[Hilo Oficial] Parecidos !!

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen

¿¿A quien me parezco yo??

Me han llegado a buscar parecidos con personajes muy peculiares....a ver si alguno coincide..
MiNg escribió:Dadrimoon

Imagen

Arshavin (tiene una retirada) xD
Imagen

ni idea de quien es pero tiene la cara extraña xD

Lamatina escribió:Dadrimoon

Imagen

LUCA MODRIC

Imagen

jajajajajaja a este me traigo bastante mas aire xD

Adris escribió:David guetta :p
Imagen

a este lo puse yo porque me lo han rerererequete repetido mil veces xDD

informo que ayer me tuve que cortar el pelo al 1 , colgare fotos para ver que nuevos parecidos me sacais xD

Salu2
Ghargamel escribió:
Imagen

Me han llegado a buscar parecidos con personajes muy peculiares....a ver si alguno coincide..

A mi me recuerdas mucho al guitarrista de Slayer:
Imagen
Resil escribió:
sergiss4 escribió:
XinXan34 escribió:

reportado [oki]

Ni te molestes, es una Raid contra EoL xD ... Por mi experiencia ya se cansaran o recibiran una amonestacion de la Guardia Civil con una pequeña multa. Que con los datos que va acumulando Jixo no te extrañe una multa se lleven.

Solucion, busca un metodo para blokear las imagenes y solo veras espacios en blanco
Mismamente con firefox click derecho y blokear la direccion de la cuenta Imageshack

es mas facil ignorar el tipejo este, para futuras imagenes, aparte que yo uso opera.
PD: ghargamel nose porque pero me has recordado a travolta de calvo
Imagen
Que guapa eres, Eri. La mas bella de todo EOL.

No encendais la buitreseñal XD.
ImagenImagen
Si lo dices entran mas ganas [fumando]
trane escribió:Que guapa eres, Eri. La mas bella de todo EOL.

No encendais la buitreseñal XD.

Ahahaha! Qué va, has visto poco Eol (hablando de mujeres), esto está plagado de niña guapa.
Pero gracias! [ayay]
GAROU_DEN escribió:lidl es clavado al reportero que mandaban a los festivales de cine en canal plus...llevo bastante buscando alguna foto pero no la encuentro :(

¿A quien? Ahora me dejaste con la duda xDDD
PD: Tambien dicen que me parezco a uno del hormiguero, pero cuando tengo barba xDDD Ahora no me acuerdo el nombre
Lidl escribió:
GAROU_DEN escribió:lidl es clavado al reportero que mandaban a los festivales de cine en canal plus...llevo bastante buscando alguna foto pero no la encuentro :(

PD: Tambien dicen que me parezco a uno del hormiguero, pero cuando tengo barba xDDD Ahora no me acuerdo el nombre

el marron ese?
Lidl escribió:

mmm pues del Hormiguero.... como no sea a Juan... pero tampoco porke el pelo no lo llevas igual ni nada , no se.l
sergiss4 escribió:
Lidl escribió:

el marron ese?

Ese! Marron! xD
Aunque si... No me parezco una mierda xD
La verdad que con Kerry King si me comparan mucho, aunque lo de Travolta calvo la primera vez!!

También me comparan con Kratos, Don Limpio, Fu Man Chu....
Ghargamel escribió:
Imagen

Por un momento he pensado que eras el cantante de Sober, Carlos Escobedo

Imagen
skelton escribió:Por un momento he pensado que eras el cantante de Sober, Carlos Escobedo

Yo pensé igual, pero no dije nada por vago.
Imagen

Y yo a quien me parezco? xD alguna idea?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
GAROU_DEN escribió:Imagen

Ni de coña, Garou estas bajando de nivel :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen

que no tiene un aire a shaila durcal???...bajando nivel?...mira quien lo dice...don aporto que te cagas [+risas] [+risas] [+risas]
retse_bdn escribió:Imagen

A segun mio, entre Kelly osbourne y su padre.... no se si sea verdadero, pero me dá que tienes algo de Osbourne.
"en nombre del amor" telenovela
Imagen

entre esta y shaila durcal esta el tema
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen

que no tiene un aire a shaila durcal???...bajando nivel?...mira quien lo dice...don aporto que te cagas [+risas] [+risas] [+risas]

Aaaaamigo esa foto es otra cosa, estoy en la psp si me dices como poner fotos desde la psp aporto listillo... :D
Imagen
jajaja merci por los aportes!

GAROU_DEN creo que si que me doy un aire a la Durcal, buena observación, yo no habia caido xD

La de la telenovela ya no me veo mucho parecido y de los Osbourne no se xD el rimmel y el pelo?
hazte una coleta como ella y lo veras [chulito]

edit:sigues sin verlo?
Imagen
GAROU_DEN escribió:hazte una coleta como ella y lo veras [chulito]

edit:sigues sin verlo?
Imagen

Jajajaja joder si me lo pones tan bonito al final te diré que si xD

PD: el tio de la foto me da grima no se porque
pk no es eoliano [chulito]
GAROU_DEN escribió:pk no es eoliano [chulito]

Es como un rollo Escassi xD [buaaj]
escassi
Imagen

escassi a lo eoliano
Imagen

tu decides [+risas] [+risas] [+risas]

me piro a dormir chaos
Y encima en grande para asustar mas xD
GAROU_DEN escribió:escassi
Imagen

escassi a lo eoliano
Imagen

tu decides [+risas] [+risas] [+risas]

me piro a dormir chaos

xDDD ninguno de los 2 jajaja entre lo feo y lo pijo que es... no me mola nada [burla3] Y ya puede estar forrao que la cara de tonto no se la quita nadie xD
"retse_bdn"
xDDD ninguno de los 2 jajaja entre lo feo y lo pijo que es... no me mola nada Y ya puede estar forrao que la cara de tonto no se la quita nadie xD

Mujer, no es tan feo, y que esté forrado es bastante tentador *o* (Con taparle la cabeza con un saco asunto arreglo) Aunque para mi gusto no es tan feo.
Con el cantante de Savia me han comprado alguna vez también.....pero tengo una constitución más fuerte que el.
Había una página que te encontraba parecidos con famosos, subiendo fotos lo mas de frente posible (o fotos de carnét mismamente). Las mayores coincidencias (se medían en porcentajes) fueron con:

Fisichella
Imagen

Corey feldman
Imagen

El chavalote que hace de brandon walsh
Imagen
Miedo tengo de los resultados:
Imagen

Más fotos en mi perfil.

p.d. En mi opinión soy una versión sin pelo de Seth Rogen xD
Eri escribió:
"retse_bdn"
xDDD ninguno de los 2 jajaja entre lo feo y lo pijo que es... no me mola nada Y ya puede estar forrao que la cara de tonto no se la quita nadie xD

Mujer, no es tan feo, y que esté forrado es bastante tentador *o* (Con taparle la cabeza con un saco asunto arreglo) Aunque para mi gusto no es tan feo.

jajajaja el metodo bolsa o saco en la cabeza xD muy bueno
retse_bdn escribió:
Eri escribió:
"retse_bdn"

jajajaja el metodo bolsa o saco en la cabeza xD muy bueno

En efecto, además le puedes hacer un agujerito y no pierdes nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrr [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto :)
Imagen
PS2HACKER escribió:

Imagen

Ostia quien es? me suena un monton!!
Es la novia de Scoffield en Prisson Break, y si te das cierto parecido si, pese a que tu eres más guapa

Imagen
Ghargamel escribió:Es la novia de Scoffield en Prisson Break, y si te das cierto parecido si

pues yo veo mas guapa a retse_bdn, que quereis que os diga, y oye Eri , lo de la bolsa es de scary movie, y el agujero de MiNg igual e ¬¬
yo esque haria comparaciones, pero no soy muy de gustarme el famoseo y si veo una peli o algo tengo suerte de acordarme de los nombres de los actores xDD, y las series que echan aqui, pues no me gusta ni una, las veo muy repetitivas todas, asi que perdoname diskun por no poder comparatre con nadie, pero pa estas cosas mi memoria no esta muy al tanto xD

EDIT:
Ghargamel escribió:
Imagen

nunca mejor dicho
Por cierto PS2HACKER que es eso de babear por otros delante mio? y yo que pensaba que aun me querias [buuuaaaa]
para saber de que va esto mirad el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-solter-s-recientes-2010_1410805_s10 [carcajad]
retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:

Imagen

Ostia quien es? me suena un monton!!

En prison break se llama Sara Tancredi y es doctora de una carcel
Imagen

Por cierto, necesito/busco una doctora :)
PS2HACKER escribió:Por cierto, necesito/busco una doctora :)

y dale
Imagen
Yo me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel escribió:Es la novia de Scoffield en Prisson Break, y si te das cierto parecido si, pese a que tu eres más guapa

Imagen

Ya decia yo que me sonaba xD

Gracias por lo de guapa [ayay] pero mas bien es que tengo una buena camara xD

Sobre lo de la doctora PS2HACKER xD yo soy agente de viajes lo siento jaja
No hay eolianas feas o que? [Alaa!]
Si que le das cierto aire, y aunque no seas enfermera creo que a PS2HACKER ya le vienes bien xDDDD
retse_bdn escribió:
Ghargamel escribió:Es la novia de Scoffield en Prisson Break, y si te das cierto parecido si, pese a que tu eres más guapa

Imagen

pues que sepas que dentro de poco ya seras objeto de varios buitreos, asi como Eri, naiila y otras muchas, es lo que tiene eol, las chicas que vienen son guapas y los tios unos salidos(en gran parte) [+risas]
Uy creo que esto tambien ha sonado a buitreo XD

EDIT:
Eri escribió:No hay eolianas feas o que? [Alaa!]
Si que le das cierto aire, y aunque no seas enfermera creo que a PS2HACKER ya le vienes bien xDDDD

sip, creo que le vale con que lleve el vestido puesto xDD

De hecho empieza a ser bastante sospechoso esto, vengo dándome cuenta yo también de que en este foro todas las chicas son guapísimas, o aquí hay una capacidad fotogénica que no es normal o.........

Imagen
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:

Imagen

pues que sepas que dentro de poco ya seras objeto de varios buitreos, asi como Eri, naiila y otras muchas, es lo que tiene eol, las chicas que vienen son guapas y los tios unos salidos(en gran parte) [+risas]
Uy creo que esto tambien ha sonado a buitreo XD

EDIT:

sip, creo que le vale con que lleve el vestido puesto xDD

Cualquier oficio le vale no? xD

Que conste que tengo novio y es Eoliano eh! xD
Otra cosa que no falla, que todas tienen novio, y la mayoría Eoliano* xDD
1535 respuestas
15, 6, 7, 8, 931