Es increible como algunos puntos negativos para algunos son muy positivos para otros...
Por ejemplo:
Para AMETSA : "Pero tiene un fallo bastante gordo que no sale las letras cuando haces fuera de juego, corner, saque de puerta. Y en los fuera de juegos jode bastante porque da la impresion de que no ha sido . pero bueno esta muy bien."
para mi justamente eso no es un fallo, es más le agrega un nuevo toque de realismo al juego... cuando veo un partido en el estadio no me sale un cartel de CORNER u OFFSIDE... y da para más... ahora en los piques con los amigos la agonía se demiora un poco más al no saber si era offside hasta cuando de repente se ve que el jugador se frena solo... mucho más real para mi...
Para Dekuwa: "y otro punto negativo, por lo menos para mi, es que al contrario que los italianos, estos han dejado las selecciones y no han metido a los demás clubs europeos y sudamericanos"
Para mi este es un buen punto... cuando jugabamos con el Wendetta o con el Wedoit club edition con los amigos si deseabamos jugar con una selección estabamos obligados a apagar la consola y cargar otro WE...
Aca podemos jugar con todos los equipos ingleses y si queremos jugar con Selecciones no debemos abandonar el juego
En fin... cosas que a algunos les molesan a otros les vienen como agua bendita... jejejeje
Son las cosas del "jurgol"...
Saludos
Polter2k