Kain SirKoT escribió:pasnake escribió:entonces por lo que leo no merece la pena jugarlo si se va a jugar 1 solo offline , una pena entonces la IA de los enemigos que lo destroza el juego entonces, este juego se ve que esta mas pensado para jugar coop por el LIVE o en pantalla dividida que offline 1 solamente, de todas formas lo probaremos esta noche a ver que tal jugando solo pero no espero nada la verdad segun los comentarios de varios users de aqui
Modo Historia tampoco tiene para 1 jugador??
que yo sepa, historia historia, no tiene, si no que tienes X numero de misiones y las haces, cada mision tiene una historia y poco mas
valencia7 escribió:Darkcaptain escribió:BlackBear escribió:Era un juego al que le seguía la pista... pero en mi entorno veo que a nadie le interesa.. así que pensaba pillarmelo aunque fuese para el offline, pero vuendo los comentarios y críticas va ser que no merece la pena... dependiendo de la aceptación y como avance el hilo lo pillaré o no, porque al final siempre me pasa lo mismo, encuentro gente que le da 2 días y luego a otra cosa y vuelvo a estar forever alone xD
Ni te se te ocurra comprarlo para el Offline xD, esto es como jugar a un Counter-Strike con bots... xDD
No se si el juego tendrá mucha tirada, pero al menos el Hilo si que parece poco "activo" (siempre son los mismos Users xD) es de esos juegos que al menos desde mi punto de vista son originales y dan un porrón de horas, pero por lo que sea no atrae mucho... estoy seguro que si los policias fueran zombies la cosa cambiaría xDDDD
PD: Sigo esperando a que me agreguéis lo que tengáis el juego
Yo en cuanto llegue de las vacaciones ( 18 de este ) te agrego y omo ya tengo también a tiburón agregado nos podemos dar unos buenos vicios.
^^
pasnake escribió:Al final me ha podido el ansia viva y lo he probado 3 horicas, la verdad es que es demasiado pobre graficamente, parece de Ps2 y tiene un tearing que flipas, ralentizaciones no he visto muchas la verdad, muy pocas, pero da grima ver el juego
Sobre lo que es la jugabilidad, resulta que son misiones que te mandan como robar un banco, joyeria, robar la caja fuerte, y salir pitando, destrozar lugares, etc...
No se pero yo lo he visto demasiado simple el juego, vas tu con otros 2 tios mas (hay una opcion de que puedes activar de hacer la mision tu solo sin compañeros) a saquear la caja fuerte , entras al lugar, nada mas ponerte la mascara ya te descubren y llaman a la poli , vas directo a la caja fuerte, metes el taladro, esperas bastante tiempo hasta que destroce la caja fuerte, y mientras esperas a que se abra te empiezan a venir oleadas de policias a lo bestia, vas matando a todo lo que aparece, robas el botin de la caja, sales por patas matando a todo lo que aparece y mision cumplida, demasiado repetitivo lo he visto la verdad
Luego tambien es verdad que hay alguna mision de destrozar centros comerciales, pero la mayoria son de abrir cajas fuertes
Por cierto alguien asbe como conseguir el C4 y asi poder detrozar mas rapido las cajas fuertes?,
rammlied escribió:pasnake escribió:Al final me ha podido el ansia viva y lo he probado 3 horicas, la verdad es que es demasiado pobre graficamente, parece de Ps2 y tiene un tearing que flipas, ralentizaciones no he visto muchas la verdad, muy pocas, pero da grima ver el juego
Sobre lo que es la jugabilidad, resulta que son misiones que te mandan como robar un banco, joyeria, robar la caja fuerte, y salir pitando, destrozar lugares, etc...
No se pero yo lo he visto demasiado simple el juego, vas tu con otros 2 tios mas (hay una opcion de que puedes activar de hacer la mision tu solo sin compañeros) a saquear la caja fuerte , entras al lugar, nada mas ponerte la mascara ya te descubren y llaman a la poli , vas directo a la caja fuerte, metes el taladro, esperas bastante tiempo hasta que destroce la caja fuerte, y mientras esperas a que se abra te empiezan a venir oleadas de policias a lo bestia, vas matando a todo lo que aparece, robas el botin de la caja, sales por patas matando a todo lo que aparece y mision cumplida, demasiado repetitivo lo he visto la verdad
Luego tambien es verdad que hay alguna mision de destrozar centros comerciales, pero la mayoria son de abrir cajas fuertes
Por cierto alguien asbe como conseguir el C4 y asi poder detrozar mas rapido las cajas fuertes?,
Cada misión se puede hacer de diferente manera. La difícil es hacer la mision en sigilo sin que suene la alarma y no pegar ni un tiro. La fácil y cutre es liarla desde el principio y aguantar las oleadas de policías.
Obviamente solo consigues hacer las misiones de manera silenciosa si vas coordinado con 3 personas mas hablando por micro.
Kain SirKoT escribió:DarkCaptain, cuenta con mi hacha
BlackBear escribió:eso de mapas es carne de DLC..
valencia7 escribió:Pasnake , los logros como los has visto ¿ facilitos / normales o imposibles xD ?
Gracias de antemano.
^^
pasnake escribió:valencia7 escribió:Pasnake , los logros como los has visto ¿ facilitos / normales o imposibles xD ?
Gracias de antemano.
^^
Pues no me he fijado la verdad en los logros, pero me saltaron 4 muy faciles en esas 3 horas, luego los mirare a ver que tal son y te comento
Sobre lo que decis de robar y entras en sigilo , jugando con la IA o tu solamente es casi imposible no? es que ahora estoy jugando offline, por eso la duda de poder hacer las misiones sin tener que disparar, porque es un poco aburrido que nada mas entrar ya te empiecen a descubrir y a pegar tiros y que te vengan los policias,
De todas formas he gastado un punto de habilidad en Sicario que es el personaje que se hincha a pegar tiros y deja la bolsa de municion , luego me pondre algun punto en el personae Fantasma a ver si puedo conseguir alguna mision en sigilo con la IA o yo solo, pero lo veo casi imposible, este juego es para coop si se quieren hacer las misiones en sigilo
El tema del dinero como va exactamente? me aparecen 3 o 4 cifras en cada mision, luego tambien tengo en el refugio una cuenta extranjera, no lo acabo de entender, si te matan en una mision te quitan dinero tambien??
Olvidado rey Gudú escribió:Joder tan mala es?
Davilenho escribió:Darkcaptain escribió:Hay que entender que este juego esta hecho para el online... no se ni por que lo han puesto el offline, solo sirve para que la gente se mosquee por que es una mierda xD
Yo llevo ya nivel 22, esta tarde me he metido buenos vicios con 3 GUIRIS que hemos formado un gran grupo, en cada misión nos sacabamos mas de 100.000$ limpios, tengo ya un equipo bastante decentillo.
Nos vemos por el Live, mañana por la tarde a eso de las 6-7 me meteré otro ratillo.
Saludos.
Te da igual que te baneen por jugar 1 semana antes al juego en su versión sparrow?
tbociego escribió:Estoy jugando pero los guiris van a su bola, alguien para jugar unas partidas online?
Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo para debatir si quiero que me baneen o no, ni de hablar de piratillas ni nada, mas que nada por que la gente juzga demasiado rápido, quien te dice a ti que no tengo una copia original y la he conseguido antes de hora... xD
eregorn: Hay bastantes mas mapas, pero tienes que subir de nivel para que te "ofrezcan mas trabajos", hay misiones de "varios días" por ejemplo, que son como 3-4 misiones del tirón y ahí sacas una buena pasta.
Esta tarde me volveré a meter, supongo que a eso de las 18-19:00.
tbociego escribió:Estoy jugando pero los guiris van a su bola, alguien para jugar unas partidas online?
tbociego escribió:Davilenho escribió:Darkcaptain escribió:Hay que entender que este juego esta hecho para el online... no se ni por que lo han puesto el offline, solo sirve para que la gente se mosquee por que es una mierda xD
Yo llevo ya nivel 22, esta tarde me he metido buenos vicios con 3 GUIRIS que hemos formado un gran grupo, en cada misión nos sacabamos mas de 100.000$ limpios, tengo ya un equipo bastante decentillo.
Nos vemos por el Live, mañana por la tarde a eso de las 6-7 me meteré otro ratillo.
Saludos.
Te da igual que te baneen por jugar 1 semana antes al juego en su versión sparrow?
todavia hay gente igual de cansina con este tema?..... Que pesaos
Que mas da que juegue o no juegue antes, si tu eres un cagado que estas pensando en que te baneen, juega con tu juego original el dia de salida, los demas ya sabemos lo que hacemos y las consecuencias...
Davilenho escribió:
No e faltado el respeto a nadie ni insultado tengo la consola igual que tu solo pregunto pero dado la circunstancia es mejor preguntarle a alguien mayor de 18 años que sepa responder mejor un saludo disfruta de tu juego
minded escribió:yo probe ayer este juego.
hice la primera mision(donde te dicen q recojas el botin) y hoy hice una online.
me ha gustado la partida online. en el offline intente hacer el robo a la joyeria, pero kuando llegaban a buskarme me jodieron vivo
Conclusiones
"Payday 2 es un título especialmente recomendable si lo que buscáis es un buen juego de acción cooperativa. Es largo, rejugable y muy divertido cuando se juega con amigos. Además, a pesar de tratarse de una secuela muy continuista, sigue manteniendo ese toque que lo diferencia del resto de títulos de la competencia. No se libra de ciertos errores, como lo genérico de sus tiroteos, su terrible I.A. o su discreto apartado técnico, pero sin duda sabrá cómo divertiros."