- Dos amigos míos en clase se pusieron a hacer el imbécil de forma disimulada, vamos, se pusieron a jugar haciendo que hablaban por teléfono (esto era 5º de EGB), la cosa es que uno de ellos vio como la profesora les calaba y paró, pero el otro no se dio cuenta y siguió, así que la profesora se levantó y le preguntó si podía colgar el teléfono y prestar atención, ante el descojone de toda la clase.
- Ese mismo año, había un chaval muy guarro, no sé como se las apañaba pero siempre tenía su mesa, y en general su sitio, sucio, estaba pegado a la pared y había unas manchas marrones en ella, a lo que la profesora un día se acerca, toca las manchas y dice "esto es barro inglés, que parece mierda y lo es"
- Otro año teníamos un profesor que al principio de clase le gustaba preguntar cosas de la última lección, si alguien no se la sabía pues ale, a copiar, pues bien, un día le da por preguntar como se llamaban un tipo de caminos de no recuerdo qué época, pero vamos, que el profesor explicó que los caminos no eran gran cosa y que parecían caminos de cabras. Todo el mundo medio escondido detrás del que estaba delante para evitar que el profesor se lo preguntara, cuando uno de mis amigos de la primera situación levanta la mano todo confiado, el profesor sorprendido (queda decir que nunca había sido un buen estudiante, así que nos extrañó a la mayoría) se la pregunta y el tío suelta todo serio "caminos de cabras", y todo el mundo a reirse, profesor incluido, que además dijo "mira, no te hago copiar porque me has hecho gracia"
- Otra fue la que hicimos dos compañeros y yo en el instituto, nos sentábamos en filas de tres, y un día en Latín nos dio por escenificar el anuncio de las ranas de Budweiser ante el desconcierto de la profesora.
- También en el instituto, antes de un examen de Tecnología, nos juntamos todos en el centro de la clase, juntamos las manos y cuando el delegado gritaba si íbamos a aprobar gritábamos todos que sí, tres veces, y al final todos a grito de "Tecnology boys" xDDDD
Ho!