado del vampiro de Crepusculo ya lo tienes xD
El caso es que por el momento las tias no se vuelven locas al verme [+risas]
retse monosa de mona, sales muy mona en la foto xD

Alex me pareces mas guapo que el del crepúsculo, no me gusta nada ese tío, aunque vuelva loca hasta a mi madre xD
Alex-Redfield escribió:El caso es que por el momento las tias no se vuelven locas al verme [+risas]

xD bueno, la verdad es que debe ser curioso estar rodeado de miles de tias que quieren dejarte seco en la cama. Habria que preguntarle como se siente xDDD

Yo tambien te veo guapo, ya somos 2 xD La verdad es que Edward no se como lo hace que cada peli sale mas feo xD

Y sobre la foto Eri, gracias ^^. Mona no se si salgo, pero borracha iba un rato xD Porcierto, has visto el dimoni? [sati]
retse_bdn escribió:
Y sobre la foto Eri, gracias ^^. Mona no se si salgo, pero borracha iba un rato xD Porcierto, has visto el dimoni? [sati]

Ahahahaha xDDDDD
Que dimoni? Ande ta? Si es en la foto que te digo no lo veo ._.
Eri escribió:
retse_bdn escribió:

Ahahahaha xDDDDD

jajaja no eres de Badalona? Hoy han quemado el dimoni xD
retse_bdn escribió:
Eri escribió:
retse_bdn escribió:

Ahahahaha xDDDDD

Nu, mi novio si es de allí, pero yo soy de Hospitalet xD
Eri escribió:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:

Nu, mi novio si es de allí, pero yo soy de Hospitalet xD

Pues podria haberte traido a verlo xDD esta chulo, dile que el año que viene te traiga, que hay fuegos artificiales y todo ^^
Pues si, si le insisto un poco me llevará, que a él no le van demasiado esas cosas xD Ya le preguntaré sobre ello ;)
Eri escribió:Pues si, si le insisto un poco me llevará, que a él no le van demasiado esas cosas xD Ya le preguntaré sobre ello ;)

jaja pues será la unica persona de Badalona xD porque madre mia, creo que estaba toda Badalona hoy ahí! xD Tipico dia que te encuentras a todas las personas que no quieres encontrar xD

Por cierto, creo que la publi de tu firma funciona no? de momento tenemos 2 personas mas por aquí xD Una chica que ahora no recuerdo el nombre y nuestro Edward Cullen particular
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Pues si, si le insisto un poco me llevará, que a él no le van demasiado esas cosas xD Ya le preguntaré sobre ello ;)

jaja pues será la unica persona de Badalona xD porque madre mia, creo que estaba toda Badalona hoy ahí! xD Tipico dia que te encuentras a todas las personas que no quieres encontrar xD

Por cierto, creo que la publi de tu firma funciona no? de momento tenemos 2 personas mas por aquí xD Una chica que ahora no recuerdo el nombre y nuestro Edward Cullen particular

Pues llevo unos días que no comento demasiado por eol, así que me parece que no es por mi publi xD Además no salgo de solteros y parecidos, donde frecuentamos los mismos xD
Bueno yo entré porque hacía tiempo que no paso por el rincón del Eoliano y descubrí el hilo [carcajad]
Pues me pongo yo tambien publicidad xD

Por cierto, como puedo centrarlo?

PD: Estan tocando los Pets aqui al lao el BON DIA y me estan dando ganas de ir a darles el BUENAS NOCHES a ostias xD
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31