::::: Hilo Oficial Patch PREMIER LEAGUE :::

Amigos...

En este hilo vamos posteando todo acerca de este espectacular patch...

Lo acabo de bajar de aca:

Premier League UK

Son solo 20 archivos... cada uno de 10 megas, excepto el último de casi 4 megas.....

Las camisetas muy bien hechas... y han dejado intactas las selecciones, ocuparon los clubes para poner la liga inglesa...

Hasta el momento solo he jugado un par de partidos, por lo que aún no me meto a verificar si las carac. de los jugadores están bien o no... pero a primeras se ve un parche muy bien hecho...

Ahora lo testearé con más detenimiento y volveré a colocar mis impresiones.....

Saludos
Polter2k
[beer]

PD: anteriormente había colocado que los estadios estaban modificados pero al verlos con mayor detención creo que solo fue una ilusión optica mia...... alguien me lo podría confirmar....????
Aca les dejo una de las covers:

Imagen

Saludos
Polter2k
XD
stan todas las divisiones de la premier?¿

first division,second division y to eso ¬¬

parece q se lo han currao!!

PD : ese WEHISPANO yaaaa x dios!!!
Aquí la otra carátula....;-)
Ya me lo estoy bajando a ver que tal está, pq apunta bien.

Imagen
Yo ya lo tengo bajado pero hasta la noche no lo podre probar pero tiene buena pinta. Mientras se hace mas amena la espera del super parche de la liga española
No veo donde estan los link para poder bajarlo.
Me podriais ayudar para poder bajarmelo.

Saludos y en la pagina antiormente dicha no lo encuentro.

Gracias.
ya están los parches de las ligas por ahi!! faltamos nosotros!!!!! WEHispano!!!!!!!!!!!!!! donde estais!!!!!!!!!!! ah y como ya postearon en otro hilo las PREDATOR nuevas de raul y compañía, las podríais introducir, para ke no se vean con las antiguas????
No veo donde estan los link para poder bajarlo.

hola, a mi me pasa lo mismo no veo deonde se puede descargar, SAlu2
Yo tampoco los veo,bueno pa mi que no hay pero bueno.

SaludoS [ok]
Han quitado la descarga directa, estaban en donwload y ahora ya no aparecen
Buen hemos estado jugando un par de partidos y solo dos cosas :

Las camisetas bien y los canticos se sale muy buenos

Pero tiene un fallo bastante gordo que no sale las letras cuando haces fuera de juego, corner, saque de puerta. Y en los fuera de juegos jode bastante porque da la impresion de que no ha sido . pero bueno esta muy bien.

Yo si para esta noche no sale la descarga directa si alguien le interesa lo pongo en la mula del curro que tira mucho.(300kb/s)
Este parche es de los que crea un option file propio o habrá que, como siempre, borrar el anterior?
Escrito originalmente por DeKuWa
Este parche es de los que crea un option file propio o habrá que, como siempre, borrar el anterior?

Hay q borrar [oki]
Bueno, acabo de jugar un par de partidos y de los clubs editions que he probado hasta el momento mi lista de preferencia queda así:

1.- Wendetta
2.- Wedoit Club Edition
3.- Premier League

En este las camisetas son un poco flojas, los estadios bastante bien, los menús pasables pero muy lejos del nivel de Wendetta o Wedoit, los canticos buenos, y otro punto negativo, por lo menos para mi, es que al contrario que los italianos, estos han dejado las selecciones y no han metido a los demás clubs europeos y sudamericanos.
Es increible como algunos puntos negativos para algunos son muy positivos para otros... [poraki]

Por ejemplo:

Para AMETSA : "Pero tiene un fallo bastante gordo que no sale las letras cuando haces fuera de juego, corner, saque de puerta. Y en los fuera de juegos jode bastante porque da la impresion de que no ha sido . pero bueno esta muy bien."

para mi justamente eso no es un fallo, es más le agrega un nuevo toque de realismo al juego... cuando veo un partido en el estadio no me sale un cartel de CORNER u OFFSIDE... y da para más... ahora en los piques con los amigos la agonía se demiora un poco más al no saber si era offside hasta cuando de repente se ve que el jugador se frena solo... mucho más real para mi... [jaja]

Para Dekuwa: "y otro punto negativo, por lo menos para mi, es que al contrario que los italianos, estos han dejado las selecciones y no han metido a los demás clubs europeos y sudamericanos"

Para mi este es un buen punto... cuando jugabamos con el Wendetta o con el Wedoit club edition con los amigos si deseabamos jugar con una selección estabamos obligados a apagar la consola y cargar otro WE...
Aca podemos jugar con todos los equipos ingleses y si queremos jugar con Selecciones no debemos abandonar el juego [jaja]

En fin... cosas que a algunos les molesan a otros les vienen como agua bendita... jejejeje

Son las cosas del "jurgol"... [jaja]

Saludos
Polter2k
X-D
Ya Polter pero lo de los fuera de juego es una agonia tremenda, ya esta con la cruzeta adelante l1 apretado para dejar el balon un poco por delante y el pavo se para y te da un malo.
Yo es que de cada 10 partidos que juego con los amigos etc, 9 son con clubs, y puede que caiga 1 con selecciones. Y la verdad, solo con los de la liga inglesa como que no, prefiero el Madrid, Milan, Atletico, etc.... pero ya esto si que es cuestión de gustos.
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo es que de cada 10 partidos que juego con los amigos etc, 9 son con clubs, y puede que caiga 1 con selecciones. Y la verdad, solo con los de la liga inglesa como que no, prefiero el Madrid, Milan, Atletico, etc.... pero ya esto si que es cuestión de gustos.

Exactamente de hecho aca con mis amigos jugamos 9 partidos con selecciones y uno solo con clubes... jejeje

De hecho los campeonatos que se han hecho aca son todos con selecciones... ninguno con clubes hasta ahora... jejeje porque será...?? jejeje [looco]

Saludos
Polter2k
[beer]
Pues mira, si el parche hubiera salido antes de que saliera algun club edition hubiera sido muy bueno en su genero, pero despues que wedoit y wendetta estandarizaron los club edition, los parches que aun dejan selecciones se han dejado de lado, por eso no ven casi ningun parche asi, salvo este y el argentino, los demas ya no son asi, el wehispano, el mexicano, etc .. Ademas creo que si desean jugar con selecciones mejor esperar al WE7 que va estar mas actualizado que los que actualmente están ..

con respecto a los textos en el juego, hace tiempo que ya habia un parche para eliminar eso, simplemente lo editabas con el traductor de jairo y listo, pero eran usados solo para uso personal, nunca he visto un parche que haya usado eso, por eso hay descontento por algunas personas con respecto a eso.

Hasta que no salga el wehispano, el wendetta sigue siendo el parche mas inteligente y creativo que he visto ..
Polter !!!!!!!!

tengo una duda en aplicar el parche......

Una vez que tengo el parche principal instalado..... extraigo con CDmage el fichero AFS.. lo parcheo y luego ???? [comor?] como lo vuelvo a introducir dentro de la imagen.... el CDmage no me da la opción de importarlo.

Gracias por vuestra ayuda [buenazo]
Escrito originalmente por chocolate
Polter !!!!!!!!

tengo una duda en aplicar el parche......

Una vez que tengo el parche principal instalado..... extraigo con CDmage el fichero AFS.. lo parcheo y luego ???? [comor?] como lo vuelvo a introducir dentro de la imagen.... el CDmage no me da la opción de importarlo.

Gracias por vuestra ayuda [buenazo]

Ahhh el problema es que tienes la versión incorrecta del cdmage... hay un cdmage que solo permite sacar el afs... pero luego no lo puedes volver a meter... ese es tu caso...
Consiguete el cdmage sin ese error... yo creo que lo puedes conseguir fácil en #weol o si no en la Web de Cicco Weforever...

Avisame si te va mal para ver como te ayudo

Saludos
Polter2k
:p
Gracias Polter !!!!!

voy a ver si lo consigo por ahí....

Por cierto me mola como juegas en la versión wedoit 3.0, te tengo como titular, jejeje [oki]
Chocolate a mi me pasaba lo mismo, me estaba volviendo loco, hasta que me he bajado la version CDmage 1.02.1 Beta 5.
En esa ya te deja hacerlo.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Gracias Larun..... ya la he bajado. Esta noche sin falta lo probaré.

Gracias por la atención

Un saludo !
¿Os habeis dado cuenta de que Kabira sigue pronunciando el nombre del jugador sobre el que han editado?

Estuve jugando un Blackburn - Boro, y los editaron sobre Madrid y Barsa respectivamente, por que se oyen los nombres de los jugadores de estos equipos.

Por lo demás me gusta bastante, y ¿habeis visto que han metido a la selección de inglaterra sub 21?
Cierto, los nombre los pronuncia igual que los de origen... la verdad es que está bastante bien, han cambiado el aspecto de las barras de los nombres de los jugadores... la música a mi gusto es la adecuada.... en definitiva no está mal.... ahora voy a probar (como no, producto nacional) el wehispano.

Un saludo [ginyo]
25 respuestas