[HILO OFICIAL] Partidas Rapidas Fifa 08

Pues eso, que hay gente que no dispone del tiempo necesario para hacer liga ni campeonatos, por eso hago este hilo, para el que tenga ganas de hechar una partida con alguien del foro que lo diga. Solo teneis que poner vuestros nicks de EA y decir vuestro equipo.

Alguien se hecha uno conmigo:

Nick EA: Adrianmugnoz

Equipo: F.C. Barcelona
Nick EA: jovi124
Equipo: F.C. Barcelona o el Manchester
---------------------------------------------------------

Me suena tu nick. ¿No jugaste contra mí el finde pasado?

Bye!
pues no se, a lo mejor... jejee
Es la primera vez que me pongo a buscar hilos del FIFA por aqui, pero no he visto mucha afición...

Me apunto aquí a ver si coincido con alguien para echar unos partidos. Solo he jugado una vez por internet, así que no se si me sale un aviso cuando alguien me agregue o si lo tengo que agregar yo...comentadme un poco como va esto, si podeis...

Nick EA Nations: maelstrom
Equipo: Atlético de Madrid

Un saludo y a ver si la gente se anima a postear más por aqui.
Aqui esta lo mio..........

NICK EA: Paulito
EQUIPO: Real Madrid

....lo siento puse la cuenta.....esta es el nick
el mio aqui:
NICK: MARGOS
EQUIPO:BARCELONA O ESPAÑA
Aqui el mio:

Nick: Quare7

Equipo: Barcelona o Oporto
Paul_B3ncin3r escribió:Aqui esta lo mio..........

NICK EA: Paulitobad
EQUIPO: Real Madrid

Has pues bien tu nick? no sera el nombre de la cuenta lo que has puesto? es que le doy a añadirte y no me encuentra ningun usuario.

adrianmugnoz y jovi124 ya estan añadidos, a margoszorro y Quare los añado esta tarde.

Yo suelo conectar a partir de las 18:30 o así, por la mañana estoy en el curro. A ver si os veo un dia, pero no os pasesis que soy novato :P
vale, ya he actualizado el nick y os he agrgado a todos...

una cosita, como se configura al equipo antes de jugar online?..(si es q se puede)....porque sale un equipo estandar y tengo q gastar los 3 cambios para organizarlo....
ya os he agregado a todos nos vemos
Eh.. buena pregunta yo tambien queria sacara a Ronaldo que me cae gordo y poner al dios de Pippo Inzaghi antes del partido.. aver si se puede alguien nos dice como..

Mi nick es: dicser
Equipo: A.C Milan
¿Para veros como hamijitos os tengo que registrar?
jovi124 tienes que entrar en el msn de ea y en solicitudes de amigo veras los nombres de los que te han agregado, solo tienes que aceptar y ya esta creo...
yo te he agregado mo nombre tiene que estar en esa lista, nos vemos
esta noche o mañana por la mañana os añdo a todos. yo soy esecadioe9 y my equipo es el barcelona. pero cuando alguien coja un equipo mas chungo yo cojo el cadiz
Ya os tengo añadidos a todos, a ver si esta tarde-noche os veo a alguno y echamos un partido.

Por cierto, si este post crece un poco mas, estaria bien hacer un listado con todos los nombres en el primer post para no perderse pasando paginas.

Un saludo.
ya estais todos agregados pero tengo una duda cuando os agrego se os envia una solicitud de amigo o algo asi pero si la acerptas a mi no me tendrian que mandar un mens o algo diciendome que la has aceptado??
es que no se si me habeis aceptado y eso `pq no me lo dice o que os he agregado mal no se...

nos vemos
margoszorro escribió:ya estais todos agregados pero tengo una duda cuando os agrego se os envia una solicitud de amigo o algo asi pero si la acerptas a mi no me tendrian que mandar un mens o algo diciendome que la has aceptado??
es que no se si me habeis aceptado y eso `pq no me lo dice o que os he agregado mal no se...

nos vemos

Cuando te añadan a ti, debe cambiar el icono del usuario que te haya añadido y ya deberia aparecer en la pestaña de "amigos".
17 respuestas