Ni te molestes, es una Raid contra EoL xD ... Por mi experiencia ya se cansaran o recibiran una amonestacion de la Guardia Civil con una pequeña multa. Que con los datos que va acumulando Jixo no te extrañe una multa se lleven.
Solucion, busca un metodo para blokear las imagenes y solo veras espacios en blanco
Mismamente con firefox click derecho y blokear la direccion de la cuenta Imageshack
es mas facil ignorar el tipejo este, para futuras imagenes, aparte que yo uso opera. PD: ghargamel nose porque pero me has recordado a travolta de calvo
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
GAROU_DEN escribió:lidl es clavado al reportero que mandaban a los festivales de cine en canal plus...llevo bastante buscando alguna foto pero no la encuentro
¿A quien? Ahora me dejaste con la duda xDDD PD: Tambien dicen que me parezco a uno del hormiguero, pero cuando tengo barba xDDD Ahora no me acuerdo el nombre
GAROU_DEN escribió:lidl es clavado al reportero que mandaban a los festivales de cine en canal plus...llevo bastante buscando alguna foto pero no la encuentro
¿A quien? Ahora me dejaste con la duda xDDD PD: Tambien dicen que me parezco a uno del hormiguero, pero cuando tengo barba xDDD Ahora no me acuerdo el nombre
el marron ese?
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
mmm pues del Hormiguero.... como no sea a Juan... pero tampoco porke el pelo no lo llevas igual ni nada , no se.l
el marron ese?
Ese! Marron! xD Aunque si... No me parezco una mierda xD
"retse_bdn" xDDD ninguno de los 2 jajaja entre lo feo y lo pijo que es... no me mola nada Y ya puede estar forrao que la cara de tonto no se la quita nadie xD
Mujer, no es tan feo, y que esté forrado es bastante tentador *o* (Con taparle la cabeza con un saco asunto arreglo) Aunque para mi gusto no es tan feo.
Había una página que te encontraba parecidos con famosos, subiendo fotos lo mas de frente posible (o fotos de carnét mismamente). Las mayores coincidencias (se medían en porcentajes) fueron con:
"retse_bdn" xDDD ninguno de los 2 jajaja entre lo feo y lo pijo que es... no me mola nada Y ya puede estar forrao que la cara de tonto no se la quita nadie xD
Mujer, no es tan feo, y que esté forrado es bastante tentador *o* (Con taparle la cabeza con un saco asunto arreglo) Aunque para mi gusto no es tan feo.
jajajaja el metodo bolsa o saco en la cabeza xD muy bueno
jajajaja el metodo bolsa o saco en la cabeza xD muy bueno
En efecto, además le puedes hacer un agujerito y no pierdes nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ghargamel escribió:Es la novia de Scoffield en Prisson Break, y si te das cierto parecido si
pues yo veo mas guapa a retse_bdn, que quereis que os diga, y oye Eri , lo de la bolsa es de scary movie, y el agujero de MiNg igual e ¬¬ yo esque haria comparaciones, pero no soy muy de gustarme el famoseo y si veo una peli o algo tengo suerte de acordarme de los nombres de los actores xDD, y las series que echan aqui, pues no me gusta ni una, las veo muy repetitivas todas, asi que perdoname diskun por no poder comparatre con nadie, pero pa estas cosas mi memoria no esta muy al tanto xD
Ghargamel escribió:Es la novia de Scoffield en Prisson Break, y si te das cierto parecido si, pese a que tu eres más guapa
Ya decia yo que me sonaba xD
Gracias por lo de guapa pero mas bien es que tengo una buena camara xD
Sobre lo de la doctora PS2HACKER xD yo soy agente de viajes lo siento jaja
pues que sepas que dentro de poco ya seras objeto de varios buitreos, asi como Eri, naiila y otras muchas, es lo que tiene eol, las chicas que vienen son guapas y los tios unos salidos(en gran parte) Uy creo que esto tambien ha sonado a buitreo
EDIT:
Eri escribió:No hay eolianas feas o que? Si que le das cierto aire, y aunque no seas enfermera creo que a PS2HACKER ya le vienes bien xDDDD
sip, creo que le vale con que lleve el vestido puesto xDD
De hecho empieza a ser bastante sospechoso esto, vengo dándome cuenta yo también de que en este foro todas las chicas son guapísimas, o aquí hay una capacidad fotogénica que no es normal o.........
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
Ghargamel escribió:Es la novia de Scoffield en Prisson Break, y si te das cierto parecido si, pese a que tu eres más guapa
Ya decia yo que me sonaba xD
Gracias por lo de guapa pero mas bien es que tengo una buena camara xD
Sobre lo de la doctora PS2HACKER xD yo soy agente de viajes lo siento jaja
pues que sepas que dentro de poco ya seras objeto de varios buitreos, asi como Eri, naiila y otras muchas, es lo que tiene eol, las chicas que vienen son guapas y los tios unos salidos(en gran parte) Uy creo que esto tambien ha sonado a buitreo
EDIT:
Eri escribió:No hay eolianas feas o que? Si que le das cierto aire, y aunque no seas enfermera creo que a PS2HACKER ya le vienes bien xDDDD
sip, creo que le vale con que lleve el vestido puesto xDD