› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
roMZell escribió:Bueno pues un dia como cualquier otro en clase viene el luis y nos dice:
- Killo mañana traerse la camara de video que me voy a tirar de la silla en lengua.
Pues na, llega el siguiente dia y lo vemos al fondo de la klase apartao de todo el mundo sentao esperando que empezara la clase para liar el tako xD
El resultado lo teneis aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=DroAPRECnFo
La profesora lo flipo en kolores, decia: Hay Dios mio, ke sa matao!!!! Ayudarlo por Dios!!! y to el mundo partiendose la polla xDDD
joselavigne escribió:Ostias yo en 3º de ESO, mi clase teniamos un profesor de historia muy raro estaba un poco loco, un dia entra corriendo a clase, estamos todos sentados, habre su carpeta y dice:
-Los del fondo que se sienten.
Todos pensado que dice este, que habla. El profesor repite:
-Que os senteis coño!!!!
Nos empezamos todos a reir pensando a quien le dice el tonto este. De repente se levanta a toda hostia y se dirige al final de la clase murmurando "Me cago en... que no se van a sentar" Llega a lo percheros los agarras con fuerza y dice: -Ah Si son los abrigos y se empieza a reir.
Fue un momento épico y el tio este tiene varias mas.![]()
![]()
Ferlen escribió:X: Profe!
Sin respuesta del profe.
X: Profe!
De nuevo respuesta nula del profe.
X: No me oye el hijo puta éste.
Profesor: Te he oído perfectamente, X.
La compañera de delante se giró con cara de sorpresa indescriptible y empezamos a descojonarnos.